AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 21 de agosto de 2011

RAMATAN 8 de Julio 2009 con audio




Sólo el trabajo consciente de construcción de la Luz, en ustedes debe ocupar la mayor parte de vuestro tiempo. El resto sólo es ilusión. Repito: el resto sólo es ilusión. Comer, dormir, trabajar, amar a un ser humano, no es más que una ilusión con relación al amor Divino que viene a ustedes.

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

Para escuchar el audio haz clic aquí


He venido a comunicarles una serie de enseñanzas y de información relativa a la fase de preparación que vive el mundo de superficie y que vivimos, obviamente, nosotros también. Es el momento propicio para vuestros reencuentros, y nuestros reencuentros. Los reencuentros se refieren a una serie de planos indisociables que se interpenetran actualmente. Muchas cosas les son reveladas, y se les revelarán, antes de penetrar una serie de datos históricos importantes referentes a: de donde ustedes vienen y a donde van. Deseo precisar que observando el trabajo realizado por la modificación de una serie de aspectos vibratorios en vuestras estructuras (desarrollándose, de manera concomitante, en vuestro corazón, en vuestra cabeza y también en el núcleo cristalino de la cabeza y el núcleo cristalino solar), conviene aportarles una serie de nuevos elementos que se refieren a estas transformaciones. En lo que me concierne, intervendré sobre todo, a nivel de informaciones, sobre las modificaciones ocurriendo actualmente en lo que llaman vuestro cerebro.

La aplicación de algunas vibraciones, Luces y códigos de Luz, en vuestros cerebros, están en marcha. Se refieren, prioritariamente, a la puesta al día; la actualización, de algunos códigos de conciencia y nuevos circuitos neuronales de funcionamiento. Actualmente, la revelación de la Luz es un hecho adquirido pero esta Luz revelada debe tomar forma cuando la irrupción de la Luz en vuestra densidad sea realizada, llegado el momento oportuno, enteramente, por el Arcángel que llamamos Señor Metatrón. Éste, en efecto, se encarga de impulsar e iniciar, en ustedes, los nuevos códigos de vida en la nueva dimensión.

Esto sigue su curso. La nueva matriz, vinculada a la libertad de alma y a la libertad del Manantial-Fuente, se aplica progresivamente. La primera aproximación de esta Luz se hace de manera no formada sino creada. Algunos seres humanos han captado esta Luz. Sé que entre ustedes, así como los nombró el walk-in en el cual estoy, un método de Luz, de la aproximación de la Luz, llamado la Luz de Dios, debe manifestarse en ustedes para poder a continuación organizarse. La organización se confió, en todas las épocas, desde la eternidad, y en todas las dimensiones, al Señor Metatrón. En el tiempo antiguo, el que han llamado Enoc, ha estado encargado de impulsar un cierto número de códigos nuevos de Luz en la humanidad, en su tiempo y en su época. En la actualidad, ocurre lo mismo. El Señor  Metatrón ha confiado, a un número de canales, misiones específicas de integración y revelación de las nuevas claves. En la actualidad, ustedes llaman la Luz, y eso es muy bueno, pero conviene a continuación ponerla en forma y preparar su puesta en forma.

Existen numerosas enseñanzas vinculadas al grafismo de la puesta en forma de la Luz en una nueva dimensión. Esta misión se confió, hace una veintena de años de vuestra humanidad, a alguien llamado, en esta encarnación, Jim Hurtak. Éste es la emanación, es la Esencia, es la reencarnacíon, si prefieren, del que se había llamado, en tiempos bíblicos, Jacob. La Escalera de Jacob les revela, paso a paso, los grados de la Luz y el grado de concientización de la puesta en forma de la Luz en vuestra humanidad de hoy.

Esta instalación del Arcángel Metatrón, del Señor Metatrón y se hará después de la intervención del Arcángel Miguel, luego Uriel en el momento de la aparición de la nueva vida, en la nueva Dimensión. Sin embargo, les es posible, hoy, realizar eso por la puesta en forma de la Luz en vuestro cerebro. Las modificaciones de vuestro cerebro son esenciales a la vida en la nueva Dimensión. Vuestro cerebro presenta, actualmente, una constitución trinitaria mientras que la nuestra, como pueblo Delfinoide, no obedece en absoluto a esa misma organización y estructura. Esto tiene relación con la creación de vuestra dimensión disociada, desde tiempos remotos.

Sin embargo, la estructuración de vuestro cerebro ha sufrido una serie de riesgos imprevistos habiendo conducido a inscribir, en ustedes, códigos, yo les diría, de Luz falsificados, teniendo por objetivo, hace cinco mil años a inducirles allí donde están, es decir, en la ilusión. Estos códigos fueron instaurados por la potencia de algunos seres, en relación con lo que llamamos, nosotros, los Arcontes. Los Arcontes son Dioses, en el mismo grado que ustedes pero estos Dioses decidieron suprimir el corazón.

Estos Dioses se manifestaron en vuestra historia en distintos períodos. Están extremadamente activos hoy pero no será ya por mucho tiempo. Sin embargo, no son ellos que nos interesan sino la marca que les impusieron dentro de vuestro ADN y dentro de vuestro cerebro. Es esta marca, llamada señal de la bestia, en el Apocalipsis de San Juan, que les mantiene prisioneros en esta ilusión.  Los Arcontes han favorecido, en vuestras estructuras cefálicas, el desarrollo de estructuras llamadas arcaicas habiendo tenido, por objetivo en la época, de mantenerles en esclavitud y privarles de vuestra Luz. No me detendré sobre las circunstancias históricas de este trabajo que en parte se compensó, de una fuerte manera, con la encarnación del que llamaron el Cristo y también, a su manera, por el arcángel Lucifer.  Estos dos principios de Luz han contrapuesto, eficazmente, la instauración de lo que querían estos seres llamados los Arcontes.

En la actualidad, están en la hora de la liberación total de estos mecanismos cerebrales y genéticos, de estos implantes, dirán ustedes, que los mantuvieron en la separación con el Manantial-Fuente.  Sin embargo, el propio Manantial-Fuente permitió eso para que comprendieran la autenticidad de la Luz. Crean que eso no fue una prueba inútil, al contrario, y para gran desesperación de los Arcontes, eso fue para ustedes, la posibilidad de encontrar, ahora, una nueva libertad de Luz, a una octava superior de lo que habrían podido conocer. Se les agradece pues eternamente. ¿Cuál es esta esclavitud que realizaron los Arcontes? Indujeron, por mutación genética, la servidumbre, en la humanidad.

La servidumbre se ilustra, en la reciente historia de la humanidad, por la sumisión del ser humano a un cierto número de dogmas y reglas. Estos dogmas y estas reglas han estado omnipresentes en la historia de la reciente humanidad, ya se trate de religión, poder político, y toda puesta en escena de una enajenación de vuestro poder y vuestra maestría a un poder exterior a ustedes. Sin embargo, este mecanismo, este implante, realizado en ustedes hace más de cinco mil años, de alguna manera, se dislocó y dispersó en un conjunto de circuitos y redes existentes en vuestro cerebro, implicando la multiplicación de estos mecanismos vinculados a los Arcontes. Esto les permitió escapar, de una cierta manera, a la unicidad del implante que se les había impuesto. Éste se fragmentó en una serie de implantes que tenían un poder menor que el implante inicial querido por los Arcontes.

El Cristo vino a oponerse, por su sacrificio, a la mano puesta por los Arcontes sobre vuestro destino. Su sacrificio permitió, por su sangre, en la Tierra, limitar la influencia de este poder de entidades exteriores a ustedes, sobre ustedes mismos.

Viven hoy los rastros, pero estos rastros están a punto de borrarse completamente de vuestra conciencia, de vuestro ADN y sobre todo de vuestro cerebro con el fin de permitirles dejar aparecer la Luz del Cristo, enteramente, en vuestro corazón. Así pues, el Señor Metatrón intervendrá después de la efusión de vuestras Bodas Celestiales, realizadas, desde hace varios meses por el arcángel Miguel, reflejándose hoy, de manera real e incuestionable, por la efusión celestial, la efusión solar y la efusión cósmica viniendo a vuestro encuentro, permitiendo la aparición de la nueva Luz en la conciencia Unificada de la humanidad.

Este camino y este período que se anuncia a ustedes serán más fáciles a medida que descubran y que se alejen de estos implantes. La manera primordial de alejarse de estos implantes es, obviamente, aceptar la Luz de Dios, la Luz del Manantial-Fuente y ordenar esta Luz del Manantial-Fuente, en ustedes, en vuestro cerebro, para manifestar la nueva Luz en vuestra Eternidad y vuestro corazón. La hora, como lo decía el Bien Amado Cristo Miguel, es ahora. Ustedes realizan eso. La planificación de la ronda Arcangélica, correspondiendo a las 7 esferas de radiación de la Luz visible en vuestra humanidad, está en su lugar. Como se lo dijeron los Arcángeles, imprimieron y dieron sus sellos a la Divina María. Ésta se prepara a venir a anunciarles la buena nueva. En cuanto a ustedes, sin embargo, están en gestación. En gestación de vuestros nuevos cuerpos, en gestación de vuestra nueva conciencia, que está en camino de activarse de crecer y de revelárseles. Todo, absolutamente todo, sigue en adelante un orden Divino.

Hasta un período relativamente reciente, algunos de nosotros, no estábamos seguros; durante los años 2005, 2006, de poder llevar a cabo este despertar de la humanidad.  Eso ahora, y en adelante, es una certeza. No puede ser de otra manera. La sombra se rindió. Sólo los humanos, aún amoldados en esta matriz vinculada a los Arcontes, y a arquetipos pervertidos, creen aún que el curso de los acontecimientos pueda cambiarse. No es el caso. El establecimiento de la Luz, para la mayoría de los seres humanos, está en marcha, según sus elecciones, según sus caminos, y según sus destinos. Nada de esto puede detenerse. Se les pide pues poner en forma la Luz que reciben en vuestro cerebro con el fin de suprimir definitivamente las fuerzas arquetípicas viciadas vinculadas a los Arcontes, aún llamados Anunaki. Éstos son lo que llaman los Néphilins (ángeles renegados) en vuestra Biblia, los que se opusieron, desde la Eternidad, a los Elohims, en el momento de la creación de la Atlántida. En la actualidad, los Elohims han ganado el combate.

En la actualidad, no hay más combate, sólo la realización de vuestra Esencia. Bien amados hermanos de superficie, a ustedes quienes van a alcanzar los espacios de la Eternidad, les agradecemos, individual y colectivamente, los esfuerzos que proporcionaron. Participamos, a nuestra manera, en las efusiones Micaélicas, permitiendo a éstas de ampliar las radiaciones de las rejillas magnéticas Terrestres, en lugares específicos del planeta, con el fin de anclar la nueva densidad dimensional en vuestra densidad disociada. Esto está en curso. Esto se realiza bajo vuestros ojos.

Deben permanecer consolidados en vuestra Luz. Los elementos que les parecen penosos vivir, en distintos sectores de vuestra vida, deben eliminarse, pura y simplemente. Sólo el trabajo consciente de construcción de la Luz, en ustedes debe ocupar la mayor parte de vuestro tiempo. El resto sólo es ilusión. Repito: el resto sólo es ilusión. Comer, dormir, trabajar, amar a un ser humano, no es más que una ilusión con relación al amor Divino que viene a ustedes. Deben impregnar cada uno de vuestros gestos (comer, dormir, trabajar, amar un ser humano) de esta función Divina, si no eso es tiempo perdido en vuestro trabajo de Luz. El Arcángel Miguel se los dijo: han penetrado, y penetran de lleno, en un tiempo ultra-reducido. Este tiempo ultra-reducido debe permitirles acceder a la parte esencial de vuestro camino, a la parte esencial de vuestra Verdad y construir este vehículo de Eternidad que algunos de entre ustedes ya perciben y en el cual algunos de entre ustedes penetran ya. He aquí el camino que les propongo. Si tienen, ahora, hermanos humanos de superficie, preguntas con relación a eso, quiero bien intentar aportarles aún algunas respuestas y algunas Luces relativas a eso.

Pregunta: ¿Por qué me siento tan cerca de los delfines, a vivir experiencias casi místicas en su presencia?

Hermano humano, pertenezco a una forma de vida que llamamos delfinoide ya que somos resultantes de los delfines. Hemos creado la conciencia unificada, aquí hace más de trescientos mil años, en otros ciclos de este planeta, en una época en la que no estaban aún presentes, la mayoría de ustedes. Los delfines, el llamado de los delfines, es la llamada para realizar la conciencia unificada, en el seno de 24 Conciencias Unificadas. Eso requiere (la llamada de los delfines) realizar, en ti, la Unificación de la Conciencia, por supuesto, para unificarse con 23 otras conciencias para realizar lo que llamaría la Conciencia de los delfines de 5ta. Dimensión. Los delfines, aunque teniendo un cuerpo de carne en vuestra dimensión disociada, son la representación total, en el elemento agua, de una conciencia realizada de la 5ta. Dimensión. Como otros seres, usted participa en el aire y en el mundo de la Vibración. Vuestra 5ta. Dimensión, para la mayoría de ustedes, se desarrollará y seguirá desarrollándose en el aire y no en el agua. Otros pueblos evolucionan de la 3era. a la 5ta. Dimensión y su elemento de vida es el fuego. Y para otros, eso es la Tierra. Cada forma de conciencia que está distante del Manantial-Fuente Creador, debiendo aproximarse (puesto que así es el destino de cada forma de conciencia) participa en la experiencia de la conciencia en un elemento privilegiado que es su elemento de vida.

Pregunta: ¿Mi percepción visual limitada va a ampliarse sobre otros planos?

La percepción y la visión interior, son mucho más importantes que la visión exterior. Lo que está dentro y lo que está exteriormente es la misma y única cosa, diferente en función del punto de vista. Entonces, la percepción interior te conducirá a la percepción exterior. Querer encontrar, exteriormente, lo que procede del Interior, es una medición y una mala comprensión de los mecanismos evolutivos. Basta con encontrar el Interior para que el exterior se manifieste. Lo mismo ocurre en el proceso actual que viven, y que fue descrito por el Arcángel Miguel en vuestras Bodas Celestiales. No busques, exteriormente, el vehículo multi-dimensional aunque, efectiva y concretamente, está separado y en consecuencia está en otro espacio. Sin embargo, el acceso y la llave a eso se hace interiormente y no exteriormente. Hay desde un punto de vista, una distancia. Ninguna opinión exterior les permitirá encontrar la Verdad y la clave, ya que ésta, así como se lo enseñaron numerosos Maestros presentes entre ustedes, se encuentra solamente en el Interior. Querer la visión exterior requiere la visión Interior, sin eso, sólo es una proyección exterior de un deseo.

Pregunta: El hecho de que Dios haya dado a Moisés nuevas Tablas de la ley, ante las reacciones de su pueblo, ¿es el inicio de lo que se llama la separación?

El recogió los códigos de vida del mismo Señor Metatrón, el que le dijo “yo soy el que soy”. El Señor Metatrón es la diferenciación del Manantial-Fuente, el más cercano a La Fuente. Éste recogió, por lo tanto, los códigos de Luz debiendo servir a la humanidad pero, obviamente, los Arcontes vigilaban, ellos también. Por intermedio mismo del hermano de Moisés, dado que pervirtió la enseñanza de Moisés.  Habiendo sido asesinado, Moisés, con el fin de que éste no pudiera proseguir su obra en la época de la Tierra Prometida. La separación se remonta a mucho antes digamos, pero se organizó allí a partir de este momento. Numerosas experiencias tuvieron lugar, para permitir el restablecimiento de la Verdad, desde el rey Akhenaton, pasando por Moisés, y pasando por Cristo. Sin embargo, se desvió siempre la enseñanza y siempre ha sido desviada para estar al servicio de los Arcontes, que pusieron la ley de tal forma que la revelación Divina, cualquiera que sea, sea transmutada en servidumbre. Todas las religiones, sin excepción, incluso de origen Divino (ya que lo son todas, sin excepción), fueron desviadas y descarriadas por los hombres, en su provecho.

Pregunta: ¿Esta vez se restaurará en su integridad?

Sí. No puede ser de otra manera, el Manantial-Fuente ha obteniendo, en realidad, la rendición casi total de las fuerzas opuestas a la Luz. Lo repito: sólo persisten  entidades Humanas habituadas al miedo y por la noción de servidumbre de sus implantes, quedan  aún activos y mantienen la ilusión de esta Matriz.

Pregunta: ¿Los Arcontes tienen alguna relación con los que se llaman los reptilianos?

Ellos son los reptilianos y son vuestra parte reptiliana, injerta en ustedes, en lo que llaman el cerebro arcaico.

Pregunta: Usted hablaba de la actualización de los códigos de conciencia.

Esto está en curso desde hace, mucho tiempo. Por el momento, la revelación de la Luz, desde ya vigente, hace una decena de años, hoy, esta Luz se pone en forma y prepara la manifestación del Señor Metatrón. Una vez que esta Luz sea puesta en forma en la nueva matriz de liberación, vuestro cuerpo no tendrá más razón de existir en esta dimensión.

Pregunta: ¿A partir del momento en que esta transformación se realice, el orden Divino reinará?

No solamente el orden Divino sino, sobre todo, la conexión consciente a la Divinidad. Vuestro plano está separado del Manantial-Fuente. Eso se creó, por la necesidad de la experiencia, precipitado e inicializado por Lucifer mismo. La Fuente-Manantial, por medio de Señor Metatrón, se opuso a esta creación, al comienzo, pero luego se convenció rápidamente de que esta experiencia era útil para la Luz. Sin embargo, al respecto se grabaron y se agregaron, por principio de afinidad y atracción, algunas razas evolucionando fuera, desde hace mucho tiempo, de la influencia del Manantial-Fuente. Ellos fueron los Dioses creadores. Éstos introdujeron, en la humanidad, los Genes de las funciones de servidumbre, pero esto: toca hoy a su fin. Entonces, el acceso a la nueva Dimensión, y la vida dentro de la nueva Dimensión, firmará para ustedes la conexión permanente, en conciencia, con la  Divinidad. Sin embargo, la ruta es larga. Como ya lo saben, existen numerosas dimensiones. Nosotros mismos habiendo realizado la Conciencia Unificada y la conexión a la Divinidad, aquí hace más de trescientos veinte mil años, somos los guardianes de la Tierra desde esa época. Tenemos acceso a la Divinidad porque vivimos, a pesar de nuestra presencia en un vehículo de 3era. Dimensión, como los delfines, en la Unificación de la Conciencia, debido a nuestra localización en el seno de la intra-Tierra. Tenemos pues conocimiento, y por lo tanto conexión, con las distintas densidades que pertenecen al mundo de la Unificación, de la Divinidad, que ustedes llaman los mundos galácticos.

Pregunta: ¿Toda la humanidad tendrá acceso a esta evolución?

El alma humana, cada alma humana, tiene un camino y un destino diferente. Hay Almas humanas que tienen necesidad de revivir los ciclos, otras no. Así pues, todo está en su lugar. Cada alma irá allí donde ella lo decidió, en función de su potencial Vibratorio. Accederán allí dónde deben acceder en función de vuestra Vibración: las Vibraciones de vuestros cuerpos (físicos y sutiles), vibraciones o no de los nuevos cuerpos, Vibración de vuestra Conciencia. Nadie podrá ir allí donde no puede ir. Así pues, cada alma humana irá a su lugar. No hay que ocuparse de los que irán más lejos que ustedes, no hay que ocuparse de los que irán a otros lugares que ustedes. Conténtense de seguir vuestra ruta. Cada alma sigue su ruta, no tengan ninguna duda al respecto. No tienen que arrastrar un alma hacia tal dimensión o tal otra dimensión ya que violarían, de manera innegable, su libertad de alma. Así pues, cada uno se ocupa de sí, en el servicio y en la radiación de la Luz. Cualquier otro enfoque encaminado a obligar un alma a seguirlo en la Luz, o en la Sombra, sería un error. Todo está destinado a ir hacia la Luz. Muchas almas tienen necesidad de perfeccionar la Luz.

Pregunta: Usted Hablaba de una forma de implantación vinculada al control, hace más de 50.000 años. ¿Pero habrá habido otros hace más  de 75.000 años y 300.000 años?

Los ciclos de esta humanidad Terrestre, y de otras humanidades, están, por el momento, en la 3era. Dimensión disociada, desde hace 52.000 años. Hubo, por lo tanto, 5 ciclos correspondiendo a 5 soles diferentes. Ustedes entrarán pronto en la era del 6to. Sol. Cada ciclo vio aparecer una nueva Conciencia. Formamos, por nuestra parte, el pueblo delfinoide; el pueblo más antiguo sobre esta Tierra en realizar la Unificación de la Conciencia. En cada ciclo, se inaugura destrucción, en el sentido Micaélico, y reconstrucción con adición de nuevos códigos y revelación de nuevos códigos. El ciclo de 75.000 años no corresponde a nada preciso ya que se trata de un inter-ciclo. Estos ciclos que son, en tiempo Terrestre, de 50.000 años,  se terminan de manera sistemática, y por razones místicas que no puedo revelar, en lo que llaman, en términos de vuestro calendario, el mes de Mayo. Mayo y Octubre son los meses de la revelación final y del renacimiento.

Pregunta: ¿De qué año para Mayo y Octubre hablan?

Dije simplemente que los nuevos ciclos se iniciaban, en la revelación de la Luz, en el mes de Mayo. El anterior ciclo se inició en el año 50.731 antes de J.C. en el lugar llamado Tehotiuacan en México. Este ciclo se terminó con la destrucción de la Atlántida en el mes de Octubre del año 10.740 A.C., hace más de 12.000 años. Por lo que se refiere a vuestro sistema solar y la llegada del nuevo Sol, esperamos llevar a cabo eso durante el año 2011.  Mayo de 2010 señaló la llegada de un nuevo Arcángel en vuestra densidad y la llamada consciente de María.

En Octubre del año 2011, ocurrirá el final de este Sol.  Si no, se concederá a la humanidad un período probatorio de 13 meses que conducirán a la fecha conocida por toda la humanidad que será el 21 de Diciembre de 2012.

Pregunta: ¿Hubo otros períodos de manipulación vinculado al control?

Esto se realizó, lo repito, hace 50.000 años. La creación de la Atlántida, y la creación de la conciencia disociada en la individualidad, era un nuevo impulso destinado a favorecer un despertar mayor en los mundos de la Luz, era la finalidad de un ciclo. Esto no era una manipulación de las fuerzas opuestas a la Luz sino fuerzas de la Luz que se opusieron, durante un tiempo, a la Fuente-Manantial, misma.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

Bien amados hermanos de superficie, voy pues a presentarles mis homenajes, mi Amor, mi bendición y les retransmito la bendición de la conciencia Unificada geodésica que me ha permitido expresarme hoy. Voy pues a dejar este cuerpo y retornar a mis espacios. Tenemos, efectivamente, mucho que hacer en este período y estamos, nosotros también, en la Alegría. Sean benditos y se agradece vuestra Presencia en este mundo de superficie. Con Amor, fraternidad, humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario