AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 10 de agosto de 2011

AA. MIGUEL 9 de Agosto 2011 con audio


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí


http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_MqxWC95vp6dYh6OvdWHfk0CVVOsChwDZv4fZE4CaSlOuVmSsYANBdOcFBXqahsfZTbIX9Pw9eXRoQnGvhUbNaeuCsqYAQC5BdAflcv3q.mp3

Yo Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, que el Fuego del Amor esté en vosotros. Vengo con el fin de enunciar lo que es susceptible de elevarles en el Fuego del Espíritu Santo, que vuelve, por la alquimia de las 3 partes de la Luz al fin reunidas, permitiendo vivir el Fuego, el Espíritu y la Verdad. Vengo, por algunas palabras, a anticipar y preparar la comunión que viviremos el 26 de vuestro mes de Septiembre, casi un año después de la realización de la Merkabah Interdimensional colectiva. Vengo, con el fin de presentarles una serie de elementos relativos a mi acción, realizada para la FUENTE, en ustedes, individual y colectivamente.

Desearía en primer lugar darles algunos elementos ya que acompaño a la humanidad Una, de todo tiempo. Mi acción, en lo que llaman el pasado, permitió, por mi Punta de Fuego, abrir el Corazón de los que, entre ustedes; humanos en la carne, manifestaron la Unidad CRISTO en su vida. Cualesquiera que sean las corrientes, cualesquiera que sean las religiones, cualesquiera que sean los países, siempre he velado por que cada ser que penetra el Santuario sea marcado por la Espada de MIGUEL, por el Fuego del Espíritu y por la Espada de CRISTO. Hoy, después de haber obrado con ustedes y con el conjunto del Cónclave, para realizar las Bodas Celestiales, las Marchas y la Merkabah Interdimensional, habiendo permitido trabajar en la Lemniscata Sagrada y de la Unidad en vías de retorno, para ahora acoger, en vuestro Templo, CRISTO, KI-RIS-TI, Luz Blanca.

Mi Espada ya penetró algunos de entre ustedes, por la punta del Corazón, abriendo la envoltura, habiendo liberado el átomo CRISTO o átomo-germen de vuestra Presencia. El Ángel MÉTATRON abrió, en este sistema solar, la última Puerta, permitiendo a la Espada de Verdad, CRISTO, venir como un ladrón en la noche, abrir, de la parte posterior hacia el frente, de atravesar la envoltura del Corazón, liberándoles totalmente.

Así pues, unido a CRISTO, en la Vibración CRISTO, MIGUEL y MARIA, nosotros obramos por el Verbo, más allá de las palabras, más allá de todo lo que pudo existir en vuestra Dimensión, allí donde están, con el fin de traspasar el Corazón de la humanidad, de retirarle sus envolturas y liberar el átomo CRISTO, permitiendo vivir la Alegría de la Eternidad. Así pues, la Boca ha sido abierta, la lengua se convirtió en Verbo. Queda por fertilizar, por el Fuego de la Espada y el Fuego de la Verdad, asociado a CRISTO y a MARIA, el Templo, desde la parte posterior hacia el frente, con el fin de abrirlos totalmente a la Verdad. Nadie podrá escapar, dónde sea que esté, a este Fuego de Verdad, a la punta de la Espada de Verdad, Fuego ardiente viniendo a abrir los sellos, en ustedes, en cada uno, cualquiera que sea, el tiempo de la Unidad, el tiempo del Amor, de la Vibración Una, del Éter rencontrado, permitiendo vivir la liberación del encerramiento.

Para los Hombres; el conjunto de la humanidad, yo estaré, antes de aparecer a ustedes en la visión etérica y en la Visión del Corazón, por vuestros ojos de carne, yo recorreré vuestros Cielos. Así pues, algunos Seres despiertos a CRISTO lo han descrito, yo seré la Estrella en el Cielo, viniendo a aportar la Espada de Verdad, la Espada de la liberación. Prepárense a la Alegría. Prepárense a la transparencia. Prepárense al alumbramiento. En la Alegría y la pureza. En la Alegría y la Luz. CRISTO, MIGUEL y MARIA, trabajando en la misma Vibración, en el mismo Verbo, en la misma Espada, en la misma Verdad, en el mismo Fuego, atravesando el conjunto de las Dimensiones, en ustedes, como en este mundo, del ALFA a la OMEGA, pasando por el Éter del Amor en el Templo de vuestro Corazón, rasgando la carne y abriendo el Espíritu en finalidad.

A cada uno de entre ustedes, Niños de la Luz, Hijos de la Ley de Uno, así como el conjunto de los Hijos aún no Unificados, me dirijo: prepárense a vivir la efusión de la Espada de Verdad, a vivir la efusión de la Luz Una reunificada. La nueva Alianza se sellará entonces, desellando la antigua alianza, abriendo vuestros ojos y vuestra carne a la visión de los Cielos, a la multidimensional. Lo que viene es Alegría. Lo que viene es Verdad. Lo que está allí viene abrir, si están, abiertos, a nuestra Presencia. Les acogeremos como nos acogerán. Desde ahora la acción, en ustedes, del Fuego del Espíritu, por el Sol, por el fondo del Cielo, prepara mi llegada visible a vuestros ojos de carne, yo seré la Estrella aportando la Estrella.

Bien amadas Semillas de Estrellas, regocíjense, los tiempos se cumplen. Alégrense, la Alegría será vuestra Morada para la Eternidad. Ningún alma, ninguna conciencia, incluso la más distante de la Luz, por el momento, podrá negar lo que ella verá con los ojos de carne. En la hora en que la Luz blanca se despliega, en ustedes y en los Cielos, en la hora en que la Fusión de los Éteres realizada, los abrieron, en la hora en que METATRON y URIEL permitieron el Pasaje y abrieron la última Puerta, yo les anuncio, en este instante; a partir del momento en que en 3er. término, MARIA, se expresará: nuestro retorno en vuestra Unidad, Liberación, Unidad y Paz.

Hijos de la Ley de Uno, la memoria de vuestra Eternidad, más allá del encierro y de las Ilusiones de esta vida y no de la Vida, les aparecerán claramente. Vengo a recorrer vuestros Cielos, estando en ustedes, con el fin de realizar la obra final de CRISTO, su retorno, vuestra liberación, el juicio, que no es otro que vuestro propio juicio, por ustedes mismos, en el Amor, en la transparencia y la Alegría de la Unidad.

Nunca más, nada, sobre esta Tierra, en esta Dimensión, en dicha fecha, será ya más como antes. Quedará por acompañar el Parto de la Tierra y del Sistema Solar, en totalidad. Pero vuestra Conciencia estará establecida, en la Alegría. Hijos de la Ley de Uno, cada respiración, que los separa de esta Comunión de Liberación, será la ocasión de crecer en la Paz, de crecer en la Alegría, y en la Unidad. La Luz se volverá palpable en todos los puntos de vuestro cuerpo y de este mundo, poniendo fin a toda sombra persistiendo, llevándoles a ser atravesados por el Verbo CRISTO, Espada de Verdad.

La Alegría será vuestra Morada. Hijos de la Ley de Uno, lleven la Luz al paroxismo. Lleven la Luz a lo más alto del Corazón y a vuestras células. Estamos con ustedes. Ninguna fuerza podrá más interferir, entre ustedes y la Verdad, entre ustedes y la Vida, entre ustedes y la Vía. ALFA y OMEGA, la Lemniscata Sagrada, será restablecida, enteramente, en todas sus partes. Entonces, la onda de Verdad, propagándose por la Espada de Verdad, resonancia del Verbo Uno, será establecida. Hijos del Uno, la potencia del Verbo los inviste de la transparencia de la Luz. El Fuego del Espíritu se volverá vuestra Verdad y vuestra vivencia.

Cada respiración, cada día de este tiempo, verá acercarse al Fuego de la Verdad, la Espada del Espíritu. Cada día, se rasgará lo que debe serlo. Cada día, les llevará a encontrarlo y a vivirlo. Cada día, será la ocasión inesperada de crecer, en Verdad, en Unidad y en alegría. Acompañados por la Ronda de los Arcángeles, por la Ronda del Ancianos, por la Ronda de las Estrellas, por la Ronda de los Fuegos presentes en ustedes.

Hijos de Uno, regocíjense ya que todo se ha cumplido, en la gracia del Uno, en el Retorno, tal como se había anunciado, tal como se les había prometido. Vuestros ojos se abrirán entonces, completamente. Como el Cielo se abrirá, en totalidad. Como la Tierra se abrirá, enteramente, a la Luz Una. Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad. Espada del Espíritu y Espada de Verdad. Quien viene a cortar todo lo que no es claro. Quien viene a despertar todo lo que debe serlo y todo eso que puede serlo.

He aquí mi Anuncio. MARIA, en algunos días, completará este Anuncio, como lo inició el Ángel METATRON. Estén en la Alegría, en la confianza, en la esperanza, en la certeza y en el Amor. Acojan las recientes palabras de los Ancianos y el de las Estrellas a venir. Ellas los consolidarán en lo que viven porque nadie puede engañar con la Vibración. Nadie puede mentirse con la Vibración. Nadie puede engañar, con la Conciencia. Cada respiración, de cada día, será la ocasión de consolidar la gracia y la Alegría de su Presencia y de vuestra Presencia, haciéndoles resonar al unísono del Canto del Espíritu y el Canto de la Tierra. Entonces, la Resurrección y el Alumbramiento estarán bien presentes, no como una esperanza, no como un futuro hipotético, sino como la Verdad absoluta, por supuesto, si están de acuerdo y si tal es vuestra Verdad, por venir y por instalar. Acogeremos toda alma, en su camino particular, y en su Verdad particular, cualquiera que sea la Verdad del Espíritu, aunque ella se aleje. La Vibración no puede equivocarse y no puede equivocarnos. Todo será claro. Todo se volverá transparente. Todo se volverá blanco.

Hijos de la Ley de Uno, sapan que son el Amor, en su expresión más perfecta, más allá de las ilusiones, más allá de los sufrimientos, presentes en este mundo y su encierro. Dejen hablar CRISTO, en ustedes. Dejen obrar la Luz, en ustedes. La tri-unidad, la nueva Alianza, Alianza de Fuego, se realiza y se acaba por este retorno a la Alegría.

Es en la Luz, es en la Verdad, de la Conciencia Una, que ustedes cruzarán, con facilidad y certeza, este despliegue total de la Luz y el retorno de Ki-Ris-Ti, llamándoles a vivir el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad y la Vida que es vuestra Esencia. Mi Fuego les acompañará, en esta alineación, este día, haciendo posible, para cada uno, y para muchos, cada día, la apertura, por la punta de mi Espada. Fuego de Verdad, purificando y elevando vuestro Corazón a CRISTO. Las puertas están abiertas. Todo puede cortarse, en la Alegría. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, bañemos, juntos, en este momento. En el Fuego del Amor. En el Agua de lo alto. Éter del uno.

Soy el Arcángel Miguel. Soy el Fuego de la Fuente. Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amor y Verdad, en el Corazón y en Cristo. Permaneceré, con mi Espada en vuestro Corazón, en el momento de vuestra alineación. Yo volveré, en el Verbo resonando y el silencio de las palabras, en ese día anunciado por METATRON, liberando Saturno. Tres días antes de la fiesta que se me dedica, el lunes 26 de Septiembre en que se celebrará la ceremonia de la Unión (ndr: su intervención se hará pues, Vibratoriamente, al mismo tiempo que la de METATRON, el lunes 26 de Septiembre, a 11hs. de la mañana, hora de Francia). Miguel les saluda. A la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario