AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Matthew Ward En Español DESPERTANDO Siria – Un Gran Dilema: ¿Las Otras Naciones Tienen La Obligación Moral De Intervenir?


02-09-2013

Esta situación humanitaria de terribles proporciones ha creado un gran dilema: ¿Las otras naciones tienen la obligación moral de intervenir? ¿Hacerlo sería escalar la lucha a una guerra internacional?

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

Anteriormente hemos dicho que la Tierra se encuentra en un nivel de energía que pone de manifiesto los extremos positivos y negativos en el comportamiento de los individuos.

En el camino a éste punto, en el viaje de ascensión, la agitación mundial ha ido en aumento, ya que la gente ha ido respondiendo a un creciente sentido de urgencia para actuar sobre sus pensamientos y sentimientos.

Esa fue la motivación detrás de lo que se llamó “la primavera árabe”, y es lo que ha puesto la guerra civil en Siria en el centro de la escena mundial.

Que nuestros hermanos y hermanas en ese país se están aniquilando entre sí es profundamente triste para nosotros, como lo es para ustedes, y nadie es indiferente a la matanza y la difícil situación de los millones de refugiados.

Esta situación humanitaria de terribles proporciones ha creado un gran dilema:

¿Las otras naciones tienen la obligación moral de intervenir?

¿Hacerlo sería escalar la lucha a una guerra internacional?

Los gobiernos que tienen el poder de intervenir militarmente están analizando su participación en base a esos puntos de vista, así como de conciencia, debido a que tienen sus propias situaciones internas que deben ser atendidas, y sus ciudadanos están cansados ​​de la guerra.

Esos líderes no saben que su moderación en la toma de acción va más allá de estas consideraciones, o que los combates en Siria van más allá de lo aparente, cada persona en su mundo está siendo influenciada por el flujo de energía.

Aunque suene desapasionado, esta guerra es el resultado de la energía puesta en marcha hace mucho tiempo, y la ruptura de ese flujo era esencial, y aunque suene injusto, el uso de armas químicas, lo hizo.

No estamos justificando la locura!

Les estamos diciendo que la energía intensa invertida por ambos bandos, en esa guerra, tuvo que ser interrumpida, y su impulso roto, por lo que la lucha podría comenzar a bajar, y agotar su curso energético.

Y se puede decir, que incluso en una situación tan grave como ésta, se puede estar abriendo una grieta de esperanza, y es la siguiente:

Su mundo está tan consternado por las armas químicas, que han matado a gente inocente, que nunca más volverá a suceder en la Tierra.

Porque la energía se mueve en la dirección a la que es “alimentada”, y es contraproducente gastar energía analizando la situación de Siria día a día, o de especular sobre lo que se hizo, a quien, por los de éste o aquel grupo.

Lo que puede, ahora, servir al pueblo sirio y a su mundo, es la energía de la oración, por la sanación de las almas dolientes, para que la paz venga a través de las negociaciones, y para la reconciliación de los grupos en disputa, que han jugado su parte.

El amor incondicional sea con todos y cada uno, nuestra querida familia de la Tierra.

AMOR y PAZ

Matthew Ward.
Suzanne Ward
Sitio web: http://www.matthewbooks.com/
e-mail: suzy@matthewbooks.com
Traducido por Oliver Mora
http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013?ref=hl
http://harwitumcostarica.blogspot.com/
para los sitios de la luz: