AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 9 de agosto de 2011

ARCÁNGEL ZADQUIEL EN LA PAZ DE SUS CORAZONES, HALLARÁN LA FELICIDAD




 Canalizado por Alyk
05.07.11, 10:10am, hora de Buenos Aires




Mis queridos,

Ustedes buscan desesperadamente la felicidad. La buscan en el caos, cuando todo parece derrumbarse, cuando desaparece lo viejo para que surja lo nuevo y los bosques se incendian y los volcanes los cubren de cenizas y las aguas se vuelven amargas y el sol se oculta…

Tratan de aferrarse a lo que tienen y se hace polvo entre sus manos. Tratan de ver el futuro y no hay vidente que pueda decirles qué será de ustedes. Tratan de aferrarse a su maestría, a lo que creen ser, pero la imagen se desdibuja y cambia.

Ya no hay certezas. Vacíense de sus certezas porque fueron algo que los sustentó mientras avanzaban por el Sendero. Pero ya no hay Sendero. Desapareció el Camino… Están el vacío. No le teman. Sólo conserven la fe, la convicción inalterable de que aparecerá el Sendero bajo sus pies a medida que avancen…

¿Qué los guía?

Ni gurúes, ni maestros. Sólo en el silencio interior encontrarán las respuestas. En su lugar sagrado, en su cámara oculta en el Alto Corazón a la altura del esternón. Es su refugio. Es su íntimo. En la paz interior de ese recinto encontrarán la felicidad que buscan afuera. Llénense de esa Paz que los colma. Irradien Paz...

Sean canales para que la Paz descienda a la Tierra. Cada uno de ustedes tocará con su paz el corazón de sus hermanos, cada uno de ustedes la llevará al corazón del planeta. Y entonces, poco a poco, cesarán las guerras y se atenuarán los dolores de parto de la Madre Tierra. Los tsunamis serán sólo marejadas y los terremotos, sólo temblores.

Todos los que leen este mensaje forman una red inmensa, mis queridos, una red que abarca todo el planeta. Yo les aseguro que en la Paz hallarán la Felicidad que tanto buscan. Y la verán reflejada donde esperan verla.

Sientan mi presencia como la siente Alyk. Sientan ese hormigueo en el corazón, esa emoción profunda que hace que el corazón se desborde de amor.

Soy un Arcángel al que pocos nombran. Dicen de mí que abarco el infinito, que transmito la energía de la transformación, de la resurrección y la verdad, que soy un liberador del karma. Pero pocos conocen mi verdadera esencia.

Yo soy Zadquiel., el Arcángel de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario