AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yo Estoy Despierto(a)



audio


Comienza llamando mis energías, Madre María, o cualquier otro Ser de Luz de vibración femenina para que trabaje contigo energéticamente, apoyando las palabras que ahora estás a punto de empoderar.

“Yo bendigo este día tan bello y sagrado con el Amor Universal, la Luz, la abundancia y la dicha del Creador. Mientras despierto de la sanadora y rejuvenecedora comodidad de mi estado de sueño, Yo permito que todas las nuevas comprobaciones, discernimientos y comprensiones compartidos conmigo durante mi tiempo en los planos internos fluyan como una bella corriente de Luz hacia la profundidad de mí ser físico, mis células, mis cuerpos energéticos y mi realidad. Yo despierto con una más profunda sensación y experiencia de ser sanado, sagradamente amado y energéticamente elevado en todo mí Ser.

Yo soy Amado incondicionalmente en este momento presente y por siempre, YO SOY Amor y acepto el Amor del Creador con corazón y mente abiertos. Yo me amo ahora, Yo envío Amor a mi yo pasado; y Yo me amo en cada momento de este día.

Mientras mis ojos y mi Tercer Ojo despiertan, obtengo acceso a mi habilidad natural de ver física y espiritualmente con enorme claridad y agudeza, Yo veo con facilidad la verdad del Creador, absorbiendo a través de mis ojos físicos y de mi Tercer Ojo la belleza, la Luz, la consciencia y la sabiduría que son el Creador y los planos internos en la Tierra y en los Cielos.

Con el despertar de mi mente, Yo vierto en mis pensamientos, desde mi Alma, desde mi corazón y desde el Creador, la presencia de paz, Amor y armonía, creando así una mente pacífica para que me acompañe a lo largo del día. Elijo crear desde mi corazón y a través de mi mente, sagradas manifestaciones Divinas que sirvan a mi Alma y a mi Senda Espiritual en mi realidad.

Corazón Amado: Yo despierto tu pura vibración amorosa y tu inmensa fuente de Verdad.

Pido que el Reino Angélico bendiga mi corazón y todo mi Ser con Amor Angélico generoso y activo, que consagre mi corazón en pura vibración superior de Amor, mientras que pido a mi corazón que despierte completamente y entregue Amor a cada célula, cada chacra; y al sistema energético de mi cuerpo físico y a mi ser energético.

Las vibraciones de mi corazón y de mi Alma bombean mensajes de despertar hacia mi cuerpo físico. Mi cuerpo es energizado, colmado de vitalidad, restaurado, rejuvenecido y activado. Estoy lleno de entusiasmo por y para la vida.

Yo despierto a mi Alma; ahora mi Alma canaliza con facilidad y perfección hacia todos los aspectos de mí Ser, especialmente hacia mi Campo Aural, energizándolo, equilibrándolo y purificándolo.

Amada Alma: Yo te exhorto a que hoy hagas conocida para mí tu presencia, permíteme caminar conscientemente como Uno con tu energía, vibración, guía, consciencia, presencia y voluntad Divinas.

Hoy experimento una incorporación y una comprensión más profundas de mi Alma. Con alegría, expreso creativamente mi Alma con bellas y amorosas maneras, en cada momento de mi realidad.

Yo despierto e intensifico mi vínculo con mis Guías y con los Seres de Luz que me apoyan. Yo os pido que os acerquéis amorosamente y me bendigáis con vuestra pura vibración de Luz y sabiduría Divina. Os acepto profundamente en mi corazón, en mi Ser y en mi realidad. Yo os estoy agradecido por toda la guía y Amor que me proveéis.

Conscientemente despierto mi alineamiento con el Creador con todo aquello que es Amor del Creador. YO SOY Uno con el Creador, perfectamente unificado, integrado y fusionado con el Creador, con mi Grupo Álmico y mi Alma.

Yo abro ilimitadamente mis energías y mi Ser para recibir todo lo que el Creador me provea. Yo despierto a las realizaciones de bendiciones, milagros, abundancia y verdad en mi Ser y en mi realidad, porque Yo confío en la amorosa Presencia, el apoyo y la vibración del Creador, eternamente entrelazados con mi Ser y mi realidad.

Hoy acepto la Voluntad Divina del Creador para mi día; Yo acepto y pongo en práctica el Plan Divino de mi Alma, de mi Grupo Álmico y del Creador.

YO SOY el Amor, la verdad, la pureza, el poder, la armonía, la Luz, la consciencia, la expansión y la sabiduría del Creador, incorporados en la Tierra en este momento presente y eternamente.

Amado Creador, Grupo Álmico, Alma y Guías míos, bendecidme hoy con bellas y dichosas experiencias de crecimiento, evolución espiritual e iluminación; Yo elijo crear Amor, armonía, alegría y Luz con todo lo que haga, diga, vea, piense, exprese y experimente.

Yo dejo ir y sano todo el estrés, la tensión, los desequilibrios, la negatividad, el temor, la ira y la carencia, almacenados dentro de mí y proyectados hacia mi realidad.

Yo estoy sanado.

Yo despierto todo lo que YO SOY, mi Verdad y mi aspecto Creador, Yo despierto y activo todo lo que requiero del interior de mi Ser para crear y manifestar.

 ¡Yo despierto! ¡Yo despierto! ¡Yo despierto! Yo estoy conscientemente DESPIERTO como un Creador, Alma y aspecto sagrados en la Tierra; ahora Yo elijo existir como un Ser consciente despierto de Luz y Amor. Yo estoy despierto, activado y amorosamente listo para mi día y para todos los momentos presentes que me sean provistos.

Gracias”.

MADRE MARÍA 


Dulce María Amor Luz