AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 17 de julio de 2011

Palabras de MARÍA MADRE de todos los seres humanos




Mis Hijos e Hijas amados..
Persignando  sus frentes con Mis Bendiciones ,  saludo a sus gentiles Seres.

El Manto celeste de Mi amor no cesa de envolverles de igual manera como la Bóveda de los cielos sostiene y envuelve  esta esfera Tierra.

He venido con el soplo de vuestros  hálitos desde el primer día que sus corazones comenzaron a latir en la encarnación física y he depositado con profundo Amor y Abnegación en cada uno de  ellos, la perla diamantina del concepto inmaculado testificando el origen de todo lo Creado.

Es como si se envolviera la Pulsación Sagrada del Latido del Dios Creador en un pequeño Santuario o en un relicario, estando presente en cada fracción de segundo  impulsando y sosteniendo sus propias Vidas.

Es Mi Alegría hablarles en este día cuando las tempranas rosas  de los jardines de esta Tierra comienzan a abotonar  formándose el capullo que guarda la joya de la flor de una belleza incomparable  ¡así sus corazones en capullo aún contienen la trina  joya del Diamante del Amado Cristo , aguardando eclosionar los tres Pétalos Sagrados :  azules  dorados y rosa mostrando la Gloria del Santo Maestro interno.

Hacia el Momentum de Mi sublime ascensión Mi última mirada desde el Plano de las formas y mi último pensamiento estuvieron enfocados hacia el Centro –corazón de toda Vida existente…Contemplé un pequeño jardín donde nacían diversos brotes y los comparé a la diversidad de Pueblos y Países del mundo y abarcando en Mi propio Corazón  a todos los seres Humanos, entregué Mi último  aliento, antes que se transmutara en Poderosa Luz, pidiéndole al Santo Ser Creador, me concediera la Gracia de vivir desde ese instante Sublime, en cada uno de ustedes a Través del  Núcleo de Fuego Blanco o el Átomo Maestro quien contiene la concepción Inmaculada del Designio de Dios en cada uno….

Ya Ascendida y por tanto convertida en Madre de toda la Humanidad, He recibido la Gracia de velar y resguardar Sus Flamas inextinguibles de ¡¡Vida Eterna!!

Comprenderán ahora ¡¡cuán Puro debe verterse el caudal de los SENTIMIENTOS!!  pues ellos  son como lava viva manando en cada segundo  desde el Poderoso Corazón  Electrónico para depositar Su Sagrada Energía en todo lo que sea   propia Vida…

¡¡ Ustedes Ya conocen sobre la calificación de las energías!!

En cada sentimiento que les surja deben prestar la suficiente vigilancia,  como Yo lo hago para Ustedes   manteniendo solamente la Pureza del Concepto Original y rigurosamente seleccionando  todos aquellos revestidos con  el tinte del Arco-Iris de las Siete Moradas Divinas o sus siete aspectos y dejarlos fluir engrandeciendo así   a Todos.

Muchos de los Seres de Luz, arcángeles, ángeles custodios  y Vigías Silenciosos, día a día y momento tras momento  sostienen con la Fuerza de la Luz Victoriosa el concepto primigenio de Toda la Creación….Ustedes no lo advierten  aún en su sublime totalidad, más pueden Sostener cada día de sus días en esta Tierra La Luz Pura de sus Presencias Divinas irradiando por encima de toda creación imperfecta calificada por sus propios desatinados errores.

Es un deber Sagrado  a realizar por cada Uno, sobre  todo en esta trascendente hora que sólo aguarda la elevación Planetaria y general!


En los Ángeles encontrarán toda la Fuerza, inspiración y todos los atributos necesarios para avanzar ¡¡firmemente resueltos!! hacia la Luz , ¡¡Invóquenles  a diario y en cada segundo que respiran¡!!  Ellos acudirán de inmediato pues son sus más leales amigos y desinteresados servidores!!


Y YO Vuestra Amorosa Madre les cuido y Bendigo en cada paso
Les ama
MARÍA.

FUNDACIÓN     ACTIVIDAD        SAINT      GERMAIN
Mirtha Verde-Ramo
www.saintgermain.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario