AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 11 de agosto de 2011

Hágase Tu Voluntad Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman



8 de Agosto de 2011
A lo largo de muchos eones de tiempo y dentro de muchas vidas, la naturaleza de la Fuente ha sido tergiversada como que es más grande que la humanidad, por lo que la Fuente está en control o a cargo de lo que sucede dentro de la tercera dimensión. Esta malinterpretación de la verdadera naturaleza de la relación Fuente/humano ha permitido que toda la humanidad subestime enormemente su poder y la naturaleza y el propósito de su viaje en la tierra. Por lo tanto, la frase “Hágase Tu Voluntad” también es mal utilizada y es en realidad una oración de reconexión y no un reconocimiento de la fragilidad humana.
Ustedes no necesitan permiso de la Fuente en ningún aspecto de su vida, porque cada uno de ustedes está aquí como una chispa de luz divina en una misión de sanación y ascensión. Ustedes participan en su ascensión junto con la de la Tierra y el resto del sistema solar, galaxia y universo. Todo está conectado y todo lo que los rodea está experimentando la ascensión en este momento. Cuando piden “hágase tu voluntad”, están creando espacio para que la Fuente entre en su experiencia y comparta una energía superior con ustedes. Con esta frase están, de hecho, creando un espacio para el cielo en la tierra.
“Tu Voluntad” no significa que Dios sea una parte añadida a la situación, que ustedes se hacen a un lado y permiten que Dios opere sin su participación. Tampoco quiere decir que dejan de lado su poder para permitir que la Fuente se haga cargo. Significa que han elegido permitir que su luz Divina sea parte de su vida material en ese instante. Abren su corazón a permitir que lo Divino comparta la experiencia con ustedes, y en lugar de como creadores, están eligiendo experimentar este momento con la Fuente como co-creadores.
“Hágase” indica que están dispuestos a permitir que su realidad se despliegue en la perfección de la Voluntad Divina. En este hermoso momento resuenan con y pueden crear el resultado mejor y más elevado, que incluye a la familia de la humanidad y la tierra. Se han convertido en co-creadores con la Fuente dejando a un lado su ego y voluntad, junto con todas sus limitaciones de la tercera dimensión, y reconociendo y dando voz a su divinidad. Y en ese momento se cumple su propósito de vida de reconexión y han creado el cielo en la tierra.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario