AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 7 de agosto de 2011

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL URIEL 5 de Agosto 2011 con audio




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_AseZZMV9UhJxqMWJKoL8baLM4zTZbO3nCHYz6y4sQecj4ax0OHmT98H4_wXAtgXEhNHd4zPZ3a03rWur04OxkxdjDDEi_6x.mp3

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL URIEL
 

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amadas Semillas de Estrellas, bien-amados Seres, juntos, vamos a comulgar, de Presencia a Presencia, de ustedes a mí y de yo a ustedes.
Juntos, Unidos en la misma frecuencia, Unidos en el mismo Canto, vamos a Vibrar. Y vamos a vivir el espacio de Libertad.
Juntos, Unidos y reunidos en la Libertad de la Luz, en el Canto de la Alegría, Vibremos. Elevemos juntos, el Corazón ardiente, el que Vibra el sonido de la Libertad, el que vibra la Presencia Sagrada, en vuestro espacio, en los espacios y el firmamento de la Tierra y de los Cielos.
Hijos de la Verdad, juntos, Elevemos el Canto de nuestra Presencia común. Juntos, Vibremos y vivamos, en espacio de Libertad, en espacio de Alegría, en espacio de Paz. En este tiempo y en el conjunto del tiempo, en esta Dimensión y en el conjunto de las Dimensiones, vivamos la Libertad, vivamos la Verdad. Y Vibremos. Dancemos en la Luz y en el sonido de la Vibración. Reunidos y Unificados. Libres y Liberados.
Fusión de los Éteres. Fusión de las Luces. Es la hora de la Luz. La hora es el Instante: el de la Verdad de Ser, en los espacios de Libertad. Elevemos la Vibración, elevemos nuestra Conciencia, la mía como la vuestra, la vuestra como la mía. Juntos, despertemos la Alegría.
Despertemos la Unidad y la Paz de la Verdad. Amados del Uno, nosotros somos Uno. En ustedes, en medio de ustedes y entre ustedes, y entre nosotros, elevemos la Vibración, cantemos la Libertad, y vivamos la Vibración de la Esencia, en el sentido del Uno y de cada Uno.
Hijos, amados del Uno, paridos en la Verdad, que es vuestra y que es nuestra. Juntos, resonemos en la frecuencia Una, del Amor Uno. Elevemos nuestra Presencia y vuestra Presencia, reunidas en el Éter y en la Eternidad. Vibremos.
Hijos de Verdad, niños de la Alegría, nos reunimos para siempre, en la Eternidad del tiempo, y en la Eternidad de los espacios. Trabajemos y abramos el Templo de la Alegría, Templo de la serenidad dónde se establece la Paz, dónde se establece la Presencia.
De Presencia a Presencia, en presencia del Uno, en presencia de LA FUENTE, hijos la FUENTE, Fuente del hijo, nosotros somos Uno. Eso, lo cantamos, lo declamamos, y lo proclamamos en la Vibración de la Unidad, en la Vibración de la Esencia.
Eleven. Eleven el sentido. Eleven la Esencia. Son la Verdad de la Unidad, son la Unidad de la Verdad. Hijos, al fin; estamos reunidos, en el Uno. Para la Gracia del Uno. Para la Gracia de la Alegría, del Amor y la Unidad. Más allá de todo límite, Ilimitados. Ilimitados y Revelados, Ilimitados y Unificados.
Juntos, Vibremos. De Presencia a Presencia, en Su Presencia, Él que viene a ustedes. Como ustedes lo acogieron, Él les acogerá. Juntos, en los espacios del Éter donde ninguna sombra puede persistir. Juntos, «vibramos en el Canto de la Libertad, en el Canto de Su Presencia, para que jamás puedan ser sometidos a la menor forma de encarcelamiento. La hora llegó de establecer, la hora llegó de nacer, a la Verdad de vuestra Esencia. Presencia y Unidad.
Presencia y sentido. Vivir la Vida, la Verdad y la Vía. Ya que son la Vía, la Verdad y la Vida. Así como Él se lo enseñó, descendido entre ustedes, para que pudieran remontar a Él. El Tiempo vino, de Su Retorno y de vuestra Reversión. De ir hacia Él como van hacia ustedes, para que no haya ninguna distancia, en vuestra Presencia y en Su Presencia. Espacio de Libertad, espacio de Verdad. La hora es de la Esencia, la hora es de la Alegría, la hora es de la Paz.
Entonces, juntos, en el vaso de nuestra Presencia, acojamos el Grial de Su Luz, de la Verdad de Su Unidad, que es vuestra para la Eternidad. Juntos, abrimos la Vibración Una, la de la Esencia rencontrada. Vivir la Libertad. Viva vuestra Libertad. Liberación, en la Alegría. Liberación, donde nada se divide en compartimientos. Liberación, donde todo es Liberado. La hora llegó de ser la Alegría. La hora ha llegado, de ser la Paz. La hora llegó, de ser la Verdad. En este tiempo, y más allá de este tiempo. En espacios dónde ningún tiempo puede constreñir.
Dónde ningún tiempo puede comprimir la Verdad, que se expande al infinito de los Mundos, en el infinito de los Cantos, en el conjunto de las frecuencias de la Alegría. Vibración. Eternidad. Son ustedes los hijos de la Eternidad. Son los hijos de la Luz. Son la Luz del parto. Y esto se desarrolla ahora, en el espacio Sagrado de vuestro Templo, sobre esta Tierra, rencontrando su Sagrado y Consagrado.
Niños del Uno, Hijos de la Ley de Uno, desplieguen vuestras alas, las de la Libertad. Desplieguen vuestras alas, las de la Vida en Él. De la Vida en la Verdad. Espacio. Espacio no sometido. Espacio insumiso. Dónde ninguna barrera puede restringir la Ley de la Libertad, que es la Ley de la Gracia de los Hijos del Uno.
Yo Soy URIEL, y ustedes son lo que soy. Resonemos y Vibramos en la comunión de nuestra Presencia, reunidos en la Ronda del Uno. En la Ronda del Amor, en la Ronda de la Verdad. Formando el círculo, y el cenáculo, donde puede depositarse la Verdad de la Libertad.
Hijos, abran. Abran las válvulas del Corazón. Abran el Templo del Ardiente, Él que viene a quemar lo que es falso, el que viene a liberar el peso. Rencuentren la ligereza de vuestra Esencia.
Juntos, reunidos en Presencia, llamemos, y abramos la Luz de la Verdad. Llamemos y abramos el espacio de la Verdad, en el Templo Sagrado dónde se despliega, entonces, la Verdad de Su Presencia. Rencuéntrense, en ustedes. Rencuentren la Unidad. La de la Libertad y la de la Verdad. Allí donde es la Vida, la sola, la Verdadera. Y no la Ilusión de la Vida. Y no la Ilusión de cualquier cosa limitada.
Deben vivir lo que Son. Deben Vibrar en el sonido del Éter, en el conjunto de los Éteres de la Creación. sin límite, sin barrera, y sin nada que pueda frenar la Ascensión de la Verdad. Despliegue, Presencia a Presencia, Canto de Gloria y Canto de Unidad.
Juntos, vivamos la Libertad. Juntos, Elevemos la Vibración, la de la Alegría. Y el del Fuego del Amor, Fuego del Espíritu, donde ningún obstáculo puede perdurar. La hora llegó de rencontrar el sentido. La hora ha llegado de vivir la filiación.
Niños del Uno, el Uno se despliega a través ustedes, de Presencia a Presencia. Comunión del Uno al Uno, y al otro, y del otro al Uno. Abran. No hay ya nada que cerrar, no hay nada que volver a encerrar.
Hay solamente que Vibrar, hay sólo que ser la Alegría y la Eternidad. Vivir la Libertad, es vivir la Esencia. Vivir lo que ustedes son.
Hijos de Luz, niños de la Verdad, vibren en el Templo del Sagrado, la hora de la Consagración, la de vuestra Coronación.
Hijos, Hijos Ardiente del sol, Ki-Ris-Ti Revelados a Ki-Ris-Ti, abran. No hay nada a temer. Nada a esperar, ya que todo está allí. Presencia, Presencia y Verdad. Luz.
Luz Vibral, allí donde se despliegan las alas de vuestra Libertad, las alas de vuestro Despegue. Por el Fuego ardiente del Sol. Por la Puerta del Sol, que es la de vuestro  Corazón, la de vuestra Unidad. Desplieguen vuestras alas. Desplieguen vuestra Conciencia, ya que nunca más, ella será limitada por alguna Sombra o algún obstáculo, el que sea. Jamás se les encerrará.
Nunca más se les comprimirá. La hora ha llegado, ya que el tiempo llegó. El de la llamada de la Luz. La del despliegue de CRISTO, de retorno en ustedes y entre ustedes. Pidiéndoles seguirlo, con el fin de resonar vuestra Presencia en Su Presencia. Momento de majestad, dónde la Consagración de Lo Sagrado despliega su tiempo y su espacio. Dónde más nada puede permanecer de lado. Dónde todo se reúne en la Verdad del Ser supremo.
Hijos, niños del Uno, escuchen. Escuchen el Canto de vuestra Libertad. Escuchen el Canto de vuestro Espíritu, Unificado a Su Espíritu, y a otros Espíritus, para no hacer más que un Espíritu, en el mismo espacio y en todos los espacios.
Vibración. Ardientes. Hijos Ardientes, desplieguen el Canto de la Libertad, el Canto de la Verdad, y Vibren. Olviden todo lo que no es Él. Den caza a todo lo que es limitado. Vuélvanse Presencia y Libertad. Sean la Verdad.
Juntos, trabajemos a través de nuestra comunión, en la recepción de la Verdad Una. Presencia y Eternidad. Vibración. Acojamos. Y acojan. Como yo les acojo, me acogen, con el fin de no hacer más que Uno en el Uno. Desplieguen vuestra Luz, la que es vuestra naturaleza. Ya que ésta es la última Verdad; vuestra Presencia es nuestra Presencia.
Más que nunca, habrá una cumbre. Más nunca, habrá abajo. Sólo permanecerá la Verdad del Momento y del medio, allí donde se encuentran el conjunto de los lugares, allí donde se encuentran el conjunto de los tiempos, el conjunto de los espacios. En el Misterio de la Creación, desplegado en todos los Unos, y en cada uno.
Juntos, nosotros Vibramos, en el Fuego del Amor, Fuego de la Verdad, Hijos Ardientes del Sol, donde se despliega el conjunto de vuestra Creación. Ustedes son la Criatura. Ustedes son la Creación. Y son el propio Creador de vuestra Unidad. Síganlo. Descúbranlo.

Él es Bondad. Él es Amor. Él es la Libertad. Él es vuestra Vía, vuestra Verdad y vuestra Vida. Él les pertenece, como le pertenecen. Más allá de todo vínculo, más allá de toda presión, más allá de toda compresión. En la Libertad más total, inundando el Corazón de un Fuego: el Fuego de la Unidad, el Fuego del Amor. Vivir la Libertad, es vivir en él, en LA FUENTE Una.
Desplieguen vuestras alas de Libertad. Desplieguen la Corona ardiente de vuestro Corazón, con el fin de realizar la Consagración y vuestro Sagrado. Vuélvase el Uno, el Único, ya que eso es vuestra  Esencia. Ya que esa es nuestra naturaleza. Los unos y los otros ya no estamos separados. En la Luz del Uno, el Arcángel se hace hijo, el hijo se convierte en Arcángel y resuena en la Libertad de la Vibración.
Sean lo que Son. Ningún obstáculo más puede frenar, o retrasar, el despliegue de Su Presencia y vuestra Presencia, reunidas, Vibrando al unísono, de la Verdad Una de la Libertad. Estableciendo su Reino, para la Eternidad.

Venimos a ustedes, como ustedes vienen a nosotros. Él viene a ustedes ya que siempre ha estado. Nunca la separación ha podido separarles. Jamás la Ilusión ha podido encerrarles, de manera definitiva. Olviden lo que no es la Verdad. Olviden lo que no es la Unidad. Vivan la Libertad. Juntos, desplegamos la Luz Blanca de Su Presencia y vuestra Presencia, abran las alas y abran el Corazón.
Ascensión. Ascensión. Ascensión. El Tiempo llegó. El Tiempo del fin de los tiempos que es el Tiempo del principio de la Libertad, de la verdadera Vida en la Eternidad.
Comulguemos, juntos. En el silencio del espacio, infinito, del despliegue de la Luz y de la Verdad. Comulguemos, de cada uno a cada uno. La Gracia es el Templo de la Alegría. La Gracia es el Templo de la Libertad. Salgan del infierno. Entren en el Tiempo de la Alegría. Presencia. Luz. En la inmaculada blancura de su Amor infinito y su Presencia infinita, poniendo final al fin, poniendo fin a lo temporal. Renovando a la Libertad y a la Eternidad, donde lo efímero no tiene más lugar.
Presencia y Vibración. Canto del Éxtasis. Canto del Intase, Canto de la Verdad. Pulsación y Vibración. El Corazón se abre y se eleva. Las alas se despliegan y el Despegue Canta y resuena a lo más profundo de vuestro Templo. Abran las compuertas del Amor. Abran el Fuego de la Libertad.
Hijos del Uno, escuchan y oigan su Presencia, en vuestra Presencia. Sonido de la Eternidad.  Momento en que la Tierra y el Espíritu se hacen Uno, ya que todas las Presencias se hacen Uno en el canto del júbilo, en la Vibración de lo infinito. En el espacio Sagrado de HIC y NUNC, el Espíritu de la Verdad los revela a ustedes mismos: Seres de Alegría, Seres de Eternidad, Seres de Presencia, de plenitud y de vacuidad, de Transparencia y de Belleza.
Recepción. Majestad de la Simplicidad. Majestad de la Vibración. El Fuego, el Fuego ardiente del Corazón consume y enciende de Amor, en un Canto de Éxtasis e Intase, la Verdad de vuestra Presencia y Su Presencia. Escuchen. Escuchen y oigan. Vivir el llamado a la Libertad, la Libertad de vivir la Presencia. Hijos Ardientes del Sol, Hijos Ardientes de la Luz. Presencia Una.
Juntos, en este espacio de Vida, de Libertad, abran la Vía, abran la Verdad, abran la Vida. Así pues, URIEL lo anuncia. Así URIEL les abre la Vía, los abre a la Verdad, y los abre a la Vida. Franqueen la Puerta. Presencia. Unidad. En el silencio de las palabras, y en el Canto del Corazón allí, en consecuencia aquí, en este Presente, viviendo la Libertad, espacio y tiempo de Su Presencia total, en vuestra Presencia, hijos del Uno.
Soy URIEL, yo anuncio Su Presencia, en vuestro Presente. Y anuncio el Retorno de la Libertad. Entonces, canta y se eleva el Canto del Espíritu. El Sonido de Lo Sagrado. El de la Vía, la Verdad y la Vida.
Soy URIEL, Ángel de la Presencia. Soy ustedes, y en ustedes. Con el fin de tener la Puerta y la antorcha, que les deja pasar, a Su Presencia y a Su Radiación. Vivir la Libertad.
Niños del Uno, la Gracia está en ustedes, ya que son la Gracia. La Vida está en ustedes, ya que son la Vida. La Verdad está en ustedes, ya que son la Verdad. Y la Vía está en ustedes, ya que ustedes son la Vía.
Entonces, juntos, de Presencia a Presencia, Cantemos. El Canto del Amor. La gama de la Unidad. La nota de la Verdad. La llave de la Libertad.
Recepción. Permaneceré alineado, a ustedes y en ustedes, como Él será vuestro y en ustedes. Amados del Uno, a través de mi radiación, la FUENTE los abraza  y los vuelve Libre. ES tiempo ahora de llenarse de Alegría, de saturarse de su Presencia.
Soy EL Ángel URIEL yo los amo. En consecuencia, en EL Momento Presente, en el Alegría y la Presencia, en la Libertad. Gratitud infinita. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario