AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 16 de agosto de 2011

COMENTARIOS ADICIONALES AVIADOR PERDIDO Nº 7. Steve Fossett. con audio


Steve Fossett
http://www.zetatalk.com/mexico/zeta406.htm

Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/08/comentarios-adicionales-aviador-perdido.html

Mayo 2011
EL CAMBIO SE ESTÁ PRODUCIENDO EN LA GALAXIA

Últimamente con frecuencia han escuchado que la Tierra está cambiando, y tal como lo saben y comprenden, todos los planetas de este sistema solar están cambiando. Pero lo que no saben es que los planetas más allá de este sistema solar están cambiando también. Si pudiesen estar parados en un punto ventajoso como para ver todo esto, de hecho verían que todo en la galaxia está cambiando. Se trata de una reorganización completa de esta parte del universo y ello se debe a que es final de varios ciclos.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo este trabajo comprenden y están conscientes del hecho que el Ojo de Isis está iluminando esta parte del cosmos, y en especial al planeta Tierra. Se podría decir que el planeta Tierra y aquellos eventos que rodean al planeta Tierra es el propulsor de muchos de los cambios en esta galaxia. Es el catalizador de todo este cambio. Ahora se podrán cuestionar ¿porqué la Tierra ha sido seleccionada como catalizador de este cambio?, y la razón principal es que este sistema solar es quizás la parte más joven de esta galaxia. A ustedes con anterioridad se les ha informado de muchas maneras que esta galaxia es la parte más nueva de este cosmos, se puede decir desarrollada. Cada vez que una parte nueva del cosmos se llena con vida, es porque hay otro grupo de seres creadores que fueron organizados, preparados, desarrollados desde líneas de almas organizadoras.

EL ALMA ASPIRA LLEGAR A LAS HABILIDADES DEL CREADOR PRIMO
Hemos comentado esto en otras ocasiones, de cómo el alma fue creada por el Creador Primo y como se ha ido desarrollando y nutriendo, y se podría decir como aspira llegar a las habilidades del Creador Primo. Es por esto tan importante que reconozcan al Creador Primo como su Creador, porque verdaderamente están trabajando con las habilidades del Creador Primo y cuando fueron enviados desde el Sol Central, no era solamente para llevar de vuelta la historia como se estaba desplegando dentro de la experiencia, sino también para desarrollar y comprender los distintos aspectos del Creador Primo, porque de hecho ustedes están trabajando con esos aspectos, por supuesto en forma diluida, pero sin embargo están trabajando esos aspectos para que lleguen a ser parte de los suyos propios. Y voy a repetir esto; la humanidad es la progenie de Todo Lo Que Es, dado que sostiene la cuerda que se desarrolla desde el último empuje del Creador dentro de una capa de forma aún más densa.

Cuando el Creador Primo comenzó a trabajar con el vacío, las partículas fueron mucho más grandes y los espacios entre las partículas fueron más largos, y a medida que las vueltas y vueltas y vueltas de la Creación se fueron produciendo, de hecho las partículas fueron más condensadas y pequeñas, hasta que las vueltas se acumularon hasta llegar al plano de la Tierra. Las partículas se han compactado mucho más juntas y hay menos espacios entre las mismas. La razón por la cual es tan importante comprender esto, es que cuanto más uno se aleja del Creador Primo, tanto más intensa se hace la experiencia, simplemente a raíz de que las cargas eléctricas han cambiado dentro de la materia que el cuerpo y alma juntos tienen que aprender a respaldarse a si mismos.

LA HUMANIDAD TIENE UN CUERPO EMOCIONAL ÚNICO
También a este nivel hay emoción que está diseñada en forma muy distinta a otras partes del cosmos. Esta es la escuela de la emoción, y si piensan que su vida aquí en la Tierra es una escuela, obtienen una visión mejor de la forma en la que la humanidad está evolucionando; y se podría decir que ahí donde la humanidad se encuentra en este momento en esta escuela de la vida, pueden considerar que se hallan en un nivel elemental.

LA ASCENSIÓN ES UN AVANCE MASIVO PARA LA HUMANIDAD
Pero lo Ascensión y el rejuvenecimiento catapulta al alma hacia un nivel que yo clasificaría como universitario; y comento esto para que comprendan el tremendo avance que se produce después de la Ascensión. Simplemente es así de dramático y menciono esto, para que ustedes puedan fijar en su mente la diferencia tremenda entre los dos estados; en donde se hallan ahora y donde la humanidad estará después de la Ascensión. Si piensan en una botella con un cuello muy angosto, la humanidad tiene que encontrar su sendero a través de esta parte angosta de la existencia, y simplemente quiero señalar que las fuerzas son tan compactas a nivel personal, a nivel planetario, político, cualquier cosa que puedan pensar que forma parte de la experiencia de la Tierra tiene que pasar a través de esta apertura estrecha para alcanzar esta gran expansión de comprensión.

UNA GRAN DEPURACIÓN SE HALLA DELANTE VUESTRO
Hay una razón para ello, tiene que haber una depuración y hay una gran depuración que se halla frente a sus puertas. Las partículas están siendo refinadas, re-evaluadas por aquellos que son considerados como dioses creadores para este sistema planetario. Habrá un uso para aquello que funciona y se podría decir que una separación de aquello que no funciona. Si ustedes consideran a este planeta como una parte de la evolución espiritual, comprenderán el porqué esto es necesario. Hay un poco de prueba y error en el trabajo que efectúan los dioses creadores. Yo sé que a aquellos, que son lo que se considera religiosos y que siguen a una cierta filosofía, les gusta sentir que todo se hace a la perfección. Sin embargo, la intención tiende a la perfección y pensamiento por el otro lado no es perfecto, pero una vez que cruza esa línea de la forma densa, el empleo de partículas de células y energía y como todo eso funciona, ha evolucionado. No vino en un estado perfecto.

LA INTENCIÓN DE LA CREACIÓN TIENDE A LA PERFECCIÓN
Fue perfecto en el momento de su creación, pero si ustedes simplemente piensan en la evolución de un animal por ejemplo, hallándose el mundo animal en progresión, lo cual es comprendido por los científicos. Por ejemplo la progresión de un caballo, precisó de muchos, muchos años hasta el punto en el que se halla hoy en día, y me gustaría presentar el hecho o el pensamiento de que quizás esto es la verdad correspondiente a todas las formas de vida en este planeta. Por ejemplo tomen al ser humano. Si consideran un sentido, por ejemplo el oído, pero funciona de la misma manera para cada sentido; color, pensamiento; todo en su mayor parte ha evolucionado en forma de una espiral ascendente.

Los colores que ustedes ven hoy en día están mucho más expandidos de lo que el hombre primitivo pudo descifrar. Sus científicos comprenden esto. La capacidad de audición que posee el humano de hoy en día es mucho más amplia de lo que fue en los primeros tiempos de progresión del desarrollo de la humanidad. Esto es así en todo sentido.¿Así que se podría decir que el hombre primitivo no era perfecto? Más bien, lo que decimos es que el hombre en las primeras etapas de la evolución estaba evolucionando hacia la perfección.
Y comienzo con este punto para que comprendan que el cambio siempre ha sido una parte de la humanidad y del planeta. Es sabido que hubo planicies donde hubo océanos, y que ahora es una parte muy seca del planeta. En una época muchos desiertos fueron océanos; y es así que ¿no era perfecto cuando era un océano o es simplemente un caso en el cual la Tierra misma está atravesando sus propios dolores de nacimiento y desarrollo?

Yo menciono estas cosas para que comprendan que siempre hubo movimientos tendientes hacia la perfección, y movimientos hacia el cambio, y el catalizador para ello a veces era muy destructivo. La geología les dirá y mostrará lugares en la Tierra donde hubo cambios muy violentos que se produjeron en la historia de la Tierra. Por ejemplo el movimiento de las placas, que se podría decir que son el trasfondo de los terremotos y de la actividad volcánica, siendo esto otra parte de este sistema de cambio.

He manifestado esta plataforma para que ustedes comprendan que no hay nada fuera de lo común acerca de los cambios dramáticos, y durante esos cambios, que se podrían denominar destrucciones; pero todo ello avanzando hacia la perfección, siendo lo mismo que lo que pasa con el cuerpo humano, el cerebro y la mente humana, y el centro de todo ello, el amor que llena el centro del corazón.

LOS PASOS HACIA LA PERFECCIÓN PUEDEN COMENZAR
CON UNA GRAN DESTRUCCIÓN
Así que esto será un período de una gran purga, pero también una época de gran desarrollo y avance hacia una mayor perfección. Por consiguiente, esos cambios que están a punto de producirse, de hecho ya han comenzado a un nivel muy inferior. Ustedes han visto sus terremotos, han visto tsunamis, han visto el cambio de los patrones climáticos, así que cuando anteriormente hice referencia a que se iban a producir cambios, ahora los están viendo. Pero déjenme decirles que se hallan al principio de esos cambios que estarían relacionados con ello y que son considerados como grandes destrucciones o grandes presiones sobre la emoción humana, el estado del mundo, el estado de la humanidad y el estado del alma.

Mientras estoy parado aquí mirando donde todo se encuentra y donde se está moviendo, también veo que estos son puntos cardinales de lo que se podría considerar grandes tragedias o lo que se podría considerar como gran nutrición y cuidado para su desarrollo. Como ellos dicen, todo es cuestión de percepción. Se podría decir que esto es la víspera del gran cambio, y tal como ustedes saben, en la época de la Atlántida, el eje de la Tierra estaba dirigido de tal manera que señalaba hacia el Centro Cósmico, que fue cuando hubo esos grandes momentos de cambio cuando los continentes se quebraron y se sumergieron debajo de las olas, y el eje cambió debido a ese impacto dramático.

Muchas de las almas que hay en la Tierra actualmente estuvieron en la Tierra en aquel entonces, y ellos vieron un cambio dramático, excesivamente dramático, cuando los continentes se quebraron y se sumergieron debajo de las olas, lo que tuvo un efecto grande sobre el resto del planeta; y si ustedes pudiesen recordar aquellos momentos, parecería que el planeta mismo se saliese de su órbita y volase hacia fuera al espacio.

EL EJE REGRESANDO A SU ALINEAMIENTO CON EL CENTRO CÓSMICO.
Hubo el caso de si este planeta sobreviviría o no. Es lo que parecía, y así ahora nuevamente estamos en el mismo punto cardinal, no lejos de esa fecha del 2012, en donde el eje nuevamente se moverá gentilmente hacia el Centro Cósmico, y ustedes han tenido unos cuantos empujones hacia el Centro, el último siendo este gran terremoto que se produjo en Japón. Y está por llegar otra gran ola, señalando directamente hacia el Centro Cósmico, y se va a producir. Pero estoy aquí para decirles que ustedes no perecerán. Ustedes seguirán al sendero el cual su alma ha establecido para ustedes, ya sea el de permanecer en la Tierra para ver como la Tierra está naciendo en esta progresión magnífica, dado que toda la negatividad y daño que le ha sido infligido colapsará, y puede que elijan quedarse aquí y desfrutar esto y reconstruir luego. Puede que ustedes decidan avanzar quizás hacia niveles más elevados de logros, o puede que su alma decida que no han aprendido todas las lecciones en lo que llamamos este patrón de la tercera dimensión en el que actualmente se encuentran.

CADA UNO SERÁ CUIDADO
Ya sea que uno muere o perece esto está dentro del crisol de los cambios de la Tierra. Sepan que todo está perfecto. Cada uno será cuidado y hay lugar para todos y estarán contentos ahí ya que hay una gran intención y proceso de supervisión para traer todas las partículas de la Creación. Ya sea si es el alma o el cuerpo del humano, todo está avanzando hacia una idea más perfecta, y esto se está implementando ahora mientras hablamos.

El próximo punto que queremos mencionar es de lo que está pasando en el escenario económico y político. Les doy a ustedes esta primera parte de la información para que comprendan el entorno o el telón de fondo de lo que está pasando en estas áreas. Y ahora vayamos a esa parte de la historia.

CAMBIOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS
Quiero discutir ahora los cambios políticos y económicos que vemos que se desplegarán frente a ustedes en un futuro muy cercano. Algunos de estos cambios ya los hemos mencionado en el pasado y es cierto que algunos se han demorado un poco más en desplegarse de lo que habíamos pensado, y hay muchas razones para ello y las mencionaré brevemente. Primeramente, cuando hablamos del futuro, se encuentran trabajando las posibilidades y probabilidades. En otras palabras, el futuro que vemos no es algo fijo y definido, y algunas de las cosas que mencionamos son posibilidades, porque están más alejadas o porque son menos seguras, y tenemos la tendencia de minimizar lo que discutimos desde la perspectiva de la posibilidad y nos enfocamos más bien en la probabilidad, que son eventos más probables, y donde vemos de la mejor forma posible que el tiempo se halla razonablemente cercano.

POSIBILIDAD, PROBABILIDAD Y CICLOS
Sin embargo, cuando las cosas se hallan dentro de las probabilidades esto no quiere decir que en su mayor parte están encerradas en una perspectiva de tiempo, aunque hay cosas definidas tales como las energías entrantes con el solsticio de Diciembre 2012. Esto no es algo que cambiará. Si se quiere, esto se halla definido por los ciclos y es así que, se podría decir, que hay elementos que pueden ser movidos dentro de esos ciclos, como resultados de circunstancias que surgen. Y de hecho habíamos esperado que los cambios en el sistema financiero comenzasen a mostrarse antes de ahora. De hecho, hay aquellos que están asombrados de que el dólar americano haya sobrevivido los últimos 10 años, y menos aún durante los últimos meses en los que hemos estado mencionando que estos cambios se producirían.

CAMBIOS MAYORES EN EL SISTEMA BANCARIO
Pero vemos cambios mayores en el sistema bancario global y vemos que estos se producirán dentro de muy poco. Verán que los poderes que controlan las estructuras políticas, la industria farmacéutica y el sistema bancario, para nombrar unos pocos, pertenecen todos a las mismas fuerzas y las mismas perderán su poder por los cambios que se producirán. Ellos han mantenido un gran dominio sobre su planeta durante mucho, mucho tiempo, de hecho se podría decir que desde antes de la caída de la Atlántida, y ellos han abusado de ese poder, tal como lo hemos mencionado anteriormente, de manera que ahora se les está quitando ese poder.

AQUELLOS QUE HAN ABUSADO DEL PODER AHORA ESTE LES SERÁ QUITADO
No hay duda de que ese poder les será quitado, sin embargo su habilidad para resistirse al inicio de estos cambios ha sido mayor de lo que muchos habían anticipado, y en retrospectiva quizás no deberíamos asombrarnos de ello. También quiero agregar que estas fuerzas están conectadas profundamente con lo que ustedes llaman el Lado Oscuro de los militares, y ciertamente tienen una gran influencia sobre los militares en general en los países más importantes.

Estas mismas fuerzas son las que han sido responsables de todas las grandes guerras que han pasado, no solamente en este siglo sino ya en el pasado también. Las guerras han sido creadas por aquellos que sacaban provecho de ellas, a fin de cambiar la estructura política y crear un mecanismo para la producción de riqueza. No se equivoquen, toda esa gente que ha perdido su vida en las diversas guerras, toda esa gente que vive con cuerpos mutilados en países como Irak http://www.youtube.com/watch?v=WyHeNLrrhg como resultado de las así mencionadas armas de uranio que han sido utilizadas, esa gente está pagando el precio del beneficio político y económico de aquellos que esencialmente controlan el juego en su planeta; y es así que esperamos que los cambios comiencen con los cambios que hemos mencionado anteriormente, o sea los cambios en el sistema financiero.

LA ECONOMÍA DE USA ESTA FALLANDO, JUNTO CON LOS MERCADOS DE ACCIONES Y DEL FUTURO
Nosotros vemos la fachada que ha sido la economía de EE.UU. desde hace algún tiempo como así también todo lo que se halla conectado con ella; La Reserva Federal, esa organización bancaria que se halla en manos particulares, está de hecho controlada por esas fuerzas oscuras en su planeta, la mayoría de los grandes bancos en los EE.UU. y de hecho globales, están bajo su control, y por consiguiente ustedes quizás verán que esto es lo primero que va a cambiar. Y a medida que esto se desmorona, lo más probable inducido por el fracaso del sistema financiero de USA, entonces en igual forma los mercados de acciones en todo el mundo se desmoronarán y con ello muchos de los mercados futuros sufrirán en gran medida, desapareciendo quizás totalmente.

A medida que estos cambios fluyen y la gente comienza a formular preguntas y comienza a ver un poco más lo que está pasando, y de hecho los que se adelantarán en el mundo con los mensajes recibidos, estos cambios fluirán en forma más profunda y comenzarán a impactar en el sistema político.

AQUELLOS QUE CONTROLAN EL JUEGO SE VERÁN EXPUESTOS
Las organizaciones que se hallan detrás del escenario de los procesos políticos y de las decisiones políticas, así llamadas, claves, que se llevan a cabo en tantos países en una forma coordinada, siendo un ejemplo el impuesto al carbono que actualmente fluye en todo el planeta, esta organización y aquellos que se hallan detrás de la misma, se verán expuestos y esto producirá mucha alteración entre la gente en el planeta cuando se dan cuenta que las cosas de las que ha hablado por ejemplo David Icke http://www.davidicke.com/articles/media-and-appearances/38193-david-icke-big-brother-the-big-picture de como estas cosas han sido orquestradas y coordinadas desde detrás de los escenarios como una parte del plan más amplio de hacer surgir el Nuevo Orden Mundial, un gobierno global, una moneda global, control electrónico del dinero, etiquetado electrónico de toda la humanidad, etc., etc.; y todo esto será expuesto y las actividades de estos Bancos Oscuros, especialmente en USA, y de cómo esto está financiado por el dinero de las drogas, todo esto será expuesto.

El grupo de humanidad que ya es capaz de viajar a otros planetas y de hecho más allá de nuestro sistema solar, que poseen tecnologías que han mantenido ocultas para sí mismos; las fuentes de energía libre que están siendo utilizadas por estas fuerzas, pero que rechazan que caigan en manos del resto de la humanidad dado que obtienen tantos beneficios de la industria petrolera y la industria de la electricidad, la que de cierta manera mantiene esclavizada a la gente; todo esto comenzará a derrumbarse.

UN INTENSO PERÍODO DE CAMBIOS
Tal como se darán cuenta, ahora hay solamente una corta ventana de tiempo, entre el momento en el que estoy dando este material y fines del 2012, cuando los cambios comenzarán de verdad. Esta es una breve ventana de cambio, y es así que esta será una ventana muy intensa de grandes, grandes cambios; grandes, grandes cambios. La humanidad se cuestionará qué es lo que está pasando en la tierra, qué es lo que se está desarrollando y qué es lo que se ha salido de su lugar. La realidad a la que se han aferrado durante tanto, tanto tiempo, parece estar resquebrajándose a todo a su alrededor.

A medida que los cambios políticos comiencen a mostrarse, las agendas políticas quedarán a la vista por lo que realmente son; en su mayor parte simples procesos pensados para esclavizar a la gente más y más y más. La verdad del 11 de Septiembre quedará expuesta. A pesar de que esto está tan claro a la vista del ojo público, la humanidad en general no quiere que sus percepciones de la realidad empiecen a tambalear y la mayoría de la gente tiene una respuesta favorita de porqué se aferran a su verdad. Un ejemplo es la creencia de que hay aquellos que han ofrecido grandes sumas de dinero que aparecerá, para probar que la así llamada evidencia espiritual es una estafa. Por ejemplo, la habilidad de poder doblar una cuchara es una estafa, que todos los círculos en los sembradíos son estafas hechas por la humanidad, y podríamos seguir enumerando más.

Hay muchos otros ejemplos. Las verdades de lo que ha sucedido, de lo que ha sido organizado, lo que ha sido planeado y preparado para este tiempo, comenzará a salir a la superficie. Así junto con la des-construcción de la realidad a la que la humanidad se ha estado aferrando durante este tiempo, emergerá y comenzará a surgir algo más poderoso de lo cual se pueden aferrar, conectar y esta es la verdad de lo que pasa actualmente.

Es a través de este proceso que a la gente se le dio algo a lo que aferrarse con lo cual validaban su creencia, siendo esto luego reforzado por los medios de comunicación principales y dejando luego dejado de lado. Y este proceso es bien afinado, y la mayoría de la gente quiere aceptarlo ya que no quieren que su percepción de la realidad sea trastornada de forma aloguna, esta percepción de la realidad que ha sido cultivada tan cuidadosamente a través del sistema de enseñanzas, del sistema religioso y tantas otras formas y es así que se le inculca a la humanidad la percepción de que son los únicos seres en el universo y que simplemente son esta forma física que se manifiesta en esta vida y que no hay otra forma de expresión de conciencia más allá de esta, así que simplemente hay el nacimiento, la vida y la muerte. Todo esto deja abierta ampliamente las puertas para aquellos que desean controlar la humanidad. Son pocos los que reconocen la forma en la que la culpa y la vergüenza se utiliza en tantos niveles para mantener des-empoderada a la humanidad.

OBAMA DARÁ UN PASO AL FRENTE
Y así, a medida que estas comprensiones surgen, los procesos políticos en todo el planeta serán reconocidos como la farsa que son, y a medida que esto se despliega, surgirá para Barack Obama la oportunidad de asumir verdaderamente el papel que vino a cumplir. Él se ha visto sujeto a mucha crítica por no haber emprendido algunos de los cambios de los que habló cuando asumió el poder, pero son pocos los que comprenden cuan atado se encuentra desde la perspectiva financiera, y cuan encerrado se halla por aquellos que quisieran controlar el proceso para su propio beneficio. Son pocos los que comprenden que aquellos que controlan el juego detrás del escenario se podría decir que emplean tanto la zanahoria y el palo para seguir su camino. Ningún político serio puede permitirse el resistirse hoy en día al medioambiente, porque llegan a comprender que si siguen con sus agendas, sus familias simplemente desaparecerán y probablemente ellos también desaparecerán; es así que se convierte en un proceso muy difícil para alguien como Obama el lograr la agenda que vino a traer.

Pero a medida que estos cambios se despliegan, la verdad de quién es y porqué está aquí comenzarán a surgir. Se podría decir que las puertas comenzarán a abrirse para brindarle la libertad para ser el líder que vino a ser. De hecho hay muy pocos en el escenario político que tienen esta agenda más amplia que se relaciona con el despliegue de los eventos a partir del 2012 y él es uno de los que a medida que los eventos se despliegan, la evidencia de la que estoy hablando comienza a mostrarse, este hombre comenzará a desempeñar el papel de líder que vino a cumplir. A pesar de que la situación económica y financiera en los Estados Unidos será severamente agobiante y la maquinaria militar será expuesta para mostrar lo que ha sido en verdad, ello no significará que un gran líder, un gran líder como lo es Obama, no saldrá al frente, como hombre de estado tal como lo es, un verdadero hombre de estado saldrá al frente mostrando el liderazgo para el planeta, tal como está previsto que lo brinde.

GRANDES VERDADES TAMBIÉN SALDRÁN A LA LUZ
No les he brindado mayores detalles en cuanto a la forma en la que estos cambios se desplegarán porque es difícil saber exactamente como los distintos elementos ocuparán su lugar. Lo que en cambio he tratado es de darles una perspectiva más amplia de cómo estos pilares del mundo, tal como ustedes los conocen se irán resquebrajando; y al mismo tiempo habrá este despliegue de la verdad, la salida a la luz de lo que ha estado pasando detrás del telón desde la perspectiva de la luz, como también desde la perspectiva de la oscuridad.
Por ejemplo la verdad de quienes fueron Yeshua y María Magdalena y de porqué estuvieron aquí y de cuál fue el impacto que sus vidas y misiones tuvieron en cuanto al desarrollo de los eventos en la actualidad.

LA NATURALEZA DE LOS CICLOS MAYORES
Ustedes se podrían asombrar de porqué todo esto ha sido comprimido en una ventana tan pequeña y hay una razón para ello, hay muchas razones para ello. En primer lugar, es la naturaleza de los grandes ciclos de dejarlos que recorran su ciclo durante la mayor parte posible de su recorrido antes de conectarse con su período de transición; y en cierta forma hubo mucha preparación que se encaró para lo que se está desplegando, pero sin embargo la acción real no ha comenzado porque la humanidad en general no ve la evidencia de esta preparación. Pero esto está a punto de explotar en todo el planeta, tal como lo he estado describiendo. Por ello parte de la razón, tal como dije, ha sido la protección de un ciclo antes del inicio del siguiente.

En segundo lugar si ustedes consideran los tipos de cambio de los que estamos hablando, es importante proteger lo más posible la situación de la vida de la mayoría de la población en el planeta. Los cambios serán muy destructivos, pero se considera mejor que estas destrucciones se efectúen en un período relativamente breve en lugar de uno prolongado, porque la gente percibirá el flujo de los cambios con mucha rapidez, y tendrán mucha claridad en cuanto a la elección que tengan que hacer, la elección de reconocer a su Creador y para prepararse para estos cambios, o la posibilidad de negarlo y cada uno se verá enfrentado a esta elección. Cada uno a nivel consciente tendrá que hacer esta elección. Así que estos cambios, esta explosión de cambio en todo el planeta realmente se iniciarán.

ESTOS CAMBIOS IMPACTARÁN AL SISTEMA EMOCIONAL HUMANO
A medida que estos cambios se incrementan, ello tiene un efecto sobre el cuerpo energético que rodea al físico y para algunos habrá grandes cambios en el sistema emocional y podríamos decir que eventos que anteriormente nunca alteraron a una persona serán ahora dramáticamente difíciles de manejar. Por supuesto esto no será una cosa cotidiana, pero notarán este comportamiento especialmente en cuanto a los cambios de la tierra como cuando hay actividad volcánica, o terremotos o tornados.

Hay una cierta energía que estos patrones desatan con su actividad y en la mayoría de los casos estas emociones son activadas en los individuos porque subconscientemente captan estas energías involucradas en los patrones climáticos o los cambios de la Tierra.

Yo les comento estas cosas para que comprendan y conscienticen que los cambios en su comportamiento a veces pueden parecer dramáticos, y si comprenden lo que está sucediendo, que esto es algo temporario, entonces sería más fácil enfrentar un mañana inseguro, porque conjuntamente con estos cambios energéticos, también se producirá un cambio en el estado de la mente.

Ahí donde la gente normalmente tienen un temperamento equilibrado, se podrán encontrar con que hay momentos en los que se sienten deprimidos, o inquietos o se sienten negativos consigo mismos o contra la gente con la que conviven. Sepan que estos son cambios temporarios y si se les indica antes de tiempo que quizás puedan esperar algunos de estos cambios y al escuchar que es una cosa temporaria y que no hay que preocuparse por ello, entonces quizás se podrían relajar un poco más. Durante estos períodos la relajación es extremadamente importante. Podría ser relajación al aire libre, meditación, o simplemente tomarse un día libre.

Consideren enfocar la vida en una forma más lenta porque tendrán que cambiar su rutina si van a vivir la vida en una forma más equilibrada. Esto es especialmente real si conviven con un esposo o esposa que no ven lo que está sucediendo. Para aquellos que no comprenden o no ven la situación desde un punto de vista espiritual, los tiempos venideros podrían ser muy traumáticos para ellos.

BUSQUEN LAS INFLUENCIAS CALMANTES
Esto es especialmente real en la vida familiar. Incluso los chicos se verán bombardeados con estas partículas, y de las partículas que hablamos serán partículas positivas que serán liberadas del planeta, y si ustedes comprenden esto, los iones positivos hacen surgir una forma de comportamiento distinta. Son los iones negativos los que ayudan a asentar al individuo. Especialmente el agua es un buen relajante porque el agua hará actuar a los iones negativos que trabajan para la sanación. El estar cerca de las líneas Ley (líneas terrestres) es extremadamente útil dado que automáticamente incorpora los iones negativos al cuerpo físico, y si no saben dónde existen las líneas Ley, una de las formas en las que pueda comprender donde están, es el estar atentos a la conciencia del cuerpo físico.

TRABAJEN CON LA CONCIENCIA DEL CUERPO FÍSICO
Si trabajan con la conciencia del cuerpo físico, el mismo los podrá dirigir hacia aquellas líneas Ley, y una vez que estén allí, percibirán un sentimiento de satisfacción, comodidad, equilibrio. Se darán cuenta enseguida de que ello afecta su cuerpo emocional y como se sienten; y si no saben cómo conectarse con la conciencia de su cuerpo físico ustedes siempre tienen la posibilidad de retornar y conectarse con fuentes de agua, tal como lo hemos mencionado anteriormente. Sin embargo y por supuesto esto podría ser un momento maravilloso para empezar a trabajar con la conciencia de su cuerpo físico. Es una habilidad que funciona bien para cualquiera, porque pueden utilizar esa habilidad para conectarse con todo tipo de formas de conciencia, y hay mucho que mencionar en este sentido, ya que entonces serán capaces de recibir información de muchas fuentes.

Los árboles por ejemplo son una buena fuente para trabajar con su conciencia, ya que son poseedores de largos registros de memoria, en lo que se refiere a la Tierra. Ellos también tienen almacenada en sus bancos de memoria información acerca de la gente que han llegado y que se han ido de su localidad. Mucho puedo ser logrado por la relación que ellos tienen con los cristales que se hallan en el interior de la Tierra, y tal como probablemente saben, los cristales mismos contienen mucha información, nuevamente regresando a los principios del planeta. Ellos también contienen la historia de la humanidad.

Y finalmente, comprendiendo como trabajar con la conciencia que existe a todo su alrededor, lo que se ha llamado La Magia del Cerebro Derecho www.RightBrainMagic.com, ustedes se pueden conectar con su alma y es allí donde hay mucho para aprender, mucha orientación que pueden recibir, pero su alma también tiene la habilidad de conectarse con otras almas, de manera que cosas que ustedes pero que no se hallan a su disposición inmediata pueden llegar a estar disponibles para ustedes a través de este intercambio de su alma y el grupo de otras almas. Esto hace que sus recursos sean casi ilimitados. Esto realmente es un don viéndolo desde muchas perspectivas. Este era un don que se utilizaba en la Atlántida, porque cuando lleguen a comprender como conectarse con la conciencia, se pueden conectar con todas las vibraciones y quiero repetir esto. Ustedes tienen la habilidad de conectarse con toda vibración si comprenden como conectarse con la conciencia, las distintas formas de conciencia que les rodean. Quiero enfatizar lo que se halla disponible para ustedes desde el punto de vista de lo que ustedes necesitan saber, sin embargo es una tremenda fuente en cuanto a lo que necesitan saber para el futuro.

ATRAIGAN DESDE EL FUTURO HACIA SU PRESENTE
Tal como saben, fuera de su dominio, su dimensión que se halla en una línea de tiempo en donde un hecho le sigue al próximo hecho, estando todo lo demás en lo que se llama el AHORA, en donde los eventos y posibilidades pasadas, presentes y futuras están inmediatamente disponibles. Esto significa que al planear para el futuro, uno se puede conectar con todas las posibilidades, pero también significa que se pueden conectar con el futuro y atraer de ahí todos aquellos elementos que quieren tener en su vida. Esta es la forma más elevada de habilidad creativa que puede ser encontrada ahora en esta dimensión, y no puedo enfatizar esto lo suficiente para alentarlos o motivarlos para convertirse un canal claro y conectado con este maravilloso don.

LA VERDAD DEL ABUSO RELIGIOSO ESTÁ POR SALIR A LA LUZ
Ahora quiero volver al tema de los cambios que se presentarán en su mundo, porque estos cambios serán muy destructivos para muchos. En primer lugar, la verdad de la religión en su mundo será expuesta. Los grandes maestros, los grandes instructores en los que se basaba en cierto sentido la mayor parte de las religiones más importantes en su mundo, estuvieron enseñando en cierto sentido cosas muy similares; ir hacia el interior, de conectarse dentro de si mismos con esos aspectos más elevados suyos y con las otras formas de conciencia, y no fue necesaria una estructura religiosa formal del tipo que ha ido creciendo en todas las religiones mayores. A medida que estas verdades salgan a la luz, esto destruirá la vida de muchas, muchas personas. Habrá, tal como lo mencioné, gran quebranto dentro del sistema financiera del mundo, y esto también producirá una gran cantidad de quebranto en las vidas de mucha gente, porque muchos viven casi el día a día desde la perspectiva financiera. No tienen flexibilidad financiera, ni reservas y es así que cuando el flujo de dinero cotidiano se detenga, ellos se hallarán en circunstancias muy difíciles.

LOS CAMBIOS TERRESTRES SERÁN DESTRUCTIVOS PARA MUCHOS
También los cambios terrestres que hemos discutido, destruirán a muchos. Las recientes tormentas poderosas que han visto en los Estados Unidos, son un ejemplo de la creciente destrucción, esta es una preparación necesaria que el planeta tiene que efectuar dado que el también se prepara para el despliegue de los eventos en su futuro cercano. Así que estos cambios serán muy, muy perjudiciales para muchos, y si ustedes comprenden que todo esto es esperado como una parte del proceso de preparación, les ayudará a comprender más firmemente, estar parados con cierta claridad y comprensión a medida que esto se despliega a su alrededor.

La mayoría de ustedes que estarán leyendo esto dentro de poco tiempo, son los que brindarán el liderazgo y la orientación para la humanidad a medida que estos eventos comienzan a desplegarse, porque todos ustedes, en cierta forma, tienen una conexión con este tiempo de preparación. Por lo menos ustedes han seguido su guía interna, su incitación interna para conectarse con este trabajo, y comenzarán a comprender lo que se despliega en el 2012.

SURGIRÁ EL REJUVENECIMIENTO
A medida que estos cambios se comienzan a manifestar, así también surgirán las verdades. Algunos de los secretos ocultos de la luz comenzarán a emerger en el mundo, dado que la fachada que ha sido creada por aquellos que desean controlar la humanidad se comienza a resquebrajar, y quizás la ilustración más poderosa de este nuevo sendero, esta nueva comprensión surgirá con el rejuvenecimiento del cuerpo físico humano.

En cierto sentido pueden ver a este cambio como un regreso a lo que existió antes de La Caída de la Atlántida, porque en aquel entonces el cuerpo humano no envejecía tal como lo hace actualmente, y el mismo tenía una perfección que ustedes no tienen, en cuanto a lo que se ve en la mayoría de los cuerpos humanos hoy en día. Y es así que esos cambios que surgirán con el mandato de rejuvenecimiento traerán aparejado cambios que, en cierto sentido regresan al estado del cuerpo existente antes de La Caída de la Atlántida. Ahora el cuerpo físico es algo diferente al de entonces. No estoy diciendo que la naturaleza y los detalles exactos del cuerpo regresarán a lo que fue antes de La Caída. Lo que estoy diciendo es que todos esos aspectos, tales como el envejecimiento que sufre actualmente el cuerpo físico y los aspectos de perfección, estos dos elementos cambiarán.

Así que ustedes podrán apreciar que realmente dos procesos paralelos se están produciendo. Uno es el quebranto de la vida tal como era y al mismo tiempo el surgimiento de este nuevo sendero, se podría decir, esta nueva corriente de conciencia, con la cual en cierto sentido ya se han conectado, porque están leyendo este mensaje y ambos se desplegarán conjuntamente. Pueden considerar esto en cierta forma como una parte del proceso para alentar a la humanidad para adoptar este despliegue, para adoptar este nuevo sendero, para pararse sobre la cinta transportadora que está llevando a la humanidad hacia el proceso de Ascensión, si se quiere, esa cita con el destino.

Es así que ambos comenzarán a desplegarse conjuntamente y es importante que ustedes comprendan este despliegue, lo comprendan para sí mismos y aprovechen la oportunidad de hacer el proceso de limpieza kármica si es que todavía no lo han hecho, ya que empieza a surgir en forma más amplia, si es que aún no se han conectado con ello, y luego surgirá el rejuvenecimiento del cuerpo físico.

Si ustedes emprenden estas cosas en su propia vida, ayudarán a otros alrededor suyo, porque querrán saber qué es lo que le está pasando. Ellos querrán saber qué es lo que ha hecho, y qué es lo que significa, y al hacer esto ayudará a otros a comenzar a conectarse con esta fuerza positiva, esta nueva corriente de consciencia que está emergiendo en el planeta.

SEA EL GUÍA QUE VINO A SER
Es así que estas cosas son muy importantes. Es muy importante que ustedes provean este liderazgo al resto de la humanidad. Cuanta más gente abrace este cambio, tanta más gente se compromete con ello en sus vidas, haciendo surgir el rejuvenecimiento de su propio cuerpo físico, para que puedan demostrar que ellos se han sometido a esta preparación, y al hacer ustedes esto es como que viven una vida protegida. Estas alteraciones que impactarán a otras personas no les impactarán a ustedes. Es como si viviesen una vida encantada en medio de estas alteraciones que impactarán a tantos otros. Es como si hubiese dos mundos que existen juntos; aquellos que han elegido el sendero de la Ascensión y aquellos que no, y los que no lo hicieron verán que la vida se les hace más y más desafiante, más y más difícil, más y más alterada. Los fundamentos que habían sido considerados como verdaderos serán erosionados más y más a medida que pasamos por el siguiente año y medio.

Así que les quiero dar una imagen de este cuadro, porque representará una realidad que estará presente con ustedes, y también es importante que comprendan esto, porque hay tanta información que se le ha presentado al público y la que representa el fin del mundo para el 2012, y son tantos los que comenzarán a interpretar los sucesos como evidencia de esa verdad, y tal es así que vuestro ejemplo es aún más importante a la luz de esas distracciones, aquellas decepciones que se han expuesto al público para que se enganches, ya que todo esto simplemente produce más miedo y mayor pánico, y probablemente más violencia y todo esto resulta mejor a las manos de la oscuridad.

DEMUESTREN EN LIDERAZGO EN SU PROPIA VIDA
Así que les pido que demuestren su liderazgo en su propia vida, y al hacerlo serán un ejemplo para aquellos que los rodean cuando los eventos comienzan a desplegarse. Esta nueva conciencia comenzará a crecer exponencialmente en el planeta, impulsado por este proceso de rejuvenecimiento, impulsado por los talleres que se establecerán no solo para impulsar estos mandatos, sino también para hacer surgir cierta comprensión de lo que se despliega y el por qué, y también para enseñar ciertas bases espirituales.

Este trabajo es crucial y se expandirá exponencialmente a través de todo el planeta. Así es que tan importante que aquellos de ustedes que comprendan esto para abrazarlo a un nivel que sea relevante para ustedes. Es tan importante para que puedan ayudar a los que los rodean al ser el ejemplo que pueden ser. Así que me quise tomar este momento para diseñar el panorama, porque su liderazgo para sus hermanos humanos va a ser muy importante en los tiempos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario