AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 16 de julio de 2011

El centro del corazón es el fundamento mismo de su creación

 Mensaje del Alto Consejo de Orión  del 11 de julio.  






Traducción: Gloria Mühlebach


Somos el Alto Consejo de Orión amados y venimos a guiarlos y apoyarlos a medida en que tratan de avanzar a vivir de corazón su trayecto de la vida en el cual han encarnado.
Muchos de ustedes están batallando con el centro del corazón, y estamos aquí para guiarlos y apoyarlos en el proceso, y reiteramos firmemente que éste es un proceso. No es tan simple para muchos de ustedes como el dejar de pensar los pensamientos creados por la mente, es una cosa más difícil para un humano el avanzar a vivir de corazón cuando están rodeados por la ilusión.


Muchos tal vez no hayan visitado el centro de su corazón desde su infancia, muchos más piensan que viven desde el centro del corazón, pero se dan cuenta de que están viviendo justo afuera de esa área por lo que es creado a su alrededor.  Queridos míos, el centro del corazón es el fundamento mismo de su creación, el tener el AMOR que ES dentro de su mismo SER los hace un poderoso creador.  Hay mucha ilusión girando alrededor de la raza humana en todo el planeta en estos momentos, la cual está bajando la vibración de muchos. Los guiamos enfáticamente a mantener su ser en el centro de su corazón en todo momento, sin importar lo que el mundo exterior les está tratando de enseñar; el corazón es la verdad.


La ilusión es mucho más densa alrededor de ciertas secciones de vida humana que en otras, notamos (por ejemplo) la del sistema monetario y bancario, y los guiamos firmemente a que procesen toda la información de sus medios de comunicación a través de su corazón.  La experiencia humana no es acerca de colectar monedas y almacenarlas queridos míos, ¿cuentan acaso su potencial y su valor de acuerdo con los centavos que tienen en el banco? ¿Por qué es esto así queridos míos? ¿Qué gana la ilusión enseñándoles que ésta es la manera de avanzar?


Los humanos no necesitan el sistema monetario, así como tampoco necesitan consumir vastas cantidades de alimentos, ropa, etc., pero la ilusión enseña con base en el temor,  muchos de ustedes temen no poder alimentarse o vestirse o sus hijos, por lo que compran y compran y compran.  Siempre colectando, siempre amasando cosas sólo “en caso”.


Los guiamos a que miren nuevamente este escenario y se pregunten si están viviendo de corazón y conectados, y si están empleando este comportamiento. La Madre Tierra apoya a sus hijos en todo momento queridos míos, muchos de ustedes no están conectados a su Madre Tierra, y por lo tanto están llenos de semillas de temor. Muchos luchan por sentirse a salvo y seguros, y nuestra firme guía es que esta seguridad y sentimiento de estar a salvo proviene de DENTRO, no de tener hogares llenos de zapatos o armarios llenos de alimentos.  Si las semillas de temor han sido disparadas, entonces estas comodidades no significan nada para su SER. Con eso lo que queremos decir es que se ha disparado un temor, por lo tanto es irrelevante cuántos pares de zapatos tengan pues ese sentimiento de seguridad será evasivo. Se encuentra conectándose con la Madre Tierra y permitiendo que sus energías fluyan libremente a través de su sistema energético, no se encuentra gastando continuamente el dinero que la ilusión les enseña que es su Dios.


El sistema monetario "retiene" a los seres humanos, queridos míos; lejos de ser liberados y libres, el dinero los encadena a una esclavitud. El dinero es la causa de la mayoría de los desacuerdos entre los seres humanos.
Mientras muchos pelean y discuten por el dinero, no ven que la ilusión planta semillas de temor y ansiedad profundamente en su interior.


Reconocemos que nuestra guía provocará a muchos que descenderán a la ira y el enojo cuando lean que el sistema monetario no es necesario. Tal es la profundidad de la ilusión que muchos humanos no ven un sustituto para el sistema monetario. Tal es la profundidad de la ilusión alrededor de las enseñanzas de la “necesidad” del dinero que muchos simplemente no entienden cuán lejos han caído en la ilusión.


El mundo de los seres humanos como lo viven revuelve alrededor del dinero y los bancos. ¿A quién sirve esto queridos míos? ¿Se sienten libres y capaces de expandirse? ¿O se sienten retenidos y sienten que hay mucho que podrían hacer en su experiencia de vida “solamente si...”? Muchos de ustedes sentirán que no pueden cumplir su sueño de vida porque la ilusión enseña que sólo quienes tienen mucho dinero en el banco pueden "desembolsarlo" y permitirse el lujo de realizar su sueño.  Esto es una ilusión en su más profundo nivel, queridos míos, y los guiamos a que avanzen a vivir de corazón y SIENTAN cuán retenedora es esta manera de pensar. Muchos no serán capaces de reconocer o de aceptar nuestras enseñanzas acerca del dinero en estos momentos de su trayectoria de vida puesto que se encuentran demasiado dentro de la ilusión.  Si fueran capaces de conectar con la Madre Tierra y de permitirle que sus energías calmasen a su mismo SER, si pudieran avanzar a vivir de corazón y se dieran cuenta de que todo lo que van a necesitar siempre vendrá a ustedes y no depende de que estén en competencia con sus semejantes humanos, entonces serían capaces de crear la vida que ustedes quieran.


Toda la creación de la trayectoria de vida humana proviene de los pensamientos y sentimientos del humano experimentando esa trayectoria de vida. La ilusión les enseña que tienen que "pedir cósmicamente" el valor de sus sueños antes de que puedan perseguirlos, y los guiamos a que sean conscientes de la ilusión que es esto. ¿Cuántos de ustedes viviendo centrados en una trayectoria de vida mental se las ha arreglado para "pedir cósmicamente" la vasta suma de dinero que ustedes creen necesitar para empezar su sueño? Los guiamos a que sean conscientes de la ilusión, queridos míos; mientras tengan profundamente asentados temores sobre su seguridad no serán capaces de "pedir" ninguna cosa, pero liberando su SER de las semillas del temor es la forma de avanzar queridos míos.  Entonces podrán encontrar que a medida que comienzan a dar pasos para crear SU realidad, el universo fluye todo lo que necesitan hacia ustedes.
Los hemos guiado sobre la vibración y cómo la vibración humana está a varios niveles. En tanto aumentan su vibración, atraen hacia ustedes eventos, gente y lugares de similar o más elevada vibración. La vibración de un ser humano encadenado a la ilusión del dinero y de que el dinero resuelve todo es muy densa y baja queridos míos. Mientras ustedes definan su valor a través de sus cuentas bancarias mantendrán su vibración baja y no se expanderán. Los guiamos enfáticamente a que vayan a su interior en el silencio y conecten con la Fuente, conecten con el AMOR que ES y realizen que ustedes no se definen a sí mismos con dinero. De hecho, queridos míos, no hay definición a tener en absoluto, definir es contener.
Reconocemos plenamente que muchos siguen estando tan profundamente en la ilusión como para ser capaces de aceptar nuestras palabras guía; muchos se sentirán provocados por cuán simplemente es salirse de la ilusión, pero tal es la intensidad del temor que fue plantado que muchos no pueden ver esto.


La ilusión enseña que una vez tengan mucho dinero en su cuenta bancaria, ustedes estarán de hecho libres. Luego prosigue a enseñar que los humanos valen sólo por la cantidad de dinero que tienen en su cuenta bancaria, lo cual baja su vibración y mantiene la vibración humana a un nivel al que no se logra. Esta enseñanza es una ilusión queridos míos. El realizar que su valor es infinito, el realizar que ustedes son amados y son amorosos, y que valen más que cualquier dinero es libertad queridos míos. Esta verdad debe ser descubierta y aceptada antes de que puedan tener una verdadera libertad.
No vean a sus economías y sus cuentas bancarias y sientan las semillas del temor germinar, sepan que todo es una ilusión alrededor de este sujeto. Todo es humo y espejos para retenerlos y controlarlos queridos míos. El dinero simplemene ES. Pero el nivel de emoción negativa rodeando al dinero es vasta para los humanos y es esta emoción la que es jugada por la ilusión. Muchos de ustedes están completamente inconscientes de la profundidad de las semillas de temor que rodean la comodidad del dinero.


Muchas de las semillas fueron plantadas desde una temprana edad y muchos no están conscientes de la profundidad de la emoción dentro de sí en cuanto al dinero se refiere.
Nuestra firme guía es que vayan a su interior y permitan que sus emociones que están allí salgan a la superficie. Muchas de estas emociones habrán sido disparadas ya por nuestra guía, y les recomendamos mucho que visiten el silencio dentro de sí mismos y encuentren esas semillas y las desentierren.


El dinero NO hace que su sociedad exista queridos míos, la ilusión es fuerte alrededor de esto, teniendo a muchos clavados en el temor y el caos y estando conectados a humo y espejos rodeando sus economías. Los guiamos a que se desconecten y vayan a su interior. Cuando se sientan seguros y a salvo en su INTERIOR, queridos míos, se darán cuenta de cuán extensa es la ilusión cuando se aborda este tema. ¿Cómo se SIENTEN cuando piensan sobre su situación financiera? ¿Se sienten libres y ligeros o se sienten pesados y retenidos? Si se sienten pesados y retenidos,  ¿trae ello sentimientos de ineptitud o de inutilidad y falta de valor? ¿Por qué? ¿Quién plantó la enseñanza de que ustedes valen de acuerdo a lo que tienen o no en el banco?


¿A quién sirve esto? Los guiamos a que estén conscientes de la ilusión operando.
Hacemos hincapié en que como SERES humanos, no hay juicio, un humano no puede sentarse y juzgar a otro, todos ustedes son iguales, y sin embargo observamos que muchos se sienten inferiores a quienes “aparentan” tener más que ellos. Esto refuerza más el sentido de inutilidad, bajando más la vibración de los humanos concernientes. Aquellos que tienen "más" están aterrorizados de temor de "perder" lo más que ellos tienen, y os guiamos nuevamente a pensar: ¿a quién sirve esto?  Esto aumenta la ilusión de separación y división. TODOS SOMOS UNO.


Cuando miran a otro y lo juzgan por su ropa o cómo habla, ustedes están en la ilusión. Si ven a otro ser humano y se dan cuenta de que él tienen “más”
dinero que ustedes y se sienten inferiores, ustedes están en la ilusión.


Todo en un intento de bajar y mantener baja la vibración que sostienen. Los humanos no son una cantidad a ser definida queridos míos, ustedes son puros SERES de Luz y no son definidos por el dinero ni por las casas ni las posesiones. Ellas son las comodidades que la ilusión usa para atraerlos de regreso. Para muchos el consumir está ahora fuera de control, con la necesidad de tener la última tecnología o la ropa más de moda y unas abrumadoras ganas. Tal es el crecimiento de las semillas del temor que estos humanos están obsesionados creyendo que se sentirán más seguros, más a salvo, CON MÁS ÉXITO si llevan ropa de la más última moda o tienen una casa más grande. Esta es una ilusión, queridos míos, mientras vivan con el temor de "perder”, viven en la ilusión.


La necesidad de estar a salvo y seguros proviene de su interior queridos míos, el empuje para estar seguros y a salvo los deja abiertos a la ilusión en muchos niveles. USTEDES ESTÁN a salvo y seguros queridos míos, pero necesitan conectar con la Madre Tierra para realizar esta verdad. No importa cuánto los guíemos, ustedes ultimadamente tendrán que darse cuenta por sí mismos. Muchos de ustedes se sorprenderán de que les digamos esto como guía, pero es la verdad. Nuestra guía es solamente eso queridos míos, los humanos tienen libre albedrío y nosotros no podemos hacer que hagan algo que ustedes no quieren hacer. Podemos guiarlos a su corazón donde reside la verdad. La desconexión en sí debe hacerse por USTEDES queridos míos. Solamente siguiendo nuestra guía y encontrando su verdad serán capaces de levantar los velos.


Estando dentro de la ilusión los deja vulnerables, y observamos a muchos sucumbir a las enseñanzas de la ilusión sin más pensar, pero cuando se les muestra una manera de salir de la ilusión se vuelven paranaoides y se afianzan a la misma ilusión que retiene y baja su vibración. Tal es la profundidad de enseñar por ilusión queridos míos, que ustedes se afianzan al temor y la ansiedad en un desesperado intento de sacar sentido a su experiencia de vida. ¿Por qué habrían de nacer en un planeta para experimentar nada que no sea temor y ansiedad y fatalismo? ¿Cuál es el sentido de la existencia humana si ella es una larga ronda para tratar de permanecer vivos al tiempo que tratan de evitar un desastre? Los guiamos a que vayan a su interior y se pregunten estas cuestiones en el silencio.


No los guiamos para ALEJARLOS de la verdad queridos míos, los guiamos a su corazón para ENCONTRAR la verdad, allí es donde yace la verdad queridos míos, no en su mente que puede ser desviada por la promesa de oro y ostentación, allí no es donde encontrarán la verdad queridos míos.  El corazón es el único lugar en el cuerpo humano donde reside la verdad.  No podemos llevarlos allí queridos míos, porque ustedes tienen libre albedrío y deben descubrir su propia verdad. Nuestra guía podría disparar la verdad en su interior, quizá para algunos es todo lo que se necesita para confirmar lo que ya sospechaban. Para otros nuestra verdad son tonterías, estos humanos están tan sumergidos en la ilusión que ni siquiera piensan en aventurarse a su corazón.  Todo simplemente ES queridos míos. Venimos a guiar y apoyar a quienes están listos para vivir de corazón en lugar de con la mente.


Para muchos de ustedes ése es un paso demasiado lejos demasiado pronto, y reconocemos y aceptamos esto.  Trabajen en ustedes mismos y trabajen para encontrar SU verdad. NO se trata de una división ni una separación, se trata de la unidad. Si ustedes sienten ira y odio dentro de su SER por estas palabras, entonces los guiamos firmemente a que vean en su interior. Éstas son las señales de las semillas del temor en su interior, puesto que no puede haber ninguna emoción negativa sin que haya temor queridos míos.  Tal es la enseñanza de la ilusión que muchos no creerán que esto sea verdad, muchos se afianzarán a la ilusión creyendo que la división y la separación es la ÚNICA manera de vivir, nuestra firme guía es que no la es queridos míos.


Nos retiraremos ahora para permitirles absorber nuestras palabras y apreciamos que muchos no serán capaces de hacerlo.  Cada humano en todo el planeta es el capitán de su propio barco. Cada uno tiene libre albedrío y puede decidir acerca de su creación dentro de su propio SER.  Si no desean vivir la vida que están viviendo, entonces solamente USTEDES la pueden cambiar queridos míos.  Afianzándose a lo que se encuentra en su interior hará que continúe su experiencia de vida como está siendo.  El cambio no es malo queridos míos, el cambio les trae muchos regalos pero la ilusión les enseña que el cambio es temor.  Procesen esto a través de su corazón queridos míos, pues el corazón es el lugar de la verdad.


Somos el alto Consejo de Orión y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. Los guiamos y apoyamos en estos tiempos de un gran cambio a nivel personal y a nivel mundial. Si lo pueden soñar, lo pueden ser.  Les advertimos en lo relativo al soñar, tal es el poder del SER humano que pueden crear pesadillas que ustedes temen cayendo en la ilusión. Sálganse de la ilusión y empiezen a confiar y a tener fe en USTEDES queridos míos.  Los amamos, siempre los hemos amado, SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario