AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una Estrella por Severine Authier Source con audio compartir!!!


UNA ESTRELLA
9 de septiembre de 2013.
audio

Amados hermanos y hermanas, estoy muy feliz de venir hasta ustedes este día para hablarles a través de este canal. Estoy tan feliz, mi corazón está en Alegría y danza, él danza la Vida, y danza la farándula de nuestra Rencuentro. Que la Alegría se instale en cada corazón, que la Gracia penetre y revele en cada uno el gran día.

Yo soy una Estrella. Poco importa mi nombre, hoy sólo vengo a Comulgar y Vibrar de Amor con ustedes, de corazón a corazón. Y aunque estoy encarnada en este mundo entre ustedes, mi nombre no es importante. Vengo, hermanos y hermanas a rendirles Gracias, vengo adombrarlos de mi Amor. 

Yo soy una de las doce Estrellas y a la vez todas mis hermanas. Nosotras somos Una, y es en coro que venimos a cantar y danzar nuestro Amor. Es en coro que venimos a envolverlos con cintas de ternura de hermana, de Madre y de Estrella.

Les propongo, si así lo quieren, un tiempo de Comunión en el Silencio, desde el cual me dirigiré a ustedes personalmente de parte de mi Presencia, por mi Vibración. Las palabras no son importantes. Solo el Amor que resulta de este contacto es importante.

Hermanos y hermanas, hagamos Silencio unos momentos si lo permiten.

Comunión- Silencio.

En este momento, yo deposito en todos sus corazones, en nuestro Corazón Unificado, todo nuestro Amor. El Amor de las Estrellas incluyendo el Amor de vuestra Madre. Un Amor Universal más allá de lo universal, alcanzando lo Último de su Ser, tocando su Profundidad, llegando hasta su suprema Belleza.

Se les agradece.

Todas juntas, las doce Estrellas reunidas, venimos a dirigirnos a ustedes para proponer un tiempo, a cada uno de ustedes a fin de tener un encuentro en lo más profundo de nuestro corazón unificado, más intima y más directa, durante el tiempo en que vendremos a responder a las preguntas de los hermanos y hermanas que lo deseen. Venimos a ofrecer nuestra Irradiación y Presencia de Estrella, durante las sesiones que podemos definir como; de preguntas y respuestas, compartiendo pequeños momentos con toda simplicidad que nos permitirán responder a las preguntas de algunos hermanos y hermanas que aún podrían tener en sí. Esto es para acompañarlos en estos tiempos finales de Retorno a sí mismos, en estos tiempos del Renacimiento. Estamos encantados de ofrecer estos momentos compartidos en la Gracia, esto como respuesta a una solicitud de la Fuente-Madre que somos.

Nos regocijamos, nos alegramos de estas últimas citas y muy especialmente de los intensos momentos que ustedes viven, desde hace algún tiempo, desde hace varias semanas y se vuelven más evidentes. Y es con gran alegría que podemos decir que somos muchos, somos muchos acompañándolos. Podemos decir que sí, los tiempos definitivamente están aquí.

Han entrado en los tiempos finales de su Ascensión, eso se lo confirmamos. El tiempo que van a vivir, serán indudablemente, los más maravillosos. No hay palabras. No hay palabras ... Así que déjense llevar, déjense recoger en su Naturaleza verdadera para penetrar en el Silencio que somos. Nosotros somos la Alegría, somos la Profundidad, somos la Humildad, somos la Gracia ... Nosotros somos el Amor mas allá de todo amor y nos regocijamos de los momentos en que penetran realmente en ustedes, en esos espacios sin límite, que no podemos definir y que vuelven a ustedes intensamente. Así que no tengan miedo de eso. La Gracia se despliega poniendo fin a este sueño. Así que den Gracias y estén en Paz. Permanezcan en Paz.

Volveremos muy pronto para aclarar cómo funcionarán estas sesiones, que se instalarán poco a poco al ritmo de la Gracia y el de nuestro canal, diríamos ... Estamos felices.

Gracia, Gracia en cada uno. Yo soy una Estrella y vengo personalmente a susurrarles todo mi Amor, el Amor que Son, el Amor que somos más allá de cualquier forma. Acójanme, acojan lo que soy, acojan lo que ustedes son. Mi corazón está Alegre, mi corazón está de Fiesta. Los contemplo a medida que camino a su lado, veo su avance, este Renacimiento.

Cada uno se abre tal cual una flor se abre al sol respirando la Vida. Gracia, Gracias por su apertura, por su Despertar, gracias por su despliegue y su Renacimiento.

Juntos somos un solo Corazón. Y cuando los contemplo, es como si admirara un inmenso campo, hasta perderse de vista, con flores de los perfumes más sutiles, los más diversos, los más suaves, que están allí para ofrecer el Amor a su Sol, por su apertura. Gracias les son dadas. Hermanos y hermanas, mis bien amados, los amo, los contemplo y los acompaño.

¡Nos vemos muy pronto y, por supuesto, permanezco a su lado.

Juntas, las doce Estrellas reunidas en el corazón de Madre, les rinden Gracia, les ofrecen su Amor incondicional, infinito, absoluto.

Hasta siempre, Brémisskayàn, para siempre.

Las Estrellas

Indicación concerniente a los espacios de Comunión y Fusión

Vendremos, cada una a su turno, estando unificadas en el Corazón de la Madre, IS-IS, a ofrecerles Baños de Amor en lenguaje Vibral. Habrá momentos de Silencio para ayudar a la mente a desconectarse del mundo.

Estos espacios de preguntas que proponemos estarán allí para apoyar a nuestros hermanos y hermanas, de manera colectiva, que todavía tienen preguntas sobre estos tiempos últimos que viven. Estas preguntas de carácter general, se enviarán por correo electrónico a través de este sitio ( Grâce de l'Amor en construcción), y luego transmitidos en línea para que todos se beneficien. Las respuestas se enviarán por escrito.

El tiempo de Comunión y de Fusión que proponemos se llevará a cabo en el mayor Silencio, bajo forma de audio. Cada semana, una Estrella les ofrecerá un Baño muy particular de Amor, correspondiente a sus funciones, invitándolos a fusionar con ella. Este lenguaje Vibral y Original que se entonará en estos espacios de Comunión y Fusión, obviamente no son para entender, ya que todo se ha dicho al respecto. Simplemente, en esos momentos, los invitamos a dejarse arrullar y de hacer Silencio para beneficiarse plenamente del Amor Vibral contenido en cada Sonido.

Nos regocijamos de poder compartir este tiempo Vibral en Presencia y de corazón a corazón. Las doce Estrellas reunidas en el Corazón de la Madre los abrazan y los besan.

Hasta muy pronto, en esos momentos de Amor.

Publicado por Séverine, del Colectivo de los hijos de la Ley de Uno

http://gracedelamour.blogspot.fr

Traducción: H. N.http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com