AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de agosto de 2011

Los Sucesos forman parte del plan MENSAJE DE LORD KHU-THUMI A TRAVÉS DE ORIOL, A 18 - 08 - 2011




Lord Khu-thumi
http://lacamaradelords.blogspot.com


Buenas nuevas, a todos aquellos que se abren paso a integrar en sus corazones, los próximos cambios que esta por llegar. Abriros paso ante vuestras consciencias galácticas, es representado al asumir desde la llama de vuestros corazones los arquetipos que os han estado representando desde vuestra llegada a la Tierra. Es hora de sentir el verdadero palpitar de los tiempos, Yo Soy Lord Khu-Thumi, y me presento de nuevo a través de cada vosotros, ante la Cámara de los Lord`s, como príncipe galáctico de la psicología dimensional.

Cada uno de los lectores que acude a estos mensajes, siente la magnánima expresión de la Voluntad Creadora en su interior, es así que me dirijo a cada uno de vosotros, y os dijo: den paso a calmar sus verdaderas expresiones de luz, sientan como todas las energías se presentan por si solas en su debido lugar, y experimenten ese gran sentimiento de hermandad que están a punto de descubrir, a través de vuestras mágicas expresiones en laTierra.

Este conjunto de palabras, os aporta la sensación de deslizar vuestras Almas eternas, y así poder sentir, la relajación dimensional de volver al principio del cual formáis parte. Es tiempo de dirigirme a vosotros, es tiempo de sentir mi resonancia en vuestras mentes metálicas, creando así una nueva expresión luz, para dar lugar a la verdadera integración divina ante la gran evasión de frecuencias divinas, que emana del planeta donde residís a través de vuestros vehículos superiores, al ser vosotros mismos los creadores, (los tiempos que experimentáis bajo esos cuerpos como humanos, están experimentando re-ajustamientos energéticos, que se representan a través de dolores físicos, al ser manifestadas las constantes rotaciones directas de los ejes electromagnéticos, que se representan en la Tierra). Recordad las palabras de mi colega Ar-ture, cuando os hablo de la rotación de los ejes de la Tierra, y la simbología que emite hacia vosotros ese principio de resonancia del cual procedéis todos y cada uno de vosotros. Esta es la razón, de presentar ante vosotros la nueva serie de rotaciones electromagnéticas que están siendo representadas en el planeta donde residís. Todas ellas a través de la representación dimensional manifestadas a través de ciclos de luz, por las potestades de apoyo planetario, que son representadas a través de su efusión geo-magnetica, y por esta misma razón se representan los siguientes planetas que actual a través de su expresión, a la hora de mantener la alineación con vuestro sistema solar, y sostener en vuestras existencias los umbrales de luz que representan los portales estelares de representación estelar.

Los cambios que se están llevando a cabo en vuestras vidas, vienen manifestados a través de la alineación planetaria que aporta a vuestros vehículos primeros su emanación celestial, de esta forma están cambiando constantemente, las vibraciones que actúan de forma directa en vuestras células madre, a través de la transformación de vuestras existencias terrestres en luz, dando lugar a que se mantengan firmes las consciencias planetarias, a la hora de representar las mentes terrestres, en estas nuevas sendas de psicología dimensional, a la hora de reconocer vuestros principios a través de la resonancia que albergan vuestros vehículos superiores. Es a través de la Ascensión que os representa como formas de vida, (todas las consciencias son representadas ante estas palabras, sean representadas ante la dimensión de tiempo donde residan albergando todos los universos locales en Uno, del cual provenís todos), establezcan en su interior, las células Madre de las que os hablo y represento al largo de su ultima transmisión, ese mensaje del Ar-ture, representando la linea de creación, que da lugar a una gran efusión que emite su extensión desde su principio original. (palabras de nuestra Amada Madre María). Es así, que están siendo reconocidas a través de vuestras consciencias las diversas vertientes divinas, a través de estos tiempos de grandes proezas, representadas a partir de su expresión para los que estén preparados para ellas, ante la eminente extensión, (una gran incursión de ondas de expresión electromagnéticas, que afloran de vuestras atmósferas terrestres, esperando ser representadas por las potestades de apoyo planetario).

Es a través de frecuencias lumínicas que os aportan la nueva Era de Acuario, donde son representadas ante vosotros, muchas de las hermandades angélicas de luz planetarias, siendo una de las extensiones a representar a través del principio de manifestación tridimensional, mantenido eternamente a través de vuestras consciencias terrestres, sumidas de forma eterna ante su primer estadio de expresión. Los sucesos forman parte del plan, de la misma forma que vuestras existencias siguen el patrón de comportamiento que les fue designado, abrir los ojos a la nueva extensión de luz, que representan vuestras manos al aire, al expresar el agradecimiento que Dios a puesto en vuestras vidas. Es así que es tiempo de sentiros unidos, a esa magnánima presencia uniendo vuestros corazones a sus palabras, y aportando ese verdadero calor, que reside en vuestro interior al experimentar ese sentimiento de hermandad, que vuelve a estar despierto ante cada uno de vosotros.

Mientras sentís estas palabras, puedo ver como vuestros vehículos mas elevados, sintiendo un regocijo sin igual, al mantener unidas vuestras expresiones de luz a través de los tiempos, y dando lugar a que vuestros vehículos de mayor densidad, recuerden en su máxima extensión que todos forman el Uno, (a medida que adquirís consciencia de vuestras posibilidades, podréis entender los principios de donde venís, y las extensiones de luz que os posibilitan de seguir hacia delante en el tiempos) y que tienen que se representados a través de El, para volver al punto de partida de vuestras extensiones infinitas. Sentir la gran expresión que emana de vuestros corazones, al experimentar el verdadero sentimiento de unidad que os mantiene fluyendo desde vuestra partida de los tiempos, sentir las composiciones armónicas, que relucen de vuestras Almas al ser nombrados en los jardines celestiales de donde venís como humanos. Podéis sentir que todo lo que os rodea, ante su máxima expresión, se manifestará a través de cada uno de vosotros, al ser reconocida la verdadera ilusión de vuestras Almas en la Tierra. A medida que experimentáis de veras, la realidad que os a absorbido tanto tiempo, (habéis estado inversos en procesos de crecimiento interior, mientras vuestros cuerpos deambulaban por la Tierra, asumiendo procesos de crecimiento a través de vuestras mentes de primer estadio de luz), vuestras existencias han pasado en proceso derribado de un vació existencial, dejando atrás las expresiones de vibración que eran representadas a través de la magnitud de los acontecimientos, donde solo podían ser representadas las palabras a través de vuestra propia creencia unida a la magnánima extensión, de la expresión de mis palabras.

Los atributos de la Ley de la atracción, son representados ante vosotros, al abrirse paso numerosas frecuencias de luz, que se identifican ante la magnánima extensión galáctica de vuestras existencias estelares, experimentando ante vuestros propios ojos la verdadera expresión de Dios en vuestro interior. Seguir sellando los aspectos divinos de vuestra propia comprensión como humanos y os sentiréis representados a través de la luz de vuestras propias acciones.  Es importante en estos tiempos poder relajar vuestras consciencias, mas allá del aspecto divino que os representa, a través de vuestros vehículos superiores en la Tierra. Estaréis sometidos en un tiempo cercano dentro de vuestra estación de espacio, ante una gran evasión de frecuencias-luz, que diluyen vuestras vidas al formar parte directa de las ecuaciones geo-magneticas que representan ante la completa integración de vuestros verdaderos bagajes espirituales. Es a través del reconocimiento, de vuestras propias vibraciones en la Tierra, donde son reconocidos los puntos de luz originales, que se representan ante los principios de resonancia, que siguen actuando desde tiempos atrás, a través del reconocimiento directo de los sucesos que forman parte del plan, y que de esta forma, despiertan en vosotros muchas de las posibilidades que os ayudaran a integran una gran parte humana, para ser representada a través de vuestras consciencias divinas.

Esto es todo por mi parte, de la misma forma que os regalo mi expresión me sentiría realmente emocionado, cuando pueda experimentar que estas palabras han representado un gran cambio en vuestras vidas, vuestro hermano de luz Lord Khu-Thumi desde la gran representación de la Cámara de los Lord`s, así sea siempre y eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario