AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de agosto de 2011

El proceso de Transición al Otro Lado ha empezado Anclándonos en el Punto de Partida del Campo Cuántico‏

        

Children of the Sun Humanitarian Foundation  
FUNDACION HIJOS DEL SOL


Apoyo de Audio
Una Poderosa Travesía en la Selva con Tiara Kumara, Fundadora de Hijos del Sol

En este artículo:

El proceso de Transición al Otro Lado ha empezado
El Punto de Partida Emerge
Entrando a la Matriz Madre
Anclándonos en la Nueva Vibración
Cambiando el Límite de Tiempo…a través del Enfoque




                                         Un Viaje Chamánico de la Selva, inspiróa "Llamada de los Tucanes"
   Entrando a la Matriz Madre  

   El Campo del Punto Cero de la Consciencia de Unidad
   Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria ~ 29 Agosto

¡El proceso de Transición al Otro Lado ha empezado!

Anclándonos en el Punto de Partida del Campo Cuántico

Los velos se están haciendo más delgados y la constante iluminación de luz pura está revelando otro límite de tiempo para los guerreros del arcoíris, quienes sin miedo están maniobrando el fuerte oleaje.   Esta enorme ola que está en movimiento, requiere que decidamos a que matriz de energía nos vamos a sintonizar mientras el gran cambio se lleva a cabo.

El asombroso trabajo que estamos realizando ha alcanzado la cumbre de una cresta mucho más alta ya he lo hemos hecho como un cuerpo colectivo iluminado.   Ha habido numerosos comunicados de servidores de la luz quienes han experimentado un tipo de proceso de “Transición al Otro Lado”, no solo ingresando al  nuevo Campo Cuántico sino quedándose en el por largos periodos de tiempo. Ha sido descrito en forma consistente como un lugar perfecto, todo un espacio familiar “sin tiempo” donde paz y claridad llenan el espacio suspendido en el gozoso vacio.

¡Es evidente que los portales hacia la realidad de la Nueva Tierra se han abierto y estamos en el proceso de ser persuadidos junto con todos los demás a cruzar el puente!


El Punto de Partida Emerge

Este campo cuántico de energía es ahora más pronunciado, combinándose simultáneamente con sutileza y gracia con el viejo campo de energía, pero, con un patrón totalmente diferente.  No es linear.  No está controlado por tiempo ni a través de fórmulas de razones y proporciones centrifugas. Su benevolente pulsación es constante y amorosamente inspiradora. Cuando entramos en su ritmo, todo lo demás desaparece, como si nunca hubiese sido importante.  Orar no es necesario porque todas las oraciones ya han sido escuchadas aún antes de que las hayamos dicho.  Simplemente lo sabe.

Es otro octavo de conciencia que a través de la aceleración pone todo lo que entra en él, en un estado de suspensión.  ¿Podría ser éste el Campo del Punto de Partida del que tanto hemos escuchado y… al que ahora estamos entrando?

Mientras que abrimos el sendero hacia la profunda ecología de la conciencia, empezamos a experimentar sentimientos de calma y desaceleración.  La proyección reflejada esta fuera de toda estructura.  Es una corriente de energía creativa que permite la manifestación espontánea, no a través de pensamientos sino a través de la destinada fuerza de voluntad Akashi.  La ley de atracción como la conocemos ahora, se volverá vacía y nula.

Mientras avanzamos en nuestra conciencia, nos hacemos más sensibles a la sintonía de este Campo Cuántico de Potencial Divino. A través de nuestras crecientes habilidades intuitivas y telepáticas procedentes del lóbulo derecho del cerebro y sus células cristal activadas, nos estamos conectando más fácilmente a este campo, viviendo así armoniosamente en sintonía con el ritmo del UNO.

Entrando a la Matriz Madre
El dedicar tiempo en sagrada quietud nos ayuda a recordar lo que es real.  Podemos percibir más fácilmente el ritmo de la unicidad convirtiéndonos en observadores de todo lo demás.  Las ilusiones naturalmente desaparecen.  El simple hecho de estar constantemente enfocados y en sintonía con la Matriz Madre, permite que el campo de energía creativa penetre nuestra conciencia llenando los espacios vacios.  Haciéndose ahora más tangible, éste envolvente campo de energía es lo que impulsa los aparentes milagros y los inexplicables pero demostrables fenómenos que vemos en estos tiempos de evolución.

“Sintonizar” es ponerse en contacto con la información que ya existe y que ha estado siempre presente. Nosotros nos volvemos uno con ella a través de la resonancia armónica.  A menudo interferimos con nuestra propia habilidad de sintonizar porque nuestra mente está constantemente tratando de entender.  Lo que llamamos “pensar” es en su mayoría razonamiento lineal.  Este campo de energía trabaja en forma muy diferente puesto que no es necesario ningún esfuerzo de pensar.

Algunos de nuestros más intensos momentos de “sabiduría” o grandes momentos de “claridad” llegan inesperadamente cuando estamos sintonizados en forma automática, es decir, sin tratar de forzar la energía.


Anclándonos en la Nueva Vibración

Muchos de nosotros estamos balanceándonos dentro y fuera de este Campo Cuántico e ingresando principalmente a través de la meditación y experiencias intuitivas al azar.  Pero nos alejamos de él cuando nuestra atención se dirige a la mundana vida diaria.

El reto que tenemos frente a nosotros en este momento es el Anclar la vibración y perfeccionar nuestra habilidad de permanecer en este campo de energía 24 horas al día 7 días a la semana, ¡cada momento! Es así como podemos caminar en las calles como Avatares que somos, utilizando consistentemente nuestros conocimientos y creando espontáneamente, con el simple objetivo de mostrar a otros el camino hacia el puente del entendimiento.

La pregunta es: ¿COMO Anclarnos en este campo vibratorio?

Como siempre, es diferente para cada uno de nosotros y cada uno tendremos nuestra propia y única forma de elevar nuestra luz ya que está sostenida por el Campo de Fuerza Grupal y nuestra cohesión magnética.  Lo más importante en este momento es que hagamos de ello nuestra mayor prioridad.

A continuación hay algunas formas en que estamos anclándonos en la creciente experiencia de este Campo Cuántico…

A través de Centrar y Recordar...
Estar centrado, en balance y el aceptar que lo que se está en desarrollo siga adelante, es mi práctica constante.  No hay mente involucrada, solo el permitir el paso al conocimiento interno y abrirse a lo que es la verdad dentro de uno.  A través de la concentración estoy utilizando la Glándula Pineal como centro de contacto con la Fuente-Origen ante la presencia del completamente realizado YO superior y nada más.  Para mí, ya no hay necesidad de rituales, oraciones, invocaciones, o preguntas… solo Ser, Sabiendo y Recordando.  Es la disciplina necesaria para permanecer constantemente en el mayor alineamiento de todos los tiempos.
Rhajarani Jewel

A través de Amor y el Ritmo del Uno...
Anclar la vibración de amor me permite mantener la atención, combinando la respiración, el silencio y la consciente sintonía con el Ritmo del UNO, así puedo experimentar otra realidad.  Es un apoyo de vida, libre y limpio, donde todo es perfecto.  El sintonizarme con este nuevo campo de energía, haciéndome uno con él, se convirtió en una experiencia de unicidad con la conexión telepática que mi corazón deseaba experimentar.  Para mantener esta vibración anclada, tuve que ir mucho más profundo en mi proceso de liberación y recrear más alineamientos en mi vida, dando más amor en donde había contrastes y faltantes.
Hope DeVenuto

A través de la Naturaleza y Deseo de Escuchar...
He hecho una separación radical de las rejillas familiares, me mude a la selva para tener una conexión más intima con la Madre Naturaleza.  La calidad de tiempo que paso en contacto con la naturaleza me ayuda a alcanzar una contemplación más profunda que a la vez me permite reconocer y aplicar el nuevo ritmo. Estoy observando los elementos, la ecología, el clima, los animales… y realmente escuchando sus mensajes.  Las plantas y animales que están evolucionando con nosotros parecen estar perfectamente anclados al cambio rítmico.  Yo estoy en un Matriz sin tiempo, cuyas pulsaciones son la llamada “nueva realidad”, la cual siempre ha existido aquí.
Tiara Kumara

A través de Responsabilidad Propia...
Todos los aspectos de nuestro YO SOY desde la primera vida en este planeta se están alineando en este momento y se están integrando en un completo y sagrado “YO SOY el que YO SOY”. Es decir, todos los aspectos sin balance están sobre la mesa para ser aclarados. Hasta hace solo unos años, estaba constantemente lidiando con diferentes aspectos de caos. Es difícil explicar que fue lo que cambio en mí, pero sé que había mucho amor y perdón involucrados, así como un profundo entendimiento de que tenía que aceptarlo todo y hacerle frente.  Con estas nuevas energías, la manifestación es instantánea y si estamos viviendo en caos, debemos mirar dentro de nosotros mismos, nosotros somos el caos y nosotros lo hemos creado.  Cuando finalmente lo vemos, nos fusionamos en unidad con el caos y completamente cambiamos nuestro campo de vibración resonante en forma instantánea.
Gay Liberty

Abriendo y vaciando...
Empiezo cada mañana con un proceso de abrir y vaciar…permitiendo que la Voluntad Divina fluya y apoye la fusión con la Unicidad.  Siento una resonancia en mi corazón que se refleja hacia mi glándula pineal… como si el Plano Divino construyera un canal-puente más fuerte y resistente entre estos dos puntos, dando lugar un sentido más amplio del Corazón-Mente. Me encuentro a menudo recordándome a mi mismo que ya no tengo que conectarme “externamente“a la Rejilla o a todos ustedes…puesto que todo está aquí y ahora y en el UNO. Es un cambio de percepción interesante. ¡Nosotros SOMOS los Arquitectos de la Nueva Tierra!   ¡Cargado y Seguro!
Gary Gottselig


A través de Constante Atención

En la transmisión más reciente, introducimos la importancia del Silencio… luego… construimos ritmo en la Unicidad. Ahora, estamos siendo motivados a desarrollar una mayor constancia en nuestra ATENCION con el objeto de que salgamos de nuestras zonas de comodidad y de lo que es familiar.  Este es el valor del que hablamos durante la pasada luna.  Muchos de nosotros tenemos que dar el salto permanentemente hacia ese Campo Cuántico. Esta nueva fase sobre nosotros, producirá cambios más radicales en nuestra conciencia, lo que se reflejará en nuestras vidas y estilo de vida.

Nuestro tarea hoy en día es permanecer constantemente atentos a lo que nos estamos convirtiendo y crear nuestro verdadero yo y traerlo a la vida. Nada importa más en este momento, nada.  No hay a donde ir, nada que hace, nada que obtener, o querer o necesitar.  Solo necesitamos poner toda nuestra atención en este Nacimiento.

Este Yoga de Unicidad sirve un Elevado Propósito Divino siendo un honor y el más profundo placer para el Alma…Tenemos mucho apoyo. 

Para obtener ayuda en como anclarse en este nuevo campo cuántico, el Mp3 audio es un buen apoyo que ofrece mucho en que reflexionar?


Estamos cambiando la Línea de Tiempo a través del Enfoque de hacia donde nos queremos dirigir!

Se están construyendo especulaciones confusas sobre lo que está por venir… aun en lo referente a dentro de unas  pocas semanas y meses, todo esto apertrechándose para el final proyectado del Calendario Maya ahora registrado para Octubre 28, 2011. El miedo se está levantando nuevamente en el colectivo debido a estos reportes especulativos.??

La Fundación Hijos del Sol siente profundamente que nosotros, como un Alma Grupal colectiva, estamos cumpliendo a cabalidad nuestra misión al crear conscientemente una nueva línea de tiempo. Existe y es aquí y ahora.  Muchos de nosotros la estamos viviendo y estamos comenzando el proceso de cruzar al otro lado con mucha gracia. Nuestra tarea ahora consiste en asegurar que el colectivo entero pueda dar este salto cuántico.

Nosotros, somos el Puente. Estamos asistiendo a otros a subir sobre y a través de este puente hacia una nueva versión de la Ascensión de la Tierra, sin ninguna necesidad de resultados apocalípticos. Como cortadores de camino, estamos asistiendo a otros a pasar a través del caos de nuestro propio diseño, diseñado por nosotros mismos, y estamos cruzando hacia el otro lado, hacia una nueva matriz de realidad. Esto crea el diseño de un sendero ahí mismo en el centro de este caos que se desboca mientras ayudamos a transmutar la ilusión y la rejilla que está sosteniendo este juego en su lugar.

Juntos con los Maestros de Luz, nuestro Grupo de Almas transporta e irradia la más alta visión de la Inmaculada Concepción en todo momento. Sabemos que otros van a atentar distraer nuestra visión de una manera muy astuta enmascarando ciertos eventos que conllevan estos resultados destructivos diciendo que ellos forman parte del “Plan Divino”. Y nosotros les decimos esto: nadie sabe nada con seguridad, nosotros solamente podemos dejarnos guiar por la fidelidad de nuestro corazón y el gran amor que sentimos hacia la vida. Todo aquello que es producido, escrito o expresado que conlleva algún elemento de miedo no está en sintonía vibracional con la visión que nosotros estamos sosteniendo.

Es una elección muy personal en cuál de las líneas de tiempo y matriz elegimos enfocarnos. Cualquier tipo de destrucción que muchas personas están sintiendo, bien podría ser una confusión interna para aquellos que no pueden soltar el control del ego. Todo es solamente un reflejo del lugar en el que está vibrando nuestra consciencia, especialmente en estos tiempos. 

Nos estamos moviendo más rápidamente ahora… cruzando hacia adentro de la Matriz Madre y anclando esto dentro de nuestro ser… para convertirnos en los verdaderos Avatares. Algunos de nosotros tenemos misiones personales de entregar nuestros cuerpos físicos completa y totalmente a la experiencia.  Solamente podemos imaginar que esta será una profunda y muy excitante experiencia que va más allá de nuestros sueños más alocados.

Sigamos enfocándonos paso a paso, respiración a respiración. En estos momentos todo se trata del proceso de “anclaje” del campo cuántico del punto cero en el que estamos entrando. Para aquellos que se están sintiendo confundidos o un poquito perdidos, por favor intenten relajarse no hay nada que temer. Mantengámonos en el Grupo y conservemos el enfoque en lo Más Grande, y hacia donde nos queremos dirigir. Es nuestro compromiso que nadie será dejado atrás.??


Nuestro enfoque es el Servicio Desinteresado en el Amor.

Fundación Hijos del Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario