AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 8 de julio de 2011

AA. ANAEL 5 de Julio 2011. con audio




Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí

NDR: Los que nos acompañan desde otros niveles Dimensionales nos transmiten, del 4 al 11 de Julio, informaciones sobre el despliegue del Cubo Metatrónico a través de 12 Senderos. Estas correspondencias de puntos del cuerpo, en resonancia con el despliegue de la Luz y las 12 Estrellas son el objeto de la casi integridad de las canalizaciones de estos períodos. Se nos pidió difundir la integridad de los protocolos de aplicación práctica a que estarán asociados después de la intervención de METATRON del 11 de Julio próximo. Los encontrarán entonces (el 12 o 13 de Julio) en la rúbrica “protocolos-reconstrucción del Cuerpo de Resurrección” de nuestro sitio. Hasta entonces, les agradecemos de no solicitarnos sobre estos procesos ya que los descubrimos al mismo tiempo que ustedes y respetamos lo que se nos ha pedido, es decir; la difusión global de los protocolos después de la intervención de METATRON.
 
AA. ANAEL

5 de Julio 2011.

Soy ANAEL Arcángel. Bien-amados Hijos de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, el Amor es la Verdad. Vengo a ustedes con el fin de impulsar y de favorecer en ustedes, como en este mundo, la activación del segundo Sendero, este adosamiento posterior entre KI-RIS-TI y CLARIDAD. El que les permitirá, si tal es vuestra  Vibración, de trascender y sobrepasar la Dualidad, el bien y el mal, con el fin de vivir el Amor. No según la acepción humana, sino según la Verdad y la realidad de vuestra Vibración en los Mundos Unificados. En este intercambio, como URIEL lo hizo ayer, en vuestro tiempo, yo me expresaré en palabras, pero más allá de las palabras, más que nunca, la Vibración de la Verdad y el Amor será la sola Verdad.

Así, luego de este segundo despliegue, URIEL y yo mismo, trabajamos, con el fin de preparar la vía a Aquél que es la Vía. Trabajando en ustedes, para vuestra Libertad, para vuestra Transcendencia y para vuestra Resurrección. KI-RIS-TI se anuncia en ustedes, como se anuncia en este mundo. Para que este mundo no sea nunca más aislado, encerrado, sino más bien, vuelva a ser el Canto de la Creación Unificada. A fin, que nunca más, el juego de la Sombra y la Luz no pueda existir, ni siquiera pueda estar presente en la Conciencia. La Dualidad es, indudablemente, el mundo que no es la Verdad. Ella es un mundo de experiencias, privado de Luz, donde la luz no es la Luz. Dónde la luz no es más que el reflejo de la Luz, un filtro, una amputación de la Vibración. Y eso, lo saben. Eso, comenzaron a sobrepasarlo, a trascenderlo. Les resta, ahora, encarnarlo, totalmente, dando el paso que los conducirá a la Unidad y a la Gracia.

En ustedes, como URIEL se los anunció, se eleva el Canto de la Unidad, Sonido de la Reunificación. En ustedes, si tal es vuestra Esencia, se realiza la alquimia, en su última etapa, abriendo la Conciencia a la Verdad del Ser. Espacio donde la Conciencia no puede ya estar sometida a cualquier juicio, a cualquier ilusión de valor. Ya que, en el seno de la Gracia, no existe valor. Existe solamente la Verdad del Ser.

Radiación. Una Radiación libre de toda condición, de todo condicionamiento, de todo afecto, de toda apariencia, de toda voluntad. Dónde todo es belleza, donde todo es Verdad, donde todo es perfección. Alejándoles de los juegos de la Dualidad, de los juegos de la Ilusión. Así es el CRISTO. El les pide, como Él ya lo había dicho, Él se los repetirá: “dejen a los muertos enterrar los muertos”. Ya que tu, tú estás vivo. Viviendo, con el fin de Ser y no más existir, con el fin de no mantenerse ya fuera de la Verdad. No manifestar ya la Ilusión de la Dualidad, donde existiría un bueno y un malo: un bueno o un mal ser, una buena o una mala elección. Ya que, en la Unidad, no hay más  elecciones, no hay más bien, no hay más mal. Sólo hay Amor Vibral y la Luz Vibral. Dónde ningún juego (yo) no puede existir en el ego, ya que no puede existir la mínima ilusión. La Conciencia se aclara entonces, a sí misma, por el despliegue de la Luz en el segundo Sendero. El Fuego de la Tierra no está ya separado. El Fuego del Éter no está ya comprimido. El Fuego del Corazón se despliega, en la Vía, la Verdad y la Vida, Hijo Ardiente del Sol, pasando a ser tu-mismo la Estrella y el Sol.

El Sendero, este Sendero posterior entre CLARIDAD y KI-RIS-TI, les invita; debido a su pulsación, debido a su Vibración, a entrar, al mismo nivel y a pleno corazón, en la Verdad. No hay dos verdades, no hay más que una. La del Amor, de la Luz Vibral, en Unidad. Cualquier otra verdad no es más que un condicionamiento en la apariencia y de la encarnación, aquí. La Libertad, es poder Ser y encarnarse, en toda Dimensión, sin límite y sin restricción. A eso, éste Sendero los llama. Para que todo se vuelva Transparente, para que solamente la Claridad se devele y se revele.

La Unidad no es la Resolución, en un extremo o en otro, de la Dualidad. La Unidad es una Transcendencia, que va integrar y a sobrepasar la Ilusión. La Conciencia, entonces, vive y vibra en el Fuego del Corazón. Donde vienen a reunirse el Fuego de la Tierra, el Fuego del Espíritu, que es en realidad el mismo Fuego, reunificado y no más separado. Pidiéndoles, sin cesar, realizar esta alquimia. El Fuego, que es llamado a manifestarse, en vuestro cuerpo, en vuestra Conciencia, sobre esta Tierra, no puede jamás apropiarse, de una forma cualquiera. El no puede ser poseído, ya que ustedes no pueden poseerse. Son Libres en totalidad.

La Redención, las Cruces, los Cruces efectuados y los distintos pasajes iniciados por el Ángel URIEL y el conjunto del Cónclave Arcangélico, les llevan, hoy, a Su puerta, que es la Vuestra.

Unid
ad. Más allá de todo juego (yo), más allá de toda apropiación, más allá de todo sufrimiento y de toda ilusión. Más allá de todo bien y de todo mal. Ya que el bien y el mal no están concernidos por la Unidad, sino por la Dualidad. Abran la última puerta, la de la Resurrección. Ahora, o en un tiempo muy corto, inscritos en el calendario de la Tierra y en el calendario de los Cielos. Ustedes son la Luz. Son la Verdad. Son la Vida. Más allá de todo lo que puedan pensar, imaginar, creer. Más allá de toda identidad.

Hijos del Uno, el sendero, este Sendero entre KI-RIS-TI y CLARIDAD, los muestra, en la Conciencia, la Unidad, real y verdadera, más allá de este mundo. Y es vuestro Despertar a la Luz, que les hace trascender y transmutar la forma limitada. Y les hace construir lo que es, de toda eternidad, Vuestra Eternidad.

La mariposa vive su nacimiento, o más bien su Resurrección. Ustedes son eso. Ustedes son mucho más que todo lo que puedan creer, sobre este mundo: son el infinito. Cuando el Sendero CRISTO y CLARIDAD circula en ustedes, el Fuego es Unificado, la Vida se vuelve Una. Las separaciones no pueden subsistir más. La mirada se convierte en la mirada del Corazón. Entonces, en ese momento, CRISTO toca a la puerta. Invitándoles a transformarse, en Verdad.

La Alegría es su marcador. La Felicidad es su impulso. La Unidad es su constante. Más que nunca, el Fuego no podrá ser alterado. La Libertad es eterna. Nosotros Arcángeles, habiendo anunciado la Buena Nueva, trazado la vía al Ángel METATRON, luego a CRISTO. Haciéndoles Vibrar, ya que somos Uno, al unísono de CRISTO. Eso pasa, más allá de todo tiempo y de todo espacio, en ustedes. Y ahora. Exactamente Aquí y Ahora.

El ALFA y la OMEGA se despliegan. La Luz rectificada se despliega. Vuestras células lo saben. Vuestra Conciencia lo sabe. Vuestras ruedas de energía lo viven. Aquí y Ahora. En el espacio de vuestro Templo. Liberando el Éter, liberando el ER, liberando la Verdad. Haciéndoles comulgar con el Espíritu de Verdad, que no es otro que el vuestro.

Niños del Uno, levántense. El miedo, inscrito en la Dualidad, se borra delante de CRISTO. Por la segunda Puerta, por vuestra Resurrección. No hay ninguna parte adonde ir, excepto Ser lo que ustedes Son.

De más en más, en el despliegue de este último tiempo, el Fuego de la Vibración Una va a apagar, a vuestra manera, todo fuego del ego. Hay solamente que acoger. Hay solamente que abandonar toda lucha, todo juicio. Ya que lo que hicieren al más pequeño de entre ustedes, es a ustedes mismos que se lo hacen. Significando, con eso, la Vibración y Presencia CRISTO.

Niños del Uno, dejen morir lo que es muerto. Acojan la Vida, ya que son la Vida. Cada palabra, en adelante, cada mirada, debe convertirse en un Fuego de alegría, ya que es lo que es, cuando el Verbo se despierta, en la Vibración del Uno. El Corazón no es una idea en la cabeza, ni un concepto. Es un estado. Un estado a llevar, a manifestar, a encarnar. Este estado de ser, en la Unidad, es para el ego, un Fuego devorador, un Fuego de puesta a muerte, de toda ilusión y toda creencia, Liberándolos de la esclavitud. Han trabajado, todos, a su manera, a su forma, incluso en sus negativas, incluso en vuestras ilusiones e incluso en vuestros sufrimientos, ustedes han trabajado para vivir eso. No les pido creerlo, sino de Vivirlo y de Vibrarlo.

EL segundo Sendero, el de la Verdad, la Vía y la Vida, el de la apertura, aportándoles la Claridad, les reconecta a la Fuente de Vida, y a la Unidad. Absolutamente todo está  presente, para abrir ahora, las últimas Puertas: esas de vuestras Resurrección.

En el silencio de la Transcendencia del ego y la Dualidad, aparecerá el Canto de la llamada que toca a la puerta de vuestra Presencia y de Su presencia. Les basta con  escuchar para que la puerta se abra, y se cierre, para siempre, a la Dualidad y a la Ilusión. La Alegría es vuestra morada. La Verdad es vuestra Esencia, mucho más allá de este mundo, donde aún están. Y es sobre este mundo que viene a liberarles, que venimos, todos juntos, a vuestro Despertar. Por el Amor y en el Amor, no aquél que ata, de vuestro mundo, sino el que libera. En Él y por Él.

El Fuego del Bautismo, no el del primer nacimiento. sino el del último, Fuego de Resurrección, se enciende en ustedes y recorre el Sendero. Dándoles la Libertad.
Insertand
o en ustedes, el sello de Su Presencia y de vuestra presencia.

Como se los dijo URIEL, abran, ya que son la abertura. Si ustedes se abren, y si ustedes abren, nada podrá cerrarse más o encerrarse. El Sendero que se despliega en este adosamiento, es el motor de vuestra propia Unidad.

Así se instala el Canto de su Presencia y de su Llamado. Tiempo de silencio, tiempo de transición.

Yo soy el Arcángel ANAEL, Ángel de la Relación. El Amor del Cónclave rinde Gracia. Permaneceré con ustedes, en el Fuego de mi Presencia, en el Fuego del despliegue del segundo Sendero, trascendencia de la Dualidad a la Unidad. En el Amor del Uno. A la próxima.

Traducción: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario