AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 18 de agosto de 2011

Por favor, leer atentamente y actuar. Vuestra ayuda es requerida




Mensaje Original en  Ingles publicado: Agosto 17, 2011 – 10.17 hora del Pacifico USA

Para co-crear en los próximos días se necesita de la energía de amor activo que vosotros producís. Todos vosotros, no algunos, pueden hacer la luz muy brillante ahora. Dios ha borrado la oscuridad, las influencias negativas que ella/el  han creado para entregar enseñanzas insospechadas acerca de las influencias negativas. Lo que esto significa es que es el fin de las influencias manipuladoras en vuestros campos de energía. Puede que todas ellas (las influencias negativas) se hayan ido? Si, Dios puede hacer cualquier cosa.

Muchas energías colectivas han sido balanceadas (pagadas), de este modo la luz del corazón solo puede ser borrada por aquellos que viven vidas humanas. No mas dictados negativos al cuerpo mental llegan a ninguno de vosotros. No más actitudes negativas son energizadas en vuestras auras. No más respuestas que confunden son dadas. Vosotros sois ahora completamente capaces de vivir la vida que vosotros elijáis vivir. No significa que las circunstancias van automáticamente a alterarse a si mismas -la alteración de circunstancias solo ocurre cuando la conciencia lo demanda-. La habilidad de cambiar las circunstancias va a ser igual? No, algunas circunstancias van a requerir  mucho de aquellos con el pensamiento sincronizado y menos será necesitado de otros.

Se les pide a vuestras mentes de contribuir con intención. Vuestros cuerpos son necesarios para anclar la luz. Vuestros corazones pueden iluminar áreas enteras solo con decir "SI" a nuestra Dimensión para traer (a la Tierra) esta energía. Estáis dispuestos a darnos este "SI"? Estáis dispuestos a soltar el miedo a co-crear en este modo no-invasivo? Nadie será "oscurecido" por un Ángel o un Maestro Ascendido - solo luz divina vendrá a través de vuestro chackra corona (7mo. Chackra) para ser absorbida/bajada a las células de vuestros cuerpos. Radiar esta luz (a otros) dependerá de cuan limpio es cada uno en la ausencia de influencias externas. Podréis vosotros completamente vaciar vuestros cuerpos mental y emocional mientras una prueba de esta magnitud ocurre? Podríamos hacer esto juntos?


 No han sido dadas fechas o tiempos. Consideren esto como un llamado en progreso. Identifiquen los problemas de vuestros cuerpos mentales y pidan a Dios responder a cada uno de ellos. Vale la pena preservar estos problemas y dejar pasar la posibilidad de Despertar? Liberarse de sus problemas mentales puede ser logrado a través de cada respuesta que Dios les da.

Su intención mental es lo más importante. Enfoquen el envío de luz a la galaxia entera a través de este pequeño requerimiento. Purifiquen sus pensamientos no-alineados con "Oms" u otros mantras para aclarar/limpiar la mente. Pueden también sonar una melodía (con la boca cerrada, a través de la nariz) con tonos amorosos. Axial mientras esta melodías entran en la corriente de conciencia masiva, presten atención a la atmósfera en los próximos días - axial mientras la luz que viene de todos los puntos de la galaxia va a bajar a una masa de humanos con fuerza de gravedad en un modo nunca antes completamente logrado.

Nosotros (los Maestros Ascendidos) estamos tratando con esto de evadir los efectos de la detonación (impacto) del  cometa que podría destruir seres humanos en los continentes donde ellos viven. Os estamos pidiendo vuestra ayuda para dispersar los fragmentos que podrían aumentar las consecuencias destructivas del cometa. Por favor, no entren en miedo. Nada puede destruir vuestro lugar sino su incapacidad de convertirse en un faro de luz como os acabo de pedir.

Aclaren (limpien) su mente de toda preocupación acerca del cometa. Permitan a vuestro cuerpo transformarse aceleradamente bajo la Luz de las repuestas creativas de Dios a vuestras intenciones humanas. Sean un guerrero/a y díganle a Dios que quieren ser un faro de su amor divino AHORA!

Mediten tanto como puedan. No para pedir (o bajar) luz sino para ser un vaso limpio donde la luz puede ser contenida. No se necesita experiencia para hacer este trabajo -solo hacer (formalmente) un acuerdo de ser la luz de vuestra propia naturaleza divina.

Una aparición puede aparecer durante este experimento. Considérenla como otro mensaje proveniente de Dios.

 Estudiantes de la Luz, podemos contar con vosotros? Puede este requerimiento ser diseminado a tantos trabajadores de la luz como se pueda? Debemos actuar al unísono. En la densidad donde vosotros estáis ahora, un cometa puede dejar una calamidad mayor. En una vibración más alta puede ser menos destructivo. Por favor, enciendan vuestra luz.



Yo Soy el Que Soy

Maestro Ascendido San Germain

Canalizado por Aruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario