AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de julio de 2011

SIN OJOS 13 julio 2011 con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy SIN OJOS. Hermanos y Hermanas, que el Espíritu de Luz sea en vosotros. Estoy con vosotros hoy, en una intervención que estará muy lejos de los discursos que se os han dado, hasta el momento y de las comprensiones que se os han propuesto. Vengo para explicar ciertos elementos que os permitirán vivir mejor y ver mejor en vosotros, lo que se va jugar y se juega ya, por el despliegue de la Luz Metatrónica. Después, en una segunda fase abriremos un espacio de cuestiones en relación a esto.
Entonces comenzaré por volver a situar, si os parece bien, la Vibración que llevo en la Estrella VISIÓN y la Puerta VISIÓN. Así como se os ha dicho, el Eje y la Vibración por los que el encierro de la Consciencia ha tenido lugar, era justamente el Eje ATRACCIÓN / VISIÓN. Al que la Vibración KI-RIS-TI- REPULSIÓN ha permitido enderezar, Invertir y volver de alguna forma al orden en la Conciencia. El despliegue de la Luz en las Puertas de vuestro cuerpo, viene acompañado por el desarrollo de ciertos elementos, relativos a cada una de sus Puertas y a cada uno de sus Puntos, así como algunos circuitos y conexiones (los más importantes de ellos) existentes entre esas diferentes Puertas. Mis Hermanas me han pedido que os dedique unas palabras sobre lo que pasa, en el momento en que la visión alterada, es decir la de los ojos, tiende a desaparecer para ser sustituida por la Visión del Corazón, la Visión Eterica (y no la visión astral que, como sabéis, concierne a la Ilusión astral, al mundo astral que no tiene nada que ver con del mundo del Êtreté). El despliegue de la Luz permite que cada uno de vosotros, viváis algunas Transformaciones finales. Estas Transformaciones finales os hacen penetrar de lleno, en lo que uno de los Ancianos ha llamado lo Desconocido, el Espíritu. Algunos elementos y Leyes, no tienen nada que ver en absoluto con el mundo del alma, vuelta hacia la materia (incluso cuando el alma se desvela y se revela). Y algunas Leyes son totalmente nuevas, concernientes a la Consciencia que vive y explora el Espíritu.

Me gustaría hacer precisamente un pequeño añadido, en relación a lo que ya se os ha dado sobre VISIÓN,  a nivel del Cuerpo, está ligado, está en resonancia con el chakra del hígado. El hígado está ligado a la Visión, a la previsión (todo esto ya se os ha dicho), pero conviene comprender también, que cuando el hígado se ha desviado del Espíritu, el alma en ese momento, se manifiesta en el hígado. Ya que en muchas medicinas, el alma está alojada, no en el pecho sino en el hígado. Este alma (y eso se comprende, así como se os ha explicado, a través de la fisiología del ser humano), crea ciertos afectos, ciertos lazos, ciertos elementos. Que se auto-mantienen en la trama astral, individual y colectiva, ya que el chakra del hígado, chakra de la Visión, está vinculado también al astral y a las emociones. En conexión por supuesto, con el plexo solar. Sea como sea, el hígado abriga las particularidades del alma vueltas hacia la materia. Y, es en este hígado donde se crea un conjunto de engramas, de proyecciones, un conjunto de visiones alteradas, vinculadas a la trama astral, precisamente personal y colectiva. La colectiva, como sabéis, vive una suerte de disolución completa que se ha completado durante las Bodas Celestiales y está casi terminada. En el alma se encuentra lo que el ser humano llama (en una terminología que no tiene nada que ver con lo que se ha querido mostrar, en Occidente), se encuentra lo que se llaman los Daimones.

¿Qué son los Daimones? Los Daimones (o Demonios, tal como los llamáis) no son nada más que las creaciones del hígado, no son nada más que las creaciones existentes en las proyecciones, las creencias y las Ilusiones de la matriz astral. Sabéis también que en el hígado se encuentran las fuerzas de encarcelamiento, llamadas Luciferinas que tienen, de alguna forma, encerrado al hombre en un mundo de proyección, de quimeras que solo existen en este mundo (y en los mundos llamados 3ª Dimensión disociada). Estas quimeras evolucionan en el interior de estos Daimones, que son de alguna manera, genios, creados por la propia encarnación, soportado efectivamente por fuerzas concretas, cuya función es sugerir (por el miedo, o de diferentes formas) la existencia de fuerzas a las que es necesario oponerse porque son, parece, contrarias a la evolución del hombre en esta matriz. Esos demonios han sido mantenidos por las religiones, sin excepción. Han sido también, alimentados por las creencias del propio ser humano, sus propios miedos, sus propias emociones. Esos demonios pertenecen irremediablemente, a la esfera de la 3ª Dimensión, pero en una banda de frecuencia que, a priori no os es perceptible o accesible, nunca. Estos demonios no innumerables, por cierto, ya que son creaciones (y conciencias, se podría decir), que no pertenecen más que a esta trama astral, que podéis llamar entidades astrales la mayoría, que de alguna manera, se han formado en este Universo particular de Ilusión.

Hubo seres, desde el inicio del siglo precedente, que tuvieron la posibilidad de entrar en contacto más íntimo con estos Demonios, que no todos tienen, lejos de esto, aspectos terroríficos y aspectos repulsivos (que os obligan a tal conducta, o a tal comportamiento, ver las visiones terribles de diablos). Todo esto son creaciones de la matriz, a veces conscientes de ellas mismas, llamadas muy lógicamente entidades astrales. Esas entidades astrales pueden presentarse también, en su aspecto más encantador, el más seductor. Con visiones coloreadas, muy a menudo los colores que maravillan al soñador, o que maravillan a aquél que tiene acceso a esta percepción (muy a menudo, por el encierro en el tercer ojo, que está vinculado al hígado, por supuesto). Y frecuentemente, estas entidades creadas o generadas por el astral colectivo o por algunas fuerzas (que también son invisibles a vosotros), han intentado orientar el camino del hombre hacia una supervivencia del alma y una perpetuación del alma, por el desvelamiento precisamente, de las leyes del alma, a un nivel que no había sido emprendido antes.

Así han nacido una cantidad ilusiones que han hecho que una franja importante de la humanidad se integre a lo que vosotros habéis llamado la New Age: sería una proyección, a través de estas fuerzas astrales que guían al humano y que lo guiarán hacia un futuro mejor, hacia el mejoramiento, del Amor y de las descripciones del Amor y de las leyes que pertenecen a la matriz, al alma y a la personalidad. Este conjunto es muy coherente, extremadamente cierto, ya que corresponde efectivamente a las leyes que prevalecen, todavía por poco tiempo en la matriz. Y en las que está inscrito el total de lo que se ha llamado la acción / reacción. Entonces, estos Demonios seductores, habiendo tomado la forma de entidades conscientes (en las que los nombres son a veces muy exóticos, y que quizá han existido realmente, en el pasado), se han estructurado en un cierto plano astral, a fin de liberar una enseñanza dirigida a desarrollar en vosotros, ciertos elementos, creencias y vivencias también, muy ligadas a esta matriz, estrictamente vinculadas a esta Ilusión. Que han hecho creer y aceptar, a aquellos que vivían estas percepciones, estas emociones, que el mundo iba hacia algo que perpetuaría la vía en esta matriz. Y que perpetuaría una mejor armonía, un mundo mejor donde todo sería luz, donde todo sería belleza, donde todo iría mejor. Por supuesto, para contrariar muy exactamente, la delicuescencia total del fin de esta era, llamada Kali Yuga por los orientales.

También nosotros, los indios tenemos nuestras profecías. Tenemos todos, el fin de estos tiempos que está inscrito en nuestras profecías. Simplemente nosotros, nosotros no hemos dicho nunca que existiría un mundo mejor, sino simplemente otro mundo, en que el Espíritu volvería a habitar el hombre. Era el retorno del Gran Espíritu. Que no tiene nada que ver con el retorno de algo exterior al hombre mismo, como un salvador, o como una jerarquía que vendría de alguna forma a paliar las insuficiencias del ser humano, a reemplazar la jerarquía de aquellos que ahora, tienen el poder, por un poder espiritual, en el sentido de servicio, de devoción al alma humana. Por supuesto, existe un servicio y una devoción, pero cuyo solo objetivo es mantener precisamente, la Consciencia del hombre en el alma y en la personalidad. Además, todos los conocimientos que han sido liberados de esta forma, no han tenido más que un solo objetivo. Hacer afiliarse a un número cada vez más importante de seres humanos, a esta noción. Porque era fundamental para aquellos que dirigían de alguna forma esas fuerzas, mucho más allá del plano astral (a nivel de lo que se llama la 4ª Dimensión, que es un plano intermedio que controla el plano astral y la vida humana), comprometer a un número importante de humanos con todas estas manifestaciones nuevas, desconocidas en los tiempos más antiguos. Que han canjeado las religiones, por una falsa libertad. Esta falsa libertad se inscribía en el despliegue del conocimiento del alma, una enseñanza perfectamente estructurada, que evocaba fuerzas invisibles, pero buscando la felicidad del hombre, su evolución.

Todo esto, por supuesto es absolutamente falso y no existe efectivamente, más que en la trama astral. Pero no tiene ninguna consistencia, ni ninguna realidad en lo que se llama el mundo del Espíritu. Y que se despliega hoy, es el mundo de la Luz Vibral, es el mundo del Espíritu. Así, estas fuerzas han inducido a error a un número incalculable de seres humanos. Sea a través de la perpetuación de ciertas religiones, pero también a través de la emergencia de un nuevo conocimiento del alma que había sido ocultado hasta el presente, dando una ilusión de liberación. Donde el ser humano se encierra en un número de creencias, aparentemente más libres y más felices, pero que no serán nunca la vivencia del Espíritu. Además, en todas estas enseñanzas se ha establecido el Corazón, el Amor (como siempre y como en las Escrituras), a través de reglas sociales, de reglas morales, por lo tanto en el alma y la personalidad, pero de ninguna forma en el Espíritu, y en el Espíritu de la Verdad. Que no tiene nada que ver como sabéis: las Leyes de la Unidad no son en absoluto las leyes de la Dualidad. Así, estas Conciencias que viven también, una forma de encierro han dirigido la historia y han dirigido una evolución (como lo llaman ellos) del humano, para vivir ese punto de giro particular de la Conciencia humana. Siempre en la matriz. A fin de volverlos a encerrar, de manera aun más importante, en la matriz. Y a través de reglas morales, sociales, pero no espirituales. Todo esto, como vais a descubrir, ha sido una inmensa superchería que ha hecho que el ser humano se haya encerrado más y más, en las fuerzas de los Demonios, inscritos en la matriz astral del alma Luciferina, en oposición al alma dirigida hacia el Espíritu.

El despliegue de la Luz, que se ha realizado por el Ángel METATRON y el retorno del Gran Espíritu, que vosotros en occidente, llamáis el CRISTO, pondrá fin por supuesto, a toda esta ilusión. Manifestándose por una modificación de la Visión, tal como muchos Hermanos y Hermanas encarnados que han abierto ciertas Puertas, lo viven a través de la Visión Etérica y que, por supuesto no tiene nada que ver con una visión proyectada, con una visualización en el tercer ojo, de la ilusión Luciferina y de los demonios agradables de las altas esferas astrales. Esos seres por cierto, son de toda naturaleza, pero siempre aureolados de luz y a menudo aureolados de luz dorada, que es la Luz Luciferina (pero que no es la Luz de CRISTO, o del Gran Espíritu). Estos seres han conducido a los humanos a adoptar ciertas conductas que refuerzan de alguna forma, los lazos con la matriz y en la matriz, reforzando sus propios demonios. Y haciéndoles abrazar leyes que no son las Leyes del Espíritu, sino las leyes del encierro en ese sacro-santo principio, llamado el libre albedrío que no tiene nada que ver en absoluto, con la Libertad de la Ley de Gracia. Y muchos humanos efectivamente, se han afiliado en todos los países, a esto. Lo más importante era que el ser humano nunca descubriera las Leyes del Espíritu y no viviera en él, el despliegue de la Luz Vibral.


Como habéis comprendido, toda la progresión de la Luz desde hace decenas de años, ha permitido realizar un trabajo particular de Liberación matricial, que se revela por la disolución de esta trama astral, realizada por el impulso Micaélico y el impulso del Gran Espíritu, que habéis acogido (en cualquier caso, vosotros que me leéis y que vivís los estados Vibratorios que os hemos propuesto) y que corresponden a una vivencia que está mucho más allá de la simple Ilusión y del simple encierro Luciferino, al nivel del 3er ojo. Así, el Corazón ha podido tomar el relevo real y Vibratoriamente. Más que hablar de corazón, algunos de vosotros han comenzado a Vibrar en el Corazón y a abrirse a nivel incluso de su propia mente, a otra cosa que las creencias que habían sido insertadas en el sistema de control mental humano. Así, esos seres han comenzado como vosotros, a Ver Claro. Más allá de lo que era sugerido por esos Demonios, presentes en las imágenes mismas proyectadas (llamadas la televisión, llamadas el cine), que están ahí, únicamente para insertaros y atraparos siempre en la Ilusión de la mirada, de la vista de los ojos y de la consideración de la emoción, alejándoos cada vez más del Espíritu. Algunos entre vosotros, habéis vivido el Despertar de la Corona Radiante de la Cabeza. Otros en fin, la Corona Radiante del Corazón. Y vivir las primicias de una verdadera Liberación. El despliegue de la Luz del Gran Espíritu y del Ángel METATRON, previo al retorno total del Gran Espíritu, os va a abrir de alguna forma, los ojos reales, más allá de la percepción astral. Esto lo habéis llamado muchos de vosotros, la Visión Etérica, que está destinada a desarrollarse. Y también la Visión del Corazón que tiene la particularidad de no pasar por los ojos ni siquiera por la Visión Etérica. Y ciertamente, soy una de las Hermanas que más os puede hablar, por haberlo vivido en mi última vida, al estar privada naturalmente de mis ojos. Y al no haber tenido nunca acceso a ese tipo de visión, tal como la manifestáis habitualmente, en todos los actos de vuestra vida. 

Así, en tanto llega este despliegue de la Luz, la Visión Etérica va a aparecer, si no os ha aparecido ya y la Visión Interior va a comenzar a  manifestarse a nivel del Corazón (y no la visión alterada Luciferina). Que os hace descubrir espacios particulares de Luz y Vibración. Esta percepción no es una visión en el sentido en que vosotros lo entendéis, tal como puede ser el caso con los ojos, o con el 3er ojo. Es un Conocimiento instantáneo, una representación no ya proyectada exteriormente, de lo que sea, sino más bien una

representación en el Corazón mismo, de la Esencia de la Vibración y de todas las Vibraciones que se perciben. Esto se manifiesta por un Conocimiento inmediato de todo lo que se vive. Se manifiesta también por modificaciones Etericas. Y algunos de vosotros perciben cada vez más, el despliegue de la Luz blanca. La visión del Sol que ya, no es el mismo. Y llegará un momento que está muy próximo, en que os será necesario cerrar los ojos físicamente, a lo que se ve en este mundo, para penetrar en la Visión del Corazón. Y esto es un entrenamiento que se os pide realizar ahora. Es muy sencillo, gracias a la Última Inversión, realizada por los tres Arcángeles de esta Inversión, experimentar ciertas Vibraciones, cada vez más importantes, en las Coronas pero también ahora, en el cuerpo y en algunas Puertas que se activan en cada uno de vosotros. La activación de estas Puertas os da realmente, acceso a la Multidimensionalidad. En Conciencia, ya en un primer momento. Y después, en el Cuerpo de Êtreté. Lo más importante es la Conciencia de esta Multidimensionalidad, la vivencia de esta Multidimensionalidad. Mucho más allá de lo que puede vivirse por la visión de los ojos o del 3er ojo.

Así, para vivir esto y aprehender esto, hace falta superar lo que vosotros llamáis: sentir. Porque sentir, llama a percibir y a la percepción Vibratoria de la luz ordinaria, denominada  fuerzas astrales o simplemente, las energías etericas más simples, amputadas de este mundo. La Luz, en el eje ATRACCIÓN/VISIÓN, corresponde en su despliegue en el cuerpo, al hígado y al bazo (y esto se os ha explicado). Las fuerzas del Éter que estaban encerradas y mantenidas por el astral, a su vez, van a liberarse totalmente. Y a conduciros a gamas de percepción (a falta de un mejor término) profundamente diferentes de vuestros sentidos habituales, profundamente diferentes de vuestra intuición. Profundamente diferentes de una elección que hacer, incluso con una cierta forma de lucidez Interior. Pero ahora vais a tener acceso a esta percepción nueva, que es la percepción de los Arquetipos, es decir la percepción de lo que subyace a todos los mundos y a todas las Creaciones. Cuando no está privada de esa resonancia y comunicación, precisamente entre planos Dimensionales.

Por supuesto, esto es un aprendizaje de ese Desconocido. Esto es realizable desde ahora, por la simple razón de que el lenguaje se hace Verbo y que la 3ª puerta está a punto de ser franqueada. Preparando la venida de Aquél que debe venir como un ladrón en la noche, por la Puerta Trasera del Corazón, a nivel del Punto KI-RIS-TI de la espalda, para inundar vuestro Corazón. Y manifestarse por el acceso real, directo y concreto de la Consciencia en ese nuevo modo de percepción, que es la Visión Interior del Corazón. Por eso, es necesario aceptar más allá de la propia respiración y, más allá del aire que puede pasar por la nariz, cuando la boca está entreabierta, la absorción de Partículas Adamantinas. Esto va a ser exactamente lo mismo. La absorción de las Partículas Adamantinas (como sabéis, esta Luz del Espíritu), se hace desde hace ya varios meses, por el Corazón. Sin pasar por la cabeza, sin pasar por los ojos, sin pasar por el 3er ojo. Es lo que se ha llamado Luz Vibral que percibís muchos de vosotros en el cuerpo como una forma de calor, de Vibración que se expresa en diferentes lugares. Pero esta Vibración, esta Luz Vibral tiene también un color. Este color por supuesto es el blanco. El blanco y el azul. La Fusión de los Éteres en la Tierra, por cierto, (como se os anunció por uno de los Ancianos) ha enganchado de alguna forma, y abierto las Puertas, permitiendo a la Luz Blanca penetrar totalmente, el mundo y por lo tanto la Conciencia humana.

Entonces, va a hacer falta, en esos espacios concretos de recepción de Luz, comenzar a atrapar todas las imágenes que podrían interferir, cuando tenéis los ojos cerrados (todas las imágenes ligadas a la visualización, a las proyecciones del 3er ojo, todas astrales), a fin de penetrar en lo que yo llamaré: la Imagen del Corazón. Pero, que no es una imagen, sino una construcción de Luz Blanca particular. Que os da acceso a percepciones que no tienen nada que ver con el sentir y que no tienen nada que ver sobre todo, con la visión astral o la visión Luciferina del 3er ojo. Y, por supuesto, en estos espacios no existe ya ningún Demonio (interior o exterior, los vuestros o los de otros) porque el alma humana, la vuestra en cualquier caso, está vuelta hacia el Espíritu. Y, por supuesto, la iluminación del Espíritu viene a poner fin incluso a la existencia de esos Demonios, ya fuesen los Demonios de baja densidad o de alta densidad, en este plano Dimensional astral encerrado.

Entonces, estáis   llamados por supuesto, a hacer el aprendizaje de esto. Y la mejor forma de vivir este aprendizaje, es cara a una situación, cara a un ser, no ya centrar vuestra percepción en la mente, no centrar vuestra percepción en lo que expresa ese ser (por las palabras o incluso, por sus expresiones). Sino cerrar los ojos. Y en ese momento, ¿Qué va a pasar? Vais a percibir la Vibración de lo que se llama Fuego del Corazón o al menos, la Corona Radiante del Corazón. La Conciencia de alguna forma, va a focalizarse natural y espontáneamente, en el Corazón. En ese momento y, solamente en ese momento, vais a daros cuenta de que algunas frases que se han pronunciado (cuando los Arcángeles os dicen que están en vosotros, cuando nosotras mismas, Estrellas, os decimos que nosotras estamos en vosotros) vais a daros cuenta de que esto es la auténtica Verdad. Corroborando lo que decían algunos iniciados a la verdadera Luz Vibral que no hacían distinción ya, entre su cuerpo, su Conciencia y todas las Conciencias. Mientras que estéis sometidos a los sentidos, mientras que estéis sometidos a las señales que vuestros ojos captan, mientras que estéis sometidos a las palabras del otro, no podéis ser Libres, en la percepción Vibral de lo que es, es decir de su Esencia. Y os hacéis él mismo, en ese momento.

Yo os hablo de esto, porque para muchos de vosotros que no habéis tenido acceso a ello. Existe el riesgo de que en un primer momento pueda ser desestabilizador. Porque van a llegar a la Conciencia las informaciones, por una parte, que pertenecen a la conciencia fragmentaria (a saber, lo que dice la persona, lo que os deja ver, lo que os hace sentir y percibir) que expresan algo en vosotros, pasando por el filtro de la mente, de los ojos y de la vibración de este espacio de encierro ligado al astral, a lo emocional. Y esto se va a superponer con una percepción que puede a veces, ser totalmente lo opuesto de lo que dice la persona, de lo que manifiesta a través de sus expresiones corporales, su mirada. Porque vais a penetrar directamente, el Espíritu de la persona. No como una violación, sino porque Veis más allá de la Ilusión. Este proceso está llamado a desarrollarse cada vez más y hace falta de una manera como de otra, habituaros. Entonces, la forma más simple en estos momentos, consistirá simplemente (sea en relación a una situación, sea en relación a vosotros mismos, sea en relación a una persona), en cerrar vuestros ojos, en centrar vuestra Conciencia en la respiración con la boca entreabierta. Y os daréis cuenta que en ese momento, la información (porque es información) que se manifestará en vuestro Corazón, ya no es en absoluto aquello que vuestros ojos veían, lo que vuestras orejas oían y lo que vuestro cerebro reptiliano, percibía por los sentidos. Vais a transcender toda la esfera de los Demonios, toda la esfera de la seducción, toda la esfera mental de las creencias. Para entrar en la percepción directa y total de lo que es el otro, es decir vosotros mismos.

En ese momento vosotros os daréis cuenta gradualmente, que de hecho, la Conciencia Unificada, es en parte eso, incluso aquí: es decir, ser totalmente el otro. No en un acto de empatía o de carisma, sino en la realidad real, Vibratoria, donde el otro no es diferente de vosotros, ya que os hacéis eso. Así funcionan por ejemplo los procesos llamados Walk in, o de cambio de lo que se llama el alma, pero sobre todo, del Espíritu. Permitiendo penetrar totalmente, un cuerpo, otro Espíritu. Porque los Espíritus como sabéis, son todos Uno y no están nunca separados. Así pues, el encierro en la personalidad (y el alma vuelta hacia la personalidad) desaparecerán gradualmente para vosotros, para hacer que aparezca en vosotros, la Verdad tal cual es, en la Luz Vibral y el Amor Vibral. No es pues, una proyección de la Consciencia en el otro, es más bien una recepción total del otro en Espíritu, en su propio Espíritu, que os hará daros cuenta de que sois el mismo Espíritu. Y a través de este Espíritu, percibiréis evidentemente (y es ahí, donde se situará una parte de este choque), la diferencia que existe entre las palabras pronunciadas, las actitudes mostradas, los comportamientos manifestados y la realidad de aquél que tenéis en frente o la situación a la que estáis confrontados. En su realidad más allá, por supuesto, de lo que se llama el mundo de la causas. Pero en el dominio del Espíritu, lo que es muy diferente. Durante mi vida, tenía la posibilidad de penetrar ciertamente, esta esfera astral. Pero más allá del astral percibía el mundo del Espíritu que no tenía nada que ver con la forma que se veía, incluso en el astral. Que no tenía nada que ver con lo que se podía oir. No tenía pues, una realidad en la Conciencia Unificada, tal como la he vivido. Haciéndome experimentar en ese momento,  que era tanto, aquél que marchaba a miles de kilómetros, como el que estaba muy lejos, que no tenía ninguna Conciencia de mí. Y yo misma era eso también, porque lo había integrado en mi Conciencia de la Unidad y en mi vivencia de la Unidad.
Es a esto a lo que estáis llamados y que os permite realizar en Espíritu, esta famosa Unidad de Conciencia. En que no hay más distancia y ninguna separación que pueda mantenerse, en relación al restablecimiento de la Verdad. Es en ese momento que habrá que manifestar una gran neutralidad en cuanto a cualquier juicio, a toda condena. Y simplemente acoger lo que os es concedido Vibrar (y no ya a ver) como la Esencia misma del Espíritu. Es ese Desconocido en el que vais a vivir, en un primer momento, el despliegue de la Luz de CRISTO que os hace daros cuenta que lo que hacéis a cada uno de vosotros, es únicamente a vosotros mismos a los que os lo hacéis. Y que si una circunstancia se manifiesta a vosotros, que os parece contraria a vuestro estado Interior, es que esto tiene su razón de ser, estrictamente en las Leyes del Espíritu. Las Leyes del Espíritu no son alteradas por supuesto, pero veréis los mecanismos de la alteración. A nivel de los Demonios, a nivel de lo que se llaman entidades. Pero también, en los Demonios del otro que solo son vuestros Demonios, dando la ocasión de manifestarse y de expresarse. Comprenderéis así, que aquello que hacéis al otro, os lo hacéis a vosotros mismos, porque no existirá ya ninguna distancia en la Conciencia Unificada del Espíritu. Es esto lo que está destinado a desarrollarse y a aparecer cada vez más. Y que tiene el riesgo para muchos, de ser desestabilizador. Porque llama a una capacidad del Espíritu y a Leyes del Espíritu, donde no puede existir ninguna separación. Como uno de los Ancianos os decía: no habrá más fragmentación, sino una Unificación de la Conciencia en la Ley de Acción de Gracia. Es en ese momento para muchos de vosotros, que tomaréis conciencia de la realidad de la proyección, de la realidad de la Ilusión de este mundo e incluso de vuestra propia presencia en esta Ilusión. Es esta Revelación la que os va a llevar a estableceros, cada vez más en la Conciencia KI-RIS-TI y a extraeros, a vuestra manera, de esta Ilusión. 

Estas son algunas de las palabras que tenía que daros. Porque vivir el Espíritu puede difícilmente ser explicable con simples palabras, lo habéis entendido. Y todo lo que habéis podido vivir, por ejemplo, con las efusiones Vibratorias de los Arcángeles, que van mucho más allá de las palabras pronunciadas, no hace más que haceros penetrar en esta Consciencia Unificada, en la Luz Vibral totalmente. Os daréis cuenta también de que en esos momentos en que pasaréis a esa Consciencia Unificada, la conciencia ordinaria tiene tendencia a desvanecerse. Como si tuvierais sueño, como si estuvierais de alguna forma, en dos realidades diferentes. En que perdéis vuestros medios intelectuales, donde perdéis incluso el interés por las cosas que, sin embargo, os apetecían antes. Ya que el mundo del Espíritu no tiene ninguna apetencia. Todo esto está a punto de desplegarse en estos momentos, en vosotros. Y por supuesto, esto puede ser muy desestabilizador. Sobre todo para aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que todavía están totalmente atrapados en sus Demonios, y los Demonios que les han presentado en el ámbito de las fuerzas astrales.

Esto es lo que tenía que decir. Pienso que vuestras cuestiones esclarecerán quizá, si se puede, un poco más lo que acabo de explicar. Que os lo repito, no puede de ninguna forma ser accesible por las palabras, sino únicamente, por esta percepción Vibral que no tiene nada que ver con sentir o con una visión astral o una concepción astral o mental. Es la Verdad que se va a desplegar en Vuestra Consciencia la que os hace realizar todo lo que siempre han dicho los Seres Despiertos, en todas las tradiciones. A saber que la Conciencia es Una e indivisible. Donde no existe más que un solo Espíritu. Y que ese Espíritu puede tomar diferentes formas que dan la Ilusión de estar separadas, pero cuando os reintegráis al Espíritu, incluso aquí, en esta carne, no hay ya ninguna separación. Es eso lo que intentó explicaros el CRISTO cuando vino. Y después algunas Conciencias que vivieron totalmente esta ausencia de fragmentación de la Conciencia. Esto está llamado a manifestarse en vosotros cada vez más frecuentemente.
Recordad que para esto, será necesario cerrar los ojos. Que hará falta estar atento a esos momentos particulares, donde la Luz os invade (por la cabeza o por el Corazón, o por las Puertas), llamándoos finalmente, a extraeros de las imágenes, sean las que sean, de vuestras distracciones, sean las que sean, para penetrar todavía más en ese estado. A fin de vivir cada vez más, esta Unidad de la Consciencia. Y ahí, comprenderéis y solamente en ese momento, lo que os dijo un Anciano: la Autonomía es la Libertad. Ahora, os dejo la palabra.

Pregunta: ¿podría volver a definir lo que se llama Visón Etérica?
La visión Etérica es una característica que no aparece (no en todo el mundo, sino en algunos seres por el momento) cuando la Vibración de lo que se llama la parte de la nariz AL-AL de la Lemniscata Sagrada, despliega el 12 Cuerpo y provoca Vibraciones en torno a los ojos, sobre las mejillas, en torno a los labios, en el paladar. Acabando, con los ojos abiertos, por la Visión no del astral no de las entidades y los Demonios, sin más bien de la estructuración Eterica del mundo. En ese momento es cuando aparece el Éter, tal cual es. Sea en un primer momento, viéndolo en torno al Sol, desplegándose en el Cielo. Pero también en un primer momento, de manera mucho más fácil, si queréis hacer la experiencia: por la tarde o la mañana en vuestra cama, en la penumbra, cuando en el techo aparece ese movimiento de las Partículas Adamantinas y de manera a veces, estructurada, la trama Eterica en la que estáis. Es una Visión que se realiza, por supuesto, con los ojos abiertos y que corresponde simplemente a un espectro visible por la retina.

Pregunta: ¿os sería posible hacernos vivir una experiencia, precisamente de esta Luz Blanca que se ve con los ojos cerrados, tal como nos ha la descrito?
Hermana mía, es exactamente lo que viven, cada vez que hay una alineamiento Vibral, cada vez que un Arcángel os propone una Bendición. No veo en qué esto sería diferente de lo que vivís habitualmente, en cualquier caso en este espacio.

Pregunta: ¿qué pensáis de la formula : « gracias por haberme escuchado hablar, eso me ha permitido comprender mejor »?
¿Quién habla diciendo esto? Solo el ego habla, en las palabras. Comprender no quiere decir vivir. No porque las leyes de este mundo se comprendan, no porque uno se integre a una enseñanza, comprende que vive la realidad Vibratoria. Es siempre y eternamente, lo que se llama la personalidad que trata de verse a sí misma en un juego de espejos, a través de su propia comprensión. Para poder ver aparecer esta Consciencia Unitaria, es necesario que no haya ningún juego de espejos. Es decir, que incluso las palabras se extingan, que incluso la visión ordinaria de los objetos y de los seres, se extinga, para penetrar en esos espacios particulares de Consciencia Unitaria. Los alineamientos que vivís, por la Merkabah Interdimensional Colectiva, han sido un medio privilegiado (y continuarán siéndolo) para que podáis acercaros a esta Visión del Corazón. En la Visión del Corazón, no existe ninguna palabra, no existe ningún pensamiento. Porque no sois vosotros los que emitís, no sois vosotros los que comprendéis, sino es el Espíritu quien os capta y quien os comprende. No es en absoluto el mismo sentido del movimiento. En toda comprensión y en toda palabra y en toda visión, hay un proceso ineludible de proyección de la propia Consciencia, en la Ilusión. Solo cesando esta proyección, solo cesando emitir palabras, pensamientos, emociones, solo aceptando no ver más, aceptando que el aire comience a difundirse en el Corazón, es como en ese momento, puede aparecer la Conciencia Unitaria. Pero esto no puede ser el caso antes. Así se puede decir en definitiva, que cuanto más comprendéis, menos sois vosotros mismos. Y esto, por supuesto, es la base de funcionamiento de los Demonios, es muy difícilmente tolerable.

Pregunta: ¿cómo ha venido esta frase a mi Espíritu?
Es tu Demonio interior.

Pregunta: si el sentir y las Vibraciones no son lo mismo…
Es por esto que hemos hablado de Luz Vibral y de energía Supramental (o de Conciencia Supramental), por oposición al sentir energético clásico. El sentir energético está asociado a la apertura del plexo solar y a la apertura a la energía. La percepción de la energía que circula, por ejemplo, de manera ordinaria, es algo que puede desarrollarse y que aparece además, en ciertas almas humanas encarnadas cada vez más frecuentemente, por el hecho de esta época que hay que vivir.

 Pero, ese sentir recuerda a una percepción. Esta percepción no es la percepción de la Luz Vibral. Hay una diferencia esencial. El sentir, en sí mismo, a nivel de las fuerzas Etéricas, os lleva a clasificar lo que es agradable o desagradable. Todos habéis sentido, frente a alguien una energía agradable, como habéis sentido todos, frente a una entidad astral, la carne de gallina y una repulsión. La percepción Vibratoria de la Luz es una pulsación extremadamente rápida que no tiene en absoluto la misma gama de frecuencia. Y que antes incluso de ser percibida (por la visión Etérica o por la Visión del Corazón), induce una modificación incluso, de vuestro estado de Conciencia. Es exactamente eso lo que vivís durante vuestros espacios de alineamiento, o en la intervención de algunas entidades Arcangélicas, que están situadas en los mundos del Espíritu. La diferencia es, también, a nivel de lo que esto implica. Un contacto establecido con los Demonios (incluso de luz, ya que son a menudo llamados seres de luz), se va a hacer dependiendo de vuestra energía. Es decir que un contacto establecido con ellos, va literalmente a chupar vuestra energía y vuestra Conciencia.

Entonces, que un Arcángel, y todo lo que pertenece al mundo del Espíritu (aunque no lo veáis, por el momento, tal como es) os aportará un suplemento de energía y un suplemento de Conciencia. Incluso si esto no es la Conciencia Unitaria, existe realmente, un sentimiento de pacificación y de Paz Interior, que todos aquí, habéis probado ciertamente y vivido, en momentos particulares. Lo que no puede ser de ninguna forma el caso, en el sentir o la captación de lo que sería llamado una entidad astral que evoluciona en el astral. Tenéis ese proceso que existe por ejemplo, en las reuniones particulares de oraciones, donde existe una forma de exaltación, y la manifestación de este género de Demonios, llamados los espíritus de luz. Mientras que, cuanto entráis en contacto con el Espíritu, no hay ninguna exaltación, hay una Plenitud. Lo que es totalmente diferente para la Conciencia. Así, la percepción Vibratoria de la Corona Radiante de la Cabeza (y a posteriori todavía más, la percepción de algo a nivel del Corazón) os certifica y autentifica, antes incluso de verlo, que no estáis ya, a nivel del astral o a nivel mental, sino a nivel Supramental. Y por lo tanto a nivel de la Luz Blanca. La única diferencia, además, perceptible inmediatamente, es la Vibración del Corazón. Y cuando no existe todavía la Vibración del Corazón, es evidente que vivir la Vibración de la Corona Radiante de la cabeza, y los Puntos centrales de la cabeza, no tiene estrictamente nada que ver con el sentir del 3er ojo, y las imágenes asociadas al 3er ojo.

Pregunta: ¿cuando se entra en Unidad, todos nuestros sentires actuales desaparecen y solo hay Vibración?
Todos los sentires ligados a la individualidad de la persona, en sus cuerpos fragmentados (llamados como sabéis, los cuerpos sutiles) desaparecerán, a causa de la des-compartimentación. En ese momento, podréis estar en la hoja de la ensalada que, vais a comer, en un árbol que abaten a miles de kilómetros. La Conciencia no estará ya localizada y no estará en función de vuestro sentir en este encierro. Es esto la Conciencia Unificada. Y no se puede confundir con nada más. 

Pregunta : ¿para eliminar las visiones astrales, asociadas al 3er ojo hay otra cosa que hacer que rechazarlas en Conciencia?
Situar la Conciencia a nivel del Corazón y en la respiración del Corazón, hará desaparecer poco a poco, todas las imágenes asociadas al astral. Hoy, esto está muy facilitado para aquellos que aceptan en Conciencia, volverse de este mundo imaginario, de este mundo de Demonios (entonces del alma bajo el imperio del hígado, o del hígado que aprisiona y entrampa al alma) para penetrar las esferas del Espíritu. Recordad también, por un estado ulterior, que el Espíritu es un sonido y un Canto, inscrito en un silencio. Silencio de los pensamientos, como he dicho. Silencio de las palabras. Silencio de las imágenes. Y despliegue del Canto, llamado Canto del Cielo, Canto de la Tierra o Canto del Espíritu que es vuestro Canto del Espíritu. La percepción de la propia Conciencia, es totalmente superponible a lo que acabo de describir. Por ejemplo, por el hecho de estar en el otro, no en el otro sino ser realmente, el otro. Y cuando digo que la Conciencia puede estar en una hoja de ensalada que vais a comer, es la Verdad estricta. No estáis más encerrados (en vuestro sentir, en vuestras percepciones astrales y en vuestra personalidad). Lo que se ha llamado por los Ancianos, la Resurrección, se vive en gran parte, por esas primicias. Lo importante para la Conciencia, a nivel de su Atención e Intención, es llevarla (en esos instantes privilegiados, para vosotros individual y colectivamente) ahí donde la Luz Blanca se despliega. Y aprovechar esos momentos de efusión de Luz, para acoger esto, en Espíritu y en Verdad, a fin de no ser distraído por cualquier preocupación vinculada a la vida de la personalidad sino, más bien, a la Vida del Espíritu. Es así como penetraréis el Cuerpo de vuestra propia Resurrección. Y vuestro Êtreté.

Pregunta : ¿si hay proyección en otra Conciencia, hay simplemente un rol de observador?
Yo no he hablado de proyección. No es cuestión de proyectar lo que sea, sino de acoger. Así pues, si miráis una hoja de ensalada, sin los ojos, no proyectáis nada, pero acogéis una hoja de ensalada en vosotros. Y os hacéis hoja de ensalada. Si existe una voluntad de proyección o un deseo de proyección, no puede haber Conciencia Unificada. Porque cualquier proyección parte de un punto separado o de una Conciencia separada.

Pregunta : ¿si se acoge otra Conciencia, se puede voluntaria o involuntariamente influenciar esta Conciencia?
Ni voluntariamente, ni involuntariamente. Porque en ese momento, la Conciencia ha salido de la Ilusión. Y, saliendo de la Ilusión voluntariamente como involuntariamente, no hay nada en absoluto que modificar. 

Pregunta : entonces existen entidades de luz que pueden entrar en la Conciencia de un ser humano.
Es lo que he llamado los Demonios, eso no tiene nada que ver con el Espíritu. Las entidades de luz que he nombrado corresponden a los Demonios, y por lo tanto al mundo astral. Y esas, por supuesto, buscan a cualquier precio influenciar al ser humano. He hablado de esos seres de luz, de forma humorística, pero son los que corresponden típicamente al astral alterado, que no tiene nada que ver con el Espíritu. Todo lo que brilla no viene de la Unidad. Y todo lo que brilla, en el oro y una luz exterior, no puede venir de la Unidad porque la Unidad no será nunca una proyección sino un estado.  

Pregunta : ¿algunas conciencias en el astral pueden guiarnos hacia la luz?
Hacia la luz astral. Es decir a la falsa luz, o una luz de reflejo. Y un encierro del alma por la seducción. Pero nunca al Espíritu. 

Pregunta : ¿acoger otra Conciencia puede hacer sentir en sentir del otro, como si se fuera el otro?
Sí, a condición de que ese sentir no esté ligado a la emoción del otro, sino a su Espíritu, también. El sentir físico no es el sentir de la Conciencia. Sentir el sufrimiento de alguien no es un signo de Unidad. Vivir el sufrimiento del otro se llama empatía, carisma, pero no es la Unidad. Ser el otro, ser la hoja de ensalada, es serlo totalmente. No hay entonces diferencia, en la Conciencia entre es yo y el otro.

Pregunta : ¿si nos hacemos un árbol, en Visión del Corazón, se puede recibir un mensaje del árbol?
Sí, de Espíritu a Espíritu. Incluso si los árboles están desprovistos de Espíritu, en esta Dimensión, son Multidimensionales y poseen un Espíritu, con el que podéis por supuesto, dialogar. 

Pregunta : si un ser humano que es atrapado en el astral…
Pero, Hermano mío, todos vosotros vivís en el astral, sin excepción. Es de esto de lo que se os hace salir y por lo tanto, os sacáis vosotros mismos, por vuestro Corazón. No existe ningún ser humano encarnado que no esté en el astral, por el hecho mismo, de la existencia en el Cuerpo de Deseo.

Pregunta : según los participantes nosotros podemos acoger la Conciencia de los Arcángeles…  
Nunca os han dicho que pudierais acoger (salvo la Luz de CRISTO, en Unidad y Verdad), sino que vosotros erais Arcángeles, que no es lo mismo. 

Pregunta : ¿es igual con un árbol, por ejemplo?
La totalidad es idéntica. Es decir que vosotros no acogéis, vosotros os hacéis. Repito lo que he dicho: la única cosa que vosotros acogéis es la Luz Blanca. Por el contrario, cuando la Conciencia se despliega más allá de la fragmentación y en la Unidad, os hacéis realmente (porque lo sois, realmente), el árbol.  

Pregunta : ¿si en nuestro interior, se dice: “llamo a SIN OJOS”, se abre la Puerta?
Sí, eso te hace tomar Conciencia de que tú eres SIN OJOS. 

Pregunta: ¿la intención de comunicar con un Arcángel (con MIGUEL por ejemplo) puede implicar el hecho de comunicar con cualquier otra cosa , como un Demonio?
Si es una proyección, será totalmente otra cosa que MIGUEL. Todo depende del Cuerpo de Deseos. Mientras que estéis sometidos al alma y a sus pulsiones hacia el Cuerpo de Deseo, y mientras que la recepción de la Luz Vibral (mediante la Corona Radiante de la cabeza o por el Corazón) no esté activa (por lo tanto, Vibratoriamente presente), no hacéis más que estar en contacto con el astral. He precisado y vuelvo a precisar, que es la propia Vibración  el testimonio de vuestra Conciencia. Para recibir la Luz Vibral, hace falta que la Merkabah Interdimensional Individual haya estado activa. Hace falta para esto, que la Corona Radiante de la cabeza esté Vibrante, o que la Corona Radiante del Corazón esté Vibrante. Si no hay Vibración percibida (ya que la Conciencia es Vibración) en ningún momento puede existir contacto con esos planos. Ahora, te responderé diciendo que existen buenos Ángeles y buenos guías, también a nivel astral, pero no tenéis ningún medio (ndr: de hacer la diferencia), si no es cuando son fuerzas verdaderamente muy densas y os dan escalofríos de horror. Podéis muy bien tener escalofríos de alegría, en contacto con un ser que evoluciona en los planos más altos del astral. Pero ese plano astral pertenece a la matriz y no al mundo del Espíritu. La diferencia es Vibratoria. La diferencia está en el efecto. La Luz Vibral y un ser de Luz Vibral, os aporta la Luz Vibral. Un ser que pertenece a la luz astral os roba vuestra energía, para aparecer.

Pregunta: ¿TERESA DE LISIEUX puede responder cuando no se sienten las Coronas?
Esto no impide la llamada, pero en ese momento, ¿cómo se manifestará TERESA? Por lo que se llamas signos. El signo de nuestra Hermana TERESA es la rosa, en todas sus declinaciones. Así pues, si la llamada es oída y atraviesa el plano astral, incluso si por tu parte, es un deseo, en ese momento ella te responderá o no responderá, y se manifestará por lo que para ti es sensible, si no es por las Coronas. Es decir la rosa. La rosa en todas sus declinaciones. ¿Qué quiere decir esto? Por el plano más sutil y etéreo, la percepción de un olor de rosa. Por los Planos más densos, te regalan una rosa o una tarjeta postal de rosa. Es un ejemplo entre otros. Esto se llama un signo. Existen muchos seres espirituales, en el Espíritu, cuya Presencia en vuestro mundo es un olor. Aquél que habéis nombrado, creo, el Padre Pio en su última vida, se manifestó por los olores de rosa. Pero la rosa de Teresa no es la rosa del Padre Pio. La rosa de MARÍA, no es la rosa del Padre Pio. Existe, con respecto al olor de rosa, una multitud de gamas. El clari-olfato puede observar tanto los mundos astrales (y en ese momento, lo olores son poco atrayentes), como los seres del Espíritu, que tienen olores que son muy a menudo Esencias florales refinadas. Como el muguet, pasando por el lirio, la rosa y otros.

Pregunta: he visto una cabeza de águila ante mí y todo mi cuerpo ha entrado en escalofríos.
¿En qué lugar se ha visto eso? ¿Se ha visto con el ojo del Espíritu cerrado? ¿En el Corazón? ¿Se ha visto con el 3er ojo? ¿Se ha visto con los ojos abiertos con Visión Eterica? ¿Qué pasa con la Vibración del Corazón, en ese momento? ¿Qué pasa con la Vibración de la Corona de la Cabeza, en ese momento? La respuesta está aquí, no está en lo que yo pueda decir.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Hermanos y Hermanas, os doy las gracias por vuestra Atención, por vuestras preguntas. Os doy la Paz del Espíritu. Os digo hasta otro día. Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario