AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL ORDENADOR PERSONAL...UNA PUERTA DIMENSIONAL HACIA NOSOTROS MISMOS

  
¿El ordenador personal...una puerta dimensional hacia nosotros mismos? ¿Cómo es eso?

Si yo solamente me encuentro con otras personas...

Esta sería la respuesta y la reflexión de muchos, pero os invito a que reflexionéis sobre esta "afirmación".

Gran parta de esta humanidad hace uso del ordenador para conectarse, compartir y relacionarse con gente de todos los rincones del planeta. Pero como todo...es un arma de doble filo. Con "internet" se puede hacer mucho bien, y también mucho daño.

En internet puedes relacionarte sin tener la obligación de poner tu carota y tu nombre para que los demás te conozcan, por lo tanto, te sientes más libre para manifestarte tal y como eres. Si utilizas este anonimato para poder abrir más tu corazón, para dar lo mejor de tí mismo, sin trabas, sin miedos, sin prejuicios, sin verguenzas...y das amor, amistad, ayuda, comprensión y magia a la vida de tus amigos y hermanos, entonces internet es la herramienta maravillosa que el Amor te ha regalado.

Si utilizas este anonimato para manifestar a los demás, para escupir toda amargura, resentimiento, frustración, miedo y mala voluntad hacia los que están al otro lado de la pantalla, entonces internet se ha convertido en tu peor enemigo...si...tu peor enemigo, ya que lo mismo que haces o dejas de hacer en esta ventana virtual, es una puerta dimensional que te lleva a tí mismo. Tu estás al otro lado de esa pantalla. Es como si estuvieras delante de un espejo, contemplándote.

Todo lo que haces en esta ventana virtual, te lo haces a tì mismo.

Si das Amor, recibes Amor, y multiplicado por mil.

Si das el "no amor", recibirás otro tanto de lo mismo.

Internet, si se aprovecha bien, es una terapia maravillosa, porque si sales un día con tu sol apagado, pero tu das a esa ventana lo mejor que llevas dentro, el Sol del Amor te inundará y llegará a tí, y tu día será totalmente distinto.

Todos los que nos expresamos a traves de este medio, tenemos el privilegio y la responsabilidad de dar Amor, según nuestra capacidad, y dar todo aquello que quisiéramos para nosotros. El Amor se adapta a los nuevos tiempos...y los Angeles tambien...

Issa Sirisbel



Coincido totalmente contigo amada hermana.

Quienes usamos la internet de modo positivo, además de dar recibimos y NOS DAMOS.

Ayudando nos ayudamos.

Muchos no entienden esta forma virtual...que adem´s nos conceta con la multidimensión.

Quizá la internet se creo con fines non-santos...pero parece que Dios puso la mano, pues ha UNIDO a seres de diferentes partes de planeta, cosa que en persona hubiéramos seguido en el feudo...con tan solo los cercanos.

Por lo cual pienso cual pienso que internet es herramienta para crear la Conciencia crística que ya está funcionando.

Un modo económico y espléndido de encontrar respuestas...no digo solo intelectuales, sino a través de las energías que transmite.

Desde la pantalla podemos sanar, recibir enseñanza y transmitirla, orar, reunirnos desde el corazón...y todas las aplicaciones del mundo mateial.

Solo resta poner nuestra intensión para encontrar lo que buscamos.

Gracias hermanita, a quien conozco por internet, desde mi corazón.


SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

TE AMO

Eugenia Ventrici


http://universo-espiritual.ning.com/