AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de agosto de 2011

O.M. AÏVANHOV 22 de agosto del 2011 CON AUDIO



 Os damos una fecha, no para que vosotros caviléis sobre la fecha, por supuesto, ni para daros esperanzas o poneros ante una espera. Es simplemente para que cosquillee en vosotros, la noción de urgencia, porque hay urgencia y una urgencia que presiona. Es todo. Pero la urgencia apremiante debéis vivirla, aquí, enseguida, en el instante. Porque si pasáis vuestro tiempo en preguntaros: «¿oh la la, que va a ocurrir esta fecha?”, os vais a perder lo que pasa ahora, que es importante.

 Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ


Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis bendiciones, todo mi caluroso Amor y os escucho.

Pregunta: ¿en el futuro habrá otras formas de terapias y de terapeutas?

Querida amiga, hay algo importante que entender: el sufrimiento o la enfermedad no es un efecto, en sentido estricto, de la Dualidad. Es un efecto de la falsificación que os ha privado de Luz. Entonces si este mundo se transforma en Luz, la terapia no es necesaria. Ya no hay más Dualidad. ¿Qué quiere decir esto? Incluso en los mundos de carbono Unificados, que son llamados 3ª Dimensión Unificada, no puede haber ninguna enfermedad ya que la Luz es omnipresente. Y la Luz actúa. En una Dualidad Unificada, se diría que no hay enfermedad, entonces ¿por qué querer que los terapeutas existan en las Dimensiones donde no hay necesidad de ellos? Es como si preguntaras: ¿tenemos necesidad de músicos? Pero la Música de las Esferas, la toca la Luz. No importa qué Conciencia Unificada, sea un Arcángel, seas tú en otra Dimensión, tocáis la Luz. Vosotros sois la Luz y vosotros sois la música. Entonces referirse a formas de terapias, ¿a santo de qué? A menos que tengas miedo de perder tu empleo.

Pregunta: ¿podría explicar los acontecimientos que vienen?

Lo importante es (y también, me parece que se ha dicho, hace poco tiempo), ¿cómo se dice? Aquí y ahora. Os damos una fecha, no para que vosotros caviléis sobre la fecha, por supuesto, ni para daros esperanzas o poneros ante una espera. Es simplemente para que cosquillee en vosotros, la noción de urgencia, porque hay urgencia y una urgencia que presiona. Es todo. Pero la urgencia apremiante debéis vivirla, aquí, enseguida, en el instante. Porque si pasáis vuestro tiempo en preguntaros: «¿oh la la, que va a ocurrir esta fecha?”, os vais a perder lo que pasa ahora, que es importante.

Pregunta: ¿qué significa sentir pinchazos, cosquilleos en la piel?

Es la precipitación de la Luz Vibral. Es la irradiación de la Luz.

Pregunta: ¿qué hay que hacer?

Pedir aun más.



Pregunta: ¿qué hacer cuando los procesos son aclarados, vistos, pero continúan existiendo?

Hay que dejar pasar esto, no hay que preocuparse, hay que mirarlo por el contrario. No hay que dar la espalda. Pero ver no quiere decir querer hacer algo al respecto. Quiere decir verlo. Y eso es todo. Puedes también emprender técnicas que te permitirán subir de Vibración. Puedes, como ha dicho Hermano K por ejemplo, ahora: respirar y otras técnicas. Hay que mirar eso pero no hay que preocuparse en el sentido de: “oh la la, voy a luchar contra ello”. Así, caes en la Dualidad.

Pregunta: ¿las formas de hormigueo en la pierna, durante periodos de alineamiento, pueden estar asociados a la Luz Vibral?

Sí. Todo lo que es proceso Vibratorio puede manifestarse, con las palabras que empleáis vosotros, por hormigueos. También constatarás que los hormigueos, son una resonancia. No es circulación. Esto crea las hormigas, las picaduras pero que permanecen siempre en el mismo lugar. No hay una picadura que sigue un trayecto sino, progresivamente de un lugar a otro. Esto está directamente asociado a la Luz Vibral, donde la sintáis, durante el alineamiento. Muchos de vosotros perciben que, algunos días, incluso fuera del alineamiento, cuando están al sol o en otros momentos, sienten hormigueos, como tú dices, Vibraciones picantes, en la cabeza, cada vez más importantes. Es normal.

Pregunta: ¿mi metabolismo se ralentiza y tengo necesidad de tenderme frecuentemente durante el día?

Bienvenido a la Unidad. No es el metabolismo lo que se ralentiza, es la conciencia ordinaria. Que no es lo mismo. Porque si el metabolismo, se ralentizara de igual forma que la conciencia, os transformaríais en obesos. Y no es este el objetivo ¿verdad?

Pregunta: yo estoy confrontado a cóleras de un allegado desde hace tiempo. ¿Qué hacer?

Es precisamente a lo que tú estás confrontado, en ti mismo, con la Luz que ha crecido. Hoy, en el instante presente, aquello a lo que estáis confrontados es exactamente lo que es necesario para vosotros. Quizá es necesario también, sin querer absorber y tomar, manifestar neutralidad. Si tú dices que tú estás afectado, estamos de acuerdo, quiere decir que tú tampoco te has separado de esto. Si tú no puedes absorberlo, no puedes tampoco rechazarlo. Lo uno como lo otro es una reacción. Entonces eso requiere purificar en ti, algo más poderoso que esta Vibración perturbadora. ¿Cuál es esta Vibración? Es la Vibración de la Unidad. En los tiempos y cortos que os quedan, no es ya momento de elaborar estrategias complejas. Pero trata pues, ahora, no ver el por qué de cómo eso te afecta desde hace largo tiempo sino, en el instante presente donde se produciría, trata de situarte, no en la separación, sino en la transcendencia de ello. Porque para ti, es también un factor de transcendencia, hoy. Algo que dura tanto tiempo, no es para culpabilizar, no es para decirte: hace falta que comprenda lo que quiere decir esto, sobre todo ahora. Sino que es para transcenderlo.

Pregunta: ¿qué llamáis « transcender » y como vivir esa transcendencia?

No es huir de un problema, es mirarlo tal como es. Sea en tu cuerpo o con un allegado, como un niño, o con cualquier otra cosa, es mirarlo tal como es. En un momento dado, si sois capaces de no inclinaros hacia el ego, hacia el sufrimiento, hacia el entorno sino frente al problema, a subir vuestra Vibración, lo transcendéis. Pero esto no quiere decir que queráis poner Luz sobre el problema. No quiere decir que proyectéis algo sobre el problema. No quiere decir que emitáis el deseo de superar algo. Vosotros aumentaréis vuestra capacidad de transcenderos a vosotros mismos. Es esto lo que se os va a pedir a todos en esta Tierra, de una manera o de otra. La Alegría es importante porque cuando estáis realmente en la Alegría, cuando os acercáis a la Unidad del Samadhi o de la estasis, vosotros vivís un estado de Alegría. Esto quiere decir que estáis, no más allá, estáis totalmente aquí (como diría Hermano K) pero, estando totalmente aquí, transcendéis la conciencia ordinaria. Entonces, ¿cómo queréis, estando en este estado Vibratorio, que algo del entorno, o algo de vuestro cuerpo, o algo de vuestra mente, o algo de vuestras emociones, pueda alteraros de cualquier forma? Es imposible.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os doy las gracias por todas vuestras preguntas. Permanezco con vosotros para el alineamiento, en comunión y con toda la potencia de Comendador de los Melquisedec, es decir del elemento Fuego. Comulguemos, todos juntos en la Alegría, felicidad y el Amor. Y con todo mi Amor, vamos hacia el Amor de la Vibración. Vamos. Os digo hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario