AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de agosto de 2011

Mensaje del Arcángel Miguel del 12 de agosto. Karen Doonan



Soy el Arcángel Miguel y vengo a ustedes con mensajes de los reinos angélicos en estos tiempos. Muchos de ustedes están batallando y tratando de ‘ir a las carreras para luego detenerse’, y los guiamos a que sean conscientes de esto y dejen de luchar.

Muchos están encontrando difícil ver el camino para proseguir adelante, lo cual ha creado mucho temor y ansiedad que está barriendo por todo el mundo, y nosotros estamos aquí para asegurarles, queridos míos, que no hay necesidad de tener temor pues todo está perfecto.

Entendemos que en la forma humana estas palabras podrían parecerles difíciles de escuchar, pues, ¿cómo puede estar el mundo perfecto si hay disturbios y revueltas mundiales? Los guiamos a que se distancíen de la ilusión de lo que aparenta estar sucediendo. La nueva forma de vivir está aquí, queridísimos míos, y es importante realizar que el nuevo mundo es acerca de cómo se SIENTEN ustedes. Muchos de ustedes portan consigo profundas heridas en su corazón y no son capaces de avanzar a vivir su vida de corazón, y los guiamos a que permitan a los reinos angélicos asistirlos a eliminar estas heridas.

Mi manto azul de protección está a la disposición de cada uno de ustedes en estos tiempos. Muchos se están enfrentando ahora a no trabajar más en el trabajo que habían realizado por años, o se enfrentan a tener que mudarse de hogar o dejar a su pareja. Sepan, queridos míos, que estos cambios son para permitirles expander y crecer, y viviendo su vida de corazón asegurará que vivan en VERDAD.

Esto pudiera ser difícil para quienes se sienten perdidos en estos momentos; hay muchos que están viviendo ahora su VERDAD y encontrando que sus amistades y parientes se han distanciado de ellos. Sepan que esto es parte de la expansión, queridos míos, y que no significa que ustedes los hayan perdido.

Ustedes están avanzando hacia su VERDAD, y hay algunos ajustes que hacer a esto. Muchos se van a dar cuenta de que aquellos a quienes llamaban “amigos” no lo eran de VERDAD, lo cual pudiera ser una revelación para muchos de ustedes; los guiamos a que reconozcan esto sin permitir que el dolor que esto les cause sea guardado en su interior. Ustedes no están aquí para guardar dolor, gente, lugares y eventos en su corazón, sino para vivir desde su corazón, lo cual es difícil si el corazón rebosa de dolor y pena.

El Arcángel Azriel está listo para ayudarlos a TODOS con el dolor y pena que guardan en su corazón. Llámenlo para que venga a ustedes en tiempos de necesidad y permitan a su corazón abrirse; el dolor será elevado de ustedes, así que permitan que las lágrimas corran por sus mejillas si es necesario. Esto no se trata de permanecer fuertes en el sentido de que nunca se permiten llorar, queridos míos, el que tiene más fortaleza de ustedes llora.

La ilusión les enseña que llorar es un signo de debilidad, pero sepan, queridos míos, que el llorar es sanador. La Madre Tierra llora en forma de lluvia que limpia, sana y da vida a sus hijos en forma de plantas. Sepan que sus lágrimas les ayudarán a sanar su dolor y les mostrará la fortaleza que ustedes tienen más allá del dolor, pues el dolor es un velo de la ilusión.

Muchos no permitirán que se camine a través de ese velo o que sea levantado pues la entrada al velo puede ser dolorosa. Caminen con nosotros a su lado y permítannos levantarles el velo. Verán que el otro lado es AMOR.

Muchos cambios y movimientos están sucediendo en todo el mundo en estos tiempos y los guiamos a TODOS a que se irgan en alto en AMOR. El AMOR que ES nunca los deja, pudiera estar oculto por la ilusión, pero está SIEMPRE allí para ustedes. Ustedes tienen acceso a él en todo momento, se accesa a través de su corazón. No cierren su corazón pues si lo hacen, USTEDES se cierran a USTEDES.

Esto es importante en estos tiempos de aparente caos, pues el caos es lo viejo dando lugar a lo nuevo; no hay otra manera de que nazca el nuevo mundo sino mediante el caos, queridos míos. Aún en la vida humana el dar a luz, el nacimiento está fraguado de preocupación y cambio, la nueva madre pasa a través de mucho dolor para dar vida a su hijo/a, y lo mismo se puede decir sobre este nuevo mundo.

De la misma manera en que ustedes envían mucho amor a la madre que está en parto y la sostienen en sus pensamientos SABIENDO que su sufrimiento al momento de dar a luz da lugar a un gran amor, así es la VERDAD del nuevo mundo.

La Madre Tierra les pide que le envíen amor, pues ella LOS AMA. Los reinos angélicos están con TODOS en estos tiempos para ayudarlos a aliviar el nacimiento y permitirles, como sus hijos, que vean el milagro que les aguarda.

Muchos de ustedes pueden SENTIRNOS a su alrededor, pero hay muchos más que no pueden SENTIRNOS porque han cerrado su corazón, no sólo a los reinos angélicos sino también a sus prójimos. Sepan que hay aquellos de entre ustedes que sienten un gran dolor; un dolor que se siente en su interior.

Ustedes no pueden saber la profundidad del dolor guardado en el SER humano simplemente viendo, queridos míos, les pedimos que no juzgen a quienes están a su alrededor. Sostengan a todos alrededor suyo con amor y compasión. En tiempos de aparente caos, abran su corazón y envíen el AMOR que ES por todo el mundo, sostengan a sus prójimos con AMOR, queridos míos, y observen cómo todo se transforma.

Estamos aquí para ustedes en TODO momento, mi espada puede cortar las conexiones que ya no les sirvan; pídanme que haga esto, y será hecho. Sepan que los cordones de amor nunca se cortan pues eso no se puede hacer. Muchos de ustedes batallan con cordones que se remontan a muchas vidas pasadas; permitan a mi espada liberarlos. NO hay nada que no pueda ser cambiado, queridos míos, pero ustedes tienen que revelarle esta VERDAD a su SER.

Nosotros también caminamos entre ustedes en forma humana, muchos sostienen nuestras energías y son capaces de enfocar y sostener nuestras energías permitiendo a quienes están más separados de ellas el tener acceso. Sepan que los ángeles humanos caminan por la Tierra en estos tiempos. Ustedes los reconocerán porque los van a SENTIR, ellos están tal vez más cercanos a USTEDES en vibración que nosotros en estos momentos. Sepan que un ángel humano puede facilitar la apertura del corazón para permitirNOS ser SENTIDOS.

Muy queridos míos, USTEDES nunca están solos a pesar de lo que la ilusión les trate de enseñar. Todo tiene que ser SENTIDO, no sólo observado. A través del caos va un hilo que nunca puede romperse, ese hilo es el hilo del AMOR que ES; no se encuentra viéndolo, se encuentra con el corazón.

Abran su corazón y SIENTAN dónde está el hilo, permítanle guiarlos fuera del caos y la aparente oscuridad. Puesto que todos ustedes sostienen la chispa Divina de luz que son USTEDES. Esa chispa no puede ser extinguida, la luz que brilla dentro de USTEDES sólo puede hacerse más grande y cobrar más fuerza.

Extiendan su mano hacia nosotros en tiempos de necesidad, USTEDES tienen libre albedrío y nosotros necesitamos que USTEDES nos llamen y nos permitan ayudarlos. Muchos siguen sin pedirnos ayuda creyendo que no se lo merecen o que no son dignos de ella. Los reinos angélicos no juzgan, pues el juzgar es una ilusión humana, es dualidad; somos UNO en UNIDAD.

Nosotros no nos detenemos a marcar cajas antes de ofrecer nuestra ayuda, pues eso no es nuestro papel ni nuestro propósito. Estamos aquí para ayudarlos a TODOS en TODO MOMENTO. Abran su corazón y llámennos, y les responderemos.

Soy el Arcángel Miguel y hablo en nombre de los reinos angélicos en estos tiempos. NADA está perdido queridos míos, TODO está naciendo.

Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario