AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Curación por la diosa Sekhmet - por Agua - 6 de septiembre 2013 - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno - Respirelavie



La Guéri-son par la déesse Sekhmet

La Cura-son (sanación por el sonido) por la diosa Sekmet - ndt
La Curación por la diosa Sekhmet - 6 de septiembre 2013

por Agua - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 

Respirelavie

audio

Mis queridos niños:

Sekhmet, la diosa de la Curación está con vosotros y en vosotros, para recordaros a cada instante, que os cura heridas que cristalizaron, sucesos congelados, partes de vuestra experiencia y que os impiden ser vosotros mismos, ser lo divino.

Sólo el sonido, adaptado y vibrante por la frecuencia del universo os lleva de vuelta a lo que vosotros Sois de toda Eternidad. El sonido, como habéis podido comprobar es como el Amor, contiene numerosas tonalidades, de la más densa a la más refinada, a la más imperceptible para vuestros sentidos. El pájaro es la prueba viviente del himno al amor. Él está "conectado" a una frecuencia amorosa y libre. Es el sonido que os es transmitido por el Aire. La naturaleza es ultra-sonido y esto es lo que le da todas sus formas, toda biodiversidad. Vosotros sois un sonido específico conectado al universo, conectado con el Todo.

Los Elementos son sonidos. Refinando vuestra percepción, descubriréis que el Agua, Fuego, Tierra y Aire producen un mismo sonido. Tú eres eso. Simplemente, modificando la frecuencia del sonido, es por lo que vosotros adoptáis una forma u otra. Así que las palabras que escuchas y las que pronuncias con tu abertura superior, definen lo que eres. No hay ningún misterio. Todo es perfecto. Por lo tanto, la sanación reune naturalmente el trabajo del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno y se os transmite a través de este canal del Agua, porque sabéis, por lo vivido, que el agua es la Fuente de Vida, "Aset" o "Iset". Esta Agua de Vida canta y sólo solicita expresarse más. Atrevéos a cantar, incluso si vuestro estado mental parece crear resistencias, cantad en cualquier circunstancia y veréis lo que llamáis "milagros" realizados. La Vida es una danza, un sonido de Amor y fluye a través de vosotros.

El planeta que llamáis Erkolubus es un sonido imperceptible por el momento, para la mayoría de vosotros. Me refiero, por supuesto, a la mayoría de los seres humanos que no están todavía despiertos. Esta enana marrón está estrechamente relacionada con el Antakarana. La reina Isis de Egipto, simboliza el Canal Marial, por el uso de un tocado que representa un Sol y unos cuernos de vaca. Así, la vaca celestial no es otra que la conexión permanente con la Madre Cósmica y Divina.


Yo soy la Madre de la Curación y os saludo desde mi  Eternidad

Mensaje transmitido por Agua



Fuente:
http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/le-collectif-des-enfants-de-la-loi-de-un-par-l-eau-a98695461?862912
Traducción: A.M.