AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 20 de septiembre de 2013

CAPÍTULO NUEVE LAS NUEVAS ESCRITURAS ☆ ESCRITAS POR SANANDA / JESÚS ☆

Transcrito por Kathryn E. May, 
22 de agosto de 2013, 
SANANDA / JESUS
Capítulo Nueve

audio

Hay un hecho trascendental que tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy, 21 de agosto de 2013. Puede que no sean conscientes de ello, pero eso no lo hace menos histórico.

Hoy es el día en que todas las entidades oscuras que han estado escondidos en el interior de los las hordas humanas, se les dice que deben irse ahora, y al hacerlo, de que deben optar por renunciar a sí mismos e ir a la luz, o serán disueltos de nuevo en los grupos de moléculas, como así ha sido requerido por el Creador Supremo. No habrá excepciones.

Cualquiera que se niege a marcharse, e insistan en permanecer con las hordas, será disuelto lentamente por la acción de la energía de la luz dentro del grupo. Cuanto mayor será la vibración, más rápida será la disolución.

Como pueden ver, se les da la opción si desean continuar su vida como un alma o ser disueltos.

Como se podría decir, ésto es más que razonable. Si deciden volver hacia la Luz, serán acompañados suavemente por un guía que respete su individualidad y su elección, los que decidan regresar a la luz serán perdonados y serán bienvenidos, porque no es el pasado lo que importa en el desarrollo de la propia alma. Es el estado actual de su alma, su actitud, su intención y su Luz en este momento lo que importa. Nada más. Cualquier persona puede ser restaurada, todo el mundo puede ser perdonado.

Mientras escribimos esto, nuestra querida Lady Portia, que está transcribiendo mis palabras, puede sentir la intensa energía. Está llena de sentimiento: de ansiedad, de miedo, de confusión, de conflicto, como una gota de agua en una sartén caliente, así como ella lo describe.

Es difícil de manejar para aquellos que son empáticos, sobre todo si no son conscientes de la fuente. Ésta alta intensidad seguirá hasta después de la curación en el que se tomarán las entidades oscuras a la luz por los Arcángeles Gabriel y Lucifer. Ellos han asumido la responsabilidad de llamar y recibir a todos los que se perdieron, y todos los que fueron reclutados en las legiones de Satanás, bajo la impresión errónea de que su líder era Lucifer.

Lucifer no fue nunca malvado, tampoco fué Satanás, ni era el líder de una organización oscura de pandillas o grupos. Él fue y será siempre nuestro querido hermano, cuyo nombre significa LUZ, y que ha vivido una serie de vidas ejemplares al servicio de la humanidad.

Su intención fué enseñar a los seres humanos a aprender a amarse a sí mismos, y al hacer eso él creía que iban a encontrar su conexión con Dios. Aunque no hablamos en general sobre nuestras encarnaciones terrestres, voy a darles una idea del tipo de trabajo que Lucifer hizo en sus vidas. En una encarnación reciente fue Abraham Maslow, un psicólogo brillante que desarrolló el concepto del "rendimiento óptimo". Inspiró a muchos a alcanzar lo mejor de sí mismos. Ustedes también han oído hablar de su trabajo como uno de los filósofos antiguos más conocidos de Grecia.

Lucifer y Gabriel continúan su trabajo para proteger a la humanidad y liberarlos de los oscuros que vinieron al Planeta Tierra a dominarlo todo. Están terminando esa ardua tarea en la limpieza de todo el planeta de los esbirros que fueron seducidos y en el orden de los malhechores por aquellos que creían que podían derrotar a Dios.

Como pueden ver, nunca lo hicieron, y nunca lo harán. Ahora es el momento para que sean retirados definitivamente, desde dentro de sus cuerpos, y desde la superficie del planeta Tierra.

Ellos no pueden sobrevivir en las dimensiones superiores sin ser restaurados al sentimiento del corazón, para que no sean una amenaza para los demás planetas de 5ª dimensión o para cualquiera de los seres de alta vibración.

Ahora vamos a centrar nuestra atención en los acontecimientos monumentales de hoy, JUEVES 22 DE AGOSTO 2013 por el calendario de la Tierra. Esta tarde, A LAS 8 PM HORA DEL ESTE (HORA DE NUEVA YORK), se realizará un evento que se registrará en la historia del planeta como un punto de inflexión, el comienzo de una nueva era.

Llevaremos a cabo una sesión de sanación de proporciones monumentales, en la que todas las entidades oscuras que todavía se esconden en el planeta Tierra serán llamados a presentarse para ser CONDUCIDOS a la luz. Lo que nosotros llamamos el Principe Reginaldo cooperará con Gabriel, que hará sonar su trompeta. Este sonido reverberará en todas partes del planeta, a los que están siendo amparados por los anfitriones humanos y para aquellos que se esconden en el interior de la corteza terrestre, y los que han sido sacados de sus bases en el lado lejano de la Luna.

Ninguna entidad Reptil será autorizada a permanecer y acosar o poner en peligro la felicidad y el pleno funcionamiento de cualquier SER en la Tierra. No habrá excepciones.

Cualquier ser humano que ceda o renuncie al control sobre una entidad oscura en su interior encontrará que no puede sostenerse. Aunque pueden pasar algunas horas, la Luz que se está vertiendo desde el Sol Central, y el derramamiento de amor de los Sanadores y Maestros que participan en este evento de Sanación va a superar la oscuridad de una vez por todas, y los parásitos serán disueltos en moléculas y dispersados.

Repito este comunicado:

Ninguna entidad oscura permanecerá en el Planeta Tierra. No habrá excepciones. Cualquier persona que insista en que aún se vean afectadas por la oscuridad, tendrán que buscar en sus propias ideas y convicciones y descubrir por qué han prometido su lealtad al dolor y a la miseria.

Lo que quedará para los que han sido invadidos por estos invasores, será la necesidad de sanación por haber permitido las sensaciones de carencia, depresión, ansiedad, incertidumbre, el auto-odio y la confusión. Esto requerirá determinación y dedicación para la reconstrucción de sus propias conexiones internas a su Ser Superior y con Dios.

Vamos a proporcionarles el estímulo y las instrucciones en estos mensajes míos, de la Madre/Padre Dios y que les ayuden a reequilibrar sus energías para que la promesa sea cumplida de su propio Yo Creador brillante, fuerte, seguro y lleno de la GRAN LUZ DEL CIELO.

Nunca más la gente del planeta se verán afectadas por la interferencia dentro de sí mismos, que se les imponía desde fuera por los que querían hacerles daño y controlarlos. Ahora van a tener la libertad de respirar, tomar el mando de sus propios pensamientos y sentimientos, y comenzar a manifestar el sueño que todos hemos prometido construir.

Sólo ahora la verdadera naturaleza de la humanidad será visible para todos, porque han sido manipulados profundamente por estas entidades oscuras, de los cuales hay millones.

Han atacado en particular a los trabajadores de la Luz de Gran Poder, para retenerlos en el cumplimiento de los asombrosos logros de lo que son capaces. Ahora verán un florecimiento, una Nueva Edad de Oro de creatividad y buena voluntad, ya que todas las energías de la Luz son liberadas, y estos seres talentosos y dedicados lograrán estar a la altura de su potencial.

Es verdaderamente un nuevo día Amados. Ahora somos capaces de organizar esta "sanación masiva" y eliminación de los Oscuros, de forma que todos puedan presenciar los mismos eventos, sin importar en qué parte del planeta en el que vivan.

Cualquier lugar en el que un 'ordenador-computer' esté disponible con una conexión a Internet, tendrán acceso a este gran evento. Se registrará para la posteridad, y las copias de la grabación disponibles estarán en 'BlogTalkRadio.com' y en Youtube para ser copiadas y distribuidas por todo el planeta.

Todo el mundo sabrá de éste acontecimiento, y sabrán la razón por la ligereza maravillosa que sentirán mañana.

Todo el mundo va a ver y sentir el cambio, incluso si no son conscientes de la causa.

Marquen el día de hoy en su línea de tiempo Amados. Este es el día que todos los hospitales psiquiátricos se convertirán en inútiles, todos los hospitales se vacíarán, las cárceles se convertirán en casas anticuadas de horror, nunca más para ser habitadas de nuevo.

A medida que las almas a través del mundo despierten a su nueva paz interior, los soldados van a perder su interés en la lucha, los déspotas se retirarán de querer controlar a su gente, y los ejércitos volverán su atención a la reconstrucción, restauración y ayudarán a la gente a vivir más cómodamente.

Todas las armas tendrán un aura de mal gusto, ya que serán vistas como los instrumentos de tortura y destrucción y lo que realmente son. Nadie va a querer ser conocido como alguien que es atraído por la violencia y la muerte; esas agitaciones serán conocidas como el pensamiento equivocado de los que estaban bajo la influencia de los invasores oscuros, esas formas de vida inferiores que no podían sentir o pensar de verdad.

No eran capaces de pensar realmente debido a su defecto neurológico, causada por su desafortunada decisión de manipular su propio A D N, para suprimir su corazón/mente. Ellos Son, seres sin compasión, sin una conexión al Amor, y sin una conexión con Dios.

Como colectivo, eran la expresión del mal. Eran conocidos como los reptiles, la facción de los Seres Oscuros del sistema estelar de Orión. Los que iniciaron este proyecto profesando tener un líder de gran poder, a Satanás, que era Lucifer, el hijo de Dios. La historia fue contada con tanta frecuencia y con tanta convicción, que los esbirros de los reptiles bajo el mando de los Oscuros originales estaban convencidos de que eran el ejército de Lucifer.

Ellos sabían que habían sido traicionados, engañados y manipulados. También ahora saben que Lucifer era un verdadero líder, y empezaron a saber que tenían una elección.

A medida que las energías del planeta aumentaron, y a los Trabajadores de la Luz que estaban tratando de mantenerlos en la oscuridad comenzaron a elevar su vibración, el ADN de los Oscuros comenzó a reactivarse, al igual que sucedía con la humanidad. Ellos escucharon las voces de Lucifer y Gabriel, que los estaban llamando a casa, invitándolos a venir a la luz para ser perdonados y regresar al lugar que les corresponde junto a Dios.

Cuando el Príncipe Reginald, el actual líder de los reptiles, se enteró del regreso de Lucifer, tomó la decisión de abandonar el cuerpo del poderoso trabajador de la Luz que había estado habitando. Salió por la noche, con el fin de escapar e ir a Lady Portia con el fin de pedir un salvo-conducto. Él fue capaz de levantar su vibración debido al tiempo pasado en el aura de sus hordas, y se presentó a sí mismo en la garganta de nuestra querida Señora Maestra. Aceptó la invitación a salir, rodeado por el equipo de sanación de la que era miembro. Él se entregó, pidiendo que se le permitiera llevar a todos los miembros de su especie a la Luz.

Reginald ha sido perdonado, y se le anima a elevar su luz aún más con el fin de eliminar todos los residuos de los patrones de pensamiento que conducen a acciones oscuras. Ha sido llevado a la luz, y se le ofreció el perdón por Dios, y se le han dado los tratamientos curativos que lo preparen para el trabajo de dirigir a su pueblo a la Luz. Estará acompañado por Lucifer, a quien ahora ve como su líder legítimo, Gabriel, cuyo poderoso faro de luz les invita a sus hogares, y las Legiones de Luz - aquellos en espíritu y a aquellos encarnados ahora.

Todos los seres que regresen serán escoltados, uno por uno, con la ayuda de millones de mentores, que les acompañaran en su regreso a casa. Allí serán recibidos, envueltos en el Amor de Todo Lo Que Es, y llevados a las cámaras de luz de sanación que los restaurarán a los seres completos que fueron creados originalmente para ser. Ellos ya no continuarán como los Oscuros, serán restaurados a vivir a su derecho de nacimiento, la misión de hacer la obra de Dios, y llevando amor y luz a la galaxia de la Vía Láctea y más allá.

Alégrense con nosotros en este histórico Día de la Libertad Amados. Ustedes han triunfado sobre la oscuridad por el mantenimiento de sus propias vibraciones, haciendo su trabajo de luz, y permaneciendo en la fe durante estos largos siglos difíciles de dolor y lucha.

Ustedes se han elevado por encima de los retos, y serán recompensados con la alegría de saber que han logrado este cambio maravilloso, que ha permitido la derrota de la oscuridad a través de todo el planeta.

Como al Padre Dios le gusta decir,
"Está hecho. Todo se ha cumplido".

Antes de la puesta del sol en las Américas en el día de hoy, todas las Entidades Oscuras se habrán unido a la gran procesión de almas que se mueven hacia la Luz.

Las lágrimas de alegría lavarán los años de dolor, y todos celebrarán bailando, cantando y abrazándose unos a otros en las calles.

A medida que las realizaciones se propaguen, la gente despertará a la verdad. No va a suceder en un solo momento, pero tomarán fuerza en los corazones y en las mentes de toda la humanidad, en este año de nuestra magnífica ASCENSIÓN A LA LUZ!.



Yo soy Sananda,
El que ustedes han conocido como Jesús!...


☆ Escritas por Sananda/Jesús

Transcrito por Kathryn E. May,
22 de agosto de 2013,

Consulte www.whoneedslight.org
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

facebook/tonydePablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

LAS NUEVAS ESCRITURAS  CON AUDIO

Capítulo Uno http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por.html

Capítulo Dos http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dos-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Tres http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-tres-las-nuevas-escrituras-por.html

Capítulo Cuarto http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-cuatro-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Cinco http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-cinco-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Seis http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-seis-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Siete http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-siete-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Ocho http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-ocho-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Nueve http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_6.html

Capítulo Diez http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-escritas-por_3700.html

Capítulo Once http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/las-nuevas-escrituras-capitulo-once-yo.html

CapítuloDoce  http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-doce-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo trece http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-trece-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Catorce http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-catorce-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Quince http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-quince-las-nuevas-escrituras.html

Capítulo Dieciseis http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dieciseis-las-nuevas.html

Capítulo Diecisiete http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-diecisiete-l-as-nuevas.html

Capítulo dieciocho http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/capitulo-dieciocho-l-as-nuevas.html