AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de julio de 2011

FINALES Y COMIENZOS...... LA UNIÓN SAGRADA DE LA LUZ DIVINA


   Las Energías de la Nueva Tierra: Julio 2011
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
 
Querida Familia de Luz, después de los Grandes Cambios que se experimentaron en Junio, ahora están en un proceso de integración y preparación. Están integrando su primer medio ciclo en la Nueva Realidad, y preparándose para entrar en el primer ciclo completo de la Realidad de Quinta Dimensión conforme se dirigen hacia el 11/11/11.
En la Línea de Tiempo de la Nueva Realidad, van a experimentar el "Día Fuera del Tiempo" el 25 de Julio, y luego el "Año Nuevo" Planetario el 26 de julio, por lo que éste es en verdad un tiempo de Finales y Comienzos.
Queridos, el "día fuera del tiempo", el 25 de Julio, es un día para soltar el pasado y dejar ir todo lo que ya no necesitan para el Nuevo Ciclo. Tienen que poder deslizarse con Gracia hacia lo Nuevo, así que tómense un tiempo para simplemente soltar todos los enojos, heridas y dolor que se relacionan con el pasado. Hagan una lista de perdón y perdonen y suelten. Pero también hagan una Lista de Gratitud y agradezcan por todas las bendiciones que han recibido en este último año.
El día 26, el Año Nuevo Planetario, comienza con la apertura del portal de la Puerta del León. Este evento, marcado en el Antiguo Egipto por la salida helíaca de la estrella Sirio, es el momento en que las energías arquetípicas del Dios y la Diosa, el Masculino y Femenino Divino, se unen en el Cielo en Unión Sagrada, en la forma de Isis (Sirio) y Ra (el Sol). Esta Unión Sagrada crea Equilibrio Divino y produce los Nuevos Códigos de Evolución para el siguiente Ciclo. Es un Hermoso Símbolo para ese momento de Gracia Cósmica en que la Tierra recibe sus nuevos Códigos de Luz o "instrucciones" desde el Corazón Cósmico, para el Próximo Ciclo de Tiempo. En este caso, las "instrucciones" incluyen también las "Coordenadas Celestiales" para su alineación con el Centro Galáctico o Gran Sol Central para que la Tierra pueda empezar a recibir los Códigos Galácticos del Despertar para el Portal 2012.
Querida Familia de Luz, éste es un Momento Sagrado en el Tiempo cuando la Luz Divina fluye hacia la Tierra y lo Nuevo se activa en sus corazones y sus Almas.
Finales y Comienzos: El Caos
Querida Familia de Luz, en este momento muchos de ustedes están experimentando una gran presión en sus vidas. Parece que todo está cambiando y nada permanece igual. Hasta las estructuras y relaciones que parecían tener un gran valor se están desintegrando y cayendo en pedazos.
En efecto, Queridos, esto es parte del Gran Cambio. Lo que una vez fue y lo que una vez funcionó tan bien en la Vieja realidad, ya no funciona en la Nueva. Es como si todo se hubiera "invertido"... y fuera casi lo contrario de lo que alguna vez fue. Todo está bajo presión para transformarse, para renacer en Nuevas Formas alineadas con las Nuevas Energías y los nuevos Códigos de Luz.
Este Proceso de Finales y Comienzos produce una gran turbulencia dentro de sí mismo, y dentro de ustedes y de su sociedad. Imaginen cómo lo Viejo muere y comienza a desintegrarse. Las cosas se desbaratan, la gente pierde interés, la energía ya no está allí para apoyar a las viejas estructuras. Al mismo tiempo, las Crecientes Energías de lo Nuevo son muy poderosas, y se las recibe en el Planeta como oleadas de Luz Cósmica. Estas olas crean turbulencia al encontrarse con las Viejas Estructuras que se están desintegrando, como un Tsunami de Luz que se lleva arrastrando a las Estructuras de lo Viejo. Fue esta "visión" la que vieron muchos para estos tiempos, no una "verdadera" destrucción de la Tierra ni un "verdadero" cambio de polos, sino una gran eliminación de las viejas energías y estructuras y una inversión de los valores e ideas mientras este Tsunami de Luz crea la Nueva Realidad.
Y, Queridos, todos ustedes están invitados a estar presentes en las Grandes Ceremonias de Inauguración de la Realidad de la Nueva Tierra en el 11/11/11, el 12/12/12 y el 21/12/12.
Por lo tanto, en este momento, están aprendiendo a "montar" las olas de Luz Cósmica que entran en el Holograma de la Tierra. Es como aprender a surfear en el océano, algunos de ustedes ya son Maestros y son muy competentes aunque se caen de vez en cuando, algunos de ustedes todavía son principiantes y se tambalean y se caen bastante seguido, ¡y otros todavía están luchando por mantenerse en la tabla y se vuelcan cada vez que viene una ola! Sólo sepan que todos están en esta fase de aprendizaje, y pronto van a Dominar las Habilidades de montar las Olas Cósmicas y moverse con el Flujo de la Inteligencia Creativa Divina, mientras entrega los Nuevos Códigos de Luz.
Guardianes de la Sabiduría y Guerreros Espirituales de Luz
Querida Familia de Luz, en este momento en este Flujo de Cambios, las Familias Álmicas se están volviendo importantes, especialmente aquellos de ustedes que pertenecen a los Grupos Álmicos de los Guardianes de la Sabiduría y los Guerreros Espirituales. Por supuesto, la mayoría de los Guardianes de la Sabiduría son también Guerreros Espirituales de Luz, pero es el Grupo Álmico Índigo quienes son especialmente ahora los Guerreros de Luz.
Los Guardianes de la Sabiduría son aquellos Trabajadores de la Luz que son llamados a Enseñar y Dirigir y a sostener los Códigos de la Sabiduría para la Humanidad en estos tiempos de cambio, así como los Guardianes de la Sabiduría Tradicionales de los Pueblos Indígenas de la Tierra. Juntos, ellos están sosteniendo el Espacio Sagrado y los Códigos de Luz para crear Espacios Sagrados para recibir los Nuevos Códigos de Luz y la Nueva Información de la Fuente Divina. Éstos son dignos de respeto, ya que la mayoría de ellos han sostenido la Luz y la Sabiduría por muchos años, y están trabajando duro ahora para sostener la Luz para aquellos que están haciendo sus transformaciones y despertares a la Conciencia Superior de la Quinta Dimensión y Conciencia de Unidad.
Los Guerreros Espirituales son aquellos que han despertado y verdaderamente entienden que estar despiertos significa estar arraigados y conectados con la Tierra, y estar preparados para "predicar con el ejemplo" en la forma en que viven e interactúan con los demás. Ellos honran a la Tierra como su madre y se empoderan a sí mismos para así poder servir mejor al propósito de su Alma en la Tierra en este momento. Como seres despiertos, son apasionados acerca de su propósito Espiritual y la forma en la que viven sus vidas para servir a la Luz en la Tierra.
Cada uno de estos grupos sostiene la Luz ahora para la Humanidad mientras avanzan hacia los portales a la Conciencia Superior. A aquellos que expresan esta energía también se los conoce como los Guerreros Arco Iris de la Tribu de la Tierra, ellos se reúnen para celebrar la Sabiduría, el Amor, la Belleza, los Rituales y Ceremonias de Luz.
Queridos, ahora es el momento de unirse con su Familia Álmica y despertar a la Canción de su Alma y la Danza de su Espíritu, mientras sirven al Gran Cambio y Ascensión de la Tierra a una Conciencia Superior.
¡Es, en verdad, un Final y un Comienzo!
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario