AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN 6- LA GRAN PURIFICACIÓN:


Causas esotéricas de los eventos mundiales.


6- LA GRAN PURIFICACIÓN: “rompiendo el cascarón”

Eventos mundiales de violencia, como guerras civiles y entre naciones se irán produciendo como parte del proceso de PURGA MUNDIAL del veneno astral, el “imperil”. Esto no es un ‘vaticinio clarividente’ sino el resultado lógico de un mecanismo de la Naturaleza. Si por ejemplo, infláis un globo más y más, no necesitáis ser expertos en ‘predicciones futuristas’ para saber que el globo ‘explotará’. Así de simple es para Nosotros ver lo que sucede en vuestro Planeta. Pero los hombres, muy entusiasmados con sus propios deseos y ambiciones personales, no ven más allá de sus propias “narices”; y luego lloran cuando el problema se les vino encima…

Esto es lo que está sucediendo con millones de seres humanos; no ven más que sus intereses particulares y no toman consciencia de que “Planeta Tierra” hay uno solo, y que es el Hogar común de todos los hombres. Millones de humanos aún viven encerrados en sus “cascarones de barro”, sus egos, y no ven más allá… Estos son los que recibirán los embates de la Purificación Global con más sufrimiento, por no estar preparados para entender y comprender…

Todo nuestro aporte, a través de discípulos del mundo, es en estos tiempos para ayudar a “la toma de consciencia” de las Esencias y de la situación planetaria actual. En ambas direcciones va nuestro aporte, y la preparación de las almas en estos tiempos corre también paralelamente en ambos carriles.

El Hombre debe ver la esencia de las Verdades Eternas, debe saber que existe un Plan de Evolución y cuál es el Propósito de la Vida. Esto es la ESENCIA del conocimiento esotérico. Pero también debe conocer la exacta situación actual mundial; debe ver las cosas tal cual son para saber “dónde está parado” dentro del esquema mayor, para saber qué puede esperar, y qué es correcto hacer o no hacer al respecto.

Estos 2 aspectos del Conocimiento es la ‘Gnosis’ más necesaria en estos tiempos, y constituyen la debida “preparación” de la conciencia humana para poder abordar con sabiduría “lo que vendrá”.

Decimos “lo que vendrá” en referencia al desenlace de la Gran Purificación, al CLIMAX de este gran proceso planetario, que ya está en marcha.

Como dijimos, aunque este proceso ya está en marcha, millones de humanos aún ‘duermen’ en sus propios sueños, sin ver que existe un proceso global, planetario, al cual todos están afectados de una u otra manera.

Tomar consciencia no significa olvidar los “sueños personales”, porque los sueños son un motor hacia el progreso y hacia la evolución. Lo que estamos diciendo es que la vida de la personalidad no debe encerrarse en su propio mundo sin ver el contexto global del cual, lo quiera ver o no, forma parte. Este equilibrio, entre la vida personal y la vida global, no es simple. Al principio, el ser humano se resiste a ‘mirar’ hacia el mundo, porque muy ocupado está con su mirada parcial en su propia esfera individualista, con sus propios proyectos y deseos.


Con la maduración de la conciencia, el individuo se abre a la UNIDAD, “destapando” sus oídos y levantando sus ojos para ver más allá de su propia esfera…

Esta es la actitud que se espera despierte en millones de humanos, que aún duermen en sus propios ‘capullos’… De esos que todavía duermen, los que no despierten ahora, despertarán de golpe, cuando “la alarma” ruidosa de la Gran Purificación suene en todo el Planeta.

Nuestro consejo es este:

Despertad durmientes!!

Despertad hoy, para no tener luego que lamentar vuestra herrumbrada ceguera… Activad vuestras almas en pro de la Vida, siendo conscientes de esta “Hora Planetaria”.

Como Humanidad estáis asistiendo a un GRAN EVENTO. Todo obedece a la EVOLUCIÓN.

Sacudíos de las resistencias a ‘ver’! Al hacerlo, en ‘canales de luz’ os convertiréis, asistiendo al Ser Planetario en su Proceso de Iluminación.

Nosotros instruimos a las almas, y esperamos una única respuesta: EL DESPERTAR. El Despertar en ambos sentidos, en las Esencias de la Verdad y en la situación planetaria, es el único “premio” a nuestra labor.

Que la Paz Solar os cubra y el Amor os despierte.


http://la-gran-purificacion.blogspot.com/
Canalizador Alexis B.

1°- EL EGREGOR PLANETARIO Y LA GRAN PURIFICACIÓN
2°- LA HUMANIDAD: UNA OLLA A PRESIÓN

3° LA PREPARACIÓN
4°- SITUACIÓN PLANETARIA y LEY DE ATRACCIÓN
5°- LA PURGA GLOBAL: un proceso de iluminación