AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 22 de agosto de 2011

Cometas Honda y Elenin cumplen las profecías Mayas, Hopi y cristianas - El calendario Maya se acerca a su final –



Muchas personas han escuchado sobre la próxima entrada a nuestro Sistema Solar del cometa Elenin (http://elenin.org) y hay un gran rango de ideas y especulaciones acerca de lo que podría implicar.

Los cometas siempre han sido vistos como presagios o (más comúnmente) noticias malas y este ciertamente no es la excepción. Algunas ideas han estado sugiriendo que de hecho es una enana marrón, un OVNI o que podría causar terremotos.

A pesar de esto, los dos cometas que está próximos a arribar, Honda y Elenin, seguido más tarde por el cometa Levy, llegarán creando una secuencia de cuerpos celestiales en los cielos  
        
Se ha estimado que el cometa Elenin, que ha recibido la mayor atención de los tres, estará a su distancia más corta de la Tierra alrededor de Octubre 16 – Octubre 20 de 2011, cerca al punto medio del séptimo día de la Novena Onda (o Submundo Universal).

Ya que esto será justo antes del verdadero 13 Ahau, la fecha de culminación del calendario Maya (Octubre 28 de 2011), este cometa es, a pesar de su naturaleza especifica y el rol que podría tener, un fenómeno del final de los tiempos.

Estos cometas llegarán entonces en contra del cada vez más grande caos global económico y político producido porque las instituciones del mundo no son consistentes con la entrante unidad de conciencia de la Novena onda.   

Esto demanda un estudio de cómo este cometa está relacionado con las profecías del fin de los tiempos de varias fuentes.

En el Calendario Maya y la Transformación de la conciencia (The Mayan Calendar and the Transformation of Consciousness) (2004) escribí:
“Al menos algunos pequeños cambios en la Tierra podrían resultar del cambio de alta frecuencia en la conciencia que ahora estamos experimentando.

Sin embargo, el revés de causa y efecto para generar una perspectiva del día del juicio final donde dichos cambios en la Tierra son presentados como el verdadero propósito de la creación es insostenible.

Cualquier efecto fisico posible debe ser visto solo como producto del campo de la conciencia, y mucho del cambio climático podrá ser probablemente causado por las emisiones de dióxido de carbono más que por algún pretendido e insidioso plan divino para la destrucción de la Tierra a través de cambios geofísicos”

Esto es entonces referido al Submundo Galáctico y es probablemente cierto decir que es solo con el Submundo Universal (ver la imagen de abajo) que la frecuencia se ha vuelto tan alta que los cambios en la Tierra ya no se pueden clasificar como menores.

Lo que también viene ahora de esta cita es que he buscado distinguir mi punto de vista de muchos que solo se basan en los cambios de la Tierra sin proveer un contexto significativo para ellos.

He enfatizado que el calendario Maya es fundamentalmente acerca de la evolución de la conciencia y que los cambios en el planeta están, o sirviendo a la evolución o son efectos de la misma.

Así pues, he propuesto que la actual Novena onda del calendario Maya muestra una dirección irreversible hacia la unidad de conciencia que culminara este año.

Figura 1 | La Novena Onda del calendario Maya acercandose a su final en Octubre 28 de 2011 con indicaciones de: A. Distancia más cercana del cometa Honda, B. Cometa Elenin entre la Tierra y el Sol, C. Distancia más cercana del cometa Elenin | Para detalles de la Novena Onda del calendario maya por favor vaya a: http://www.mayanninthwave.com

Sin embargo, algunos también han cuestionado cómo, a pesar de su alta frecuencia, la Novena onda del calendario Maya sería capaz de traer esta nueva conciencia en tan corto periodo de tiempo.

Sin embargo, sus días están siendo ahora expresados en el mundo de la revolución de la unidad con su epicentro en el Norte de África y en el Sur de Europa (más recientemente, las mujeres Saudíes la están empezando a liderar). Debemos estar conscientes también que la segunda mitad de una onda siempre manifiesta su fenómeno más fuerte que la primera mitad, por ello el mundo de la revolución de la unidad se intensificará.

La fecha 4 de Julio como el comienzo de la segunda mitad, podría implicar que la demanda de una verdadera democracia, que está actualmente siendo elevada en el Sur de Europa, se esparcirá también en los Estados Unidos. Además, un colapso monetario parece ser muy probable en el mes de Agosto, considerando el alto nivel de endeudamiento y otros factores en las naciones clave.

El Submundo Universal nos llamará cada vez más para volvernos ciudadanos del cosmos y liberarnos de nuestros confines nacionales limitantes actuales.
Por otra parte, en esta alta frecuencia de cambio, los cambios en la Tierra se intensificaran y lo que es de interés aquí es que algunas veces cuerpos celestes están sincronizados con la evolución del plan cósmico, de tal manera que ellos crearan saltos. Esto podría llegar a darse en el futuro cercano a través de los cometas que se acercan.

Después de todo, el árbol cósmico de la vida, en el cual el calendario Maya está basado, es el factor sincronizador detrás de todos los eventos en el Universo y sabemos que los cuerpos celestes han jugado un rol evolucionista en el pasado.

Por otro lado, si tales eventos celestes originan el plan divino, debe significar también que ellos podrían algunas veces ser pronosticados por profecías.
Antes de ir a las profecías, daré dos ejemplos de cuerpos celestes que han jugado un rol de apoyo para la evolución de la vida en nuestro planeta.
El primero es el impacto de un cuerpo celeste del tamaño de Marte que la ciencia actual cree que dio lugar a la luna hace 4.5 billones de años.
El otro evento milagroso en la historia de la Tierra es el meteoro que hace 65 millones de años impactó y dio lugar al cráter de Chicxulub en México y que oscureció el cielo por un largo tiempo. Esto conllevo a la extinción de todos los dinosaurios y plesiosauros en nuestro planeta.
La razón por la que este meteoro, aparentemente destructivo, podría llamarse milagroso es que si no hubiese tenido el tamaño exacto no estaríamos hoy aquí hablando acerca de esto.

Los dinosaurios podrían haber estado todavía vagando por ahí, comiéndose a todos los mamíferos que mostraban la promesa de una futura evolución.

Si, por otra parte, este meteoro hubiese sido dos veces su tamaño, toda la vida en la Tierra – incluyendo los mamíferos – se habrían extinguido y no estaríamos aquí tampoco. Además, este impacto fue en el momento correcto, para que pavimentara el camino para los mamíferos más grandes que emergieron al comienzo del Séptimo día del Submundo Mamífero.

Estos eventos, la formación de la luna y la extinción de los dinosaurios, claramente ayudaron a la evolución futura del plan cósmico y su propósito, pero el cómo estos cuerpos celestiales pudieron tener tal precisión en tamaño y orbita para traer la evolución continua de la vida en la Tierra parece todavía incomprensible para la mente humana.

Cuando se trata de la serie de cometas que ahora se acercan a la Tierra, siento que debemos abrirnos a la posibilidad de que también es maquinado por la inteligencia divina y juega un rol especifico que preparará al mundo para la culminación del tiempo en Octubre 28 de 2011.

Se debe señalar entonces, que no hay nada que indique que debería ser parte de este plan que toda la vida en la Tierra llegue a un final, tampoco en eventos previos o en el futuro. Por otra parte, esto no es lo mismo que decir que no habrá victimas.

Discutir las interacciones físicas que los dos cometas podrían tener con la Tierra – si es que las hay – es difícil actualmente.

Los datos que han sido dados por los sitios astronómicos oficiales han señalado ser muy insignificantes, tanto en términos de tamaño como en sus orbitas en cuanto a su influencia directa en nuestro planeta.

Sin embargo, las estimaciones de estos parámetros se han sometido a cambios durante el tiempo de una forma que hace que uno se pregunte qué tan certeros son, y podría ser que en este punto nadie puede decir con seguridad los valores exactos de los mismos.

Aun así, a menos que alguna información nueva provenga de una fuente astronómica confiable, no encuentro razones para dudar de que no sean más que pequeños pedazos de hielo.

A pesar de eso, estos cometas podrían estar jugando todavía roles significantes en el escenario del “final de los tiempos”

De este modo, siento que la sincronía de Elenin con el fin del calendario Maya es tan convincente que merece la exploración de cómo estos cometas podrían estar relacionados con ciertas profecías antiguas.

Antes de introducirnos en estas profecías, deberíamos notar que algunos han leído en “Extintion Level Event Nibiru is Near” (Evento del nivel de extinción, Nibiru está cerca) el nombre de ELENIN (apellido de su descubridor Ruso).

Una lectura más apropiada, dada la nefasta perspectiva del sistema monetario mundial en la segunda mitad del Submundo Universal, podría ser EL + Lenin (anunciando Dios + revolución anti-capitalista)

En las discusiones actuales, varias sugerencias también han sido hechas de que el cometa Elenin es un nave espacial tripulada y que los poderes están envueltos en una conspiración, construyendo bunkers para ellos mismos y manteniendo su próxima llegada en secreto. Sea como sea, porque alguna de estas opciones es cierta, no creo que cambie mucho para nosotros en la situación actual.

La idea más popular actualmente, concerniente al cometa Elenin, es que está relacionado con el regreso de Nibiru, que es una hipotética enana marrón, compañera de nuestro sol, rodeada por un Planeta X.

La existencia de Nibiru fue inicialmente propuesta por Zecharia Sitchin – quien murió el año pasado – basada en su lectura de los textos sumerios.

El claramente estableció que el no creía que tuviera que ver con el 2012, y es, de hecho, muy difícil de entender porque tendría algo que ver. La idea de que Nibiru regresaría en 2012, más específicamente en Diciembre 21 de 2012, no es apoyada por ninguna clase de evidencia.

Aun así, Nibiru ha aparecido en videos, vistos por millones en Youtube, en una extraña fusión con las ideas de Sitchin y la equivocada fecha del final del calendario Maya.

Mientras los defensores de esta idea hablan abiertamente acerca de encubrimientos y conspiraciones que nos mantienen en la oscuridad acerca de su existencia, no hay, de hecho, evidencia de que Nibiru exista. Además, la conexión de Nibiru con el 2012 es cuestionable ya que ninguna antigua profecía Maya insinúa su existencia. La conexión de Nibiru y el 2012, se vuelve aun más cuestionable cuando te das cuenta que sus defensores han reemplazado la tabla de la evolución del calendario Maya con los efectos propuestos de este planeta hipotético para explicar el curso de los eventos humanos.

Personalmente, no veo ninguna razón para acoger está idea, a la que le falta fundamento tanto en la ciencia moderna, como en las antiguas profecías.

Sin embargo, ya que ha ganado tan enorme popularidad, muy a menudo asociado con el propuesto cambio y reversión de polos de la Tierra, parece posible que imite un escenario que de hecho, tendrá lugar, pero con otra base.

Por ejemplo, ¿podría ser que esta visión colectiva compartida no sea verdadera como tal, pero que señale a un cometa que se acerca y que este coincide, no con un cambio de polos electromagnéticos, sino con un cambio en la polaridad de la conciencia de una manera que sabemos pasará, de acuerdo con el calendario Maya?

La profecía Hopi provee otra fuente que debemos considerar, concerniente a Elenin (y posiblemente su predecesor Honda), ya que este cometa podría ser la estrella azul Kachina – el Ojo de Dios – que es una de sus señales del fin de los tiempos.

“Y está es la novena y última señal: Escucharán de una morada en los cielos, arriba de la Tierra, que caerá con gran estruendo. Aparecerá como una estrella azul…Estas son las Señales de la gran destrucción que se aproxima. El mundo se estremecerá de un lado a otro.

El hombre blanco luchará contra otra gente en otras tierras – con aquellos que poseyeron la primera luz de la sabiduría.

Habrá muchas columnas de humo y fuego, como Pluma Blanca ha visto el hombre blanco hacer en los desiertos no muy lejos de aquí. Solo aquellos que vengan causarán enfermedad y una gran muerte. Mucha de mi gente, que entiende las profecías, estará segura. Aquellos que se quedan y viven en los lugares de mi gente también estarán seguros.

Habrá mucho que reconstruir. Y pronto – muy pronto después de esto – Pahana regresará. El traerá consigo el amanecer del Quinto Mundo. El plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Aun ahora las semillas están siendo plantadas.

Esto suavizará el camino para la aparición en el Quinto Mundo”
Mi intuición me dice que, de hecho, Elenin es la Estrella Azul, la cual, de acuerdo con lo escrito anteriormente, parece implicar alguna clase de impacto cercano.

Para estar seguros de esto, tendremos que esperar y ver qué color tiene. Sin embargo, es digno de mencionar que la Novena y última señal de la profecía Hopi corresponde a lo que es producido por la Novena y más alta onda del calendario Maya.

Quizás, este cometa es también una señal del regreso de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada, de la profecía Azteca/tolteca.

En tercer lugar, hay mensajes de profetas cristianos del siglo pasado, que dicen que al final de los tiempos habrá Tres días de Oscuridad. Esto provee un paralelo interesante a aquellos ancianos Mayas y para esto podría consultar un video de un anciano Maya, Don Alejandro Oxlaj, como parte de la película Shift of the Ages, donde habla acerca de estos próximos Tres Días de Oscuridad.

Previamente he sido muy escéptico de esta idea, ya que parece estar fuera de lo que es físicamente posible, pero ya que la misma visión viene de otras fuentes independientes, se vuelve muy fácil de aceptar.

Ahora habría también un mecanismo que podría explicarla. Así, unos pocos videos en Youtube sugieren que mientras el cometa Elenin pase entre la Tierra y el sol (video abajo), lo que se espera que pase alrededor de Septiembre 25 de 2011, habrá tres días de oscuridad.
  
No creo que esta predicción disfrute el apoyo de astrónomos profesionales, y sin embargo, las cosas podrían llegar a pasar de una forma que actualmente es difícil de entender.

Después de todo, mientras nos acercamos al 28 de Octubre de 2011 – los Nueve Submundos, cubriendo un total de 16 billones de años de evolución, se estarán manifestando “en su completa vestidura”, conforme con el monumento Tortuguero. Aun así, siento que tenemos razón en esperar que el Creador pudiera tener algunas sorpresas para nosotros, a larga para transformar este mundo en uno armónico.

La naturaleza dramática de este escenario del próximo fin del calendario Maya es resaltada por el hecho de que hay dos cometas volviéndose visibles en la segunda mitad de la Novena onda. Antes de Elenin, el cometa Honda estará a su distancia más cercana (0.077 AU) de la Tierra al inicio de la quinta noche en Agosto 17 de 2011.

Lo que lo hace interesante es que hay varias profecías que hablan de dos cometas que señalan y juegan roles únicos al final de los tiempos.

Helen Tzima Otto ha escrito una importante trilogía de libros (el último se llama A Five Year Plan in the Divine Economy: The Timing of the Divinly-ordained Events, 2011) que podrían ser indispensables para nuestro entendimiento del próximo escenario.

Estos son libros serios que también añaden argumentos críticos contra la fecha del fin de los tiempos del calendario Maya de la cultura pop: Diciembre 21 de 2012 (ella señala que el argumento más fuerte de sus defensores parece ser que mucha gente piensa que esta es la fecha final)

La trilogía discute las profecías del final de los tiempos relativamente esparcidas mundialmente de los profetas cristianos más recientes que describen la llegada de un par de cometas.

(Nota: Estos profetas no son telepredicadores estadounidenses, sino gente, muy a menudo de origen humilde, pertenecientes a las tradiciones católicas u ortodoxas Griegas. También vale la pena mencionar que estas profecías hablan de cometas y no de planetas o enanas marrones.)

Para apreciar la importancia de estas profecías debemos notar que los libros de Otto fueron escritos sin conocimiento o mención del hecho de que el cometa Elenin había sido descubierto en Diciembre 10 de 2010 o que el cometa Honda lo predecería.

De este modo, su extensiva cuenta de profecías de dos diferentes cometas no fue escrita para explicar la bastante inusual situación en la que estamos ahora mismo justo al final del calendario Maya. Que los dos cometas aparezcan en tan cercana proximidad para este final, es por supuesto un fenómeno considerablemente improbable que si apareciera uno solo.

El mensaje de estas profecías es que un par de cometas señalaran una urgencia de renunciar y convertirse a la voluntad de Dios antes de que sea demasiado tarde. Ya que previamente he argumentado que el propósito de la Novena onda es traer una relación alterada con Dios, la unidad de la conciencia, esto no es una sorpresa.

De acuerdo con estas profecías, el primer cometa estará asociado con la Iluminación de la Conciencia como signo de que una naturaleza sobrenatural comenzará a aparecer.

En el desfile del segundo cometa, llamado el cometa del escarmiento, los Tres Días de Oscuridad ocurrirán. Dado que sabemos acerca de la culminación del calendario Maya en Octubre 28 de 2011, parece obvio que los dos cometas, Honda y Elenin, son serios candidatos para cumplir estas profecías.

En las profecías anteriormente mencionadas, se recomienda a la gente quedarse dentro de sus casas con velas bendecidas y no mirar por las ventanas mientras estos cometas pasan. Ellos insisten en orar constantemente por tres días después de pensar cómo podríamos haber ofendido a Dios.

Esto tiene sentido, ya que si vamos a volvernos completamente transparentes y lograr una unidad con la conciencia, necesitaremos iluminar todos los compartimentos oscuros de nuestros seres y todas las acciones de nuestro pasado.

Entonces es interesante notar que Don Alejandro Oxlaj, el anciano Maya, en una entrevista que realicé con él hace cinco años, recomienda que los Tres Días de Oscuridad deben ser dedicados a la contemplación y la meditación. Como muchas de estas profecías son metafóricas, es difícil decir que quieren decir con “días”, pero es muy probable que se refiera a un escenario físico muy literal.

Necesitamos prepararnos espiritualmente para esto haciendo lo que podamos para hacer las cosas bien, pero de acuerdo a varias profecías, también necesitamos prepararnos en maneras más prácticas.

Si Elenin es el segundo cometa, implicaría que al momento de su distancia más cercana a la Tierra, mucha gente tendrá miedo. De la misma manera que los Hopi hablan de la Gran Purificación, en estas profecías cristianas dicen que solo aquellos que son puros sobrevivirán a este evento al no sucumbir al miedo.

Varias profecías hablan de alguna forma de disturbio de la posición de la Tierra y grandes terremotos que producirá que una gran parte de la humanidad no sobreviva para heredar la Tierra.

Sin embargo, nos han dicho que no debemos temer a estos eventos y que tengamos fe que el mundo continuará.

Estas son amplias descripciones que el lector podría consultar, concernientes a tales profecías de los tres días de oscuridad y dependerá de cada individuo decidir de qué modo las toma.

Mientras esto podría sonar funesto, también se podría mirar como una oportunidad para limpiar la oscuridad en nosotros mismos, algo que es una necesidad si un nuevo mundo con gente en armonía va a nacer del caos que ahora se aumentará mucho más.

Veo tres posibilidades diferentes con respecto a cómo estos tres días de oscuridad asociados con Elenin podrían generarse.
La primera es que el cometa tiene una cola tan larga que cubre el sol (poco probable)

La segunda es que estará tan cerca que desestabilizará la Tierra
(también poco probable)

La tercera, la cual considero la más probable, requiere un fondo adicional de por qué hay cambios geológicos terrestres para empezar: Los terremotos se generan por la deriva continental (movimiento de los continentes) en la superficie de la Tierra, lo que origina una corriente de calor en su magma.
Un propósito significante de la deriva continental es crear un cerebro global con el cual los seres humanos necesitan estar en resonancia para manifestar el plan cósmico.

En mis libros, Solving the Greatest Mistery of Our Time (2001) y The purposeful Universe (2009), describí como la separación del mundo en dos bloques continentales esta correlacionado con los cambios en el calendario Maya (en la Segunda onda)

También sabemos que ciertas ondas, como la Séptima y la Novena, fueron iniciadas por grandes terremotos (9.2) en Lisboa y Japón en 1755 y 2011, respectivamente.

Yo creo que el último de los terremotos pasó porque en la activación de nuevas ondas con más altos ajustes en las frecuencias fueron efectuados en el núcleo de la Tierra para adaptarse a una nueva polaridad de conciencia. Así pues, es claro que la deriva continental y los terremotos, en un sentido muy general, siguen el calendario Maya.

Es solo que esto no nos ayuda a predecir pequeños terremotos o sus locaciones precisas.

Debido a la necesidad de tal ajuste para la transmisión de la unidad de conciencia, sospecho que la actividad sísmica continuará en un rango intenso durante la Novena Onda.

Sin embargo, y este es el punto, si varias ondas han visto mayores agitaciones geológicas en su iniciación, ¿no debemos, entonces, esperar mayores cataclismos también alrededor del tiempo cuando todas las nueve ondas lleguen a su culminación en Octubre 28 de 2011?

Esta culminación del calendario Maya podría significar una necesidad de un ajuste dramático del núcleo interno de la Tierra y como consecuencia una actividad sísmica masiva en la superficie del planeta.

La llegada de Elenin, posiblemente la Estrella Azul, simplemente podría “llegar” a ocurrir en sincronía con terremotos, lo que en realidad resulta de una afinación del cerebro global para crear una resonancia con el nuevo campo de la unidad de conciencia.

La actividad geológica esperada mientras el calendario llega a su final genera muchas erupciones y gases que el cielo podría oscurecerse por tres días.

El núcleo ajustado de la Tierra favorecerá automáticamente a aquellos que tengan una resonancia altamente desarrollada con el campo de la unidad de conciencia y son guiados por ella.

En este escenario la aparición de la Estrella azul es sencillamente sincronizada con el terremoto y sirve como mensajero, pero no juega un rol que lo cause.

Este modelo podría ser difícil de comprender para aquellos que quieren explicaciones mecánicas a los cambios en la Tierra, como por ejemplo Elenin, Nibiru, HAARP o simplemente eventos aleatorios.

Sin embargo, la evidencia para las ondas de la creación del calendario maya está allí en mis libros para que todo el mundo la estudie y hay una razón para que los Mayas llamaran a su calendario Sagrado.

La razón es que este describe un plan divino, el cual es desarrollado a través de nueve procesos de Siete días y seis noches. Lo que estamos presenciando ahora es la culminación de este plan divino, una culminación que podría ser bastante espectacular.

Es por esta razón que deberíamos encontrar información importante relacionada con el calendario Maya en la Biblia y el Corán también.
Ultimadamente el orquestador es Dios, quien no quisiera ver este mundo llegar a su fin destruido después de 16 billones de años de evolución.

Es debido a que el calendario Maya describe un plan divino orquestado que sospecho, que este escenario del fin de los tiempos logra exactamente la misión para la que fue creado y este no es el final de la vida en la Tierra. Sin tal entendimiento, de que la vida en la Tierra es el resultado de un plan divino, la base para tener fe en el futuro de la humanidad podría desaparecer fácilmente.

Se podría argumentar que no es tan importante que mecanismo – cometa, nave espacial, Nibiru o plan cósmico – impulsará el escenario del final de los tiempos.

Lo que podría ser más importante es como relacionamos esto y la transformación de la mente humana que esto implica. Sin embargo, hay una consecuencia práctica curiosa que es que la gente crea en un impacto desde el espacio o en los procesos inherentes en la creación a la hora de cómo podría necesitar prepararse para esto.

Si hubiera riesgo de un impacto de un cuerpo celeste, entonces la consecuencia lógica es buscar un refugio subterráneo. Si, por otro lado, hubiera terremotos por los procesos evolutivos que están llegando a su final, lo cual he sugerido, es lógico buscar refugio en las colinas o salir del mar. Aquellos en resonancia con unidad de conciencia transmitida por el corazón de la Tierra sabrán que hacer.

Mientras nos acercamos al 28 de Octubre de 2011, el campo de la dualidad en un nivel cósmico ha sido trascendido y una transición a la unidad de conciencia podría bien ser una condición para la sobrevivencia para el nuevo mundo.

Las profecías asociadas son estos dos cometas parecen estar en alineación con algunas de las conclusiones que previamente he esbozado concernientes a la Novena Onda; por ejemplo, que lo que estamos haciendo ahora es cambiar el servicio a nuestro egos para servir al plan divino y que, de hecho, necesitamos comprometernos a hacerlo para que una armonización del mundo se dé.

Esta también es la razón por la que, en el transcurso de los años, persistentemente he enfatizado el aspecto de la conciencia del calendario Maya, diciendo que tiene una dirección irreversible hacia la unidad y la luz porque si esto, el aspecto más importante del calendario, es ignorado, habría muy pocas esperanzas para la raza humana.

Los significados proféticos que aquí he nombrado para estos cometas son posibilidades y no verdades científicas. Aun así, intuyo que algo importante va a pasar relacionado a estos cometas, que nadie en este momento es capaz de entender completamente o tener una base objetiva para analizar.

Si combinamos nuestro conocimiento del modelo evolutivo del calendario Maya con varias profecías del fin de los tiempos, tendría total sentido que estos dos cometas sean mensajeros de la transformación del viejo mundo y el nacimiento del nuevo.

De esta forma, podemos ver una perfecta consistencia entre las profecías de variado origen y el modelo del calendario Maya de los Nueve Submundos y los Trece Cielos que finaliza el 28 de Octubre de 2011 (13 Ahau).

Teniendo este conocimiento, la pregunta esencialmente es cómo vamos a usarlo y esto podría necesitar ser ampliamente discutido en el tiempo futuro.

De acuerdo con la profecía Hopi, la Kachina parará su baile y se quitará la máscara mientras la Estrella Azul aparece para la Gran Purificación.

Creo que esto alude a lo que por varios años he estado diciendo constantemente en todas mis conferencias, concretamente que mientras los filtros (las mascaras) desaparecen, no seremos más marionetas (Kachinas) del plan divino y seremos libres para ser y crear sin estar subordinados a los procesos evolutivos divinos descritos en el calendario Maya.

Mientras un nuevo mundo nace, la gente, después del 28 de octubre de 2011, vivirá la vida momento a momento, a momento, siendo libres para crear la realidad de acuerdo con su nueva unidad de conciencia.

Este es el nacimiento de un nuevo mundo de paz que es por mucho tanto una parte de estas profecías como parte de las dificultades que lo precederán.

Por Carl Johan Calleman
Del sitio web Calleman
Traducción de: Comprometidos con la Tierra

Portal 11 Acuario de cosmologo51

MAS INFO:

http://noticiasdislocadas.com/curiosidades/planeta-x-cometas-cambios-terrestres-tratado-cientifico.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/indios-hopi-92.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-poder-de-la-profecia-971.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario