AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 26 de agosto de 2011

AA. ANAËL 21 de Agosto del 2011 CON AUDIO

 Es el mensaje de la Luz Vibral. Es el mensaje de la Última Revelación. Y eso será, sobre todo, la Reunificación final de la Tri-Unidad del 26 de septiembre


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

Soy ANAËL, Arcángel. Bien-amados Niños de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, vivamos un momento y un tiempo de comunión.

... Efusión Vibratoria…

Bien-amados, vengo hoy a sustentarles del contenido del mensaje de la Luz Vibral. En los espacios y tiempo que la Tierra vive, la Luz Vibral, en fase de despliegue y objetivación, va, obviamente, a expedir un mensaje. Más allá de la acción sobre ustedes mismos, Semillas de Estrellas que han trabajado para establecer este mensaje sobre la Tierra, esta Transparencia, el mensaje, hoy, va a entregarse directamente, en poco tiempo, por la propia Luz, sin más ningún intermediario, cualquiera que sea el Mensajero.

La Luz Vibral viene a, de manera colectiva e individual, a recogerles en el estado de la Conciencia donde estén. Viene a preguntarles, viene a mostrarles y demostrarles, con lucidez, Inteligencia y Amor, allí donde están.  Viene a preguntarles, donde pueden ir. Viene por lo tanto, para que cada uno, enfrente la Verdad, no la vuestra, sino la Verdad de la Luz. En este frente a Frente, destinado a vivirse, cada uno estará de acuerdo o rechazará el mensaje de la Luz Vibral. Viene a preguntarles lo que quieren ser, lo que quieren hacer, y cuál es su Pasar a ser. Para eso, en los mecanismos (por el momento, no perceptibles por el conjunto de la humanidad aún no Despertada, aún no ante la Luz), pone al conjunto de la humanidad, a cada uno, en su justo lugar. Ella viene a colocar la Conciencia del hombre ante un dilema. Este dilema no es más una elección. Este dilema no es más una libertad, sino una Gracia. Y la Gracia viene a preguntar, a cada uno, si cada conciencia desea y puede, instalarse en la Gracia, salir de la Dualidad, proseguir la Dualidad, o vivir la Unidad. El estado preciso en el cual cada conciencia se encuentra (como edad, situación, posición, humor, y emoción), corresponde, muy exactamente, en las primicias que viven, a este frente a Frente que cada ser humano tiene que vivir.

El mensaje de la Luz Vibral es pues extremadamente simple. Al establecer su Reino, viene a preguntarles: ¿dónde está vuestro Reino? ¿Está en lo efímero, y en la experiencia de lo efímero? ¿Está en los vínculos y el compromiso? ¿O entonces, está en la Libertad más total? Viene a enfrentar las zonas de resistencias presentes en ustedes. Viene a, independientemente de toda voluntad que podría ser la vuestra, revelarles las últimas resistencias. Y sobre todo, hacerles llevar, sobre sí mismos, un juicio, justo y equitativo, sobre lo que Son, en Verdad. Hay pues, en lo que se llamó, por San Juan, el Juicio Final, la capacidad, para cada conciencia de la Tierra, de vivir y experimentar, en toda lucidez, en toda Transparencia, sin pretexto y sin ninguna posibilidad de escaparse, de vivir este Juicio realizado por ustedes mismos. Permitiendo apreciar, o no, la distancia entre lo que son ustedes, en este momento, y lo que pueden ser ustedes, en la Unidad. Así pues, se pondrá cada uno y cada una, con la misma dosis de Amor y Unidad, cara a sí mismo, frente a frente en el conjunto de lo que hace la vida en la personalidad, cualquiera que sea el estado de esta personalidad, cualquiera que sea el grado de Transparencia ya acogido y manifestado.

Cada uno ahora debe decidir, en este frente a Frente, o dejar a la Luz establecerse, enteramente, o de resistir, aún y siempre, al Reino de la Luz. Los dos mundos que estaban, hasta ahora, en estas dos Dimensiones separadas, en fase (como HERMANO K les dijo eso) de superposición, van a volver a entrar en fase de contradicción, que todo se opone. La Gracia no puede dejar existir la Dualidad. La Dualidad no puede dejar existir la Unidad. Así pues, la conciencia de cada ser humano va a encontrarse frente a eso: penetrar el tiempo de la Gracia, o penetrar el tiempo de la no Gracia. Penetrar este Abandono a la Luz, o penetrar la resistencia. ...

Cada uno deberá colocarse. Cada uno deberá ajustarse a su justo lugar, ajustarse a su justa frecuencia. Pero ninguno podrá mantener la Ilusión de cualquier Unidad, o la Ilusión de cualquier Dualidad, en función del estado del Espíritu, de la Revelación del Espíritu de cada uno, en su alma y en este cuerpo. La Luz viene a realizar la Promesa y el Juramento del Manantial FUENTE, y también el Anuncio, por CRISTO él mismo, del Retorno del Mensajero el más alto. El que viene  a preguntarles, una última vez: ¿quieren seguirlo en la Vida, o quieren permanecer entre la muerte? Esta muerte es muy relativa ya que, como ya se sabe, el conjunto de la humanidad se libera de las trampas del encerramiento, sin por lo tanto, Liberarse del peso de la densidad. El recuerdo será no obstante, para cada alma, la presencia de la Luz efectiva (cualquiera que sea la densidad elegida, cualquiera que sea la posición elegida, cualquiera que sea el mundo elegido), por la Vibración de su Presencia ella misma.
Así pues, el tiempo se realiza, eso lo comprendieron. Así pues, el Tiempo se realiza, eso lo viven. Lo que pasa, en su conciencia, lo que pasa en su vida, cualesquiera que sean los elementos, cualesquiera que sean las circunstancias, cualesquiera que sean los motores, será muy exactamente esto a lo que deben tener que enfrentarse, en este frente a Frente. De su facultad de vivir la Alegría, de su capacidad de alineación, se derivará su conciencia, su humor, su comportamiento, su Alegría incluso, o su ausencia de Alegría. La Alegría será, por otra parte, el testigo infalible de su aptitud a colocarse en la Luz Una, en la Gracia. Ya que la Gracia es Alegría, y la resistencia es sufrimiento. La resistencia forma parte de la densidad, forma parte de la oposición a la Vibración Una.

Cada uno y cada una va, en adelante, en el espacio de sus noches, en el espacio de sus días, en el espacio de su vida la más ordinaria, a vivir, en muy pocos días, este Encuentro, y a vivir el mensaje de la Luz. Este mensaje de la Luz se orienta hacia la propia Luz. La Luz viene a preguntarles: ¿quieres -tú ser lo que soy, o quieres -tú permanecer lo que eres? Algunos vivirán esta Fusión, llamada también Disolución en la Luz Una. Algunos vivirán un estado de expansión, de Alegría importante. Y los otros resistirán. No habrá más posibilidad de caras-falsas. No habrá más posibilidad de evitación. No habrá más posibilidad de equivocarse, uno mismo, como la vida. Cada uno va a tener que verse, en la Transparencia más total de la Luz. Por supuesto, el hecho de no ver, y de no verse, corresponderá a la resistencia más importante a esta fase de descubrimiento, y de rasgón de los últimos sobres, de la Tierra como de  su Corazón. Así pues, en muy pocos días, poco después de un anuncio intermedio de MARIA, que les revelará los pormenores  de esta situación, que esbozo en grandes líneas, cada uno va a encontrarse, realmente, frente a sí mismo. Y solamente, frente a sí mismo.

Recuerden, en ese momento, que el conjunto de las circunstancias de su vida forman parte integrante de sus circunstancias Interiores, y que no puede ser diferente. Que aunque la conciencia fragmentada venga a rechazar la Gracia que se presenta, entonces, no puede haber  nada equivocado, no puede haber ninguna responsabilidad, tampoco hay ninguna culpabilidad. Ya que, en ese momento, cada uno y cada una vivirá, muy precisamente, lo que debe ocurrir a su propia conciencia. El Tiempo que viven, y que se vive, desde la apertura de la Puerta Posterior del Corazón, correspondiendo (lo comprendieron) a la apertura total del último sobre Terrestre, aún un poco intacto, va a traducirse en la conmoción completa, y la transformación total, de las circunstancias mismas de las creencias del humano, en lo que es la vida y lo que no es. CRISTO decía, a los que querían seguirlo, dejad los muertos enterrar los muertos. ¿Qué es lo que está muerto? Lo que está muerto es lo que no es el momento de la Presencia. Lo que está muerto es lo que no está instalado, en Conciencia, enteramente, en el momento del Presente, de HIC y NUNC. Los Cuatro Pilares están ahora para integrarse, no tanto como una conducta exterior, moral u otra, sino vivirse en la Verdad Vibratoria del Momento que se despliega, con el fin de colocarlos en las Fundaciones de su nueva Vida, de su nueva Conciencia, de su nuevo Ser: el de Verdad, el de Ligereza, o al contrario, el de la densidad. Y nadie podrá sustraerse, nadie podrá evitar lo que ocurre. Ya que lo que ocurre se refiere a la totalidad de la humanidad Una, en todas sus potencialidades, en todas sus diferencias, en todos sus Pasar a ser y en todos sus estados. Ya que reunidos es, que hoy, la Luz viene a entregarles su mensaje.

El mensaje va a parecerles cada vez más claro, en ustedes, como fuera ustedes. Va a parecerles cada vez más claro, en sus relaciones, en lo que se une  a ustedes y en lo que se aleja de ustedes. En las circunstancias mismas que su vida debe manifestar, sobre este mundo, que van a corresponder, íntegra y enteramente, a esto que fueron capaces de cocrear. Este momento, como eso fue enunciado por vario Ancianos, es muy exactamente el Momento que tienen que vivir. No se deja nada al azar. No se deja nada a cualquier oportunidad o desgracia. Ya que, definitivamente, cuando la Luz Vibral entregue su mensaje, enteramente, cada cosa se encuentra en su lugar. No puede haber mal lugar, ningún mal sitio, ninguna cosa incorrecta, en lo que tienen que vivir en adelante. Cualesquiera que sean las circunstancias, cualquiera que sea el lado feliz o infeliz, recuerdan que la Alegría nunca dependerá de cualquier circunstancia exterior. Recuerden, en esos momentos, que nunca una satisfacción duradera puede existir o mantenerse en la Dualidad. Recuerden que existe en ustedes un espacio Sagrado, que cada ser puede, si se abandona, vivir, enteramente. La Luz se instala, y no se instala a otra parte que dentro de su conciencia. Viene a establecerse, si dieron el paso apropiado, en su Corazón. Viene a establecerles en la Unidad, en la Alegría, en la Gracia y en la Verdad.

Para eso, es necesario estar lúcidos sobre todo lo que puede aún resistir, en cada uno. Es necesario también estar lúcidos que no podrán llevar nada en esta nueva Conciencia, excepto a, ustedes mismos en Conciencia. Ningún objeto, ningún ser, ningún acervo, ninguna materialidad puede subsistir en la Gracia. Los momentos que se instalan son momentos de Alegría, renovada a cada minuto, a cada respiración, para el que acoge la Luz, en su Templo. Para el que recoge la Esencia del Espíritu, en su Templo. Entonces, para aquél, cualesquiera que sean las circunstancias de su medio ambiente, que serán ellas también muy precisas, entonces la Alegría de la Conciencia Una será ofrecida, manifestada, patente y permanente. En una permanencia cada vez más intensa, en una permanencia cada vez más evidente. Permitiendo a la Conciencia establecerse, definitivamente, en su Reino, el de la Unidad, el de la Vía, la Verdad y la Vida. Las resistencias, por supuesto, van a aparecer de manera cada vez más obvia. Ya que, generalmente, en este mundo, lo que muere, resiste, lo que muere, no quiere nunca morir porque lo que es finito rehusará siempre su finitud. La paradoja estando a este nivel. Se termina la conciencia humana, fragmentada, obviamente. Se inscribe en un marco temporal y espacial de principio y final. No puede concebir ella misma, y por sí misma, que existen estados múltiples del Ser no teniendo ya nada que ver con la experiencia llamada encarnación, no teniendo ya nada que ver con la experiencia llamada separación, no teniendo ya nada que ver con lo que se llama el encerramiento. Así pues, deberán, en Verdad, establecerse en la Libertad, o resistirse en el encerramiento.

El conjunto de lo que se les propone, y que se les propondrá, a cada uno y a cada una, no es más que la expresión más completa de la Ley de Atracción y Resonancia, debiendo manifestarse cuando la Luz expida su mensaje, en estos momentos los más últimos y los más definidos. Así pues, en su conciencia, cualquiera que sea su camino, cualquiera que sea su ruta, les corresponderá llevar un orden de prioridad, un orden de importancia, a esto que son. Les corresponderá elegir, no simplemente para un futuro o un pasar a ser, sino, real y concretamente, en cada Momento de su vida, de cada respiración que lo animará aún sobre este mundo, para permitirse, realmente, de establecerse en Unidad o resistir a la Unidad. Recuerden que la Luz expide su mensaje, y que nunca no juzga ni condena. Es justo un principio de Gracia, un principio de Libertad y de lo que se llama, efectivamente, la verdadera Retribución. CRISTO lo decía: “que se te haga según tu fe, que se te haga según tu Vibración, que se te haga según lo que piensas, que se te haga según lo que tu amas, que se te haga según como tu amas”.  Así pues, cada minuto y cada respiración de este espacio de tiempo, que se abre ahora ante ustedes, les llevarán a vivir, experimentar y a manifestar eso. Con una agudeza cada día mayor, con una Transparencia cada día más consolidada. Con los mecanismos de vida que cambiarán, de fuerte manera, de manera rápida, pero eso ya les fue anunciado por el Ángel METATRON (ndr: ver en nuestro sitio la canalización de Lord METATRON del 7 de agosto 2011). Queda ahora por concientizarlo, enteramente, sobre esta Tierra, y es lo que se abre en las algunas semanas que están ahora presentes.

Recuerden que dentro ustedes, existe un espacio independiente de todo exterior, existen un Tiempo y una Conciencia, que es el Manantial FUENTE, que es la Totalidad, que es la Alegría, que es la Felicidad. Nada de todo eso puede existir en cualquier exterior. El exterior, que se manifestará en ustedes cada día, sólo estará allí, en definitiva, para animarles a que encuentren lo que es esencial en ustedes, y lo que está en ustedes. Es su turno vivirlo. Es su turno de dejarlo surgir. Es su turno de establecerse en su nueva Residencia. La Conciencia que llevan, y la Conciencia que son, es directamente resultante de eso.

He aquí el mensaje de la Luz Vibral, tal como va a revelarse, de manera cada vez más evidente, cada vez más urgente, cada vez más abundantemente. Entonces, por supuesto, hasta el 26 de septiembre, algunos seres seguirán su vida estrictamente como si nada fuera. Entonces será necesario decir, como CRISTO lo dijo: “Padre, perdona su, no saben lo que hacen”. La conciencia fragmentada quiere a veces llegar hasta la extrema fragmentación, es decir, de resistir a la Verdad, resistir a la Gracia, resistir a la Alegría. Y allí también, para cada uno y cada una de entre ustedes, no hay nada a declamar, no hay nada que reclamar, no hay aún nada que imponer, a cualquiera. Hay exactamente que estar de acuerdo a la Luz. Hay exactamente que sostener, por la Vibración del Corazón Uno, el camino de todos quiénes forman parte, de una forma o de otra, de su medio ambiente. Ya que saben que este medio ambiente está lo mismo en ustedes, y que entonces, lo que podrán observar en su vecino, como al opuesto del planeta, forma parte integrante de ustedes.
Es en este consentimiento a la Luz, a su mensaje, a su llamada, que se juzgarán ustedes a ustedes mismos. Pero este Juicio no es una condena, es una actualización simplemente de su estado Vibratorio, una actualización de su conciencia, permitiéndoles establecerse en lo que han venido a establecer, en este momento preciso. Nadie se juzga, y nadie puede ser juez de nadie. Es justo un Juicio que es un examen, claramente, neto y preciso, entre la luz fragmentada, falsificada, y la Luz Una. Entre la conciencia dividida de cada uno, y la Conciencia Una, o Cuerpo de Êtreté. Este frente a Frente se les anuncia desde tiempo inmemorial. Vivieron las transformaciones y las primicias, permitiendo a los que siguieron y vivieron las Vibraciones, vivir este momento en la Plenitud de su Gracia.  Y por otra parte, la Luz, la Vibración, les permitirá escapar, sin huir de cualquier cosa, a todo juicio y a toda manifestación violenta. Ya que, hasta cierto punto (a partir del momento en que la Gracia los habrá fecundado, enteramente), habrán escapado a las condiciones mismas de la separación. El cuerpo que habitan, realmente, se vivirá, en Conciencia, como una ropa, y no como la Verdad. En ese momento, podrán vivir lo que es la Conciencia desnuda y Una, la Conciencia que no es ya tributaria de cualquier cosa más que de su propia Libertad, que de su propia Gracia. Recuerden también que, en esos momentos, la única verdad, la única autenticidad, no puede en ningún caso venir de cualquier exterior, puesto que este exterior ya está en ustedes. De la distancia o coincidencia que existirá entre ustedes y el exterior, de su capacidad para establecerse en la Gracia, estará presente entonces, en torno ustedes, la Gracia. Si existe resistencia, oposición, entonces su medio ambiente les devolverá la imagen de eso. En cualquier caso, y que  les sea devuelto, recuerden que el mensaje de la Luz es, sobre todo, restablecerles en su Luz. Como Niños de la Ley del Uno, Niños de la Luz Una, entonces, les queda concientizar eso, manifestarlo, enteramente, en totalidad, en Verdad. Ya que allí es la Vía, allí es la Vida, ya que allí es la Unidad.

CRISTO, en la Esencia del Sol, viene a realizar lo que él mismo había anunciado, en la Conciencia Una del humano. Todo lo que revelamos, Arcángeles, Ancianos, Estrellas y Gente de los Mundos Libres, encuentra hoy su finalidad, su realización y su concretización en lo real que es lo vuestro. Entonces, bien-amados Niños de la Ley del Uno, bien-amadas Semillas de Estrellas, es su turno de vivir lo que tienen que vivir. Es su turno de saber, si integran la Alegría o si integran la resistencia. Determinarse se volverá cada vez más fácil, Vibratoriamente, si guardan presente en la conciencia que, cualquiera que sea el estado de este cuerpo, que cualquiera que sea el estado de sus relaciones, que cualquiera que sea su estado de humor, existe un estado de Ser dónde nada de todo eso puede interferir, dónde nada de todo eso puede alterar, incluso, lo que es Uno. Y esto está en ustedes, de toda Eternidad. Simplemente, el rasgón del último velo, inminente (como lo verán en sus Cielos, y en ustedes), les abre las Puertas, en grande, después de haber pasado la Puerta estrecha del acceso a su Unidad, en totalidad.
No existe ningún freno, ningún obstáculo que pueda alterar o impedir eso. Excepto su libre elección. Excepto lo que se llama el miedo o la resistencia, pero que no es ustedes. Aunque, a menudo, el ser humano, en este cuerpo de carne, se siente falible (ya que lo es), se siente limitado (ya que lo es). Pero lo Ilimitado está allí. Es el mensaje de la Luz Vibral. Es el mensaje de la Última Revelación. Y eso será, sobre todo, la Reunificación final de la Tri-Unidad del 26 de septiembre. Bien-amados Niños de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, abro con ustedes, de nuevo, un espacio de comunión, y también de cuestionamiento, exclusivamente con relación a los elementos que el Cónclave me ha pedido darles hoy.

No tenemos cuestionamientos, les agradecemos.  Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, así, cada día, la comunión en su propia Presencia se volverá más fácil.  Vendrá a aclararles cada vez más, sobre los elementos que acabo de poner a su conocimiento. 

Bien amadas Semillas de Estrellas, aquí y en otra parte, vivamos un espacio de comunión, y dejaré la palabra y la Vibración al Arcángel URIEL, en algunos momentos.  Que la Gracia sea su Presencia.  Soy ANAEL, Arcángel.

...Efusión Vibratoria...
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario