AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de agosto de 2011

AA. ANAEL 11 de Agosto del 2011 con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Pregunta: ¿La fecha del 28 de octubre es una fecha límite para la humanidad? Bien amado, esta fecha (así como lo han sabido y por otra parte fue anunciado por el mismo Arcángel MIGUEL) es una fecha límite en cuanto a la evolución de la conciencia. 

Para escuchar el audio haz clic aquí


Yo soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, estamos, reunidos, en comunión. Estoy aquí para dialogar con ustedes e intercambiar y sobre todo, hoy, responder a sus preguntas. Entonces, les transmito todo mi Amor y les doy la palabra.

Pregunta: ¿Qué es la Visión Etérica? Bien amada, la Visión Etérica se conecta directamente a la activación de una porción de la Lemniscata sagrada situada sobre el borde de la nariz. Es uno del Siddhis (o más elevados poderes del alma) que se vuelve hacia el Espíritu. Eso corresponde a la capacidad de ver, por la activación de lo que se llama el 12.o Cuerpo, en la punta de la nariz, reuniendo en el Punto AL del Triángulo Luciferino dado la vuelta, permitiendo dar acceso a la Visión del Éter, es decir, de lo que subtiende el Universo físico, las fuerzas estructurantes y activadoras en este mundo y también en el conjunto de los Universos. Esta fuerza que estructura y activa se llama el Enrejado Etérico. Es esta Vibración que permite conectar y mantener unidos el conjunto de las Dimensiones y Universos. Esta Visión, por supuesto, se les retiró en la falsificación y es ésta que se establece, para algunos de entre ustedes. Les da la capacidad para percibir, cada vez más claramente, los ojos abiertos, por los ojos, lo que se llama el Éter y también el conjunto de fuerzas que subtienden pues la manifestación. Es una de las vías de acceso a la Unificación de la Conciencia, por medio de este 12.o Cuerpo. Eso da un conjunto de Vibraciones, existentes sobre el borde de la nariz, alrededor de los ojos, sobre el paladar y sobre las mejillas. Permite, realmente, ver, los ojos abiertos, el Éter. Da la Visión del Sol, con lo que rodea el Sol. Da la Visión al nivel, por ejemplo, de la Luna, con lo que rodea la Luna. Da, para el ser humano, la capacidad para ver lo que rodea el cuerpo humano, llamado el Éter.

Pregunta: ¿La fecha del 28 de octubre es una fecha límite para la humanidad? Bien amado, esta fecha (así como lo han sabido y por otra parte fue anunciado por el mismo Arcángel MIGUEL) es una fecha límite en cuanto a la evolución de la conciencia. Corresponde pues a una fecha límite para la transformación de la conciencia de la humanidad. Pero, recuerden que solamente la Tierra decide el día preciso de su Alumbramiento y que la conciencia humana seguirá, en ese momento. En ese momento, se habrá realizado todo, en cuanto a la Conciencia. ¿Ahora, la Tierra habrá liberado completamente su Nueva Dimensión, en ese momento? ¿Estarán, ustedes mismos, liberados enteramente? Nadie tiene la respuesta al día hoy. Todo dependerá de una serie de elementos que deberán desplegarse, en sus Cielos y sobre esta Tierra, que deben corresponder al Anuncio del despliegue final, la vuelta final, de la Luz una. Como lo constatan en sus Cielos, especialmente en la tarde o la noche, la Luz Blanca está cada vez más compacta y cada vez más presente. También está cada vez más presente y cada vez más compacta, acercándose a su puerta posterior (ndr: punto trasero del chakra del corazón, entre los omóplatos), dando, para algunos de ustedes, la capacidad de penetrar más profundamente los Estados de la unidad de la conciencia. Así, sin duda, este período que se abre ahora y que va hasta esa fecha, es el período de transformación mayor de la conciencia de la humanidad. Todo lo que les habían anunciado, todo lo que había sido creado por las Bodas celestiales, encuentra su cumplimiento final hoy. Comprendan sin embargo, que, dado que esta es la fecha límite de la evolución de la transformación de la conciencia, debo completar diciendo que, cualesquiera que sean las circunstancias de esta dimensión, esto no tendrá, para la mayoría de ustedes que están despiertos, estrictamente ninguna importancia, ya que su conciencia estará ya establecida allí donde debe establecerse.

Pregunta: ¿por qué algunos sonidos oídos exteriormente, pueden venir a crear una distorsión sobre el Canto de la Tierra que también se oye internamente?
Bien amado, lo que tu preguntas corresponde, muy exactamente, a la intrincación de dos bandas de frecuencia, completamente separadas, y que con todo se mezcla, actualmente. Es esta disonancia, hasta cierto punto, que puede a veces molestar, entre los sonidos dichos ordinarios y los sonidos que están vinculados a la Conciencia Unificada. Muchos de ustedes buscan, en adelante, el silencio o, en cualquier caso, lo que es ligero, lo que no invade la conciencia, precisamente a través de los sonidos. De la misma forma que los otros sentidos, como la mirada, tienen necesidad de observar, de manera muy lógica, lo que es bonito, lo que es natural y no lo que está alterado.

Pregunta: ¿por qué la Visión Etérica se da a algunos y no a otros? Bien amada, diría que la razón es ontológica y Vibratoria. En las primeras etapas de constitución del Cuerpo de Luz (o Cuerpo de Êtreté), que fueron posibles a partir de las primeras efusiones del Espíritu-Santo, en 1984 de su calendario, cuando los seres perforaron, los primeros, las envolturas de chakras que encerraban los chakras, la activación de las nuevas frecuencias comenzaron a hacerse, para algunos seres. Esta activación podía hacerse desde la parte baja hasta la cumbre y, para otros, desde la cumbre hasta abajo, es decir, desde lo que se llama el 8º. Cuerpo al 12º. Cuerpo, o, en el otro sentido, desde lo que se llama el 12º. Cuerpo al 8º. Cuerpo. Así pues, los que activaron, prioritariamente, el 12º. Cuerpo, en resonancia con la nariz, tuvieron más facilidad para ver aparecer la Visión Etérica. Lo importante, recuerden, no es que esta posibilidad se ofrezca. Lo importante es, y permanecerá, la Vibración del Corazón. No es porque ven el Éter que están en el Corazón. Eso en realidad forma parte pero no es la finalidad.
Pregunta: ¿Por qué siento la Lemniscata desarrollarse bien más allá de la cabeza y los pies? Bien amada, el principio de la Lemniscata sagrada se inscribe desde la espiral del ADN, pasando por las espirales Interdimensionales, que se les dieron a ver, en este mundo. Este símbolo es universal. Es el símbolo de la espiral, del despliegue de los mundos, del despliegue de la Creación, en el conjunto de los Universos y el Multiversos. La mejor resonancia que se pueda dar, es la rama particular de la primera letra del alfabeto hebraico: aleph. Esta parte de Lemniscata fue separada por Yahvé, inscrito en el Yod, que está en cumbre, que cortó, literalmente, el bucle de la Lemniscata. La Lemniscata sagrada permite conectar, por resonancia, el conjunto de las Dimensiones y te permite cruzar, a todas las Conciencias, las Dimensiones, por principio de reversión que acompaña el Pasaje de una Dimensión a otra. La Conciencia, se puede decirlo, se desplaza a lo largo de esta Lemniscata sagrada que está omnipresente en AL-OD. Por supuesto, esta Lemniscata sagrada tiene distintas resonancias inscritas en el Cuerpo, entre AL-AL de la nariz, entre OD y ER, entre OD y AL, y entre AL y OD de la Cabeza como del Cuerpo. Está presente en todas las Dimensiones. Es pues perfectamente lógico percibir esta Lemniscata bien más allá del Cuerpo. El ALFA y la Omega, ALFA o Aleph, Omega que ha sido falsificada por Ya, transformado en Yod, cortando el Aleph de su origen.
Pregunta: ¿es posible experimentar otra lemniscata horizontal, desde el Corazón? La que se llama horizontal, corresponde a la Espada de la Verdad del Cristo y pasa, efectivamente, por el Corazón.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos de los mecanismos de encerramiento del sistema solar en las matrices, por los Dracos? Bien amado, lo daré en grandes líneas. Para más detalles, les devolvería a lo que ha dicho el Comendador, aquí hace ya algunos años. El principio de aislamiento y encerramiento fue manifestado por la creación de 3 sobres. Estos sobres están presentes en este sistema solar. Tienen para nombre heliósfera, magnetosfera e ionosfera. Ellos existen, por supuesto, en el ser humano. Se les llama peritoneo, pericardio y zona que está en torno a la garganta (ésta que es invisible). Estos sobres aislantes (llamados serosos, en su terminología) son exactamente la reproducción, en su cuerpo, de lo que les impide estar Unificados. Este encerramiento resulta de la aparición, en este sistema solar, de lo que podría llamarse un Planeta metálico (que es, en realidad, una Nave) que es la Nave que viene de la Osa Mayor, habiendo bloqueado los sistemas solares falsificados. Al utilizar lo que se llama el electromagnetismo, esta esfera, de un diámetro de una distancia superior a la Tierra, creó, por su desplazamiento en la órbita en torno a algunos sistemas solares, un campo particular (llamado campo de torsión gravitacional) modificando las fuerzas electro-gravíficas y encerrándolos en una gravitación y una degradación de lo que se llama la electricidad, en su forma disociada, (también alterando la estructura de la Luz), privándolos, hasta cierto punto, de la estructura Unificada de la Luz. Así nació el encerramiento. En otras palabras, se trata de una limitación de frecuencias a las cuales tienen acceso. La Vida se ha limitado por una gama de frecuencias particulares correspondiente, a grosso modo, con las diferentes reducciones electromagnéticas posibles, a esto que su ojo puede percibir y no la gama total de lo que es visible por otras especies o en otros mundos. En particular, no tienen lo que se llama la visión del infrarrojo y ustedes comienzan solamente a tener la visión del ultravioleta, que se llama la Visión Etérica.

Pregunta: La activación de la Nueva Alianza tiene una relación con la Merkabah, individual o colectiva (ndr: ¿ver en la rúbrica “protocolos” de nuestro lugar)?
Sí, es una resonancia directa. La Merkabah Interdimensional es un campo de fuerzas resultante de la interacción de la Luz Vibral con la Luz falsificada, manifestándose, densificándose, hasta cierto punto, en lo que se llama el Vajra (o Fuente de Cristal) situado sobre la cabeza, en lo que podría llamarse el 13º. Cuerpo. La Nueva Alianza permite, por la activación del Supramental, activar los 3 Puntos llamados la Tri-unidad del Corazón, favoreciendo, durante casi el año completo que acaba de pasar, la activación de la Puerta posterior del Corazón realizada por Metatrón. No sería necesario por lo tanto creer que bastaría simplemente con realizar lo que se llama este protocolo de la Nueva Alianza para ganar, hasta cierto punto, su propio Cielo. Sólo la Conciencia y solos ustedes mismos, uno a uno, realizan el Abandono a la Luz y nunca una técnica, cualquiera que ella sea. Siempre hemos dicho que el conjunto de la información y las Vibraciones que les comunicamos, los unos y los otros, sólo tenían un único objetivo: constituir el Cuerpo de Êtreté, permitirles establecer una conexión con la Merkabah Interdimensional, colectiva e individual. Pero el Pasaje de la última Puerta, son ustedes, y solos ustedes, quienes lo realizan. No existe ningún medio, ningún método, ninguna técnica otra más que él Sí, para realizarlo. Es decir, nada exterior puede hacerles cruzar la Puerta, la última. Cualesquiera que sean las Puertas abiertas, cualquiera que sea el despliegue de la Luz, cualesquiera que sean las experiencias del Samadhi, es, en definitiva, el Si quien decide. Existe un principio de reloj de arena o vaso comunicante, entre la conciencia limitada y la Conciencia Ilimitada. Por el momento, la conciencia puede estabilizarse, oscilando de un lado al otro. En el momento de la llegada total de la Luz Blanca, eso será uno u otro.

Pregunta: ¿Es solo el miedo o hay otra cosa que impide el Abandono a la Luz?
En adelante no existe más que el miedo. El Pasaje de la Puerta Estrecha requiere un Abandono tal, de ustedes mismos (en lo que creen o viven), efectivamente, eso puede llamarse un miedo. Como eso se les anunció, después de las Bodas Celestiales, una serie de obstáculos han, de manera fisiológica, diría, impedido a muchos de los seres humanos de incorporarse al Cuerpo de Êtreté. Algunos lo incorporaron. A continuación, una serie de elementos que eran, diría, los frenos necesarios y que les permitían permanecer personificados (representados por estos vínculos que algunos de entre ustedes percibían en los tobillos y/o en las muñecas) han sido levantados progresivamente. Por el momento, independientemente del miedo, hay también el elemento que puede también justificar este miedo (y, en alguna parte, mantenerlo a pesar suyo, pero que está levantándose desde el impulso Metatrónico que se realizó el 8 de agosto): era que mantenían su encarnación ya que su papel es sobre esta Tierra y la Ascensión se vive en este cuerpo y sobre esta Tierra. Ahora, la experiencia del Êtreté es posible por el impulso Metatrónico de la Lemniscata horizontal, abriendo la Puerta posterior del Corazón, sin riesgo de verles dejar este Plan Dimensional mientras que el momento no llegue (totalmente, al menos). Pero si no lo viven, si no viven la Alegría y el Fuego del Corazón, enteramente, por supuesto, sólo hay el miedo que lo impide.

Pregunta: ¿Abandonarse a la Luz es como saltar de un acantilado, aunque tenga miedo?
Enteramente. El Abandono a la Luz es, por ejemplo, alargarse y ya no existir. Lo que quiere decir que la propia conciencia se borra, enteramente, dejando lugar a la Vibración Unitaria y a la Conciencia de la Unidad. Mientras haya un observador que observa y que es vigilante, no puede existir Abandono a la Luz. Como lo dije, está mucho más allá del simple soltar presa. Está más allá del simple error y aún más allá del simple control. Es el momento en que vuelven a poner su Espíritu en la Luz. Es la Crucifixión. Mientras se apeguen (y sin ningún juego de palabras) a su pequeña persona, no pueden penetrar la majestuosidad de lo que son en el Sí. Mientras se identifiquen o apeguen a una proyección de ustedes mismos, en este mundo, ustedes no pueden vivir la Unidad. La conciencia del ego es una conciencia que limita y que encierra. Eso lo saben. La sutileza del ego consiste en hacerles creer que buscan la Luz pero no buscan la Luz, al contrario. En resumen, no hay ningún medio, en el ego, de vivir la Luz. Es necesario pues desviarse del ego y en consecuencia eso quiere decir desviarse de la personalidad, de la identidad, el tiempo de vivir este cambio. Pues, mientras haya una esperanza, en la personalidad, mientras haya una voluntad de vivir la Luz, eh bien es simplemente imposible vivir la Luz. Si no el conjunto de la humanidad lo habría realizado, debido al principio de encerramiento, debido a la Ilusión, debido a la Atracción/Visión y debido a la disminución de frecuencias de la Conciencia. Se puede decir eso también de la siguiente forma: mientras tú creas a tu propia vida, eh bien tú resides muerto, es decir la inversión permanece y persiste.

Pregunta: ¿este Paso puede hacerse en el sueño?
Cristo había dicho que vendría como un ladrón en la noche. Pues hay efectivamente todas las oportunidades que eso pase durante lo que se llama el estasis o la noche negra del alma pero es necesario vivirla antes. Es imposible vivir la Conciencia Unificada en la ausencia de la conciencia que se llama el sueño. Eso puede acercarse, en la conciencia del soñar, lo que es muy raro, pero eso puede llegar. Sólo hay en la rendición de la conciencia personal, de la conciencia egótica que puede vivirse este mecanismo de Paso, Cambio, Revocación y Resurrección. Es necesario, dicho en otras palabras, hacer callar todo lo que pertenece al ego. Y la voluntad de vivirlo está indudablemente vinculada al ego que, sabiendo muy bien lo que hace, la encierra en la ilusión, haciéndote creer que va a vivirla. Dicho también de otra manera que ya dije: mientras ustedes no se abandonan, no pueden vivir la Luz. Mientras no estén Crucificados, no pueden vivir la Luz, enteramente. Mientras no hayan renunciado, no pueden vivir este Abandono. El ego, la conciencia ordinaria, será todavía el obstáculo principal al acceso a la Unidad, porque es necesario que se muera para que la conciencia de la Unidad (que está ya allí, de toda Eternidad) se manifieste. Entonces, sólo hay ustedes, y solos ustedes, quienes pueden hacer este Pasaje. Pero cuando les decimos que solo hay ustedes, y solos ustedes, quienes pueden hacer este Pasaje, es necesario, en alguna parte en conciencia, aceptar su propia muerte, que sólo es nada más que la muerte del ego. Algunos seres (y se les explicó eso) fueron capaces de tensarse, hasta cierto punto, hacia este Abandono pero raras son los almas que tienen esta fuerza de tensión hacia el Abandono a la Luz. No existe más que una forma de vivirlo, es el Abandono a la Luz.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la tensión hacia este Abandono y la voluntad de vivirlo?
Es muy simple. Cuando hay una tensión hacia el Abandono, que no es de la voluntad, eso se termina inexorablemente en la Unidad, y esto muy joven. Si avanzan en edad, lo que podrían llamar tensión hacia el Abandono no es más que la tensión hacia la voluntad. Se les explicó eso. Existen mecanismos de conservación del ego que se inscriben en el conjunto de sus creencias, sus sufrimientos, sus compromisos, de sus emociones. Mientras el silencio del mental, mientras el silencio de los sufrimientos, mientras el silencio de las emociones no se haga, ustedes no pueden desplegar la Conciencia Unitaria. Mientras exista una inconstancia de vivir la Luz, paradójicamente, no pueden vivir la Luz, porque lo que se expresa, en ese momento, es el alma, en la Visión, que quiere ver la Luz, que quiere apropiarse la Luz. Pero no pueden atribuirse cualquier Luz.

Pregunta: ¿el humor existirá siempre?
Diría incluso que no existe más que el humor. La Creación es una gran carcajada. Es más bien el humano encerrado que está triste. No es por nada si llama al Maha Samadhi la Alegría o la Residencia de Paz Suprema

No tenemos más cuestionamientos, les agradecemos.
Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, permanezco pues entre ustedes, y en ustedes, para su espacio de alineación a la Unidad. Recuerden no obstante que más allá de lo que digo, el mejor de los testigos de su acceso futuro y a llegar a la Unidad, si no está realizada, permanece siempre y seguirá siendo la Vibración del Corazón. En ese momento, el Pasaje de la Puerta Estrecha no les planteará ningún problema ya que les bastará que vuelvan a entrar en resonancia y en Vibración, en su propio Corazón. La Vibración es el testigo de su Conciencia en curso de Unificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario