AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de agosto de 2011

HERMANO K 8 de agosto con audio




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
Yo soy HERMANO K. Hermanos y Hermanas humanos en esta Dimensión, vengo a continuar, si os parece bien y si me acogéis, mis exposiciones concernientes al periodo que está ahora plenamente abierto a vosotros. Después de haber explicado ya, algunos elementos desde hace varios meses, vamos ahora a explicar otros elementos. Estos elementos concretos están directamente asociados a la época que vivís y lo que ha sido impulsado ayer, por el Arcángel METATRON. Lo que voy a decir será pues, mucho más fácil que antes, ponerlo en funcionamiento en vuestra personalidad, por las circunstancias especiales, fuera de lo ordinario, que estáis llamados a vivir de ahora en adelante. La personalidad del ser humano está hecha de tal forma, que se siente segura en un marco que ha establecido ella misma, evoluciona en una serie de certezas, ciertos límites de rigor, de leyes que le permiten sentirse en equilibrio. Es totalmente al contrario de las circunstancias e incluso del entorno que estáis llamados a vivir de ahora en adelante y que van a llevar a esta personalidad a plantearse ciertas cuestiones. Entonces, vamos a intentar dar luz a los movimientos de la personalidad a través de algunos principios que se os han dado y que habéis podido constatar vosotros mismos, a nivel de la Conciencia por las Vibraciones que corresponden a un conjunto de elementos que se os han dado.
Primero, la personalidad procede directamente del encierro de lo que se llama el ego, en un principio llamado Bien y Mal: el principio de la Ilusión Luciferina. A continuación, un Eje normal de la evolución espiritual (aunque el nombre esté bien o mal elegido), el principio de la espiritualidad, el principio del Espíritu libre, se realiza según un Eje común a todas las Dimensiones que se llama ALFA y OMEGA (en todas las Dimensiones existentes y todos los Mundos que pueden haber sido creados o por crear en futuros por venir), que permite existir según una forma de filiación haciendo que nunca, la mínima parcela de creación en experimentación pueda ser cortada (separada, si lo preferís) de este impulso inicial de la Luz Vibral, de la Fuente, tal como se denomina.
La falsificación de este Eje (llamado ATRACCIÓN/VISIÓN) ha conducido y ha favorecido, de suerte que el encierro en el ego, en la personalidad, de algunos elementos que he dado, llamados fuego del ego (fuego del deseo, Fohat), propiciando de hecho, un encierro del alma en la personalidad, donde el alma no tiene ya la posibilidad de volverse hacia el Espíritu. Exceptuado por supuesto, para algunos seres que han transcendido la personalidad desde siempre, que han conseguido encontrar de alguna forma, la afiliación,  ligarse de nuevo a ese Eje ALFA y OMEGA. No volveré a revisar todos los elementos dados en todas las tradiciones que permiten transformar ese Eje, ATRACCIÓN/VISIÓN, en el Eje ALFA/OMEGA. Algunos ejercicios llamados yogas, llamados ascesis espirituales (en Occidente), las formas de danza (en los pueblos nativos o primitivos), se pusieron en funcionamiento para intentar de alguna forma, renovar esta conexión.
Yo insistiré sobre todo, en ciertos aspectos de la personalidad, todavía presentes en la humanidad de manera general, pero que hoy van a ser avivados y el hecho en sí de ser estimulados. (Que corresponde a lo que SRI AUROBINDO ha llamado el Choque de la humanidad y que arranca desde hoy, en este día concreto de vuestro calendario) implica evidentemente, algunas reacciones en el humano. En la amplitud de todo lo que se os ha transmitido, él ha insistido en esta noción de encierro, en esa compartimentación de la Conciencia y sobre el hecho de volveros a centrar, de alguna forma, en los 4 Pilares que son, la Intención, la Atención, la Ética y la Integridad. El hecho de vivir en el Aquí y el Presente (HIC y NUNC o Aquí y Ahora) ha sido el medio de que podáis acercaros lo más posible a esta Puerta estrecha, a esta Dimensión de Luz, a esta Conciencia profundamente diferente de la conciencia de la personalidad.
Hoy más que nunca y durante el tiempo que queda por desplegarse, vais a encontraros todos, por supuesto, cara a ciertas problemáticas. Esas problemáticas reclaman de vosotros no reacciones sino más bien, un estado de Alineamiento todavía más ajustado, todavía más cerca de ese Eje central, todavía más próximo de lo que yo llamaría el Amor. El Bien y el Mal no son el Amor. El Bien y el Mal solo son acciones/reacciones en el seno del encierro. Por supuesto, se podría decir (y por ejemplo, en Occidente) que los seres han cultivado el Bien hasta el extremo. Ese Bien en efecto, no era lo que se ha cultivado. Lo que se ha cultivado ha sido ante todo y en primer lugar, la cualidad del Amor, en el sentido Cristico, que ha sido capaz de desarrollar: la cualidad del Yo, diríamos, en el sentido de Oriente. Los místicos, sean los que sean, en Occidente, sea cual sea su punto de partida cultural, incluso en sociedades laicas (si por ejemplo tomo uno de los místicos de los países nórdicos, como Swedenborg), se han adherido yo diría, nada más que a la Luz Una, a la Luz Vibral, cualquiera que sean los nombres que le hayan dado.
En la Luz Vibral y en la Unidad, la problemática de Bien y Mal no se plantea. No hay juicio de valor en relación a esto, ya que la Luz es Inteligencia, ya que los seres que realizan el Yo (o la Dimensión Cristica) están más allá de esta dicotomía Bien/Mal y su Presencia incluso, podría llamarse una acción de Bien, más allá de la oposición Bien/Mal. Así pues, no son las leyes del Universo. Esto, espero que lo hayáis aceptado y puesto en alguna parte en vuestra Conciencia. Lo que evoluciona en este mundo no es lo que evoluciona en los Mundos Unificados. Hay que entender que la unión ALFA-OMEGA, la unión a la Fuente, es el elemento unificador y fundamental que permite que la Conciencia se despliegue en Luz en esta Dimensión. Se llame CRISTO, se llame el Yo, se llame Maha Samadhi, cualesquier que sean los nombres que deis y adoséis a esta noción, lo más importante evidentemente, es buscar el Reino de los Cielos, realizar el Reino de los Cielos y, obviamente, toda la vida de la personalidad será de alguna forma, sometida a la Luz y, manifestará las virtudes más absolutas del Bien. Pero no del Bien en una oposición Bien/Mal, lo cual es muy diferente.
La personalidad siempre buscará su bien. Pero su bien no es el Bien. El bien de sí mismo no es el bien del otro. Mientras que en el Eje rectificado y reconstruido, el Bien es una virtud arquetípica, que no tiene oposición posible, no se opone al Mal porque hay una forma de transcendencia del Bien. Además esto se ha llamado, os lo recuerdo, Atracción-Repulsión más que Bien y Mal. Este principio de Atracción y Repulsión ha sido durante un cierto tiempo y lo es aun, a nivel de la personalidad, todo lo que regía a través del juicio de valor Bien /Mal o Atracción/Repulsión, esos dos valores ligados a la personalidad, como hemos visto, están vinculados al Eje ATRACCIÓN-VISIÓN (llamado Ahriman o Lucifer), en el ser humano. Ahriman y Lucifer son las fuerzas que se pueden calificar de Precipitación o Eterización, pero no son fuerzas de transmutación y de transformación de la materia. En efecto, Ahriman por un lado, os llevará a más fosilización, a más separación de lo que se podría denominar, si os parece bien, el Bien arquetípico o el Bien esencial, ligado al Amor. El Amor, lo habéis entendido, está más allá de la atracción humana, lo he explicado hace dos días. El Amor en el sentido más espiritual, en el sentido más noble, está vinculado a la Vibración del punto ER, es decir a la capacidad de irradiar la Fuente, a condición por supuesto, de haber conectado, reconectado esta Fuente, lo que evidentemente, no puede realizar de ningún modo la personalidad. La personalidad está sometida a ciertos elementos asociados, como os he dicho, al miedo, al deseo y a todas las carencias que son expresadas.
Todas las carencias expresadas no resultan de hecho, más que de una sola carencia y una sola, que es la falta de conexión a la Fuente, la carencia de impulso ligado a la Fuente es decir, del Espíritu. Ha habido, como he dicho ya (y como muchos Ancianos os han dicho), un encierro en Bien y en Mal, un encierro en el alma y la personalidad que ha privado a la Vida y a la Conciencia del impulso del punto ER, es decir del impulso de esa Irradiación de la Fuente, que hace que la Alegría se establezca. Entonces, en lo que se ha llamado por abuso del lenguaje, la Caída (que no tiene nada que ver con una caída, sino que es más una Precipitación en los mundos densos, que os priva del acceso al Eje AL-OD), el ser humano ha creado en cierto modo, un vacío. Este vacío es muy exactamente, como he dicho, lo que se manifiesta en todas la acciones del ser humano en la personalidad. Ese vacío se manifiesta  tanto por necesidades, se traduce tanto por sentimientos de estar incompleto tanto en una relación afectiva como en una relación profesional: todo lo que compone las atracciones en este mundo.
Desde el instante en que la conexión a la Fuente se ha realizado, la Luz puede desplegarse terminando, de alguna forma, en la concreción de las 5 nuevas frecuencias Vibratorias (no insistiré sobre esto), haciendo que la Conciencia poco a poco, salga de su encierro y de su compartimentación. La personalidad está siempre marcada. Cualquiera que sea esta personalidad, estará omnipresente hasta el fin de esta Dimensión. Es imposible hacer desaparecer una personalidad, mientras que esté presente en esta Dimensión, si no, el cuerpo desaparece totalmente en sí mismo. Lo que quiere decir que incluso las Conciencias que han realizado totalmente el Maha Samadhi, sea la que sea la época, la cultura, siempre han conservado las personalidades bien integradas. La gran diferencia, es que ya no era la personalidad la que dirigía la Vida sino más bien la Fuente (o la Luz si lo preferís).
La primera cosa que comprender y superar en la personalidad, es que toda la personalidad está marcada por la carencia, marcada por el vacío, marcada por el miedo y marcada por esa inexorabilidad del Bien y del Mal, ya que todas las acciones ejecutadas por un individuo en encarnación están siempre en función, por supuesto, de su propia referencia de Bien y de Mal. Lo más frecuente es que ese bien y ese mal no se apliquen más que a sí mismo o en un marco restringido, llamado familia o círculo próximo, que evoluciona en las relaciones establecidas por esta persona. Evidentemente, muchas de las enseñanzas llamadas espirituales, religiosas han insistido sobre esta necesidad de hacer el Bien para responder al Mal. Nadie, por supuesto, se plantea la cuestión de: cuál es el origen fundamental de ese Mal. Es muy fácil responder que el Mal está inscrito en la naturaleza humana. Es muy fácil decir que el Mal forma parte de los modelos de vida. Y forma parte de los modelos de vida que son directamente observables, por lo que os dejan ver en este mundo, comprender en este mundo, pero en absoluto en lo que puede existir más allá de este mundo, es decir más allá de esta Dimensión, en la que predomina la acción /reacción. La ley de Gracia, hasta el impulso inicial Crístico, no se ha conocido jamás en esta Tierra, desde el principio de la falsificación. Evidentemente, el ser humano encerrado en sus concepciones, sus ideas, sus percepciones e incluso en sus propios conocimientos, de lo que puede concebir muy lógicamente en este mundo (ya que no tiene acceso de ninguna manera, a lo que se sitúa en las Dimensiones más altas) va a establecer a su vez, reglas, leyes, que cada vez esclerosan y clausuran más. 
La Atracción, en el sentido de este Eje alterado ATRACCIÓN-VISIÓN, como he mostrado (y como los senderos que hay en vuestro cuerpo os lo indican), os va a llevar a ver un mecanismo de necesidad de apropiación, de profundidad y de precisión relativo a las leyes, tanto de la materia como de la psiquis. Y entiendo por esto, no lo espiritual sino los mecanismos mentales o aun los mecanismos emocionales del ser humano. Desde el inicio de este siglo, se puede decir que la humanidad ha progresado en muchos puntos, relativos a la vez a la materialidad de la vida, al conocimiento del alma y al conocimiento de la psiquis. Pero no conoce nada en absoluto de la esfera del Espíritu, ya que el Espíritu se ha mantenido oculto. Es necesario entonces, darse cuenta de esta evidencia. No podéis salir del encierro del Bien y del Mal y de la Atracción/Visión mientras que no tengáis conocimiento del Espíritu. Este conocimiento del Espíritu es el descenso del Espíritu Crístico, de la Luz del Yo que como sabéis, desde hace algún tiempo, se despliega en fases sucesivas en esta Dimensión, haciendo que la tarea sea más fácil, tarea que ha permitido enderezar, revertir, retornar y preparar una especie de metamorfosis final, llamada a justo título, el pasaje de la oruga a la mariposa.
La oruga no conoce en absoluto la vida de la mariposa. Y por lo tanto, en el programa de la oruga, está inscrita la mariposa. No puede ser de otra forma. Si no, permaneceríais como orugas para siempre. Entonces, el acceso a la libertad se ha programado, ha sido preparado desde hace muchísimo tiempo. Todavía hace falta que este acceso a la libertad sea reconocido como tal. Ahora, el problema de la Atracción y de la Visión, es que genera en la conciencia humana, algo muy concreto que deriva directamente de ese Eje de falsificación (de la oposición del Bien y del Mal) que priva permanentemente, al ser humano de la conexión a la Fuente, es decir del Eje AL-OD y del punto ER que está en el medio. Esto es producto de una sola cosa y es un mecanismo perfectamente conocido en psicología pero que puede ser aplicado en todos los mecanismos de la vida encerrada: este mecanismo se llama la proyección. La Atracción y la Visión os llevan efectivamente, a fenómenos de proyección, esta proyección se desarrolla tanto en el pasado o en un futuro que no conocéis, en las Dimensiones temporales mucho más ligeras y mucho más etéreas, yo diría, que la que nosotros recorremos cuando estamos  encarnados.
Este principio de proyección es de alguna forma, una proyección ante todo, de la Conciencia. Esta proyección de la Conciencia, fuera de sí, es un conocimiento de tipo Luciferino, porque os lleva a exteriorizar algo que normalmente, forma parte de vosotros mismos. En efecto, la palabra conocimiento significa nacer con, vosotros imagináis que no hay ninguna razón para buscar fuera algo con lo que habéis nacido, en el interior de vosotros. Así pues, la proyección de la Conciencia se va a manifestar en los diferentes sectores de existencia del ser humano, a partir de los planos más densos, con el conocimiento del átomo, la tecnología y, en particular la tecnología binaria, desarrollada desde hace cincuenta años, que evidentemente, a través de la encarnación misma de ese principio de esta dualidad, se manifiesta en lo que vosotros llamáis vuestros ordenadores, que os alejan todavía más de la Unidad que, no puede ser dual sino que por Esencia es, Trina, es decir Tri-Unitaria. Falta efectivamente la Dimensión del Espíritu, en los ordenadores. Y falta la Dimensión del Espíritu, en el Hombre. Falta la Dimensión del Espíritu en los mecanismos de funcionamiento de la totalidad de las esferas del ser humano. Vais a encontrar ese principio de dualidad y de separación en absolutamente todo, tanto en las leyes sociales como en las leyes morales, como en todo aquello que puede llamarse la vida.
La vida que vivís no es la Vida. Evidentemente, es en esta vida que no es la Vida, donde debéis encontrar la verdadera Vida. Es por eso que vivir la verdadera Vida consiste en manifestar el Amor y en amar la Vida, en todas sus componentes, incluso alteradas y falsificadas. Pero no podéis, convendréis, aceptar amar alguna cosa que no amáis. De igual forma que, cuando el Cristo os dice que améis a vuestros enemigos como a vosotros mismos, es efectivamente, muy difícil concebir por un espíritu en la dualidad, amar por ejemplo, al asesino de su hijo o de su pareja. Porque evidentemente, esto es considerado como exterior. Mirad ahora el punto de vista que será necesario desarrollar, porque éste se va a imponer a vosotros. Todo va a estar en función de vuestra capacidad de aceptar y dejarlo agrandarse en vosotros. Si yo os digo que el asesino forma parte de vosotros, si os digo que el más innoble de los verdugos que observáis en el exterior está inscrito en vosotros, esto es la absoluta Verdad, en la Unidad. Lo que quiere decir (y el corolario es el siguiente) es que a nivel de vuestra propia vida humana, en vuestro círculo personal, mientras que exista alguna cosa, un objeto, mientras que exista una conciencia, la que sea, que rechacéis en el exterior de vosotros, aunque venga a agrediros, no podéis pretender estar en la Unidad. Evidentemente, vais a pretender que la Unidad no es de este mundo, para justificar de alguna forma, vuestro rechazo o vuestra capacidad de analizar una proyección como exterior a vosotros y que no pertenece a vuestro campo de coherencia o a vuestro campo de Conciencia. Así nace la separación.
La Luz nunca puede rechazar nada. La Luz solo se establece y Es. Así pues, si estáis en la Unidad, os queda estableceros y Ser. No podéis juzgar lo que sea porque, si juzgáis algo, quiere decir que lo que juzgáis os aparece aun como una proyección exterior. Lo que digo no es en absoluto un juego de palabras sino que es algo que se va a manifestar en vuestra conciencia de personalidad, cada día de ahora en adelante un poco más. No se trata de ser simplemente observados de las propias cosas que van al encuentro de la Unidad en vosotros, sean vuestras emociones, sea vuestra mente, sea un cierto número de reglas que se os han dado no más tarde que ayer, en vuestro tiempo terrestre. Es importante entender y vivir que el Eje ATRACCIÓN-VISIÓN es un Eje que destacará permanentemente la carencia, el vacío, el miedo y sobre todo la proyección. La proyección sobre el plano espiritual de concebir que todo lo que os ocurre en vuestra vida no puede venir más que de fuera de vosotros. Sabéis en la Unidad, existe una autonomía y una libertad totales. La Conciencia no tiene las mismas reglas y los mismos funcionamientos que la conciencia de la personalidad. La Conciencia Unitaria se manifiesta por una ausencia de compartimentación, por una ausencia de distancia y por lo tanto, por una ausencia de proyección. Así pues, incluso el peor de vuestros enemigos debe ser, de alguna suerte y simbólicamente, absorbido e ingerido en vosotros. En ese momento, por supuesto, ocurrirá un mecanismo muy preciso en la Conciencia, que os hará Vibrar cada vez más y más próximos a la Dimensión del Yo y del Maha Samadhi. Mientras que no seáis capaces de abandonaros a la Luz y por lo tanto, cesar toda forma de proyección exterior, no podréis realizar totalmente el Yo. Por supuesto, vivir el acceso al Êtreté, vivir el acceso al Yo, se ha hecho muy difícil para el conjunto de los elementos proyectados al exterior, a través de reglas sociales, morales, afectivas que poco a poco han sido densificadas, materializadas, concretadas y que son por lo tanto obstáculos, como sabéis pertinentemente, que os impiden vivir con toda facilidad, la Unidad.
Las circunstancias de la Tierra, a partir de hoy, van a ser muy diferentes. Todos los elementos que pertenecen a esta falsificación, todas las reglas ligadas a lo que domina este mundo, desde hace tanto tiempo, simplemente van a desaparecer en su totalidad. Esto quiere decir si se puede utilizar esta imagen, es como si de un día para otro, se os empujara desde este mundo tecnológico a una isla desierta, donde no tendríais ni demasiado calor y donde no os faltara de nada de lo esencial. Es exactamente eso lo que está a punto de ocurrir, a escala colectiva y a escala individual. Lo que quiere decir, como os ha dicho el Ángel METATRON (y como lo anunció MIGUEL, ya desde el año 2009), que el periodo de deconstrucción, de destrucción, de disolución de la Ilusión, va a estar en su apogeo. Esta disolución, esta destrucción, no os va a hacer sufrir, sino al contrario. Porque desde el instante en que soltáis presa de las proyecciones, os vais a encontrar simplemente, cara a vosotros mismos y en vuestra humanidad. Es decir que en ese momento, no podréis ya proyectar lo que sea. La relación humana se hará, al fin, real y concretamente, una relación de Amor.
Se han observado fenómenos muy particulares, en la Conciencia humana. La proyección, en el ser humano, es a veces algo muy devastador. Permite establecer reglas y lo habéis experimentado. Ahora hay también situaciones muy particulares, donde el humano, que vive una situación de tortura, una situación de violencia, sea la que sea, si esta situación de violencia o de tortura dura, ¿qué pasa? La proyección exterior va a cesar obligatoriamente. Y en ese momento ¿Qué observáis? Sea la persona que se escapa del mundo (por un suicido o por la muerte), sea entra en Amor con aquél que ejecuta la violencia. Esto es un mecanismo muy preciso que es de alguna forma, algo que os hará superar el Eje ATRACCIÓN-VISIÓN. Cuando la proyección se hace insostenible, cuando la proyección se hace imposible, porque los factores de proyección no existen más, entonces y solamente en ese momento, el sufrimiento puede ser tal que el ser humano no tiene otra alternativa que volverse hacia sí mismo. Y volviéndose hacia sí mismo, ¿qué es lo que descubre? Su humanidad. Es suficiente ver a las gentes que han vivido acontecimientos traumatizantes, de naturaleza colectiva, los llaméis guerras, lo llaméis traumatismos muy brutales e importantes (o en cualquier caso, las condiciones de vida habituales son suspendidas), en ese momento y solamente en ese momento, el ser humano puede cesar toda proyección porque no existe más que una sola cosa: la Relación. Y en ese momento, la relación no está ya establecida en una proyección, en un juicio de valor, por el Bien y el Mal, sino únicamente a través de la Relación. Tenéis un Arcángel que se llama Arcángel de la Relación y del Amor porque el Amor es Relación. No es vínculo. Sino el Amor en el sentido más noble, es decir el Amor a CRISTO (y no ya el Amor humano) es evidentemente, encontrarlo en la humanidad, en el humano, pero despojado de todo lo que son las proyecciones que han formado este mundo.
No hay que acusar a la humanidad. No hay que acusar al vecino. No hay que acusar a lo que sea, ya que estáis en una fase de no acusación, de despliegue y de Revelación. Cuanto mejor os mantengáis alineados, en la Humildad y en la Simplicidad, mejor aceptaréis, no bajo forma de capitulación sino más bien teniendo la lucidez y la conciencia de lo que esto significa, mejor viviréis esta época que se despliega ante vosotros. Vais a encontrar la Humanidad, el Amor, el Servicio, la tolerancia y la ayuda mutua. Es a través de esas virtudes, tan simples de la personalidad (cuando escapa al principio de Proyección y de Atracción, cuando está sometida a un miedo extremo, que SRI AUROBINDO ha llamado el Choque de la humanidad), como puede manifestarse precisamente, la Humanidad más pura, que conduce a este Amor humano, esta vez sí, al Amor de CRISTO. Porque no es ya la personalidad la que se proyecta sino el núcleo íntimo del Ser que interviene, en el Amor, más allá incluso que querer hacer el Bien.
Recordad que no es la voluntad de hacer el Bien en esas situaciones, lo que se va a expresar sino más bien, el humano en su Amor más auténtico. Y en ese momento, por supuesto, la cuestión de Bien o de Mal no se planteará incluso, porque habréis salido, por la fuerza de las cosas, del encierro en el Bien y el Mal. Viviréis, en ese momento (incluso aquellos que no hayan despertado ninguna de la Coronas Radiantes) la necesidad absoluta de vivir en la humanidad. Obviamente, la instalación de todo esto no se hace en 30 segundos y se va a manifestar en ciertas resistencias. Esto también ha sido largamente expresado. Algunas formas de atracciones de miedos se van a proyectar al exterior, para algunos humanos que quieran encontrar a cualquier precio, un gurú exterior, sea otro pueblo que el suyo, sea una familia diferente de la suya, sea alguien cercano a vosotros. Pero poco a poco, este mecanismo de proyección, será totalmente diluido en la Luz, porque no habrá realmente, el medio de hacerlo de otra forma.
Así pues estas situaciones de urgencia, esas situaciones en que todos los criterios de vida armoniosa desaparecen, hacen que el humano encuentre su dimensión auténtica, a través de la Ética y de la Integridad que son los únicos mecanismos que pueden llevar a la apertura del Corazón, enteramente. Los procesos de la Ascensión, que comienzan a desarrollarse ahora y se van a desarrollar, de manera cada vez más neta, para algunos pueblos, os van a aparecer como otra cosa que una muerte, otra cosa que algo terrorífico sino, más bien, el acceso a la Verdad, por el hecho simplemente del acceso a la humanidad. Los niños serán para vosotros en estos momentos, los guías particulares. Al no estar sometidos por la mente, al no estar sometidos por las fuerzas etéricas estructuradas o a emociones de naturaleza duradera, incluso os mostrarán el camino de la Luz, de la conducta justa, en el Eje AL-OD.
Es exactamente esto lo que está a punto de llegar, desde hoy, en vuestra Tierra y que evidentemente no va a manifestarse solamente en un grupo de individuos, de un país sino de toda la humanidad. Es gracias a esto que no hay que juzgar lo que llega porque el despliegue de la Luz precisamente va a permitir encontrar vuestra humanidad, mucho más allá de todas las proyecciones mentales, morales, sociales, que os han aislado a unos de otros y os han encerrado. Vais a salir el Eje ATRACCIÓN-VISIÓN, es decir de todo lo que era del dominio de la imagen, todo lo que era del dominio de lo artificial, sea una pantalla de televisión, sea una pantalla de ordenador que era una pantalla, como se ha dicho, para la verdadera Vida. Van a desaparecer por lo tanto, todos los campos eléctricos basado en la alternativa, basado en lo que se llama la circulación de las corrientes eléctricas, van a ser reemplazado por la circulación de la Luz Vibral. Lo que es muy diferente pero, evidentemente, no permite hacer revertir la tecnología moderna. Así pues, el ser humano se va a redescubrir un poco, como pueblo nativo o primitivo donde solo existirá la verdadera Vida y digo bien la verdadera Vida porque, si incluso por el momento el Occidental no puede aceptarlo o comprenderlo, comprenderéis muy rápido que la verdadera Vida no es lo que habéis vivido hasta el presente. Sino que la verdadera Vida se vive aquí, en estos tiempos particulares de esta Ascensión que justamente, permiten después de haber anclado la Luz para muchos de vosotros, manifestar a vuestros Hermanos y Hermanas, un acercamiento de su humanidad, un acercamiento de su Corazón en una Dimensión Vibral y no ya en las proyecciones, no ya en un juicio de Bien y de Mal sino, verdaderamente, en una vivencia Vibratoria de eso que es la humanidad.
A través de esto, a través del despliegue de la Luz final, es como se hará el retorno de la Conciencia CRISTO, totalmente. Ciertamente para esto hay que aceptar que la oruga muera totalmente. Y no hablo de oruga como ser humano sino que hablo de la oruga de la Conciencia de la humanidad, en todo aquello que ha sido levantado y construido a partir de la proyección del humano, por un alejamiento de las leyes naturales, por un alejamiento total del Espíritu, que por fin va a cesar. Esto se va a anunciar, por supuesto por lo que vais a ver. Vais a percibirlo en el interior de vuestra Conciencia. Vais por supuesto a Vibrarlo en el Corazón. Muchos seres humanos que todavía no saben lo que es el Corazón, van a descubrir que existen otras Dimensiones porque éstas están a punto, como quizá veis ya, de desplegarse en vuestro mundo.  Así pues, parafraseando lo que decía nuestro Comendador: lo que la oruga llama muerte, la mariposa llama nacimiento. La oruga individual, como la oruga social. Entonces, algunos elementos de esta oruga van a manifestar miedos. Vosotros estáis aquí para amortiguar ese miedo. Vosotros no amortiguaréis ese miedo por las palabras, no lo amortiguaréis por algo que pueda parecer el dinero o por el alimento sino exclusivamente por vuestro estado de Ser. Y es a esto a lo que sois empujados a descubrir en los tiempos que han llegado ahora. Así, si os establecéis desde ahora, vosotros Semillas de Estrellas, Seres despiertos, en vuestro Corazón, se os hará más y más fácil estableceros en la Vibración de la Unidad y no proyectar lo que sea al exterior. 
En ese momento podrá aparecer a vuestra Conciencia, sorprendida, el principio mismo de la humanidad y el principio mismo del humano, en su Dimensión Crística, es decir en su Dimensión de Luz más pura. Para esto hay que aceptar dejar deconstruir en sí lo que debe ser deconstruido. Por supuesto, siempre hay reliquias que están ligadas a vuestra historia, a vuestro pasado, a vuestros sufrimientos, a vuestras carencias. Pero éstos están llamados a desaparecer a través del o que podríais llamar, en un primer momento, las carencias que van a aparecer en el exterior de vosotros mismos.  Pero es a través de estas carencias exteriores como vais a descubrir la plenitud interior. Así pues, si volvéis vuestra Conciencia al Interior, si os situáis en vuestros 4 Pilares y en el centro de vuestros 4 Pilares (si la Atención y la Intención están centradas en la Conciencia, la Ética y la Integridad, más allá del Bien y del Mal), en el Aquí y Ahora, haciendo que en ese momento viváis el Alineamiento, el Ajuste a CRISTO,  percibiréis que de la manera más simple, podéis manifestar esto, en vuestra vida cotidiana. Porque esta vida cotidiana, cualquiera que sea la duración, no tendrá nada que ver con lo que habéis concebido o comprendido hasta el presente. Comprended que esto no tiene nada que ver con cualquier catástrofe. Esta es una catástrofe para las orugas pero en absoluto para las mariposas en devenir. De igual forma, esto representará, para grupos de individuos llamados a hacerse mariposas, una oportunidad que no ha existido jamás sobre la Tierra, desde tiempos inmemoriales.
He aquí lo que es que esta vida de la personalidad y lo que está llamada a hacerse. Veis entonces, a través de lo que acabo de decir que no hay que oponerse a vuestra personalidad. Simplemente hay que dejar a la Luz obrar porque es exactamente lo que está a punto de hacer desde el despliegue de KI-RIS-TI y de la apertura de la Puerta KI-RIS-TI. Se os han dado algunos fechas. En este despliegue, ahora entráis en el periodo en que verdaderamente, la oruga está llamada a desaparecer totalmente. Esto se vivirá con una Alegría más y más grande. Pero entended también, que aquellos que rechacen esta Alegría van reaccionar cada vez más violentamente a esta Alegría. Y los tendréis en torno a vosotros. Es en ese momento que habrá que comprender, que lo que observáis no es más que una proyección que desaparecerá. No hay pues Mal, no hay Bien que juzgar, ni nadie que rechazar, ni lo que sea que rechazar sino simplemente, transcender todo ese despliegue de la Luz sean las que sean las consecuencias, sean las que sean yo diría, los efectos a nivel de vuestra vida, a nivel de la sociedad, de la familia, de vuestra esfera afectiva o de todas las esferas que puedan existir.
La preparación que habéis hecho (algunos de vosotros desde hace muchos años) no tenía más que un solo objetivo: prepararos a instalaros totalmente en lo que se instala ahora en la Tierra, que es la fase de la Ascensión. Esta fase de la Ascensión se desarrolla, por supuesto, en la Tierra. Porque si estuvierais ya ascendidos, no estaríais ya en la Tierra. Es pues en este cuerpo, en este Templo, en la personalidad misma, donde se vive la Transfiguración, la Resurrección y el Renacimiento. Vais pues a renacer a vuestra Dimensión eterna, en este mundo. El despliegue de la Luz Blanca va a permitiros vivir esto, en perfecta lucidez, en la propia personalidad.
Así pues, encontrar el Eje AL-OD, a través de los diferentes senderos de Luz desplegados en vosotros, os permite reconstituir la totalidad de la conexión a la Fuente. Lo que se ha llamado la Lemniscata Sagrada o, si lo preferís también, la unión entre el punto OD, llamado 8º cuerpo, a nivel de la unión entre el Corazón y el plexo solar y el punto ER, situado en medio de la cabeza. Vais pues, simplemente, por medio de KI-RIS-TI, a beneficiaros del impulso CRISTO,  que os permite vivir el Espíritu. Es esto lo que estáis llamados a vivir. Y si vuestra Conciencia se sitúa en el Espíritu, la personalidad, repito, no será afectada por lo que sea que se ocurra en este mundo. Y lo que ocurre está ahora, evidentemente, ante vuestros ojos. Ahora, lo que pasa en el Tierra, pasa también en vosotros. Lo que se despierta en la Tierra, se despierta también en vosotros. Lo que desaparece en la Tierra desaparece en vosotros. Y lo que desaparece, es efectivamente el juicio del Bien y del Mal. El principio de Atracción y de Visión que os han desviado del Espíritu, el Espíritu se revela, se despliega y os permite, en este momento, abandonaros todavía más fácilmente a la Luz. Cuando comenzáis a entender y a vivir que el despliegue de la Luz os permite vivir la Alegría, entonces, iréis evidentemente, más y más fácilmente hacia esta Alegría. Aunque las circunstancias de la personalidad, en un primer momento, para algunos, puedan ser delicadas, seréis de todas formas, bañados en esta Alegría Interior.
Así, si la alegría Interior está presente y si esta Paz se instala, vosotros os alejaréis tanto más de la personalidad, sin querer hacer desaparecer sino simplemente la personalidad se enfrentara a la Luz. Os convertiréis en una personalidad humana que yo calificaría de íntegra, para lo que queda de vivir en esta Tierra, en esta Dimensión.  Esto es lo que tenía que deciros sobre la vida de la personalidad en Atracción/Visión que, hoy, se hace la personalidad que se va a integrar en el Eje AL-OD. Si tenéis cuestiones en relación a mi exposición, os escucho y trataré de aportar algunas luces suplementarias.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Hermanos y Hermanas, vamos a permanecer algunos instantes en comunión si os parece bien. Os digo ciertamente, hasta pronto. Mi Amor os acompañe y vivamos juntos la comunión en CRISTO.
... Efusión Vibratoria ...
Hermano K os dice hasta muy pronto. Con todo mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario