AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de julio de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión del 21 de julio



Bienvenidos amados, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a seguir guiándolos en su trayectoria de vida hacia SU verdad.  A medida en que muchos abren su corazón serán bienvenidos primero, antes que nada, por la pena y el trauma que ellos han guardado durante el transcurso de muchas vidas; muchos ahora comienzan a darse cuenta de que la sanación que están 
experimentando no está conectada en absoluto "únicamente" a esta experiencia de vida que están viviendo. Muchos de ustedes son ahora capaces de SENTIR las diferentes dimensiones y aspectos del YO, y a medida en que se fortalecen y ustedes se vuelven más USTEDES, entonces esto les permitirá el acceso a niveles cada vez más profundos del YO. Es vital durante este proceso que su confianza y fe en su YO esté al frente de todo. 



En algún punto, queridos míos, antes de que encarnaran en esta experiencia de vida humana, USTEDES acordaron a que esto fuera parte de su senda de vida. 


Muchos de ustedes están comenzando a encontrar el camino fuera de la ilusión a medida en que miran a SU alrededor y SIENTEN la diferencia entre lo que está siendo proyectado a ustedes y lo que es VERDAD. En muchos casos, humanos pueden ver claramente el humo y los espejos usados por la ilusión. 


Para muchos en todo el planeta cuya vibración está siendo incrementada a un nivel donde ellos SE SIENTEN distanciados de todo a su alrededor, los guiamos a que estén atentos a este estado de SER, es una parte natural del proceso, pero los guiamos firmemente de que es parte de un proceso a través del cual deben avanzar. Su experiencia de vida es tal, queridos míos, que ustedes tendrán una incrementada vibración y serán capaces de vivir con 
aquellos a su alrededor aceptando que ellos tienen una diferente vibración, pero realizando que TODOS SON UNO. Éste es un proceso, queridos míos, y ese proceso está siempre evolucionando y avanzando. En ningún punto está escrito que habrá diferentes niveles de humanos en todo el planeta, pero lo que queremos decir con ello es que no hay jerarquía en el nuevo mundo. 



La firma de su "viejo" mundo, por así decirlo, era la jerarquía de aquellos en el "Poder" teniendo todo y mostrando separación del resto de la sociedad. Eso es enseñanza de la ilusión, queridos míos, y los guiamos firmemente a que estén conscientes de las enseñanzas, pues muchos en el "modo" de trabajadores de la luz siguen cayendo en la ilusión de la jerarquía, creyendo que de alguna manera ellos tienen regalos y talentos que los colocan por encima de los demás SERES humanos. Los guiamos firmemente a que se distancíen de esta manera de SER. Esta manera de SER tiene la raíz en el temor, queridos míos, TODOS son iguales puesto que TODOS SON UNO. NO hay jerarquía, queridos míos. 


Las semillas de temor están siendo replantadas a un acelerado paso en todo el planeta, al tiempo que las emociones surgen a la superficie para ser liberadas. Muchos están temerosos de la trayectoria hacia su corazón, y están ahora batallando con sentimientos de intensa frustración e intranquilidad al tiempo que sienten estar atrapados. Los guiamos firmemente, queridos míos, de que nunca hay momento alguno en el que la energía esté atrapada, pues la energía fluye. Lo que está siendo reflejado de regreso a USTEDES son las emociones que son las que están atrapadas. Las emociones están allí para ser experimentadas, reconocidas y liberadas. Vemos a muchos en todo el planeta quienes se afianzan a ciertas emociones y no las dejan ir. Se afianzan firmemente a una emoción y luego comienzan a definir la experiencia de vida solamente a través de esta emoción. Les preguntamos queridos míos: ¿a quién sirve esto? ¿por qué les enseñaría la ilusión esta manera de vivir su vida si no fuera para mantenerlos en el ciclo y bajar su vibración? 


A medida en que el corazón se abre, queridos míos, ustedes serán capaces de llevar consigo más y más del AMOR que ES, y muchos van a experimentar ramalazos de reconocimiento pues están reconectándose a profundos niveles. 


Queridos míos, los guiamos a que sean gentiles consigo mismos, la verdad ha sido oculta a plena vista de la raza humana por tanto tiempo que hay muchas emociones e inspiraciones que pudieran ser abrumadoras cuando se reconecta con la verdad. Noten que usamos el término ""reconectando" pues TODOS estuvieron alguna vez en la verdad, es solamente naciendo en la experiencia de vida humana que se "entierra" la conexión. Por favor realicen esto, queridos míos, y procésenlo a través de su corazón. TODOS SON UNO. 



Muchos se están dando cuenta ahora de que la vida que han vivido no es la manera apropiada de SENTIR, y esto puede causarles más frustración, pues el avance a través del ciclo continúa. Queridos míos, no les hemos pedido en ningún momento que den un paso de su experiencia de vida derecho a la nueva experiencia sin procesar. Existe la oportunidad de sucumbir de regreso a la ilusión si avanzasen a través de la fase de absorción de la verdad demasiado rápido; recuerden, queridos míos, lo que la ilusión enseña sobre la senda. la ilusión declara que la trayectoria de vida humana se acelera cada vez más a medida en que se introducen nuevas tecnologías para acelerar la vida. 


Muchos sienten que están viviendo a una velocidad vertiginosa, y los guiamos de que ésta es una enseñanza de la ilusión. Los SERES Humanos son capaces de alterar el tiempo, muchos de ustedes serán maestros del tiempo, y sin embargo, a estas alturas de su trayectoria de vida ésta no es una verdad que van a descubrir ni serán capaces de aceptar. Muchos Maestros Ascendidos pueden ser accesados para ayudarlos a recordar cómo mover el tiempo, y los guiamos a que accesen estas enseñanzas si su vibración está al nivel requerido. 


Los guiamos acerca de la vibración por motivos de guía solamente, queridos míos, nosotros no establecemos el nivel de su vibración, USTEDES lo hacen. 
Éste es un trabajo que USTEDES hacen en USTEDES. NO hay carrera alguna para incrementar la vibración, pues es un proceso natural. A medida en que trabajen a través del corazón y liberen la vieja programación y emociones negativas, su vibración incrementará de manera natural. Los guiamos a que sean precavidos de las enseñanzas de la ilusión de que este proceso puede acelerarse. Notamos cómo la ilusión ha enseñado en todo el planeta que algunas formas de SER pueden ser circunvaladas, y los guiamos de que esto son humo y espejos. Hay solamente UNA ruta a la VERDAD, queridos míos, y es  accesándola a través del corazón. No hay atajos en el proceso de ascensión; si ustedes creen que los hay, entonces están en la ilusión queridos míos. 


Los guiamos enfáticamente a que procesen todo a través de su corazón y se vuelvan maestros de su propia realidad. Ése es el proceso de ascensión queridos míos, no el seguir ciegamente sin preguntar, absorber y aceptar. 

La ilusión los tendrá cegados por la ciencia y les enseñará que ciertas cosas son imposibles, y nosotros los guiamos, queridos míos, de que se distancíen de la ilusión de la ciencia y lo que ella sabe o no sabe.  Hay un reino tan vasto de conocimientos que no está disponible a sus científicos quienes no pueden enseñarles lo que es la VERDAD. Muchos están siendo jalados de regreso a la ilusión cuando encuentran lo que la ciencia les dice que no puede suceder. Los guiamos a que procesen esto a través de su corazón, queridos míos. NADA ES IMPOSIBLE. La ciencia en todo el planeta no ha alcanzado en absoluto la VERDAD. En muchos casos, queridos míos, la ilusión jala las cuerdas de las publicaciones científicas y enseña a través de más humo y espejos. USTEDES crean SU realidad, queridos míos; no se limiten por las "reglas" de la ciencia, pues ello sería bajar su vibración y serían jalados a la ilusión. 


Los guiamos nuevamente con firmeza de que la ilusión es un poderoso medio y uno al que es fácil de sucumbir. Trabajen con su corazón, no sólo con su mente; si lo pueden SENTIR, si lo pueden SOÑAR, entonces USTEDES pueden SERLO; no permitan que ninguno les diga de otra manera queridos míos. Esta trayectoria se trata de SERES humanos reconectando con el AMOR que ES y recobrando su libertad. Permitan que la libertad los alcance queridos míos, no descarten aquello que no han experimentado. 


Nos retiraremos ahora, queridos míos, para permitirles absorber y procesar nuestra guía. 


Procesen todo a través de su corazón, queridos míos, y distancíense de la ilusión. Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. Los amamos, siempre los hemos amado. TODOS SON UNO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario