AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 9 de agosto de 2011

O.M. AIVANHOV 4 de agosto del 2011 con audio

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_ZisTXXxmmdkD_kyWI71wehLUZQbJMR91TZyR4ZTTq2I5dKt28Wzld6WAKvL74781m2gPYjYFKLlkpQtXToXx8FKWzF2d1y9za.mp3


Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Primero de todo, os presento mis bendiciones, mis saludos y todo mi Amor fraternal, cierto. Así, durante el tiempo que vamos a pasar juntos, vamos como siempre, a intentar responder a vuestras preguntas, a vuestras cuestiones en lo que concierne a todo lo que tengáis ganas de preguntarme. Pero primero, tengo que daros algunos elementos de reflexión. Estos elementos de reflexión no son para vosotros una novedad sino, diría más, una especie de puesta a punto. El Arcángel METATRON y algunos Ancianos os han dado, así como la Estrellas, todo lo que correspondía al despliegue de la Luz en vuestra Dimensión. Hoy, yo diría que de alguna forma, estáis en el final de ese despliegue absoluto de la Luz en vuestra Dimensión. Como lo había expresado Lord METATRON,  que corresponde pues, a la Consciencia de CRISTO, y al despliegue de CRISTO  en vuestra propia Consciencia. Recordad, por otro lado, que hemos dicho siempre, que lo que pasa en el exterior (ante vuestros ojos, ante vuestros sentidos), en esta Tierra, pasa exactamente de igual forma, en el interior de vosotros. Evidentemente, no volveré sobre lo que he dicho durante esos años en que estaba con vosotros. Nada más vamos a resituar algunos elementos.

El efecto que produce el despliegue de la Luz es por supuesto, modificar la Conciencia. Entonces, no voy a hacer grandes discursos sobre la Conciencia, porque tenéis entre los Ancianos que van a venir a visitaros, eminencias que os van a hablar de la Conciencia, de lo que es y de lo que no es. Pero hay que entender que el despliegue de la Luz es también, yo diría, una expansión de las Conciencias. Evidentemente, el ser humano tiene tendencia a hablar de su conciencia. Pero (y esto también se ha explicado) sabéis que hay muchas conciencias: está la conciencia de vigilia, la conciencia de sueño, la conciencia de soñar y la Conciencia llamada Turiya o la Conciencia Unificada. Y también hay, por el despliegue de la Luz algunas tomas de Conciencia, ciertas Vibraciones o parcelas de vosotros mismos (cualesquiera que sean los nombres que empleéis), que están presentes en el Interior del ser humano y que actúan en el Interior del ser humano. Esto se ha llamado con diferentes nombres. Tenéis una Conciencia de tipo Visión, que está asociada también (y lo habéis visto) a Lucifer. Por supuesto, no quiere decir que seáis portadores de la entidad Lucifer o de la entidad Ahrimán. Quiere decir simplemente, que a través del despliegue de la Luz, estáis llamados todos, a ver según diversos puntos de vista o diversos esclarecimientos, los mecanismos que están activos en el Interior de lo que sois, aquí mismo en esta Tierra. Entonces, esto os lleva a situaros, en la propia conciencia ordinaria, de manera, yo diría, un poco diferente de lo que era el caso hasta el momento. Hasta el presente, teníais una vida centrada en la personalidad (en la familia, en el trabajo, en vuestras actividades  y una vida Interior, ligada a vuestros alineamientos, a vuestras meditaciones. Y a menudo, encontrabais que había una diferencia considerable entre lo que se vivía en los espacios del Êtreté (aquí mismo en vuestro cuerpo, o si no en otras Dimensiones) y lo que vivíais en esta Tierra. Y a veces, por decirlo de alguna forma, había fricciones entre las diferentes Conciencias. 

Hoy, todos esos mecanismos, todos esos engranajes de lo que HERMANO K ha llamado creo, la Fragmentación de la Conciencia, os van a aparecer (si no es ya, el caso) cada vez más claramente. Es decir, que vais a ver cada vez más claro. Ya no vais a estar sometidos, absurdamente a una ley de Acción / Reacción o a una ley de Acción de Gracia (aceptando, porque es ineluctable, inexorable) sino que vais a ver ante vuestros ojos, en el interior mismo de vuestra Conciencia, vais a percibir, vais a captar de alguna forma, los juegos incluso de vuestras diferentes conciencias. Vais a ver poco a poco, si no lo veis ya, los diferentes fragmentos que componen lo que vosotros llamáis vuestra personalidad. Vais a veros en tanto que personalidad. Vais a ver los diferentes mecanismos con los que funcionáis. Vais a vivir esto, por vosotros, pero también en todas las interacciones que puedan presentarse entre los seres humanos (sea un marido, una mujer, un compañero o un enemigo, no tiene ninguna importancia). Pero también y diría, a nivel exterior, es decir lo que hasta el presente, no era considerado como algo que formaba parte de vosotros mismos. Nosotros estamos mucho más allá de los procesos que se llamaron hasta ahora, el carisma, la compasión. Es decir que sencillamente, no vais a ser capaces de vivir las emociones sino que vais a ser capaces de Ver, con el ojo de la Conciencia que no tiene nada que ver con la visión de los ojos, pero que es la Conciencia misma la que se hace luminosa y clara. Y vais a ver más y más, los engranajes (utilizo el nombre adrede), los mecanismos, es decir, la articulación de los diferentes fragmentos de la Conciencia y cómo evoluciona, de alguna forma, la Conciencia en la humanidad, actualmente.

Esto es un proceso muy importante. Porque solamente a partir de ese momento, en este periodo tan condensado, a nivel temporal, es cuando vais a ver desplegarse cosas increíbles en el Interior de vosotros. Pero llamo vuestra Atención de nuevo, sobre el hecho de que todo lo que pasa fuera, pasa íntegramente en el Interior de vosotros. Es decir que, poco a poco o brutalmente (depende y es diferente para cada uno), vais a daros cuenta de que si hay un volcán que se despierta, también en vosotros, hay un volcán que se despierta. Si el viento y la tempestad se levantan fuera, se levantan también dentro. Si el Amor aparece, en forma de la Luz Blanca que se va a desplegar muy pronto, totalmente en la Tierra de manera visible, por supuesto eso pasa en vuestro Interior. Vais a Ver claramente. Yo preciso que esto no es ni intuición ni discernimiento. De lo que hablo es una Verdad efectiva. No es algo misterioso, extrasensorial, lo que se desarrolla. Es una Visión clara, precisa y perfectamente ordenada, de todos los mecanismos que se van a desplegar, en vosotros y en el exterior de vosotros, de manera sincrónica. Si la Tierra tiembla, tiembla también en vosotros. Si el Sol os envía los rayos, esos rayos, los recibís también vosotros y los emitís también vosotros, a partir de vuestro Sol. Vais a percibir que esta separación de la conciencia fragmentada es una Ilusión total. Que (lo que os han dicho ya las Estrellas, lo que os han dicho los Ancianos) la Conciencia Unitaria es algo donde vosotros unís los trozos. Y, más allá de los engranajes, vais a daros cuenta que aquello que aparece como separado, dividido, en la conciencia misma que era la vuestra, no podrá mantenerse ya. Es decir que, vais al fin, no a comprender sino a vivir lo que es la Ilusión, vivir lo que es la Verdad. En vuestra carne, en este cuerpo, en esta Conciencia. Y todo esto está asociado al efecto directo de la iluminación de los Senderos, de las Puertas, del despliegue de la Luz y de la llegada de lo que ha anunciado METATRON, es decir de CRISTO.

Dentro de muy pocos días, habrá Vibraciones muy importantes que os van, como decirlo, a tirar abajo. Pero cuando digo que os van a tirar abajo, entended bien, no vienen del exterior (aunque por supuesto, hay agentes exteriores que son los vectores, de alguna forma de lo que pasa en vosotros). Vais a ser de alguna forma, fulminados por la Luz. He dicho bien fulminados por la Luz. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que vais a ver claro, que vuestra mirada, que está cambiando ya, va a establecerse en una nueva Verdad. Y vais a descubrir, algunos de manera estupefacta, otros con una forma, no de lasitud, pero como si dijerais: y os lo había dicho, yo lo sabía.

 Pero daos cuenta, que es toda la humanidad la que va a vivir esto. Y por supuesto, algunos de vuestros Hermanos y Hermanas están preparados para vivirlo. Porque intelectualmente, emocionalmente, en el plano Vibratorio, habéis sido preparados (algunos de vosotros, desde hace mucho tiempo) por esas Vibraciones nuevas, que invaden la Tierra y que invaden la Conciencia. Es la hora de alguna forma, de una Reunificación, por la visión clara y transparente, de los diferentes fragmentos, de los diferentes mecanismos y de los diferentes engranajes de la Conciencia de las Conciencias. Vais a empaquetar el todo. Y, real y concretamente, a reunificar el todo. Nada de lo que había sido ocultado podrá permanecer escondido. Esto comienza ya por las Bodas Celestiales, por la deconstrucción de la Ilusión que como lo veis en torno a vosotros y en vosotros, llega a su término.

Por supuesto, habrá siempre personas que rechazarán, entre vuestros Hermanos y Hermanas mirar de frente la evidencia. Pero no podrán rechazar, porque hay una modificación real de la Conciencia, esta vez colectiva, de la humanidad. Os he dicho ya desde hace dos años, que había una separación de dos humanidades. Entre aquellos que habían aceptado ir hacia el Abandono a la Luz y por otro lado, una porción de la humanidad espiritual (que estaba en camino espiritual) que se había apropiado de alguna forma de esta Luz, no por la Luz sino por el ego. Todo esto está llamado a ir a la Luz. Es decir, que como he dicho ya y como se os ha dicho, no podréis equivocaros, no podréis ya ser engañados y podréis engañar a nadie, en un nivel de Conciencia que (la mayor parte de la humanidad) no ha explorado nunca. Por supuesto, cuando esta iluminación llegue, yo he utilizado la expresión de golpearse la cabeza contra las paredes. Porque a veces, parece bobo, comprobar cómo uno se ha comportado, ver como la conciencia fragmentada ha actuado. No es cuestión de culpabilizar, os decimos siempre que es cuestión de estar lúcido. Y esta lucidez es fundamental. Lucidez que no tiene nada que ver con una reflexión intelectual o una emoción. Es la mirada clara de la Conciencia, sobre los pormenores de la humanidad en su totalidad. La Ilusión es des-construida, no puede mantenerse. Debe desaparecer totalmente. Esto lo veis en el Interior de vosotros. Lo que quiere decir también, que la preparación Vibratoria que habéis vivido, algunos de vosotros de manera completa, otros de manera todavía no terminada (las Coronas Radiantes de la Cabeza, la Corona Radiante del Corazón, el Triángulo Sagrado, el Triángulo del Corazón, el Pasaje de las Puertas, el despliegue de las Puertas y de los Senderos), todo esto ha hecho que lleguéis al instante en que estáis que es la Revolución final y total de la Conciencia.

¿A qué está destinado esto? No a poneros aun más en resistencia, en lucha, en oposición, en confrontación. Sino a haceros Ver verdaderamente, a todos los humanos sin ninguna excepción, la Verdad de la Luz. Esta Verdad de la Luz se ha llamado de forma un poco torcida, yo diría, el Juicio Final. Pero el Juicio Final, entendedlo (lo vais a entender porque lo vais a vivir), no es en absoluto el fin del mundo, así como he dicho ya hace algunos años. Cuando he hablado del asa planeta ¿qué es lo que desaparece? Es la Ilusión. Entonces por qué hacerse problemas por lo que es Ilusión, ya que vais a descubrir paralelamente la Verdad. Frecuentemente, los Arcángeles, nosotros los Ancianos y las Estrellas, os hemos dicho que os será hecho exactamente según vuestra Vibración. Os hemos dicho también, muy a menudo, que los primeros serán los últimos y que los últimos serán los primeros y que no había que juzgar nunca a nadie, ya que un ser humano, hasta el extremo límite, podía decidir Ver claramente y aceptar lo que Ve claramente.

Pero por supuesto, esto no ocurre en la Alegría y en el buen humor para toda la humanidad. Sería mentir deciros eso. Se va a hacer así, en la beatitud más absoluta. Pero va a entrañar, por supuesto, algunas fricciones, en el Interior de vosotros como en el exterior de vosotros. Y, por supuesto, la actitud de cada Conciencia es diferente en relación a esto. Los hay que no querrán (y aceptadlo) soltar lo que tienen porque vivirán mecanismos que, aunque haya esclarecimiento de la Luz, será como decís, simplemente demasiado para su conciencia. Es decir que van a vivir algo abusivo. Imaginad que tenéis miedo de los ratones calvos y os meten en una habitación donde hay miles de ratones calvos, no uno, sino miles. Es exactamente lo mismo. Imaginad que tenéis miedo del vacío y que os meten, no con el vacío a vuestro lado, sino en torno a vosotros. Es lo mismo que va a ocurrir con la Luz.

Ciertamente, con los mecanismos, los engranajes (que se van a desplegar ahora) de la Conciencia que van a presentarse, por supuesto, es fácil decirlo desde la personalidad: “yo busco la Luz”, “yo quiero la Luz”, o “yo vivo experiencias de Luz”, pero otra cosa es integrar la Luz en su totalidad. Y es exactamente esto lo que va a pasar. La Luz viene a poner fin realmente, a la ilusión. Sabéis por cierto, por algunos de los Ancianos que proceden de culturas orientales (que os han explicado, por la Vibración, por las palabras), que todo era proyección, Ilusión, Maya, poco importan las palabras que le pongáis. Pero todo va a depender de vuestra capacidad de alinearos, es decir de entrar en la Esencia de la Vibración. Porque si entráis en la Esencia de la Vibración, si entráis totalmente en el CRISTO, que llega, y bien, os daréis cuenta que a medida de que entráis en esta Conciencia, nada más os puede afectar. Y que si aceptáis soltar lo que queda, no habrá ningún problema, no habrá ningún sufrimiento, no habrá ninguna carencia. La mente os va a hacer vivir los miedos. Pero vais a verlo como algo un poco estúpido. Es decir que, vais a Ver claramente, lo que es tener miedo. Vais a Ver claramente, tener miedo del vacío. Vais a Ver claramente, tener miedo de los ratones calvos. O de la Luz, lo que vuelve exactamente a lo mismo. Porque la Luz no es de este mundo, aunque en los espacios de alineamiento Interior, viváis estados cercanos a la Unidad.

La mayoría de vosotros, todavía no habéis Fusionado con la Unidad, habéis preparado esta Fusión y lo que viene es esa Fusión. Y recordad lo que os hemos dicho: todos los seres humanos del planeta, sea la que sea su edad, deben vivir esta Fusión. Porque de la forma en que vivan esta Fusión, se desarrollará su Devenir. Y ese Devenir, lo sabéis, es múltiple. Como decía CRISTO: “hay muchas Moradas en la casa del Padre”. Y no hay una Morada que sea superior a otra. Simplemente hay Moradas que están adaptadas a la Conciencia, tal como es, en este momento presente y tal como será en ese momento preciso. Y después tenéis Moradas que están adaptadas a otras Conciencias. Es por eso que era extremadamente importante vivir esta preparación en este cuerpo, en estos chacras, en esta vida de todos los días, tal como la habéis vivido. Así, hasta el presente podia parecer para algunos de vosotros, que eran solo palabras bonitas, así, Vibraciones bellas, pero que no cambian la necesidad de comer, la necesidad de amar, la necesidad de vivir. Pero vais a daros cuenta ahora, de la Verdad de esto. Vais a vivirlo en Conciencia. Y por lo tanto, es una mirada totalmente nueva, para la gran mayoría de vosotros, que está a punto de desplegarse.

Por supuesto, en la medida de lo posible (ya que sabéis que este último paso solamente vosotros podéis darlo), los Ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, van a completar de alguna forma, las informaciones Vibratorias que son necesarias para esta iluminación de la Conciencia. De hecho la Conciencia fragmentaria, la conciencia Ilusoria de la personalidad, va a descubrir la Conciencia de la Verdad. Y todo esto va, como decirlo, a alquimizarse en vosotros a vuestro ritmo. Pero preciso que cuando digo a vuestro ritmo, es un ritmo que va a ser llevado sin carga, para cada uno. El paso de carga no es el mismo para cada uno. Pero cada uno lo vivirá como un paso de carga. Quiere decir que esto va a ir cada vez más deprisa. Se va a encadenar, en el Interior de vosotros de manera fulminante cualquiera que sea vuestro propio ritmo. Si sois muy rápidos, os parecerá aun más rápido. Si sois lentos, esto os parecerá terriblemente rápido.

Entonces cada uno a su ritmo, pero la Tierra también, lo sabéis, a su ritmo. Ya que siempre hemos dicho que el proceso final, en el que habéis entrado desde el mes de marzo, dependía de la Tierra y solamente de la Tierra, pero también (¿cómo llaman a esto?) de un calendario astronómico. Entonces, no os oculto que el mes de agosto, de septiembre y octubre qué vais a vivir, son los meses más importantes de la revolución de la Conciencia humana que requiere, por vuestra parte, una equidad, una gentileza. Y que requiere un Amor el más puro, el más amplio que sea posible. No juzguéis nada y a nadie. Porque todo lo que se va a producir y que ha comenzado a producirse es justo. Aunque no comprendáis. Aunque no lo entendáis. Si os ocurre esto, cualquiera que sea la alegría o el dolor de lo que llega, eso es totalmente justo. Solamente tenéis que observar. Vosotros no sois eso. Es el mecanismo de observación, de distanciación lo que permite precisamente, la Reunificación final de la Conciencia. Y es exactamente lo que estáis a punto de vivir ahora.

Estas son las generalidades de lo que yo tenía que plantearos. Por supuesto, será desarrollado por los diferentes participantes, con ángulos de visión diferentes. Pero que corresponden al despliegue de la Luz Vibral, al despliegue de la Conciencia y a la llegada de la Unidad al seno de la Ilusión. Es el retorno de CRISTO. Es la instalación de la Luz y la instalación en las Nuevas Dimensiones de vida. Y es ahora cuando la oruga se hace mariposa.

 Todavía hay quien teje aun su capullo. Los hay que son casi mariposas. Y los hay que no imaginan todavía que puedan ser mariposas. Respetad a cada uno y cada una. Es la única forma de estar en armonía con el Universo y sobre todo con vosotros mismos. No hay otra forma. Incluso si un acontecimiento viene a golpearos, en plena cara o en plena Conciencia, observad. Porque es justo, no hay nada injusto. Aunque podáis ser a veces, ulcerados por lo que puede producirse en tal país o tal lugar del planeta. Deciros que la finalidad no es lo que veis. La finalidad es la Luz. Y el Devenir de cada uno en la Luz. Todo lo demás no es más que una mirada separada y fragmentada, para vosotros como para el resto del mundo.

Entonces, solamente hay que acoger, solamente hay que dejarse hacer, solamente Ser y dejar a la Luz obrar en vosotros, hoy más que nunca porque la Luz es la Conciencia. Y si vuestra Conciencia se hace Luz, vosotros os identificáis al total de la Luz, y no solamente a esa personita rikiki que vive la vida, incluso la más hermosa del mundo, pero encerrada. Recordad lo que decía HERMANO K. que en su primera intervención os ha hablado de la Autonomía y de la Libertad. Es precisamente esto lo que descubrís. Recordad SRI AUROBINDO, cuando os hablaba del Choque de la Humanidad. Es ahora. 

Nosotros os hemos preparado, lo mejor que hemos podido, por la Vibración, por la Conciencia, por las palabras, por los juegos, por las cuestiones, las respuestas, por las Vibraciones, por las Coronas, por la divulgación de los Senderos de Luz, en vosotros a vivir esto. Y sois muchísimos en el planeta a vivirlo. Y sobre todo, comprended que estáis en el primer viraje (ya ha pasado) y sobre todo, la última línea recta. Es muy pronto el retorno de la Verdad. Esto es lo que tenía que deciros. Si tenéis las cuestiones habituales, ahora estoy preparado.

Pregunta: ¿en estos momentos, cualquier persona está preparada a partir en Êtreté, o todavía tenéis necesidad del equipo de suelo hasta el final?
Pues aquí, querido amigo, el equipo de suelo, como tú lo llamas, es decir aquellos que han vivido la Iluminación verdadera de la Luz Vibral, permanecerán hasta los últimos instantes. No hay razón para privaros de este espectáculo. Solo las partidas colectivas, en algunos lugares del planeta, podrán ser (como decirlo) previas. Pero, todos los seres humanos, que han partido ya desde hace algunos meses, o que parten ahora, encuentran la Verdad y su Eternidad. Entonces, es un gran momento. Pero si estáis aquí, es que debéis estar.

Pregunta: ¿la práctica de los protocolos de los Senderos desencadena en mí un sufrimiento, como un lazo entre el plexo emocional, el plexo solar y el plexo del bazo?
Sí, están vinculados. El bazo, la Puerta Estrecha, el plexo solar, el bazo y el hígado están íntimamente unidos. Quiere decir simplemente que tu Arhiman está todavía fuerte. Que tu robotización y tu necesidad de seguridad están aun fuertes. Entonces superarlo, está bien evidentemente, todo el trabajo de la Conciencia hoy. Es decir una des incrustación, una des identificación. Porque ¿Qué es lo que sufre? Es una parte muy pequeña de la Conciencia, pero no eres tú. Entonces la superación se hace precisamente, por el despliegue de la Luz y de la Conciencia. Por supuesto, habéis notado, desde la intervención de METATRON,  habéis sentido todo, de forma más o menos dolorosa, algunos Puntos. Algunos han despertado patología del bazo, del hígado, problemas digestivos o de espalda. Es normal. Son las zonas de resistencia que se aclaran. Pero muy pronto para aquellos que todavía no lo han pasado, vais a percibir que no sois ese sufrimiento. Que todo a lo que estáis identificados, es decir en este cuerpo, en este sitio, en este lugar, en este tiempo, no es vosotros. Entonces por supuesto, desde que tomáis realmente conciencia de esto, no como una huída, sino como una Verdad de la Conciencia, todo dolor desaparece. Pero podéis sentir también los Puntos de Vibración, a veces muy dolorosos, por ejemplo sobre los Chakras de Enraizamiento del Alma o del Espíritu. O aun sobre los pliegues de la ingle, o en la espalda, o para muchos, en la mitad de la espalda, entre los omoplatos. Pero todo esto es normal. Son las últimas zonas de fricción, que llaman vuestra Atención sobre lo que está bloqueado todavía, en el interior de vosotros.

Pregunta: ¿es normal sentir la cabeza en fuego? ¿Son bloqueos que superar?
No, la cabeza en fuego es estrictamente normal, corresponde al despertar del Sol en vosotros. Es decir que la Corona Radiante de la cabeza está en Fuego, que la Corona Radiante del Corazón, para muchos de vosotros, va a comenzar también a estar en Fuego. Ese Fuego es el Fuego del Espíritu. Entonces, como puede quedar todavía un poco de fuego del ego, como puede quedar todavía un poco de fuego eléctrico (el Fuego del Espíritu está mezclado con el fuego eléctrico), por lo tanto puede dar sensaciones de calentamiento, muy reales. Podéis incluso tener elevaciones térmicas y subir a 40º C, sin que haya ninguna infección. Podéis al contrario, caer y descender a 35º C, sin comprender la razón. Es totalmente lógico. El Fuego del Espíritu quema el fuego del ego. Igual que el Fuego del Sol quema la Tierra, el asa planeta. Lo que pasa dentro pasa exactamente en el exterior. Es lo mismo.

Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de tener la garganta como bloqueada, con una fiebre alta?
Todo eso está asociado al Pasaje de la Garganta, que había sido iniciada por el Ángel URIEL, en el mes de diciembre: Apertura de la Boca, la activación del 11º Cuerpo y el Pasaje de la Garganta. Hay que aceptar no tener ya las bolas. ¿Qué quiere decir eso? No tener miedo a perder, no tener más miedo de perder lo que sea. Esto ilustra simplemente esto. Pero, repito, no veáis todo esto como resistencias o zonas de negrura, sino miradlo simplemente. Es de lo que se trata. Así que es de lo que se trata, regocijaos, porque la Luz hace su trabajo.

Pregunta: ¿cuál es la relación entre el Fuego del Espíritu, CRISTO y Luz Adamantina?
Pues la Luz Adamantina es uno de los tres constituyentes de lo que nosotros hemos denominado la Luz Vibral. Tenéis la Radiación Ultravioleta, que ha sido impulsada, iniciada, manifestada por el Arcángel MIGUEL. Tenéis la Radiación del Espíritu Santo, Luz Azul, con la Fusión de los Éteres, que ha comenzado hace mucho tiempo, hace al menos exactamente 27 años, en 1984 si se contar. Y esta Luz Azul se ha desplegado de manera más lenta que el despliegue del Ultravioleta (o el despliegue de la Luz Blanca, que es extremadamente rápida, ya que ha comenzado hace poco tiempo). La Luz Vibral está constituida de estas Radiaciones de Ultravioleta, de esa Radiación de Sirio, que se llama Espíritu Santo, y también la Radiación de LA FUENTE.  Las Partículas Adamantinas son los glóbulos de Luz Vibral. El CRISTO es la Esencia. Incluso si Jesús Cristo ha llevado la totalidad de la Vibración, id más allá de las personas. La Vibración CRISTO es la Vibración KI-RIS-TI, es decir que pasáis a la Vibración Ki Sumeria (es decir el Chi, la energía fecundada por el Sol), en ese momento cuando la Luz Blanca llega a vosotros, cuando la alquimia de tres partes de la Luz se ha realizado, a nivel de los tres planos (pero esto será desarrollado en su momento). Tenéis el plano del Espíritu (yo creo que son los Puntos AL y UNIDAD) (ndr: plano de los huecos de los hombros). Después, tenéis el despliegue del alma a través del plano medio, por Ahrimán y Lucifer (ndr: plano del plexo solar). Y después tenéis el despliegue del cuerpo a través de los pliegues de las ingles (ndr: plano de la pelvis). Hay tres niveles. De igual forma que hay una constitución Tri-Unitaria de la Luz, vosotros estáis constituidos aquí, sobre la Tierra (y yo lo he estado como todos vosotros), por una Tri-Unidad, una Tri-Partición. Esta Tri-Partición se ha desplegado en su medida, comprendedlo. Primero el Espíritu Santo, después el Ultravioleta y ahora la Luz Blanca. Todo esto tiene un sentido. La Revelación de la Luz del Espíritu Santo, que ha comenzado muy precisamente el 18 de agosto de 1984, se ha manifestado de manera visual para vosotros, por la Fusión de los Éteres. Es la Fusión de los Éteres lo que permite a la Luz Blanca desplegarse totalmente. Como se despliega en vosotros, se despliega en este mundo. Por el Canto de la Tierra que responde, por el Canto del Espíritu que responde, por el Canto del alma que escucháis en el oído derecho. Y además, aquellos que lo oyen se dan cuenta de que ahí habéis franqueado desde hace unos días, una nueva octava de Vibración. Las Vibraciones se hacen cada vez más intensas. Los puntos de presión en vuestro cuerpo se hacen más y más presentes, hasta, como se ha dicho antes, dar dolores, lo que vosotros llamáis dolores, un sufrimiento si lo preferís (pero este sufrimiento es el testimonio no de un bloqueo, este sufrimiento no es el testimonio de una eliminación, es simplemente el testimonio de la Conciencia, del trabajo de la Conciencia que se realiza actualmente, en cada uno y sobre la Tierra). Entonces, KI-RIS-TI o KIR-IS-TI, es el pasaje del ego al Corazón. Es el pasaje total del fuego del alma y de la personalidad, al Fuego del Espíritu. Es la frase de CRISTO sobre la cruz, es la Crucifixión y la Resurrección. Es el Pasaje de la 3ª Puerta, de la Puerta Estrecha, que os establece en Vuestra Eternidad. Y no más en la Ilusión de este mundo, y no más en los roles que habéis mantenido (en tanto que papa, mamá, doctor, basurero, barrendero, lo que queráis). Es todo lo que os reintegra en vuestra Verdad esencial y primera. Entonces, no hay nada que preparar. Eso hubiera sido hace algunos años, yo os hubiera dicho: hay que prevenir un tiempo para sobrevivir. Pero aquí, no hay nada que sobrevivir, ya que es la vida la que vuelve. Solamente tenéis que alegraros. Y mirar lo que pasa en vosotros. Porque lo que pasa, lo que sea, os muestra la distancia o la coincidencia que puede existir entre el Êtreté y la personalidad. Nada más, nada menos. Y desde que habéis aceptado esa famosa Recepción de la Luz de CRISTO, en Unidad y Verdad, desde que os habéis Abandonado totalmente a la Luz, ¿qué os queda por vivir? Os queda vivir cada día y cada minuto, en la Alegría más total, porque es algo muy Feliz. Por supuesto, los guiñoles como llamamos a los chicos malos, han hecho cualquier cosa, en las religiones, en las tradiciones, en las pseudo-apariciones, para haceros creer que es un momento terrorífico. Pero no hay nada terrorífico en retornar a la Luz. ¿Cómo podéis creer todavía en semejantes cosas? Sobre todo vosotros que vivís las Vibraciones en el Interior de vuestro Cuerpo. Vosotros sois los testimonios vivientes de la Vibración de la Luz. Si os hubiéramos contado una película, una ilusión más, ¿por qué tendríais Vibraciones? ¿Cómo la Ilusión podría proporcionaros las Vibraciones de Luz? Hay que ser lógico.  

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la Vibración de LA FUENTE y la Vibración CRISTO?
Ninguna. Simplemente, como ha dicho Él: “yo y mi Padre somos Uno”. Es decir que, es el mediador. En la Vía, la Verdad  la Vida. El es el último principio de identificación a una entidad, más allá de la entidad Jesús, que os permite comprender  fundiros en  LA FUENTE.  Pero no es un personaje exterior, no es un salvador exterior, sois vosotros mismos, en vuestra propia Verdad Unitaria. Vosotros sois los KI-RIS-TI, la Semillas de Estrellas, en fin, poco importan los nombres. Vosotros sois todos, la Luz. Es más fácil ir a LA FUENTE pasando por un mediador. CRISTO es la Puerta. El es la Vía, la Verdad y la Vida. Es aquél que alquímiza la oposición del alma y de la personalidad, en lo que era llamado Arhiman y Lucifer. Él es la Puerta Estrecha, pero es la Vía, la Verdad y la Vida. Él es la Luz Blanca que ha hecho posible la acción de MIGUEL, de los Arcángeles y de todos vosotros. El Sol se ha  abierto, ha sido Liberado. El CRISTO puede venir al Sol y desplegarse sobre la Tierra. Es esto lo que vivís. Es el Fuego de la cabeza, el Fuego del Corazón y el Fuego del Sacro. Es las alas que brotan en la espalda. Son Ahriman y Lucifer que gesticulan, porque saben que es su fin.

Pregunta: ¿cuál es la relación entre el Niño Interior y CRISTO?
Ninguna. El Niño Interior, es una expresión bonita, que se ha inventado para hablar de la Vía del alma. Pero es la Vía del Espíritu. CRISTO,  es la Vía del Espíritu. Es un plano diferente. Además, es muy simple, la Vía del Espíritu, no tiene nada que decir, ya que es la Luz. Solamente tiene que Ser. La voz del alma, tiene mucho que decir. Cuando llegáis al silencio, cuando sois capaces de vivir la Disolución en la Luz Blanca del CRISTO, no hay nada más que exista y que pertenezca a este mundo.

Pregunta: ¿por qué llamamos a la Luz, la Luz Adamantina?
Efectivamente eso viene de Adam. Viene de Adamus y Adam, es el hombre. Así, hay el Adam Kadmon, el hombre verdadero. Adamus, Adama, es si queréis, el origen primero del hombre no falsificado. Es decir del hombre de carbono, no encerrado sino Libre. Entonces, las Partículas Adamantinas, estaban incluso en los mundos del carbono, la constitución del Adam Kadmon, es decir del hombre verdadero que ha sido como sabéis, después amputado. Es decir que las Partículas Adamantinas, que tienen una forma en la Verdadera Luz (y no aquí bajo forma de Agni Deva, sino verdaderamente en los mundos Unificados), tienen una forma hexagonal. Es decir que lo que vosotros llamáis los Agni Deva, esas Partículas Adamantinas, están ordenadas por seis. En este mundo, han sido separadas, es por eso que vivís la Separación. Todo eso se ha terminado. Pero las explicaciones, se pueden encontrar por todas partes. Habéis tenido muchas explicaciones, sobre Ahrimán, sobre Lucifer, sobre los diferentes Senderos, las diferentes Puertas. 

Hoy lo  que se os pide más que nunca, es ir hacia la Vibración (lo hemos dicho, y lo repetimos). Lo que es importante, es la Vibración, no es el significado. Podréis conocer, como ha dicho San Pablo, los misterios de todo el Universo y no hará que salgáis de este mundo. Es la mente la que cree eso. Solamente la Vibración de la Conciencia es lo que os hace salir de este mundo. Hemos insistido todos, sobre ciertos Puntos, porque eran nudos Vibracionales, donde la Conciencia podía focalizarse y manifestarse (por la Vibración, por la presión, por el dolor). Entonces, hemos dado elementos de  focalización de la Conciencia, sobre los procesos Vibratorios, muy reales sobre los famosos engranajes y mecanismos, las Estrellas por ejemplo, las Puertas, los Senderos, los Hogares. Porque esto es una realidad intrínseca de los diferentes engranajes de la persona y del Êtreté, que se vinculan aquí mismo, en la Dimensión en que estáis. No es el significado. Se os ha dado esto para nutrir un poco el cerebro, todavía. Pero va a ser cada vez más difícil nutrir el cerebro, eh.

Pregunta: ¿por qué los Triángulos en el Cuerpo tienen la punta hacia abajo?
Fecundación y Unidad. Resonancia y Vibración con el origen de la mayoría de las Creadoras de los Universos, procedentes de Sirio. La arquitectura de los Universos está creada a partir del Cubo, que contiene todas las formas geométricas de todos los Universos y todos los Multiversos, en todas las Dimensiones. El Triángulo (y no hablo de la pirámide invertida que tenéis en la Tierra) está ligado a la civilización de los Triángulos, que están vinculados a los Pilares y a las Fundaciones de los mundos que se llaman los Hayot Ha Kodesh (o los Querubines, si lo preferís). Las Vibraciones, la Luz Vibral tiene una forma, es un hexágono. La Conciencia es también una forma.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Y bien, queridos amigos, os doy las gracias por vuestra Atención y vuestra gran inteligencia de cuestionamientos. Os digo ciertamente hasta muy pronto, porque tenemos muchísimas cosas que hacer juntos, verdad. Pero repito, dejaré sobre todo actuar a los Ancianos, que expresarán mejor que yo sobre la Conciencia, y sobre lo que queda de vivir a nivel de los Senderos y del despliegue de la Luz, en estos momentos y de vuestra Conciencia. Os transmito todo mi Amor y todas mis bendiciones, y os digo hasta muy pronto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario