AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 19 de agosto de 2011

Mensaje del Arcángel Rafael del 16 de agosto. Karen Doonan


Canalizadora:
Karen Doonan


Trauducción: Gloria Mühlebach

Soy el Arcángel Rafael y vengo a guiarlos en nombre de los reinos angélicos en estos tiempos de profunda limpieza y despeje de emociones en todo el mundo. Muchos de ustedes están avanzando ahora a su corazón, y es aquí donde encontrarán aquello que ya no les sirve. Sepan, queridos míos, que estoy a un paso de USTEDES en cualquier momento durante este proceso. Muchos de ustedes caminan la senda de la sanación, y sin embargo no se toman un tiempo fuera para sanarse a SI MISMOS. Esto es importante, amados míos, puesto que USTEDES sostendrán más amor y más luz para sanar a quienes están a su alrededor cuando ustedes hayan comenzado a sanar aquello que ya no les sirve.

Yo camino la senda de los sanadores en todo el mundo, sepan que si ustedes son un sanador, entonces están conectados conmigo puesto que yo vierto amor y energía a través de todo lo que cura. Sepan que si ustedes caminan la senda de un trabajador de la luz, entonces los sostengo en mi corazón queridos míos. Estamos aquí para apoyar las energías de todos los que están despiertos en estos tiempos en todo el mundo, de manera que el AMOR que ES pueda verterse a través del corazón de los despiertos para abrazar a quienes siguen dormidos. Como ya los han guiado muchos de los reinos, no todos los humanos van a despertar durante esta experiencia de vida, y es vital que se vierta en ellos amor y compasión pues están caminando dormidos a través de su experiencia de vida.

Yo trabajo con el color verde queridos míos, véanlo reflejado en toda la naturaleza pues toda la naturaleza es AMOR. Sean conscientes de que mi color trabaja con su corazón porque en su corazón es donde ustedes crean su experiencia de vida. Sepan que no hay nada que no pueda sanarse, y que ninguna sanación es demasiado pequeña o demasiado grande para que los reinos angélicos los ayuden. Sepan que estamos con ustedes caminando a su lado en todo momento durante esta experiencia de vida. Pueden encontrarme dentro de ustedes, Yo soy la energía que los rodea durante tiempos de una gran sanación, y trabajo estrechamente con el Arcángel Miguel. Sepan que Él protege sus energías y que Yo trabajo para despejar y sanar esas mismas energías con el AMOR que ES.  

Hay muchos de los reinos angélicos que tienen un propósito específico, y su ángel guardián no es una excepción; sepan nuevamente que no importa si ustedes no pueden SENTIR a su ángel guardián, ese ángel guardián ha caminado a su lado desde su nacimiento y continuará caminando con ustedes hasta su transición de lo físico de regreso a la energía. Escuchen cuidadosamente para escuchar a su ángel guardián, pues él va a susurrarles pero para escuchar sus palabras deben permanecer en silencio. No es posible escuchar los susurros de su ángel guardián si ustedes están distraídos por la mente. Todos los ángeles guardianes están conectados con todos los demás SERES angélicos, sepan que aún cuando no tengan idea alguna de cuál Arcángel llamar para pedir asistencia, su ángel guardián ya ha hecho la conexión. Nosotros apreciamos que la experiencia de vida humana es a veces muy difícil, y en ocasiones presenta grandísimos retos, y debido a esto estamos a su lado dispuestos y listos a ayudarlos en todo momento.

Muchos no son capaces de SENTIRNOS porque han encerrado sus emociones muy profundo dentro de su SER. La senda a la VERDAD, queridos míos, es a través de su corazón. No traten de guardar gente, lugares y eventos en este lugar pues no fue diseñado para eso, fue diseñado para permitir al AMOR que ES fluir libremente a través de su SER.

A medida que muchos despiertan, comienzan a tratar de avanzar al corazón, y luego salen rápidamente de él de nuevo pues el temor que reside allí los hará regresar a la mente  recayendo de nuevo en la ilusión. No hay nada que temer, queridos míos, pues USTEDES han creado esta experiencia de vida y USTEDES han dejado todas las anclas que necesitan para pasar a través del caos y las tormentas cuando empiezan a crear desde el corazón. No es posible hacer todo perfecto pues los humanos no son perfectos; ésta es una experiencia de vida humana y el tratar de ser perfecto es danzar con la ilusión. Cada uno de ustedes está aquí para experimentar. Sepan que cada experiencia es una oportunidad para crecer y expanderse. No hay nada dentro de USTEDES que no pueda sanarse, queridos míos, la confianza y la fe en el proceso LOS llevará a través de él al tiempo que empiezan a sanar y elevar su vibración. 

Todos los SERES angélicos están dispuestos a ayudar a TODOS los SERES humanos. Esto no es algo que los humanos necesiten creer para que sea VERDAD. Muchos humanos están entre el corazón y la mente, no permaneciendo en ninguno de ellos; si éste fuera el caso, les pedimos que vayan a su interior y encuentren la tranquilidad donde puedan simplemente conectar con nosotros y aguardar nuestra respuesta, pues nosotros respondemos siempre a todas las llamadas.

Noten lo que está a su alrededor, donde vean sufrimiento viertan amor y compasión a través de él. Los humanos pasan una gran cantidad de tiempo tratando de controlar eventos y gente, y ése no es su trabajo. Todo es creado en armonía con todo lo demás. Lo que suceda no está bajo el control de nadie que no sea la persona misma que lo está creando. En estos momentos por todo el mundo hay mucho caos y muchos humanos están tratando de controlarlo. Los guiamos firmemente a distanciarse de esta ilusión de control.

La Tierra está siendo limpiada y despejada, sepan que todas las emociones que suben a la superficie para su sanación es para que ustedes puedan avanzar en su experiencia de vida. Si surge una emoción, viertan entonces amor y compasión a través de todo. Observen la emoción, SIENTAN la emoción y realicen cuál es la lección en ella. No los guiamos a que se afiancen a la emoción pues ése no sería el propósito de las emociones que surgen a la superficie, su propósito es el ser reconocidas y despejadas. Aquello que ya no les sirve debe ser transmutado de regreso al AMOR que ES a fin de que su vibración pueda elevarse y puedan expandirse y crecer. Hay una lección en toda vida humana, tomen la lección y viertan amor y compasión a través de todo para poder sanar. 
Nunca fue escrito que los humanos debieran avanzar a través de su experiencia de vida como si fueran soldados heridos, ésa nunca fue la intención. Sepan, queridos míos, que si han batallado con otros debido a las emociones, entonces estaban en la ilusión pues ella les enseña que los humanos están en competición unos con otros. La compasión que cada uno es capaz de sentir por otros es inmensa, sean conscientes de esto y úsenla con frecuencia. Cada uno de ustedes porta un dolor que ya no les sirve, y les estamos pidiendo que nos la den a los reinos angélicos para que sea transmutada. 

La experiencia de vida humana simplemente es eso, una experiencia; sepan que USTEDES son más de lo que USTEDES aparentan ser pues los humanos contienen vastas cantidades de amor, y este amor es el que los llevará a través del caos en estos tiempos. Sepan que todo está siendo limpiado y despejado a fin de que puedan equilibrarse y lograr la paz y la armonía. Cualquier tormenta o caos que sientan a SU alrededor ha empezado desde SU interior. Sepan que cada uno de ustedes puede lograr la paz y la armonía, pero ellas deben provenir de su interior. 

Notamos que muchos humanos por todo el mundo hablan acerca de la paz y la armonía, y sin embargo no ven la conexión entre lo interno y lo externo. La paz y la armonía se manifestarán cuando cada SER humano comience a reconectarse de nuevo con su YO, con el corazón, con ese lugar interior donde residen estas cualidades pues ellas residen efectivamente dentro de cada uno de ustedes.

Soy el Arcángel Rafael y estoy vertiendo mi amor y compasión a través de cada uno de ustedes a cada paso que dan. Los reinos angélicos están listos para ayudarlos y asistir a cada uno de ustedes en esta trayectoria de vida humana. Extiendan su mano y conecten con nosotros, conecten con su ángel guardián y luego aguarden la respuesta pues nosotros siempre responderemos. TODOS SON UNO.

1 comentario: