AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 8 de agosto de 2011

EL ENGAÑO DE LA EVACUACION PLANETARIA


 

Continuamente se nos está bombardeando malintencionadamente desde el poder de mil formas distintas con el hecho de que pronto van a venir extraterrestres tanto buenos como malos, unos a salvarnos, otros a invadirnos, incluso se han creado movimientos manipuladores como LA NUEVA ERA para manejar a todas aquellas buenas personas que caen en sus redes. No tengan duda de que todo esto es una burda manipulación cuyo objetivo somos nosotros, la clave para ser libres está en nuestro interior y no en supuestos salvadores que no harán nada gratuitamente. Ramón de LIBERACIÓN AHORA nos advierte sobre este tema en este artículo.
DESPERTARES
“De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA”. Un llamado urgente a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

IMPORTANTES CUESTIONES EN TORNO A LA ASCENSIÓN

Amigo lector,
Los pequeños detalles de procedimiento [de la llamada "evacuación planetaria" por parte de supuestos extraterrestres de elevada evolución, en caso de cataclismos naturales, etc], sólo son continuación de la gran contención.
Inicialmente, estamos en una presa pequeña, coqueta y conocida. Cuando vamos creciendo en número, las compuertas se abren y da la impresión de que nos hemos liberado, pero simplemente caemos en un redil más amplio que nos pueda contener, agrupar, seleccionar y usar… y así va siendo de forma sucesiva.
La verdadera Liberación Ahora, siempre reside en el individuo y no en el grupo. Los individuos, como sabes, se agrupan de forma simpática a través de sus vibraciones y densidades (siempre que las aguas estén calmas). Pero el esfuerzo es individual siempre.
El paso siguiente es el de desprenderse de todos los apegos, hasta que el cuerpo humano de forma natural libere el espíritu que contiene.
Esa es la forma natural.
Hay alguna otra forma pero es sólo para los muy capacitados, y no es el caso ahora.
El día que llegue la ascensión (recuerda) Nadie, Nadie, Nadie, absolutamente nadie, va a hacer alarde de querer ni poder salvarnos de nosotros mismos.
Sí que parece ser que en las orillas de la charca, del río, del pantano -e incluso en su centro-, pescadores con toda suerte de artilugios esperan una gran redada.
La forma de atrapar los pececillos, de realizar la limpieza que requiere el planeta y las necesidades del ganado (en el extrarradio) son elevadas y nuestras entidades muy apreciadas, unas por su carne, otras por su vibración, otras por sus pensamientos, otras por sus miedos, otras por sus espíritus y almas; o sea que se la van a jugar a los incautos que caigan en las redes de los llamados esotéricos, estratosféricos, salvadores de la humanidad, enfrentadores entre culturas, religiones, ejércitos y vecinos.

Ya se ha dado en otros tiempos de otras formas, pues existen muchas formas de pescar y cazar. Los humanos cazan a sus congéneres animales, nosotros los creemos más bajos, pero no nos damos cuenta de que también pertenecemos a la cadena trófica de otras especies superiores a nosotros. ¿Os pensábais algo distinto???
¡Despertad de una vez!
Despertad, levantaos, moveos, sentid vuestras extremidades aún libres y liberaos sin entrar en el juego de nadie ajeno a vosotros mismos.

Haced un uso sin paliativos de vuestra libertad, pues tenéis el derecho de hacer el máximo uso de vuestra libertad respetando la de los demás; nadie os puede llamar egoístas por ello, sólo les iluminaréis una posibilidad de hacer un camino un poco más seguro que el del resto de la masa.
  • Nadie va a venir a salvarte, pues esto no es la guerra.
  • Nadie te va a ofrecer una mano, pues las manos no son manos, sino garfios.
  • Nadie te va a ofrecer una palabra de salvación, pues la salvación, si pereces en esta oportunidad, se te presentará en una nueva vida, posiblemente en una nueva cosecha.
Los que se ofrecen como salvación, son meros ilusionistas que esperan captar nuevas mercancias para sus grandes almacenes.
Salvando todas las posibilidades, sólo puedo decir que LA ELEVACION PURA Y DURA sólo puede venir de la mano del Dios que escondes en tu corazón, a la sombra de tus conocimientos y tus convicciones, y que por comodidad no le ofreces la posibilidad ni de expresarse en ti.
Él, ya te lo ha dado todo, te lo ha ofrecido, te lo ha expuesto en su “Gran Top Manta”.
Sólo te indica (tómalo)… pero aún no tenemos manos para asirlo.
En resumidas cuentas, mi hermano:
  • Nadie nos ofrecerá una salida digna, si n0 somos nosotros mismos.
  • Nadie, va a venir en Grandes Naves a salvar a una población que ni se merece ser salvada, por miserable, hipócrita, tibia y cómoda.
Cuando el Lobo llegue con la piel del Cordero, todos [los que estén alienados] lo vais a creer y pasaréis a su redil, esperando la expiación automática de vuestros pecados; ¡pena de vosotros, mis hermanos!
Muchos somos los que escribimos en las arenas del mar mientras os arracimáis en la playa gozando.
Muchos clamamos en el desierto de vuestras soledades, sin ser oídos.
Más que muchos expresamos nuestros cantos de sirena, con el respeto inequívoco de vuestros libres albedríos.
Mientras vosotros, carne de cañón, longaniza de asadero, no sabéis poner en funcionamiento vuestros vehículos a pesar de todas las instrucciones que se os ofrecen, a pesar de todos los cursos a los que asistís, a pesar de todos los llamados que se realizan.
Vuestros futuros se encuentran entre los cuadros pintados por mentes preclaras que avisan de las llamas.
De los filmes que llaman a la prevención desde sus tormentos.
De las obras de teatro que ponen carteles que no sabéis interpretar.
Aún la salvacion de vuestros espíritus y Almas se puede llevar a cabo.
Volved la vista a vuestro interior sin hacer caso del exterior.
Sed frugales en vuestra alimentacion y bebida; que el cuerpo que dirigís no detraiga tanta energía para la digestión.
Intencionalizad vuestros anhelos esperando que a través de sólo vuestro sentimiento e intuición os lleguen datos que os harán salvos; pero sólo vosotros, individuos Unos y únicos, lo podréis realizar de forma solitaria, dejando atrás amigos, familia e hijos que no os sigan con Fe en ellos mismos.
La salvación no está del lado del arrepentido, ¡para nada!, pues el arrepentimiento es el pago que en restitución y restañamiento de acciones dolosas habéis realizado, por lo que habéis de realizar (y el que cómodamente interprete otra cosa… lo tiene bastante mal).
Todos los grandes mencionados.
Todos los grandes de referencia, conocidos y desconocidos, sólo estarán y sólo podrán estar de árbitros, para que no se utilicen artes no consentidas.
Aún desconocéis la gran congoja de estos Avatares de la Historia, por sentir que sus desvelos en comunicaros las verdades intemporales, fracasan una y otra vez.
Cierto es que sólo existe una manera de salir del gran esclavismo que nos mantiene prisioneros de nosotros mismos, y esa es… (LA LIBERACIÓN AHORA MISMO) SÓLO A TRAVÉS DE LA DEJACIÓN DE VUESTRAS NECESIDADES MATERIALES Y LAADOPCIÓN DE CONVENCIMIENTOS ESPIRITUALES.
Y EL QUE PUEDA LEER, QUE LEA, pero que a la misma vez se tape los ojos para no ver.
Y EL QUE PUEDA OÍR… QUE OIGA, pero que también se tape los oídos para no oír.
LOS ENGAÑOS E ILUSIONES SON MULTIPLÍSIMOS y se pueden generar tecnológicamente en tu propio cerebro (CUIDADITOOOO).

Hermano, tengo mucha pena al ofrecerte mis comentarios (aunque estos sólo los escriben mis dedos)
También tengo una gran alegría por expresar una mínima crudeza, que espero advierta a los (listos e inteligentes) que la estaban esperando.
Ruego a aquellos que lean esta nota, les guste o no les guste, les llame o no, se alteren o no, se enrabien o se lo tomen con la tranquilidad del que oye llover y sabe que la lluvia es buena para las plantas…
(Por favor) que hable, que indique la web de procedencia, que la comunique a sus amigos con el ruego de que estos lo hagan con los suyos.

Que haga copias de este comunicado de forma artesanal, indicando sus contenidos, que la cuelgue en postes y cristaleras y que la siembre en el corazón del necesitado y esperanzado, pues la respuesta está en su propia esperanza y esta Esperanza, nace de sí mismo, nunca del exterior.
Hermano, mira esas palabras, cuando al respecto de la “evacuación” se habla -bíblicamente- de ARREBATAMIENTO O RAPTO…
Un abrazo, hermano.
Ra.

Nota clarificadora:
Mis amigos [inspiradores de estos textos] no son estelares, “ellos” están siempre en mí y conmigo, y su vibración no es de esta materialidad, por muy amplia que la creamos.
EPÍLOGO
Amigo lector…
Sólo existe una forma de zafarse de las circunstancias.
Es ser Inteligente.
Ponerse en marcha, en funcionamiento.
Nadie salva a nadie, pues cuando haces el trato, la evolución es espiritual, no carnal, ni corporal.
Muchos logicamente se pueden salvar, pero la salvación no es tal, sino una obligación -impuesta por nosotros y libremente aceptada- de servir a la Pacha Mama*, aquí y ahora, para evolucionar en ella y con ella.
Mientras, se despliega la nueva vibración que habrá de acoger a los “peores” a los que no han hecho los deberes, a los vagos, a los malandrines, egoístas, aprovechados, zafios y necios, para permitirles evolucionar siempre en base a ellos y a los comunicados que sutilmente se reciben de forma individual y única.
Sólo ocúpate, no te preocupes y todo te saldrá a perdir de boca.
Ra.
*Pachamama (en lengua aymara y quechua),  Madre Tierra, Natualeza y, por extensión, Cosmos.
Fuente: LIBERACIÓN AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario