AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 24 de agosto de 2011

Porque el Sueño, Cada Vez que Tenemos Actividad Solar?




Los cambios energéticos que son producidos por las tormentas solares son los que producen esas sensaciones extrañas de cansancio, desgano y hasta extraños jalones dentro de alguna parte de nuestro cuerpo. 


Esas son las zonas donde se ajolaban viejos paradigmas o patrones de conducta, traumas, vacios o miedos, y por ende ahi sentimos los malestares al ser sacados de nuestra esencia.

Muchas veces nuestra mente esta tan ocupada con pensamientos del diario vivir, que nos tienen que forzar a que nuestras ondas cerebrales entren en estado de relajacion profundo llamado Delta (actividad cerebral de 10 a 50 micro-voltios) que oscilan en la frecuencia de 0,2 a 3,5 Hz el cual es un estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo , meditación.



Esto nos ayuda a que la sanacion de miedos, traumas y viejos patrones sean mas facil de sacar de tu interior y a la misma vez se facilita introducir los nuevos cambios de tu ADN, sin que tu o tu mente interfiera.
 
Es una especie de anestesia espiritual para que puedan hacer la operacion a nivel energetica en toda nuestra esencia.

Es por esa razon que siempre que tenemos actividad solar, les recomiendo que duerman, pues se le hara mas facil los cambios internos.

Es por eso que debemos hacerle caso a nuestro cuerpo cuando nos pide descanso. Eso es lo que se necesita en el momento. Tomen sus siestas cuando se les antoje.

Pensar que las llamaradas solares solo afectan a los seres humanos que son signo de Tierra, seria como pensar que el sol solo sale para los buenos de corazon. Hoy los cambios se han de dar en todos por igual y la oportunidad es para que todos la aprovechen.



En aquellos que no estan haciendo algun tipo de trabajo espiritual (trabajando sobre su ego), tales como meditacion, oraciones, mantralizaciones, renuncias, perdon y profesar amor incondicional hacia toda la vida, sentiran que sus antiguos traumas y vacios se les vienen encima. Antiguas rencillas y discordias con personas con las que hemos tenido algun tipo de karma, volveran a nuestras vidas.

Esto es con el fin de que puedas ver donde dejaste tu ultima leccion (de vida) y que debes retormarla para que la resuelvas (le des finalizacion) y asi puedas aprovechar las nuevas energias que te traen los cambios planetarios.

Se trata de que primero pongas tu vida en orden y luego de que lo enfrentes y resuelvas, el Sol te dara las nuevas energias (herramientas) para avanzar al proximo nivel espiritual que te toca por merecimiento. 

No existen casualidades, si no sincronias.
Porque crees que tenemos mas de 6 billones y medio de almas en el planeta?

Nunca en la historia del planeta habia pasado, esto es debido a que debemos enfrentar a nuestros destractores y enemigos, para asi poder perdonarles y de igual manera nosotros tenemos que rendir cuenta a aquellos que lastimamos y poder conseguir su perdon, de esa manera se termina el karma y se consigue que finalice la leccion de vida.

Entonces ya no necesitas a esa persona o leccion, ya lo saldaste. 

Por eso en estos tiempos es importante que no te resistas a hacer cambios en tu vida. Deja ir las emociones negativas que han quedado atrapadas en tu corazon y mente, para que puedas conseguir en cambio de tu ADN y a traves de esas antenas puedas recibir lo nuevo que te envia el Padre-Madre Dios.


 

Existen muchas personas que ya estan viendo los cambios en sus vidas, la mayoria prefiere no hablar sobre ello por miedo a que lo cataloguen de loco, tal como una vez ellos lo hicieron con ustedes.

Pero si ustedes le preguntaran a cualquier persona, si se siente agotado o con sensaciones raras en su cuerpo que nunca antes experiementaron, se sorprenderian que todos diran que SI!

Y no solo eso, sino que escuchan voces y ven cosas que luego no estan.  Los chakras estan siendo abiertos en todos y la 3ra dimension empieza a entrelazarse con la 4ta dimension.

Si empiezan a indagar se daran cuenta que todos estamos lograndos los cambios en nuestro ADN. Creanme que un dia hasta los ciegos podran ver la realidad de las cosas.

Atato Yiaa (significa "Os amo", en la frecuencia vibracional de mi planeta materno "Sirio B").

Escrito por  Rolando Vargas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario