AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de agosto de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL LA VOZ DEL ESPÍRITU ESTÁ LLAMANDO CON AUDIO


  
Canalizado por Ronna Herman
Agosto 24 de 2011


PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ


Amados maestros, a medida que las Células de Luz de Consciencia Divina se infiltran cada vez más profundamente en la estructura física, las membranas de Luz que rodean al ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia Sub-Universal, esto fue programado en el diseño del cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmon, de tal manera que la activación del ADN tuviera lugar 2 filamentos cada vez.

Los filamentos del ADN están sintonizados con los diferentes niveles dimensionales. Los dos filamentos que ahora están disponibles y activos en el vehículo físico están sintonizados con los niveles dimensionales 1º, 2º y 3º. Como os hemos dicho antes, cuando os sumergisteis en la densidad de las dimensiones inferiores, vuestros filamentos de ADN fueron encerrados de dos en dos en membranas de Luz y puestos en reserva hasta el momento cuando estuvierais listos para comenzar vuestro viaje de regreso hacia las dimensiones superiores de Luz

Dimensiones 1ª, 2ª y 3ª: Dos filamentos de ADN
Dimensiones 4ª y 5ª: Cuatro filamentos de ADN
Dimensiones 6ª y 7ª: Seis filamentos de ADN
Dimensiones 8ª y 9ª: Ocho filamentos de ADN
Dimensiones 10ª y 11ª: Diez filamentos de ADN
Dimensión 12ª: Doce filamentos de ADN

Para claridad y para ayudaros a entender la secuencia de integración del Yo-Superior/Sobre-Alma, asignemos números a las facetas de vuestro Yo Superior.

Vosotros nacisteis con una faceta de vuestro Yo Divino encerrada dentro de una Esfera de Luz. Codificados dentro de tu ADN, el Campo Aural y las Células de memoria por todo tu cuerpo, estaban las frecuencias que ibas a experimentar en las etapas iniciales de tu vida. Si todo iba de acuerdo con el plan, en algún momento de tus primeros años de vida despertarías a los codazos/susurros de tu Yo Álmico; y comenzaría un proceso de fusión Alma/personalidad. Llamaremos a éste tu Yo Álmico Uno.

Tu Yo Álmico Dos, al cual llamaremos tu Sobre-Alma, tomó residencia dentro de tu Estrella del Alma, el Octavo Chakra, en el momento de tu nacimiento. Si tú acatas la "Voz del Espíritu", gradualmente, con el tiempo, esta faceta dimensional superior de tu Alma te Sobre-Ilumina e irradia Sus refinadas frecuencias de Luz hacia tu sistema chákrico y tu campo aural.

Cuando la integración de esta faceta de tu consciencia superior está completa, en el momento apropiado tu Yo Álmico Tres, la siguiente más avanzada Chispa de tu Ser Multidimensional, baja hasta la posición del Octavo Chakra y se convierte en consciencia Sobre-Alma.

Este proceso se reiterará una y otra vez, hasta que en algún momento en el muy distante futuro, te reunirás con tu Divina-Presencia-YO-SOY/Yo-Divino.
Cuando comenzaste tu aventura hacia los reinos físicos de materialidad, construiste lentamente una vestidura de carne alrededor de tu brillante y cristalino Cuerpo de Luz.

Una Esfera de Luz fue puesta en el área posterior del cuerpo, más atrás de tu corazón físico. Esta Esfera de Luz que se llamaría tu Corazón Sagrado, se convirtió en el hogar de tu Alma/Yo-Superior; y tu Núcleo Diamantino Célula Divina, fue también colocada en esta Cámara Sagrada.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de Consciencia Divina fueron también colocados dentro de Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a una velocidad muy alta, lo cual las hacía parecer como conos giratorios de Luz irradiando desde las partes anterior y posterior del cuerpo físico.

Ahora os estáis esforzando por revertir el proceso mientras buscáis eliminar todas las frecuencias discordantes que habéis creado a lo largo de las edades, purificando consecuentemente vuestros cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y astral, para que podáis ir más allá de vuestras limitaciones fisiológicas.

Debéis moveros desde una actitud auto-centrada; sin embargo, esto no ocurre hasta que estéis bien en la senda de la Ascensión. Recordad, os hemos dicho que hay una virtud en el "egoísmo", o un tiempo de intensa auto-absorción mientras estáis empeñados en sanar/equilibrar vuestro vehículo corporal humano como preparación para una infusión de Luz de frecuencia superior. Este estado preparatorio es importante para cada infusión de Luz de nivel superior; de otra manera sería como insertar un enchufe eléctrico de 110 voltios en una toma de 220 voltios, lo cual resultaría en un choque instantáneo; y muy probablemente, en la destrucción del dispositivo (vehículo físico).

Es extremadamente importante que os enfoquéis en refinar los siete chakras de la forma corporal, creando/activando en consecuencia vuestro Pilar de Luz que corre delante de la columna vertebral. Este pilar de Luz debe restablecer su conexión con el Núcleo Central Cardíaco de la Tierra y con vuestro Tetraedro Estelar, vuestra Estrella del Alma, que está de 8 a 12 pulgadas por encima de la cabeza. Cuando esto se logre, gradualmente obtendrás acceso a los cinco Rayos Superiores de Luz del Creador, lo cual completará tu impronta Divina para esta particular Ronda de Evolución.

Sin embargo debemos explicar que durante vuestro viaje de regreso a las dimensiones superiores, se os pedirá aceptar muchas misiones especiales y usualmente estaréis de acuerdo; porque así es como el proceso de Ascensión fue diseñado. Por siempre buscarás retornar a la plenitud de tu Consciencia Divina, pero también mantendrás un ardiente deseo de servir de alguna manera; porque profundamente en el interior de tu Corazón Sagrado hay un Cristal Semilla que pulsa con Amor puro y un deseo innato de servir.

Fue ordenado que muchas facetas/Chispas del Reino Angélico y de otros grandes Seres de Luz encarnaran en la Tierra y siguieran la senda de los humanos. Fueron abiertos portales de iniciación y han permanecido abiertos a lo largo de las Edades. Sin embargo, en el pasado solamente unas pocas valientes Almas pasaron por el portal de la iluminación y obtuvieron Auto Maestría.

El conocimiento consciente se desarrolla por medio de graduales etapas de despertar y comprensión de conceptos más complejos y refinados. A medida que progreses, gradualmente obtendrás acceso a niveles dimensionales de consciencia cada vez más altos, durante tus viajes nocturnos de Cuerpo Astral. Eres llevado a los vestíbulos del aprendizaje y eventualmente a vestíbulos de sabiduría. Con el tiempo, te unirás al Grupo de Servidores Mundiales que inhalan e irradian olas de Partículas Diamantinas de Luz del Creador para ser usadas para el bien mayor.

¿Cómo sabes cuándo eres elegible para unirte a los miembros de tu Grupo Álmico en la Pirámide de Servicio Mundial? Automáticamente serás llevado allí cuando tu Canción Álmica resuene con la 4ª dimensión media y superiores. Irás allí cuando hayas equilibrado el 51% de tu karma; y estés haciendo un verdadero esfuerzo para controlar tu naturaleza emocional. Irás allí cuando comiences a ver lo mejor en quienes te rodean; y estés empeñado en salir de los juicios, mientras aprendes a ver la vida y el mundo a través de ojos con filtros de compasión.

Permitidnos explicaros la estructura de la Pirámide de Servicio Mundial.

Visualiza una gigantesca pirámide cristalina en la 5ª dimensión, con la cúspide y el cristal de dos puntas extendiéndose hacia el primer nivel de la 6ª dimensión. Dentro de esta asombrosa edificación hay niveles graduados de patrones frecuenciales de las dimensiones 5ª y 6ª inferior.

Hay miles de pirámides más pequeñas, cada una de las cuales resuena con particulares frecuencias armónicas de Luz. Podríais equiparar estas pirámides a pequeñas ciudades de Luz.

Cuando llegue el momento en que estés calificado para unirte al grupo de Servidores Mundiales, serás llevado a la pirámide de Luz que esté sintonizada con tus patrones vibratorios particulares. A medida que avances en resonancia de Luz, subirás aún más hacia estaciones de Luz cada vez más altas, dentro de la Pirámide de Servicio Mundial. Ésta también es una parte integral del proceso de Ascensión.

La mirada enfocada de la humanidad está siendo elevada de la sofocante ciénaga de la existencia terrenal hacia el distante horizonte del futuro. El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de Consciencia Álmica. Los Servidores Mundiales serán sostenidos juntos por una fuerte conexión Álmica: una remembranza de un solemne juramento de servir a la humanidad, con una meta común de ascender en consciencia.

El Diseño Divino de este Sub-Universo fue creado como una experiencia de doce dimensiones.

Hay otros Sub-Universos que fueron creados para experimentar un mayor número de dimensiones; y algunos otros menos dimensiones. La Tierra y el Sistema Solar del cual es parte, están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos de Consciencia Divina para ser elegibles para unirse al siguiente grado superior del Plan Divino para la expansión de este Sub-Universo.

Con el paso del tiempo, la evolución de consciencia es seguida por etapas de evolución dentro del vehículo físico. Siempre la forma sigue al pensamiento.

El cuerpo humano está siendo preparado para recibir las frecuencias superiores de Luz del Creador, las Partículas Diamantinas de Luz Fuego Sagrado. Debes evolucionar desde un modo pasivo de Ser, hacia un muy nuevo y refinado Estado de Ser como un expansivo Portador de Luz orientado a la acción, si quieres convertirte en un MAESTRO DE LUZ COCREADOR.

Cuando te vuelvas hacia el interior y subas hacia conceptos e informaciones de más alta frecuencia, automáticamente comenzarás a alejarte del plano astral, del sistema de creencias de la consciencia colectiva. Desde un punto de vista espiritual, evolucionar significa mantener firmemente una siempre creciente sensibilidad a las frecuencias vibratorias y una habilidad para integrar más Esencia del Creador, lo cual resulta en mayor iluminación y una naturaleza más compasiva.

La intuición de una persona inteligente y despierta conduce a mayor comprensión del Plan Divino para la Humanidad; y de la parte que está destinada a desempeñar. La inteligencia enfocada es necesaria para entrar exitosamente en la 5ª dimensión; y luego, conectarse con el vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas que están allí disponibles. La meditación y una fuerte Consciencia Álmica abren el portal hacia la revelación cósmica.

Siempre que sea necesario, será suministrada información apropiada y expandida al aspirante en la senda de Luz. Tu siguiente paso y la acción necesaria te son revelados un nivel cada vez. Piensa en la comunicación telepática con los Seres de los Reinos Superiores como recibir Células de Luz de pensamiento/información. Debes practicar para perfeccionar la habilidad de crear una vívida imagen de tus ideas; y para sostenerla suficiente tiempo para que se registre en tu cerebro y en el Éter. Recuerda, la energía sigue al pensamiento.

La Luz es tanto energía como materia.

La electrificación o conversión de materia/energía sucede cuando la energía es procesada por medio de una Pirámide de Luz; cuando la mente humana llega a los Seres Iluminados de los Reinos Superiores, ello resulta en una conversión de energía. Gradualmente, usando estas técnicas avanzadas y perfeccionándolas, te liberas de las leyes de la entropía/decadencia; y lentamente comienzas el proceso de rejuvenecimiento.

También estás pasando gradualmente de un tipo de visibilidad a un estado más avanzado. Pasarás más allá del espectro ultravioleta de colores y Luz, hacia los muchos espectros electromagnéticos de Luz de frecuencias superiores. Tú también estás siendo preparado para trabajar en muchos niveles de inteligencia.

No puedes escapar de las corrientes de energía que constantemente bombardean a la Tierra y a la Humanidad. La energía dadora de vida de los grandes Rayos irradia desde nuestro Padre-Madre Dios vía el Gran Sol Central de este Universo a través de la miríada de soles de los Sub-Universos, galaxias y sistemas solares. También hay frecuencias especializadas de energía cósmica pulsando por todo este Sub-Universo, desde las muchas constelaciones y otros sistemas solares, así como el pulso y el latido cardíaco de vuestra Madre Tierra, el cual tiene una influencia directa sobre todas las cosas vivientes.

Muchas de las fuerzas cósmicas de frecuencias dimensionales superiores son benéficas, sustentadoras y reforzadoras de la vida, mientras que aquéllas de las más bajas, discordantes frecuencias de las dimensiones 3ª/4ª son perjudiciales y limitantes. Cada Alma determina a cuál de la multitud de frecuencias responderá vía su Signatura Energética. Al hacerlo, crea ya sea su cielo personal en la Tierra, o su infierno privado.

Tu cerebro es un magnífico órgano que contiene un vasto número de "Códigos de Vida consciencia-frecuencia". La mayor parte de tu ingenio potencial ha sido almacenado en reserva en los niveles dimensionales superiores de tu Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte posterior de la cabeza cerca del chakra corona. Tu canción álmica contiene las frecuencias que te ayudarán a acceder a este rico almacén de conocimiento. Cada octava de aceleración frecuencial te da acceso a un nivel superior de Consciencia Divina. Tu cerebro/mente tiene las claves de la maestría y la iluminación.

Queridos corazones, recordad, que si solamente estáis enfocados en vuestra Ascensión personal, estáis malinterpretando nuestros mensajes. Cuando pisas la autopista que conduce a la iluminación, debes alcanzar y tocar los corazones de otros por medio de tus palabras, acciones y logros. Un verdadero discípulo en la Senda lleva una vida de servicio.

Un discípulo en la Senda pasa gradualmente más allá de sus deberes y responsabilidades físicos familiares, a medida que su consciencia, sabiduría y Luz se magnifican. Gradualmente, la influencia del aspirante se expande; y su oportunidad de convertirse en un verdadero mostrador del camino, se incrementa.

Se requiere esfuerzo constante y deliberado para domesticar el ego; y para obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para convertirse en un Servidor Mundial. Tú debes ser un ejemplo destacado y tener la habilidad de excitar y estimular el deseo de sabiduría espiritual para servir a la Humanidad como una Luz guiadora.

Mis valientes amigos, sabemos cómo se siente asolearse en la perfección del Amor/Luz del Creador. Vosotros tan sólo estáis comenzando a entenderlo; y el anhelo interior se hará más fuerte y más apremiante a medida que alcanzáis cada vez mayor altura hacia los reinos iluminados de la existencia. En el comienzo, estábamos en perfecta armonía y finamente sintonizados el uno con el otro. Juntos, lenta pero seguramente, estamos retornando a ese bello estado de unidad.

Yo soy por siempre vuestro amigo y constante compañero.

YO SOY el Arcángel Miguel.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario