AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 8 de agosto de 2011

IMPORTANTE MENSAJE DE AA. ANAËL 6 de agosto del 2011 CON AUDIO


  

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ


Soy ANAËL, Arcángel. Bien-amados Niños de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia del Amor esté en ustedes. Vengo, en este espacio, como Arcángel de la Relación y el Amor, y como embajador del Cónclave Arcangélico, con el fin de darles una serie de elementos acerca de lo que se vive, en el cuerpo y en la Conciencia, en la aproximación de la Vibración CRISTO de su Conciencia.
En primer lugar, entiendan que esta aproximación pasa, sobre todo, como un despliegue y un descubrimiento, dentro de ustedes mismos. Aunque, por supuesto, allí también, lo que se despliega dentro de ustedes, se despliega, de la misma forma, en sus Cielos y su Tierra. Reanudemos, en primer lugar, algunos elementos relativos a los preparativos teniendo lugar, desde hace algún tiempo, refiriéndose a esta vuelta. En primer lugar, es necesario entender que la Conciencia ella misma, evolucionando en un marco preciso, que fue el vuestro en esta encarnación, se manifestó, se creó ella misma en un determinado número de marcos, una serie de leyes, una serie de mecanismos, incluida e incluidos en lo que se llamó un encerramiento o un encarcelamiento. La Conciencia pues tomó por hábito funcionar según principios y leyes que regulan este mundo pero que no son leyes y principios que regulan los Mundos.
Entonces, la Conciencia, hasta cierto punto, se acostumbró a estar limitada, a estar encerrada, a experimentar una serie de elementos consustanciales a la conciencia del encerramiento (o conciencia de la personalidad, o limitada). Ha sido necesario pues, progresivamente, incorporar, en estos propios límites, una serie de nuevos elementos consiguiendo vivir, aquí ahora hace dos años, las Bodas Celestiales y, desde más recientemente, el despliegue de la Luz Metatrónica y la terminación, hasta cierto punto, del programa de la Luz refiriéndose a la vuelta de este mundo a la Luz verdadera. Esto se extendió sobre un tiempo particular de este mundo correspondiendo, alrededor, de una generación. Hay pues un proceso de efusión e infusión de Luz Vibral, realizándose por etapas y de manera progresiva, haciendo vivir a un gran número de seres humanos, y en cualquier caso suficiente, para oscilar. Estos numerosos seres humanos suficientes vivieron procesos comunes. Estos procesos comunes siguen no obstante una situación que no es la misma para cada Conciencia, sino que conduce, en definitiva, a preparar, hasta cierto punto, la vuelta del CRISTO. Y están ustedes, ahora, en estos momentos de realización.
Hay, en primer lugar, el descenso de lo que se llamó el Espíritu Santo, una calidad Vibratoria de la Luz Vibral, de polaridad más bien femenina. Habiendo poco a poco, acercado este mundo y la Conciencia humana, para los de entre ustedes quienes estaban lo más próximos de la receptividad de esta Conciencia. Eso ha sido, por supuesto, entre los primeros, los que han sido llamados las Semillas de Estrellas: Seres encerrados en un cuerpo humano, pero no siendo especialmente de este mundo, y sobre todo, aún portadores de algunas Vibraciones, lejanas ciertamente, pero de las que estaban en los Mundos Unificados. Estas Semillas de Estrellas fueron, hasta cierto punto, los pioneros de la apertura de la Conciencia a la Nueva Conciencia.
Es
o se tradujo, en primer lugar e inicialmente, en el hecho de recibir, en la cabeza, una energía particular, una Conciencia particular, activando lo que se llamaba, en ese momento, he aquí una treintena de años, el tercer ojo y el séptimo chakra. Reuniendo, hasta cierto punto, las energías del séptimo chakra y del sexto chakra, para llegar a un despliegue total de la Luz en la cabeza. Contribuyendo, entonces, a despertar lo que se llamó la Corona Radiante de la cabeza, y una serie de Puntos de Vibración en esta cabeza, y una serie de Ejes precisos a nivel Vibratorio. Este boceto de Luz , a medida que, también permitió, al Espíritu Santo descender en lo que se llamaba el Sushumna, o Canal Mediano de la columna vertebral. Esta energía descendente, llamada Shakti (o Shekina, o Luz del Espíritu Santo), vino pues, en un movimiento descendente, a penetrar el cuerpo a través de este Sushumna para poder, al cabo de un determinado plazo de tiempo (que fue muy largo en el primer tiempo, y extremadamente rápido en este tiempo último), abrir el conjunto de chakras hasta encontrar, en lo que se llama el Sacro, una energía particular llamada Kundalini. A medida del descenso de esta energía, una serie de nuevas frecuencias se activaron, correspondientes a las cinco Frecuencias Metatrónicas y a los cinco Nuevos Cuerpos. Estos Puntos de Vibración contribuyeron, ellos también, a su manera, a desplegar la Corona Radiante de la cabeza, y a activar puntos de frecuencia, llamados las Doce Estrellas.
Y luego, progresivamente, a medida de este período, y sobre todo en el último tiempo desde las Bodas Celestiales, se han activado nuevas estructuras, y en particular la Lemniscata Sagrada, permitiendo hacer la unión entre la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón. Permitiendo, para algunos de entre ustedes, activar la Corona Radiante del Corazón, y despertar lo que se llamó el Fuego del Corazón o Fuego del Espíritu. A medida de, la progresión de la Luz Vibral, en su componente del Espíritu Santo, a la cual se añadieron, durante las Bodas Celestiales, la Radiación del Ultravioleta y la Radiación de la FUENTE, les permitieron, progresivamente, establecer estructuras de acogida. Estas estructuras de acogida evolucionaron de tal modo que prepararon la Conciencia, en su marco de referencia habitual del encerramiento, a prever la hipótesis de otra Conciencia y otro estado posible de la Vida….

Según el grado de aceptación, o incluso de Abandono a la Luz, se realizó, a la vez, el Despertar del Corazón en sus distintos componentes, tanto de la Nueva Tri-Unidad como de la frecuencia incluida en la zona torácica (llamada OD y ER). Desplegando la Nueva Tri-Unidad inscrita en el Punto central del chakra del Corazón, del Punto central de chakra de Arraigo del Alma y el Punto central de chakra de Arraigo del Espíritu. Esta Nueva Tri-Unidad se realizó en la fiesta del Arcángel MIKAËL, el 29 de septiembre de su año pasado. En ese momento, la Redención estaba en curso. Lo que quería decir que el Triángulo de la falsificación, inscrita en el tercer ojo, pudo desplegarse, darse la vuelta y volver a poner, hasta cierto punto, las Vibraciones en el lugar y la Conciencia en el lugar. Rectificando progresivamente, estos últimos meses, el Eje falsificado ATTRACTION/VISION, situándolo en el ALFA y la OMEGA, en la exactitud de la Lemniscata Sagrada. Paralelo a eso, para algunos de entre ustedes, el Fuego del Sacro pudo despertarse, permitiendo entonces la alquimia que viven ahora, y reunificando el conjunto de los Tres Hogares.
Esta apertura de uno de los Tres Hogares o de los Tres Hogares les conduce, ahora, a experimentar otras cosas. La Conciencia del Êtreté, a causa del despliegue del Cuerpo de Êtreté en las nuevas Sendas, de los nuevos Puntos de Vibración del cuerpo, y de las Estrellas de la cabeza, permitió remodelar, estrictamente idéntico, su Cuerpo de Êtreté presente en el Sol. El está pues, literalmente, reconstruido por la Luz Vibral y está, en adelante, dispuesto a acoger la Presencia CRISTO, y no mas CRISTO, en Verdad y en Unidad, sino la Verdadera Presencia de la Luz Blanca. El Fuego del Espíritu creció, el fuego del ego comenzó a dormirse, para algunos de entre ustedes, contribuyendo (el conjunto de estos acontecimientos, Vibratorios y de Conciencia) a vivir ahora el despliegue que calificaría de último, a partir de mañana, realizado por el Ángel METATRON. Abriendo así, en ustedes, el último canal de recepción del que les había dicho ser la Vía, la Verdad y la Vida: Principio Crístico, o principio del Logos Solar, ilustrado por la Vibración CRISTO-MIGUEL. 

Esto permite, ahora, y solamente a partir de ahora en adelante, de realizar, en ustedes, la última alquimia. Esta última alquimia va a traducirse en la Conciencia y en la Vibración puesto que se conectan las dos. La primera de estas Vibraciones se refiere al Punto llamado KI-RIS-TI, presente entre sus omóplatos, que ya había sido enumerado por el Maestro Ram, he aquí algunos años, refiriéndose precisamente al Corazón, el chakra del Corazón, y un mecanismo de Pacificación. Esta zona, precisa, no es solamente el lugar donde viene a penetrar, en el cuerpo físico, el chakra del Corazón. Sino es también un lugar de alquimia particular, donde las energías del Kundalini, que remontaron a lo largo de lo que se llama, en adelante, no más el Sushumna, sino el Canal del Éter (porque está tapizado de Partículas Adamantinas), permiten realizar una nueva apertura en el chakra del Corazón. Esta nueva apertura está, muy precisamente, en la espalda, entre los omóplatos, el punto donde penetra directamente CRISTO (o, en cualquier caso, donde resuena en ustedes), por esta Puerta particular de chakra del Corazón situada a la parte trasera del cuerpo.

Es pues posible, ya desde hace algún tiempo, pero sobre todo desde hace algunas semanas, para algunos de entre ustedes, de percibir, experimentar, una Vibración, un calor o un dolor, presente entre los omóplatos, correspondiendo a esta alquimia del CRISTO preparándose a desplegarse en el conjunto de la Conciencia. Eso se traduce, por eso, por la aparición de una serie de potenciales, existente en estos Circuitos centrales de despliegue, entre OD y AQUÍ, y de KI-RIS-TI y de CLARIDAD. Este despliegue va a permitir, en esta alquimia particular, concientizar la Presencia CRISTO, dándoles acceso a la Luz Blanca y a la percepción del Amor CRISTO, tal como eso les fue expresado y sido destacado por HERMANO K (ndr: ver canalización de HERMANO K. del 6 de agosto). Esto se hace por episodios, por soplos, en sus noches o en sus días, en las frecuencias (lo observaron quizá) cada vez más importantes, en gran número como en duración. En ese momento, puede nacer, en ustedes, no el Impulso de la Luz, sino el Impulso CRISTO o Impulso del Espíritu. Es por el Impulso del Espíritu, a través de una parte de la Lemniscata Sagrada, y en las zonas comprendidas entre el punto OD, el chakra del Corazón y el punto ER, que se realizan el nacimiento del CRISTO, la aparición del CRISTO, y su propia Resurrección en la Luz.
El conjunto de los mecanismos es completamente conducido, puesto que los Senderos se desplegaron, a partir del despliegue del Cubo Metatrónico, en este Templo que es su cuerpo. El Templo ahora está preparado. Está limpio, como él mismo lo decía, para acoger Su Retorno en ustedes. Las primeras señales y síntomas de la llegada del CRISTO son pues esta Vibración en su espalda, traduciéndose, por supuesto, por un énfasis de una de sus Coronas Radiantes, o del conjunto de las Coronas Radiantes. En paralelo a eso, algunos de entre ustedes comienzan a hacer la experiencia directa, generalmente nocturna, de un proceso llamado Fusión en CRISTO, o Disolución en la Luz Blanca, desembocando en este Amor CRISTO donde  nada más es importante que la Luz CRISTO. En sus días, las modificaciones del fuego del ego se vuelven importantes, haciéndoles, por el Impulso del Espíritu y no del alma, retirarse de una serie de procesos. Los Impulsos del Espíritu quedan aún más claros que los Impulsos del alma, ya que se traducen en una determinada forma de rapidez, de fulgor (del pensamiento, de las decisiones) y un paro casi total del mental, en ciertos tiempos y en ciertos momentos. 
Los preparativos últimos, realizados por el Ángel METATRON, a partir de mañana, abrirán grandes las válvulas del Corazón, para que la Conciencia CRISTO-MIGUEL sea instalada definitivamente en ustedes, entre el período que va de mañana a sus finales de septiembre. La llegada de la Luz, en ustedes, enteramente, en la Nueva Conciencia, corresponde también al despliegue de Luz Blanca bien más amplia, y bien más intensa, que lo que muchos entre ustedes observan en sus cielos. En primer lugar, como las Partículas Adamantinas que, como lo observaron, son cada vez más densas, cada vez más aproximadas, cada vez más rápidas y cada vez más directas. En algunos momentos, en sus noches, el Enrejado Etérico de la Tierra les aparece, Presencias les aparecen, y ven cada vez más distintamente, por la Visión Etérica, lo que se llaman las Partículas Adamantinas y las Partículas de Luz. Están ustedes, exactamente, en el momento en que la Conciencia de la Nueva Dimensión se despliega, mientras que la conciencia de la antigua dimensión se apaga. Hay pues una superposición de la conciencia, a nivel colectivo como a nivel individual que puede llamar a decisiones y a modificaciones extremadamente brutales, o incluso violentas, tanto de su situación Interior como de la situación exterior. También con carácter individual como con carácter colectivo.
Esto contribuye a perfeccionar la llegada del CRISTO, el despliegue en su Conciencia. En ese momento, las percepciones de Fuego se vuelven más intensas. La percepción de Vibraciones se vuelve más densa, incluso en este cuerpo, esta densidad contribuyendo a su ligereza. El cuerpo puede convertirse en pesado, pero la Conciencia se vuelve cada vez más amplia y ampliada, dándoles acceso a nuevas percepciones. Más allá de la Visión Etérica (que no es constante en todo el mundo) van a desarrollarse la capacidad de manifestar la Conciencia Unificada, perder, poco a poco, los acondicionamientos, perder, poco a poco, el conjunto de los compromisos, y perder, poco a poco, el conjunto de los miedos. A medida que la Luz CRISTO progresa, y que la Presencia CRISTO se instala, constatan (y constatarán cada vez más fácilmente) la desaparición de una serie de cosas que eran, para muchos entre ustedes, su cotidiano, a través de heridas, sufrimientos, u otras cosas. En cualquier caso, nadie podrá ya ignorar más, incluso los que aún no abrieron una de las Coronas Radiantes, el cambio en curso. Cambio todo tanto Interior que exterior ya que, como ya se sabe, el Interior y el exterior están vinculados a una distorsión de la Conciencia, haciendo imaginar su propia proyección en una Ilusión.
Todo esto se desarrolla, en adelante, a enorme velocidad. Cada día, a partir de mañana, el conjunto de las manifestaciones de sus cuerpos, el conjunto de las manifestaciones del Cuerpo Planetario, van a conseguir la disolución total y completa de todo lo que era falsificado e Ilusorio. En ustedes, una vez más, como fuera ustedes. Entiendan que a lo mejor y a lo sumo acogerán el CRISTO, lo mejor posible y a lo sumo vivirán esta última transformación, con la más grande de las facilidades. Es como si los recuerdos de antes de se alejaran ustedes. Como si no fueran ya estos recuerdos, que ya no fueran más que la Presencia palpitante y Vibrante del CRISTO, en ustedes, de la Luz Blanca. Todo el resto, sin ninguna excepción, debe disolverse. Obviamente, según sus resistencias (o la ausencia de resistencias) cosas del fuego del ego, vivirán este período con más o menos felicidad, pero en cualquier caso, en la felicidad. Aunque eso, en los primeros días, puede parecerles duro, o incluso extremadamente duro, entiendan que eso no durará. En cualquier caso, no más del tiempo necesario para la desaparición total del fuego del ego.

Entonces, la Tierra decidió vivir su Ascensión Final. Esto está inscrito, por supuesto, desde tiempo inmemorial, pero que fue necesario vivir y manifestar. La vuelta de la Luz se anticipó a partir de la salida de los Gigantes de esta Tierra, aquí hace más de 320.000 años (en términos Terrestres). Llegaron, ahora, al final de la historia falsificada. Aquí llegó el principio de la Libertad. Aquí llegó el principio de su Dimensión, real y verídica, de Semillas de Estrellas, de Ser de pura Luz. Entonces, les pedimos, en nombre de los Arcángeles, no escuchar lo que llamaría los pájaros de mal agüero, hablándoles de destrucción, hablándoles de castigo, juicio o castigo. Ya que nada de eso puede existir, en el Amor y en la Gracia. Nada de eso es Verdadero, en la Unidad. Sólo proyecciones. Y dado que se dio una serie de profecías, incluso en el Libro Más santo, llamado Apocalipsis de San Juan, no fue más que una codificación Vibratoria, destinada a hacerles tomar conciencia de lo que ustedes son, y resultándoles en esto que han vivido hasta hoy.

CRISTO vuelve de nuevo a llamarles, uno a uno. Los Ángeles del Señor, presentes en sus Cielos, elegirán el momento conveniente para llevar a cabo su misión. No me extenderé, de nuevo, al respecto, ya que se dijo y se repitió eso. Entiendan que hay numerosas Residencias a la Casa del Padre, que su Pasar a ser en la Luz se inscribe, de toda Eternidad. El final de la efímera señal la vuelta a la Eternidad, como se los dio el Ángel URIEL. Es a eso que están convidados: al último Banquete, a la última Boda. Aquélla que vivirán con CRISTO. Las señales de sus vidas, las señales de este cuerpo, las percepciones Vibratorias (de este cuerpo y la Tierra), van a convertirse en cada vez más marcadas y destacadas en adelante. El final de la Ilusión afecta, prioritariamente, al conjunto de las falsificaciones conduciéndolos a un encerramiento cada vez más violento. Recuerden que en la Luz, no carecerán nunca de nada. Ya que la Luz está completa, y alimenta todas las fases del Ser, en este mundo, como en el futuro Mundo. No tienen que preocuparse de nada. En la Unidad y en CRISTO, están completos, y son perfectos.  La Luz es Inteligencia. Va a demostrárselo, de manera cada vez más obvia y evidente, en cada día de su vida, en cada respiración de su vida, a partir del instante en que la acepten.

Una serie de elementos deben morir. Todo lo que es transitorio debe morir para que nazca lo que es Eterno. Eso se refiere al conjunto de las instituciones, el conjunto de los sectores de vida no estando de acuerdo y en sintonía con la Luz CRISTO, realizando así, efectivamente, algunas profecías. Pero recuerden que sobre todo, estas profecías anuncian la Vuelta de CRISTO. Los Antiguos, en otras tradiciones, hablaban de la Vuelta de la Luz, de lo que se llama el Rey de los Cielos, en su Templo Interior, en su Corazón. A lo sumo irán con CRISTO, a lo sumo se liberarán de los elementos llamados miedo, sufrimiento o falta. La Conciencia, la de CRISTO, unida a la suya, les guiará, de manera segura, hacia su Pasar a ser. Percibirán, cada vez más, las otras Dimensiones, dentro de esta Dimensión que existe aún.

La fase de disolución total volverá a entrar en acción a partir de mañana. Así pues, el conjunto del Cónclave pide su preparación Interior la más alegre, la más feliz y la más Crística. Son Semillas de Estrellas. Nunca hemos empleado una palabra para darles placer sino exactamente para expresar la Verdad esencial de su Esencia. El Ángel URIEL, responsable del Pasaje, se los expresó en la Vibración de sus palabras. Se los expresó, hoy, como Arcángel de la Relación y Embajador del Cónclave, como un elemento formal, inscrito en su realidad, y destinado a manifestarse en tiempo extremadamente breve.
Como Semillas de Estrellas, consiguieron amortiguar el despliegue de la Luz, para que nada vengan a manchar el retorno del CRISTO. Recuerden que en la Luz CRISTO, verán, de manera cada vez más claro, su Pasar a ser, su futuro, en la Luz. Es aquí donde los necesitamos a ustedes. Y si ustedes aquí están, es que hay que Ser. Ser es un estado de consciencia, es una Alegría Interior. Lo más importante no es lo que hicieron, sino lo que son. Lo que son capaces de acoger, en Luz. Lo que son capaces de manifestar, en Luz. Por la suavidad. Por la Humildad. Por la Simplicidad. Centrados en sus Cuatro Pilares. Por ello se desarrollará, en ustedes, el despliegue del CRISTO, su Resurrección. Llevándoles a vivir la Unidad en su totalidad.
Lo que vamos a dar, los Ancianos, algunas Estrellas y yo mismo, por lo que se refiere a este último despliegue de la Luz Blanca, es el último trabajo hasta cierto punto que debe construirse en su Templo Interior. Permitiendo hacer desaparecer, enteramente, lo que puede permanecer en la conciencia del ego (o de la personalidad) como obstáculo al establecimiento completo del CRISTO en ustedes. Tienen exactamente que seguir las líneas de menor resistencia. Ya que la Luz es, y será, cualquiera que sea el estruendo del mundo, la Vía todavía de menor resistencia. La Vía de la Alegría, la Verdad y la Vida. Van a poder comprobarlo, a cada respiración, cada día, con una agudeza cada vez más importante. Y una Verdad cada vez más establecida.
El conjunto del Cónclave Arcangélico les espera y les acoge, en adelante, a cada minuto. Hay exactamente que resonar nuestra Presencia en ustedes. Como lo dijimos, el conjunto del Mundo y los Universos, la totalidad de las Conciencias presentes en los Universos, en el infinito de los Multiversos, ya está en ustedes. Lo que va a cesar es la proyección simplemente del mental, la proyección de los miedos, la proyección de las Ilusiones y del encerramiento.

Así pues, en nombre del Cónclave Arcangélico, les deseamos una buena Recepción CRISTO. Nosotros les amamos. Y acompañamos este último Pasaje. En cuanto a la fecha, es ahora. Este ahora, que es, en realidad, HIC y NUNC, se les anunció a partir del mes de marzo por el Anciano, digno Comendador de los Melquizedec (ndr: O.M. AÏVANHOV). 
Este HIC y NUNC se termina en el período que viven. Se cierra un Ciclo. En adelante, no habrá más de Ciclos, habrá la Conciencia Una.
La Alegría Eterna de su Conciencia. La Libertad más total. Van a redescubrir, enteramente, lo Desconocido. Allí donde está la Alegría. Allí donde está la Verdad. La Vía está abierta. La Verdad viene a ustedes. Van a revivir, en Verdad.
La focalización de su propia Conciencia y su propia Atención, en los Puntos de la Lemniscata Sagrada, como los Puntos correspondiendo a las Sendas OD-ICI y Ki-RIS-TI-CLARITÉ, son el pivote central de la manifestación del CRISTO. Es en esta resonancia, en la Conciencia proyectada atentamente al punto KI-RIS-TI, que va a vivirse el Impulso CRISTO y la penetración CRISTO, enteramente, en su Conciencia.Contamos, en adelante, cada día, sobre ustedes, siempre al mismo horario (ndr: de 19h a 19h30, hora francesa), pero en adelante con la Conciencia que, como lo vivirán, estará cada vez más en el Blanco. Sobre todo si la Atención se lleva entre los omóplatos, en medio de su espalda. Ya que allí es la Puerta de entrada del que dijo que vendría como un ladrón en la noche. Y la noche es para pronto. Es la que precede la Luz.

He aquí lo que el conjunto del Cónclave me pidió transmitirles. No habrá espacio de interrogación para este momento, el tiempo que puedan comprender, en Conciencia y en Verdad, lo que vengo a decir. Bien-amadas Semillas de Estrellas, bien-amados Niños de la Luz, que la Ley del Uno sea su Residencia. Soy ANAËL Arcángel, y mi Amor está en ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario