AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 4 de julio de 2011

AA.ANAËL 2 de Julio del 2011 con audio


 Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

Soy Anaël, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y Bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia sea su Residencia. Vengo ustedes con el fin de explicar una serie de elementos relativos al despliegue futuro de la Luz en su cuerpo físico, la activación de una serie de elementos correspondientes a este despliegue. Aquí ahora (para algunos de entre ustedes) un cierto número de años que han vivido el despertar de las Estrellas en su cabeza. Estos puntos de Vibración se convirtieron en, a medida de, una Corona, realizando, hasta cierto punto, el final de la Ilusión Luciferina y el despliegue de la Luz en su cabeza, que se aplicó y que permitió, he aquí algún tiempo, activar las Cruces de redención, las Cruces fijas, las Cruces mutables, con el fin de preparar en ustedes el retorno del que regresa ahora (ndr: elementos que pueden encontrar en la rúbrica “protocolos” de nuestro lugar).  La activación de estas distintas Cruces también permitió, para algunos de entre ustedes, percibir y vivir el Fuego del Corazón o el Fuego del sacro o los dos. Estas doce Estrellas han  hecho de ustedes las Semillas de Estrellas, han hecho de ustedes los seres en curso de despertar total. Estas doce Estrellas, al brillar, activaron lo que podría llamarse, a nivel Vibratorio, de los Arcos o Puertas de Luz. Estas Puertas de Luz son los elementos que representan, en ustedes, lo que se llama la Jerusalén Celestial, con sus doce Puertas. Se trata exactamente de la misma analogía Vibratoria, de la misma posibilidad Vibratoria, presente en su Conciencia y permitiéndoles, ahora, después de la activación de lo que acordó llamar los nuevos cuerpos o las nuevas sílabas de su Eternidad, hacerles penetrar, enteramente, en una nueva Vibración llamada KI-RIS-TI, Hijo Ardiente del Sol. Algunos de entre ustedes comenzaron a recorrer a estos Estados de la Conciencia donde existen la Alegría, la Paz, la Felicidad y la Eternidad. Otros aún no recorrieron este camino. Pocos, entre ustedes, pudieron incorporarse a su dimensión de Êtreté, salir, hasta cierto punto, de esta Matriz y explorar, en cierta medida, los Mundos Unificados.

Les hemos dicho que el cuerpo de Êtreté se reconstituía en el idéntico del prisionero en su Sol, aquí-mismo, en su carne. Esta constitución se concluye en adelante a través del despliegue de la Luz Metatrónica en sus estructuras corporales físicas, más allá de la Corona Radiante de la cabeza, más allá de la Corona Radiante del Corazón, más allá del Sacro, penetrando dentro de su cuerpo por medio de la Lemniscata sagrada y desplegándose, según un orden particular, actualizando de nuevo, en ustedes, una serie de potenciales espirituales, conectando estas Puertas de dos en dos y a veces de tres en tres. Estos circuitos o Sendas Vibratorias de Luz Vibral, son los que van de nuevo a desplegar en ustedes, bien más allá de los cinco nuevos Cuerpos y de las cinco nuevas Vibraciones, los potenciales espirituales, aquí-mismo, en esta Dimensión, de su Eternidad, de su Unidad. Estas funciones se les revelarán, hasta cierto punto, a medida de los días que los conducirán al despliegue total de la Luz Metatrónica.  Esto les permitirá, para cada uno de entre ustedes, comprobar, por ustedes mismos, las funciones asignadas a estas Puertas y estas Sendas, que son doce, permitiéndoles, entonces, vivir una serie de cosas que eran hasta ahora imposibles de vivir en esta Matriz. La comprensión de los mecanismos de la Ilusión, la comprensión de lo que se les ha impuesto, por la falsificación, les aparecerá cada vez más claramente. Su mirada y su Conciencia se volverán encendidas, en el sentido donde percibirán, de manera inmediata y mediata, el conjunto de los mecanismos de este mundo y el conjunto de lo que se había encerrado en ustedes, como en este mundo. Este despliegue de la Luz es concomitante con la vuelta del Cristo en su Templo Interior y en la Tierra. Es a eso que están llamados a participar, a esta fiesta particular que se despliega en adelante en sus estructuras y su Conciencia.

Eso va a traducirse, como el Digno Comendador se los dijo, en nuevas percepciones, en nuevas Vibraciones y ampliadas, traduciendo la conexión de Puerta a puerta, como eso se realizó al nivel de las Estrellas de la Cabeza, por las Cruces fijas y las Cruces mutables, con el fin de permitirles desplegar y acoger la Luz Metatrónica, que llega ahora. Así pues, vuelven a entrar, directamente, por la intervención de Metatrón y de Uriel así como de mí mismo, en la realización de la Palabra. Palabra del Cristo, Palabra del Apocalipsis, donde numerosos elementos se los han descrito y se llevan a cabo ahora. La intervención de Marie sellará lo que llamaría un punto medio en la fase final de su Revelación y su Ascensión. El Digno Comendador les había dicho, durante el mes de marzo, que habían vuelto a entrar de lleno en la Ascensión, en la Revelación y en su fase final. Están ahora en el centro de este proceso, como eso es ilustrado por sus percepciones, sus modificaciones, la activación de sus Puertas, conexiones, situadas en algunas de estas Puertas, en su cuerpo. El despliegue de la Luz se hace, en primer lugar, según un eje central y luego, a continuación, sobre ejes laterales de su cuerpo, situándose delante de su cuerpo y en la parte trasera de su cuerpo.
Así pues, el despliegue, dentro de este espacio tridimensional, del Cubo Metatrónico, va a acabar el trabajo preparatorio de la Ascensión propiamente dicha. Como ya se sabe, aquí hace ahora numerosos meses, la Merkabah interdimensional colectiva se realizó, permitiéndoles, a los unos y los otros, de conectarles, comunicarles, con total libertad, a esta afluencia de Luz Vibral. Muchos de entre ustedes percibieron, sobre esta Tierra, la Luz Vibral bajo distintas formas, Vibratorias o visuales, por medio de la Visión Etérica y el desarrollo de la fusión de los tres últimos Cuerpos, llamados 10º. 11º. y 12º. Cuerpo, volvió accesibles, para algunos de entre ustedes, mecanismos hasta ahora inaccesibles. La visión de la transformación del Sol y el Éter apareció a estos seres de manera cada vez más tangible. De la misma forma, el despliegue de la Luz Metatrónica, en sus estructuras, va a ser, allí también, cada vez más tangible.
Así van a encenderse, en ustedes, nuevos potenciales, bien más allá de la activación de los nuevos Cuerpos y de sus funciones correspondientes,  van ustedes hoy a penetrar, hasta cierto punto, en la profundización y detalle, permitiéndoles, como lo he dicho, ver cada vez más claramente, por el Corazón y por la Vibración, y no por los ojos, lo que constituye la Ilusión y lo que constituye la Verdad. Así pues, cada día que pasará les permitirá acercarse, cada vez más intensamente y con una mayor proximidad, a la Vibración Cristo, a la Vibración de la Fuente. Así pues, se conectarán a su propio Êtreté, manifestarán la Luz en su vida, en el tiempo final de esta Revelación. Este despliegue y esta manifestación de Luz será el elemento que será su salvoconducto en este mundo, con el fin de acompañarlos hasta su pasar a ser final.

Hay pues, en su cuerpo, doce Puertas. Doce Puertas conectadas a través de doce Sendas y una decimotercera. Estos doce más esta decimotercera son pues especificaciones espirituales, permitiéndoles entender el papel y la función de la encarnación, incluso en su falsificación. Entender y vivir el papel de las emociones en los vínculos que pueden existir en el ser humano. Entender y vivir la realidad de los compromisos. Superar los deseos inferiores, transmutarlos en deseos superiores para, finalmente, hacer desaparecer la totalidad de los deseos, permitiéndoles instalarse, en definitiva, en el Êtreté.  Todo eso va a hacerse, como se los ha dicho el Gran Comendador, a un ritmo cada vez más rápido, con una intensidad cada vez más evidente, donde la Conciencia no funcionará ya según el método habitual analítico sino, bien más, sobre un método sintético, donde las resonancias y las confianzas, pudiendo existir entre los distintos elementos que habían podido, hasta ahora, parecerles como separados, aparecerán a ustedes en su cadena lógica, enteramente. Permitiéndoles por ejemplo, a nivel gráfico, entender instantáneamente, si se encuentran con algo, la cadena lógica de los acontecimientos permitiéndoles vivir eso. Esta comprensión no es una explicación tanto como un medio, por lo mismo,  de extraerles más aún de la Ilusión matricial y permitirles penetrar, con Alegría y Amor, cada vez más, en su Eternidad y en la Conciencia ilimitada.
Cada uno de entre ustedes, sobre esta Tierra, será llamado por Marie y por el Cristo, a vivir su Resurrección. El despliegue de las Cruces, el despliegue del Cubo Metatrónico es el proceso de la Resurrección que se desarrollará en ustedes o que comenzó a desarrollarse y que se ampliará cada día. La Resurrección debiendo conducirles, al final, por decir sí a dicha Resurrección, por asumirla, por manifestarla, con el fin de salir de la Ilusión matricial. En ese momento, la oruga desaparecerá y se convertirán, enteramente en, mariposa. Acompañando, para algunos, la Tierra, en su pasar a ser o, como para otros, encontrando su Libertad, su origen, su Dimensión de origen, incluso la posibilidad de vivir su disolución en la Fuente. Los momentos que deben vivir son momentos que, desde nuestro punto de vista, llamamos únicos y grandiosos. Son únicos momentos efectivamente pero sobre todo, en la intensidad del vivir, en la intensidad de la Conciencia, se llaman grandiosos. Su Presencia y el despliegue de la Luz, en ustedes, les permitirá, más que nunca, tener su papel y su función de Anclador de la Luz y, hasta cierto punto, estar allí para el conjunto de la humanidad, con el fin de servirla y servirlos, a sus Hermanos y sus Hermanas, en Verdad y en Unidad, en la Presencia Cristo revelada. Este despliegue central, previo y posterior, dentro de esta densidad, va a desplegar vuestro cuerpo de Êtreté y, muy lógicamente, vuestra Conciencia pasará cada vez más tiempo en los espacios ilimitados, en detrimento de los espacios limitados de esta vida, esta forma, este cuerpo y esta Conciencia limitada.

Este regreso progresivo en la Eternidad tendrá, por supuesto, un momento final, llamado de distintas maneras pero del cual estarán, en cualquier caso, prevenidos por el hecho de estar conectados a su Eternidad. De manera totalmente lógica, visual, por los ojos, este acontecimiento será tan visible por el conjunto de la humanidad. Ustedes mismos pues están llamados a pasar a ser, realmente, a trabajar en el despliegue de esta Luz Vibral, despliegue de la Luz Metatrónica, respaldados progresivamente, por el Arcángel Uriel y yo mismo, en su Renacimiento. Esta Resurrección es un gran momento para su Conciencia, momento de gracia que les permitirá vivir en la acción de Gracia extrayéndoles de la acción/reacción enteramente. La Alegría, la Paz, el Samadhi serán, si lo aceptan, cada vez más corrientes en ustedes, en intensidad, en tiempo y en duración, y es en estos momentos que atraerán la fuerza, la Luz y la Inteligencia para manifestar su Ser más luminoso.

El sentido de mis observaciones, desde hace años, por lo que se refiere al Abandono a la Luz, resultará entonces evidente para ustedes ya que no será ya resultante de una comprensión intelectual o de una voluntad sino, realmente, de uno vivir auténtico de la Luz y de lo que son. Así pues, la Resurrección se empieza o, más bien, va a empezarse, en muy poco tiempo, llevándoles (poco a poco, para algunos y de manera fulminando, para otros) a vivir ahora las moradas de la Eternidad, la comunión con Cristo, con la Verdad, encontrando la Luz Vibral, enteramente. A menudo los hemos llamado los Niños de la Ley de uno, las Semillas de Estrellas, los KI-RIS-TI, eso va a convertirse en una evidencia. No existirá ya, en estos espacios de Resurrección, posibilidad de duda, sobre la realidad de lo que viven y sobre la realidad de lo que vive la Tierra.  Estarán pues, hasta cierto punto, cada vez más aptos a establecerse en la Eternidad. Para algunos de entre ustedes, el momento de tejer la crisálida y de vivir la transformación final, la metamorfosis final, habrá llegado. A medida que penetren entonces estos espacios de Alegría, pluridimensionales, no podrán probar más ningún miedo, ninguna inquietud, ninguna angustia, ni vivir ninguna proyección de creencia o ninguna proyección mental. Al permanecer centrados, de manera cada vez más evidente, en su humildad, en su simplicidad, en el aquí y ahora, constatarán que la Luz actúa bien como se lo habíamos dicho, natural e inteligentemente, en ustedes, conduciéndoles allí donde debe conducirles, independientemente de toda voluntad, independientemente de todo miedo, independientemente de todo control de la voluntad personal. La inteligencia de la Luz, en estas Puertas, estos circuitos, estas Sendas, permitirá, enteramente, extraerles de la oruga, llevando a efecto su metamorfosis, de un ser transitorio llamado humano en un ser de Eternidad.
Recuerden que a cada uno se le hará estrictamente según su Vibración y no según sus deseos o según sus creencias ya que la Eternidad no tiene nada que ver con un deseo o una creencia sino es justo la instalación de la Verdad, donde ninguna falsedad puede durar. Las últimas resistencias, los últimos miedos se evacuarán pues, si dejan a la Luz trabajar en ustedes. Cristo estará allí. Nosotros, Arcángeles, estaremos allí. Ningún obstáculo llamado desfavorable a la Luz podrá interferir, a partir del momento en que permanecen alineados y centrados, a partir del momento en que tienen confianza en la Luz y en Cristo. Nadie, sobre esta Tierra como en otros niveles sutiles aún existentes, podrá alejar a ustedes o desviarles de su pasar a ser. Sólo los  elementos de resistencia, pudiendo estar aún presentes en ustedes,  podrían, al límite, retrasar el proceso pero nunca extinguirlo. Lo que viene es inexorable e ineludible. Tendrán los medios de entender el alcance por su Conciencia pura, establecida cada vez más en Sat Chit Ananda, con el fin de vivir, en Conciencia, su propia Liberación y la Liberación de la Tierra.

Muchos recuerdos, no resultantes de la Matriz sino de lo que pasa más allá de la Matriz, van a aparecerles, generalmente por contactos sucesivos, por lo que se refiere a sus linajes, por lo que se refiere a su origen estelar, su origen Dimensional, volviéndose a su Unidad, a su Libertad y a su Verdad. A medida que la inteligencia de la Luz se despliegue, constatarán por ustedes mismos que su vida se volverá cada vez más fácil, cualesquiera que sean las tribulaciones de este mundo que va, efectivamente, a tomar un paso principal en muy pocos días. En nombre del Cónclave Arcangélico, les agradecemos su trabajo. Les agradecemos su fidelidad a la Luz Cristo. Les agradecemos por su trabajo. Que la Gracia se vuelva a la Luz, a la Fuente una. En la actualidad, no me extenderé sobre el contenido de estas doce Puertas o de estas doce Sendas. Serán objeto de una divulgación progresiva, tanto a nivel Vibratorio como al nivel Conciencia e incluso explicación, permitiéndoles vivirlo, sobre todo y ante todo, en la simplicidad y la humildad de la Luz aceptada. 
Permaneceré esta noche cerca de ustedes, en su espacio de alineación, con el fin de trabajar en la Lemniscata Sagrada, prefigurando, hasta cierto punto, en ustedes, el despliegue del Cubo Metatrónico en el eje central. Ya comuniqué a el que cuido el conjunto de los trayectos, el conjunto de los puntos y el conjunto de las funciones. Estas funciones serán, por supuesto, detalladas en su contenido por distintos participantes, tanto las Estrellas, como los Ancianos, que  nosotros mismos, Arcángeles. Pero que el trabajo de revocación y despliegue es sobre todo la obra de Metatrón y Uriel. Uriel, que es el que anuncia la buena noticia que, como se los había dicho, es el Arcángel de la Presencia, Ángel de la Presencia, que hoy se abre a ustedes, para la Eternidad.
Bienes amadas Semillas de Estrellas, he aquí las algunas generalidades muy simples que tenía que completar con relación al Comendador. Si nos queda un poco de tiempo, estoy a su disposición concerniente a las cuestiones relativas a este proceso de despliegue, permaneciendo al mismo tiempo, si lo quieren bien, en las generalidades.

Pregunta: ¿El proceso mencionado se continuará más allá de este período?Bien amado, eso es su principio y, como lo dije, eso es ineludible e inexorable. Eso seguirá un calendario, limitado en el tiempo, correspondiendo a la fecha final de la Ascensión de la Tierra, tal como ella la habrá elegido. Cada uno irá a su ritmo pero entiendan que, para cada uno ustedes, este ritmo no tendrá ninguna medida con lo que vivieron hasta ahora. Eso se multiplicará, para cada uno, en función de su ritmo inicial, si se puede decir, y eso se ampliará, para cada uno, de manera extremadamente importante, a medida de sus días y sus semanas.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Bien amados Niños de la Ley de uno, Bien amadas Semillas de Estrellas, en Unidad y en Verdad y en Cristo, les digo a todo, en acompañamiento de su Lemniscata Sagrada, de su espacio de alineación de ER a ER, prefigurando, hasta cierto punto, el principio del despliegue inicial del Cubo Metatrónico. Que la Paz, el Amor, la Luz, la Alegría y la Eternidad estén en ustedes. Hasta la próxima.

NDR Cada día, hasta la intervención de METATRON del 11 de julio, un interviniente propondrá un desarrollo sobre las Puertas y las Sendas. Así como nos ha sido pedido eso por ANAEL, difundiremos esta información y los esquemas que corresponderán solamente después de la intervención de METATRON, es decir, a partir del 12 o 13 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario