AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 14 de agosto de 2011

AA.ANAËL 13 de Agosto del 2011 con audio



  

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy Anael, Arcángel. Bien amados niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, ante todo, y como de ahora en adelante en cada presencia, viven, comulgan. Así en nuestro espacio de comunión común, voy a intentar responder a sus cuestionamientos y a sus preguntas. Así les escucho.

Pregunta: ¿podría hablar sobre la permutación, al nivel de las Estrellas? Bien amado, recuerdan lo que dijimos: la conciencia, en los mundos Unificados, no se localiza nunca en el tiempo y en el espacio. Inscribimos, en ustedes, por un fenómeno de resonancia, la posibilidad de abrir las 12 Puertas de Jerusalén. Estas 12 Puertas correspondían, previamente, a 12 Estrellas, a 12 funciones, si prefieren. Cada una de estas funciones estaba portada y soportada por eso que es llamado una Estrella. En adelante, debido al Paso de la última Puerta, que está en curso, debido al impulso del Cristo (que se realiza en ustedes por la Puerta Estrecha y también por la espalda), ustedes tiene la posibilidad, y eso se inscribe también en ustedes, de permutar el sitio o la Vibración de cada una de las Estrellas llevada por una última encarnación y en consecuencia tener un eje de resonancia que, también, permuta. El despliegue de la Luz, esta permutación, allí no ven un cambio de atribución sino, bien más, algo que se completa, permitiendo, allí también, de desplegarse, reunificar y fusionar en la Unidad. No pretendan comprender, simplemente, porqué, de un único golpe, hemos colocado, o alguien se habría colocado, en tal lugar, ya que esto pasa, sobre todo, en ustedes. No hay pues nada que entender, que vivir la Esencia , que vivir la Vibración, permitiendo, hoy, debido a este último Pasaje, de vivir lo que llamé, lo que llamaremos, en adelante en cada una, de nuestras presencias, la comunión. La comunión (o nueva Eucaristía) está vinculada a la nueva Tri-unidad que tiene, ahora, la capacidad de fusionarse, como eso será concluido en esta fecha anunciada que es el 26 de septiembre. Así pues, no hay ya que formalizarse en el significado de una Puerta, en la Vibración de una Puerta, cualquiera que ella sea, sino de verdad de reunificarse ustedes mismos, en la Conciencia Una, en la Alegría, en la Verdad, en la Vida. De esta manera superarán las oposiciones. De esta manera superarán todo antagonismo y toda dualidad, y no diferentemente. Se lo repetimos, sin cesar, los unos y los otros: es la hora, ahora, de vivir la Unidad. No es ya tiempo de entender cualquier cosa.

Pregunta: ¿en la actualidad, visto el nivel de Luz desplegado, si no se vive la Unidad completamente, es por falta de Abandono a la Luz? Esa es la única razón. No puede existir ninguna otra desde que la Puerta Estrecha y posterior fue abierta por Metatrón. Cada uno de ustedes puede, en adelante, instalarse en esta Unidad. No existe ningún obstáculo exterior, si no son ustedes mismos, Internamente. No hay, allí tampoco, a encontrar dónde se sitúa este obstáculo, cualquiera que sea. Hay, simplemente, que dejarse fecundar por la Luz, en los espacios de comunión, de alineación, de interiorización, cualesquiera que sean los nombres que les den. A medida que se acerquen a este Pasaje, constatarán que podrán fundirse en lo que se llama la disolución brahmánica, es decir, lo que es el acceso al Êtreté, lo más total de la Conciencia Unificada. Recuerden también que, si eso no es su Vibración, no hay, allí tampoco, que culpabilizar lo que sea ya que, en cualquier caso, en el momento final, vivirán el Encuentro con la Luz, que lo quieran o no, que estén abandonados o no. Los espacios de comunión que les propondremos, cada uno de entre nosotros (Arcángeles, Estrellas, Anciano u otros), en adelante, estará inscrito en cada uno de nuestros encuentros, bien más allá de sus espacios de alineación, bien más allá de sus espacios Interiores. Eso significa, simplemente, que en adelante el velo que nos separa es cada vez más estrecho, cada vez más fino y cada vez más inexistente.

Pregunta: ¿Eso quiere pues decir que hoy se puede vivir permanentemente en Êtreté? Sí, para algunos de entre ustedes que deben, de manera cada vez más urgente, establecerse en su propia Unidad. Entonces allí, por supuesto, para estas personas, el conjunto de su vida se desagrega bajo sus ojos, llevándolos a establecerse en la felicidad, en la Alegría y en su eternidad.

Pregunta: ¿Van convertirse en transparentes y a vivir junto a nosotros, transparentes?
Bien-amada, a través de lo que expresas, puedo responderte: no. La transparencia total sólo estará presente hasta que la Tierra, ella misma, lo haya decidido. Pero es necesario entender bien que el período que se abrió, desde el 8 de agosto, y que llega hasta algunos vencimientos, va a ver este proceso reforzarse para un número innumerable de seres humanos en encarnación que vive el despertar, viviendo el Encuentro con la Luz, que debe, ahora, acabar su obra. Nadie podrá resistir, nadie podrá oponerse, al establecimiento de la Luz Una, ahora total. Y cuando digo, ahora, entiendo en el tiempo que viven, abierto desde el 8 de agosto, y yendo, en las semanas que vienen, a manifestarse de manera cada vez más intensa. Si, por el momento, no están afectados por la llamada de este estado Unitario, allí también, no planteen preguntas sino sigan simplemente su vida y su camino. La Luz los Encontrará, de todas formas.
Pregunta: Nieve ayer nos incitó a ir hacia aún más profundidad. ¿El nivel de encendido de las lámparas, la humildad, la simplicidad, son elementos que bastan para eso? Bien-amado, eso contribuye pero entienda bien que la intensidad, la calidad, la cantidad de la Luz Vibral que se despliega en este mundo es una llamada mucho más potente que lo que podrán generar, ustedes, debido a la observancia a lo que se les ha dado. La observancia de los 4 pilares, de la humildad y la simplicidad, son, obviamente, lo que llamaría los facilitadores. Pero les basta, simplemente, dejar de hacer, dejar de querer, que se planteen y que acojan lo que está allí. Cada día, eso les aparecerá cada vez más claramente. Si, no obstante, cada día eso no les aparece claramente, entonces, repito lo que dije: sigan tranquilamente su camino y dejen las cosas hacerse.

Pregunta: ¿Las personas que seguirán tranquilamente su camino irán en 3ª. dimensión unificada? Sí. Eso va a resultar cada vez más claro, para cada uno de entre ustedes, a medida de lo que llaman sus días, que van a pasarse. La Puerta se abrirá enteramente y se volverá a cerrar, el 26 de septiembre.


Pregunta: ¿En 3ª. Dimensión unificada hay el sufrimiento de no haber ido más lejos?. No. Ya que se hará, exactamente, según la Vibración que son. Si existe un mecanismo de choque, tal como se describió, no será el hecho de la Luz sino solamente del ego. E, incluso para eso, está previsto un proceso llamado estasis, o 3 días, correspondiendo al establecimiento de la Dimensión de su Vibración, en su pasar a ser. No tienen que preocuparse, mentalmente o emocionalmente o por su voluntad, aunque eso sea. La Luz que se despliega perfora los últimos sobres, como Lord Metatrón dijo eso. Así pues, les queda, simplemente, por estar de acuerdo y dejar trabajar la Luz en ustedes. No son ustedes quienes trabajan para la Luz sino la Luz que trabaja en ustedes. El respeto de los 4 pilares, de la humildad, de la simplicidad, el hecho de ir hacia la profundidad, hacia su Unidad, ayuda. Hay exactamente que hacer este Pasaje y este Pasaje no pueden hacerlo, de ninguna manera, deseándolo, ya que el que desea es todavía, y de manera eterna, el ego. El ser no tiene nada que desear puesto que está allí, de toda eternidad. Es simplemente el sobre aislante que distanciaba la Conciencia, el que desaparece. Se darán cuenta, una vez más, cada vez más, en sus espacios de alineación de las 19, en los momentos que elegirán, y también en los momentos que les serán impuestos por la Luz. Estos momentos siendo profundamente diferentes para cada Espíritu.

Pregunta: ¿Cuando vamos a Ascender, cualquiera que sea la dimensión, vamos a olvidar completamente lo que pasó sobre esta Tierra y los vínculos de los unos con otros?

Bien-amada, los vínculos que establecieron en una vida, desaparecen en otra vida. Sólo duran el tiempo de una vida, aunque se encuentran, debido a las acciones-reacciones, llamados karma o afinidades. Todo eso pertenece irremediablemente a la ilusión. No son este cuerpo. No son esta identidad. No son lo que viven. Son la Luz. Se lo repetimos, dicho, de múltiples maneras. Es hora, ahora, de entender eso, y de vivirlo. Si tienen a su persona, si tienen a sus vínculos, entonces, respondería que sea así. Es su Libertad más absoluta pero no pueden penetrar al Cielo y permanecer tal como son, al menos tal como creen ser. Lo que digo es extremadamente simple. Si adheridos, o si no adheridos. En un caso, como en otro, no hay ningún problema, si eso no es lo que crea su mental. Se les hará exactamente según su fe, exactamente según su Vibración. Entonces, a partir de este momento, van en Paz y van en Alegría. De qué tendrían miedo puesto que, en cualquier caso, vivirán, muy exactamente, lo que vibraron, lo que eligieron, en la Vibración.

Pregunta: ¿Quién eligió?
El Ser. Nadie puede elegir por ti. Nadie elige en tu lugar. Es una ilusión del ego creer que eligieron. Si están allí (no hablo de este espacio pero hablo de esta Tierra), en ese momento, en este instante, para vivir eso que, incluso en el encerramiento y el aislamiento, su alma tenía lo que llamaría la presciencia de lo que llega. Tienen exactamente la edad que deben tener. Tienen exactamente los vínculos (o la ausencia de vínculos) que deben tener. Tienen exactamente el estado de consciencia en el cual deben estar para vivir eso. El conjunto de nuestros encuentros, que eso sea yo mismo, Anaël, o cualquier otro Arcángel, o cualquier otra Anciano se realizará, en adelante, bajo la acción de la comunión de la Luz, en Cristo, como algunos de entre ustedes, aquí presentes, lo viven. No hay más distancia, o así poco. Bien-amados niños de la Ley de Uno, soy Anaël, Arcángel. Estableceré la misma comunión en su espacio de alineación. Los amo. A continuación




No hay comentarios:

Publicar un comentario