AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 28 de julio de 2011

ME QUEDO O ME VOY ?

  

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob



Mis Queridos Amigos:


Este es un momento de gran decisión. ¿Ver o no ver? ¿Liberar o no liberar? ¿Darán su salto o volverán a dormir? Es muuuuuuy difícil, ¿no? …¿relajarse de nuevo, desvanecerse de nuevo en el familiar, beatífico Sueño de Limitación? Aaaaaaaaaaaah. Sería tan lindo.
Se está volviendo difícil apartarse de ese sonido constante de los tonos de activación internos, programados y cobijados hace mucho tiempo a la espera de un tiempo como éste. Un tiempo de recordar. ¡Un tiempo de levantarse y aprovechar el día! 


Somos Las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca hemos estado muy lejos de ustedes. Sólo lo suficiente. En nuestras filas están contenidos todos esos "conceptos puente" esenciales que pueden reconectarlos con la inmensidad de quiénes y qué son. ¿Y qué es eso? En una palabra: TODO. Ustedes son Todo Eso, (1) pretendiendo, durante un tiempo, que son Parte de Eso.


Y así, a medida que la vida los acerca más, siempre más, a ese tiempo de Gran Aceleración, ustedes se preguntan qué queda de esa "vieja" forma de ser, de ese familiar y viejo Baile de Limitación, Causa y Efecto.


UN ADELGAZAMIENTO DEL VELO
El Velo del Olvido es una membrana etérica semi-permeable que rodea a la conciencia de todos los que entran en el Mundo de la Forma. Es el que protege los sentidos, para que no los abrume la afluencia de imágenes, sonidos y sentimientos. ¡Y, sin embargo, aquí en la Tierra, hay quienes ESTÁN sintiendo esta afluencia de manera despiadada! Y estamos aquí para saludarlos a ustedes también, y para enviarles consuelo en sus dolores de parto. Lo que hacen ahora lo hacen para toda la humanidad.


¡De hecho, muchos de ustedes se encuentran arrinconados entre la ESPADA Y LA PARED en este momento! Y al adelgazarse, incluso al erosionarse totalmente ese Velo protector, hay un torrente de recuerdos (2) que, en algunos casos, traen dolor y ansiedad, ¡como un cuchillo en el corazón! (3) Y, en otras situaciones, se siente que sube -con alas de águila- a las alturas del cielo, la gloria y la felicidad,  lo que a menudo puede ser seguido por una caída estrepitosa, al caer de nuevo sobre la dura corteza de la Tierra.


La PARED de la que hablamos se refiere a su paso por ese Portal (4), su propio portal particular a los puntos Multiversales desconocidos. ¡Ser transformados y dar el salto! ¿Se atreven? ¿Pueden reunir el coraje para confiar todo lo que tienen y son, para poder permitir el paso a cualquier lugar y cualquier cosa a la que su alma se sienta ligada? ¿Y quién es el que tiene la última palabra en este viaje, de todos modos? ¡Sí, ahí está el problema! Su mente consciente está ansiosa, ya que alguna vez se le asignó la tarea de separar el trigo de la paja, manteniéndolos a salvo mientras andan por esta Tierra de Limitación.
Igualmente DIFÍCIL es renunciar al ansia, mejor dicho, a la NECESIDAD de revisar todos los proyectos para cada viaje antes de pasar por los portales, una práctica que (desgraciadamente) no puede soportar esta velocidad de movimiento de la energía. Para cuando ponderaron y preguntaron y comprobaron todos los "detalles" de su(s) vuelo(s) (propuesto(s), pasó la hora de la partida y se quedaron parados, congelados en un desconcierto de vacilación y duda.


RESÍSTANSE AL BAILE, EVITEN EL BAILE
Cada uno tiene su propio modo de enfrentarse a este dilema. Sufren, como lo harían todos los viajeros que se encuentran ante la gran pregunta: “¿A qué lugar del mundo deseas ir?” Y su sufrimiento solo puede perdurar mucho tiempo, antes de que comience a tener lugar algún tipo de endurecimiento, mediante la negación y el intento de reinstalar el Velo que se desmorona. En el Baile de Resistir y el Baile de Evitar, el movimiento principal se llama UN PASO AL COSTADO, dejando a un lado todo el asunto y pretendiendo que no está allí. Esto también consiste en evitar cualquier Trabajo con la Sombra que se deba hacer para lograr de nuevo la neutralidad necesaria que se requiere para escapar de su campo de energía AQUÍ para que puedan viajar hacia ALLÁ sin obstáculo alguno.  


Sus métodos para negar sirven como un PARCHE, colocado en las paredes de su Velo hechas jirones, afinadas, vendas para el alma que restauran (aunque temporalmente) su capacidad para volver a comprometerse con el Juego que está teniendo lugar aquí en 3D. Para algunos de ustedes, el parche podría ser el amor, donde ningún amor podría haber sobrevivido antes. Donde alguna vez se negaron a ese sacrificio de sí mismos que se requiere para alimentar el amor comprometido con otro, ¡su posición entre la ESPADA y LA PARED ha hecho que estuviesen dispuestos a participar, y a aguantar, para salvar su vida!
Otros de ustedes simplemente se mantienen ocupados, centrados en metas físicas y viajes. Algunos de ustedes son los cruzados, los evangelistas, que salen a despertar a un mundo dormido. ¡Qué tesoro que son! ¡Qué bendición para el UNO y los muchos! Cueste lo que cueste, sin importar cuánto tiempo tome, el Portal está esperando, un poco más allá del alcance de su atención inmediata.


MUCHOS CAMINOS, MUCHOS TRENES A TOMAR
Quienes examinan nuestras transmisiones sobre Qué le Espera al Planeta Tierra (5) y Transportales (6) comprenderán la multiplicidad de destinos y viajes posibles que están a su disposición todos los días. Y también entrarán en contacto con la multitud de enfermedades físicas, emocionales y espirituales que pueden surgir al iniciar viajes hacia distintos reinos para luego refrenarse y no completarlos.


Ciertamente, muchos de ustedes están (literalmente) ATASCADOS en varios Portales de Energía en este momento ¡ocasionando una gran cantidad de dificultades originadas en las elecciones que hicieron en varios niveles de conciencia!


La negación, el olvido y la duda (la fuente de todo tipo de enfermedades) a menudo se expresan a través del sufrimiento físico. Donde una vez se enorgullecieron de su habilidad para vivir de manera productiva y mantenerse sanos, ahora se encuentran colgados, colgados (para secar), y congelados en el tiempo y el espacio. La distracción, provocada por el enfoque continuo en el dolor y la ansiedad, puede servir como un parche poderoso, desviando su mente reconectora lejos de su encuentro inevitable con el infinito y el resto de lo que son.


La muerte no existe. Sólo existe la creencia en la muerte, dando origen a una gran cantidad de universos donde ese escenario puede ser representado en todas las formas imaginables. Y cada uno de ustedes lo hizo, ¡y lo hizo bien! Han matado y los mataron, se desangraron y murieron de hambre, torturaron y los torturaron, pasaron por enfermedades atroces y deterioro, todo con el propósito de tomar contacto con horas de limitación invalorables, llenando los archivos de Todo Lo Que Es con  drama, horror, comedia y farsa… horas, años, eones de entretenimiento. a disposición de cada uno, según su deseo. ¡CINE MULTIPLEX! Un cuerpo cae, los familiares lloran y el drama se desarrolla en un contexto tras otro.


Y todo eso ahora está detrás de ustedes. Ahora se encuentran ante el Portal, reflexionando y preguntándose, ¿queda algo AQUÍ para explorar antes de irme?
En la actualidad, la comunidad médica y la psicológica están siendo inundadas con informes de trastornos y síndromes, muchos de los cuales no tienen explicación, más allá de la presencia de cierta mezcla de signos y síntomas que, en la mayoría de los casos, son desestimados como invenciones de una imaginación demasiado activa, o subproductos de la química defectuosa del cerebro.


Su insistencia en "no sé qué me está pasando" en realidad es una reafirmación de la pretensión del Ego por dominar su proceso, aunque la velocidad del tránsito desafía cualquier capacidad que puedan tener de controlar y manipular el resultado. Cada vez es más evidente que una versión más experta, más elevada y más iluminada de su Yo Unificado ya conoce el camino, y está siempre sumamente dispuesta a hacerse cargo de ahí en más. Y, sin embargo, el Yo Expandido se resiste a combatir realmente con el Ego por el dominio, ya que la verdadera expansión no llega mediante un ataque o forzando la entrada. Es una tierna flor que se abre como debe, cuando TODOS los aspectos del alma han terminado sus respectivas consultas y sumatorias acerca del asunto.
La adicción a la antigua forma (causa y efecto) es una ROCA atada a los pies de la humanidad en este momento. Los arraiga, los mantiene abajo, a menos que, como Dorothy en el Mago de Oz, sean arrastrados por el huracán de su Sí Mismo en Reconexión. Y por lo tanto, esperamos. Les damos tiempo a TODOS los que están interesados en instalarse, ponerse cómodos, y prepararse para partir.


Esta, entonces, es otra forma de ROCA que podríamos utilizar mientras esperamos en el Portal. Crea un lugar donde se pueden sentar y ponderar el conjunto de caminos posibles / probables que se despliegan ante ustedes.
ESPERANDO A ESTAR LISTOS
¿Saben todo lo que hay que saber acerca del Juego de las Lágrimas? ¡Obviamente no, o no estarían aquí todavía! Y no hay de qué avergonzarse. Cada uno de ustedes se mueve y respira de acuerdo con un plan divino. Parte de ese plan incluye los tiempos de espera, de búsqueda, de estar quietos, en medio de un gran Cambio Planetario.


Sus cuerpos se estremecen, y sus campos de energía se sacuden y tiemblan. Este es un momento de gran vulnerabilidad y apertura sobre la Tierra. Entre ustedes hay quienes se han estado preparando para esto durante mucho, pero mucho tiempo. Y ahora está aquí.


Cuando se encuentran ACTIVADOS, en un momento del tiempo, les puede sobrevenir toda clase de disfunciones y desorientación: escalofríos, hormigueo, temblores, pérdida de memoria, desorientación, molestias y dolores, fatiga y cosas así. Cada una de estas condiciones representa los YO que han pasado ante el Portal y han vacilado. Al tratar de ubicar sus manos o pies a través del Portal, su sentido de reserva / preservación natural les pidió que hiciesen una pausa, lo que cambia un proceso esencialmente instantáneo en un asunto largo e interminable.  


Recuerden, no están PARTICIPANDO de este drama humano que ven representado alrededor. Ustedes son TODO ESO, compactado en un marco humano individual. Aunque parezca que son el único habitante de un solo cuerpo y personalidad humanos, en realidad son una especie de Gran Estación Central, con los pasajeros que van y vienen a todas horas, destinados a lugares de su propia elección y de acuerdo con su propio momento perfecto.
Aspectos de partera de si mismos a través del Portal, ya sea en forma (apareciendo como otra persona en 3D), o en espíritu (apareciendo como en una meditación o un sueño) simplemente están dando a luz y haciendo la transición de TODOS sus aspectos y completando también una serie de otras Misiones de Alma.


DEJAR IR, ADMITIR AL YO DIVINO
Muchos de ustedes vienen a nosotros y preguntan: “¿Qué hacemos ahora?” Deben comprender que su tiempo de “hacer” humano está por terminar, en lo que al Ego respecta. ¡AHORA es tiempo de que su universo los HAGA a ustedes! El concepto de “dejar ir” no necesariamente invita a rendirse o perder el objeto de su deseo o afecto. Simplemente significa: “¡Dejen de aferrarse!” Una vez que quiten las manos del volante, terminará el viraje de su vehículo. ¡Se restaurará el orden!


Cuando les hablamos de su Mente Mágica Manifestadora durante la serie de los Transportales, enfatizamos la necesidad de que fuesen claros respecto a lo que querían, pidiesen lo que deseaban y luego les dijimos: ¡¡¡DEJEN IR EL PROCESO POR COMPLETO!!! Esto es lo que tenemos que volver a destacar para ustedes ahora.
En los próximos años, se encontrarán más desorientados y más confundidos (y solos) de lo que jamás se imaginaron. Buscarán, con todas sus fuerzas, para encontrar maneras de obtener el control de la situación, para volver al viejo territorio "familiar" del que (aparentemente) fueron secuestrados. Vamos a decirles ahora lo que tenemos que decirles entonces: ¡DEJEN IR!
En esas horas oscuras, el análisis no les servirá de nada. Como un alma sabia lo expresó: "¡Ya no tenemos Noches Oscuras del Alma, ahora tenemos Noches Oscuras del Ego!" A pesar de que no les sirve de nada, analizarán cada situación con todas sus fuerzas. Que así sea. Hágalo hasta terminar con eso, y luego los instaremos de nuevo: DEJEN IR.


Su Yo Divino será su mejor amigo, aunque tal vez descubran que le están metiendo un puño iracundo en la cara a cada momento. Que así sea. ¡¡¡DEJEN IR!!! 
Vayan al médico, consulten con psíquicos y terapeutas cuanto gusten. Después: DEJEN IR. 


Cuando ocurren los tránsitos –cuando realmente SÍ dejan ir- el pasaje es instantáneo. Desintegración -  Transporte – Reintegración en la nueva ubicación. No tiene que suceder como lo ilustran en las películas. Un abrir y cerrar de ojos y están ahí, dondequiera deseaban ir, A MENOS que necesiten drama e intriga para ser felices. Entonces, nadie puede saber a ciencia cierta cuánto harán que dure la situación. 


Las piedras de Avebury, en el sur de Inglaterra forman un Portal Mágico, camino a Stonehenge, en Salisbury Plain. Si los consultan, de cerca, ellos se describirán a sí mismos como Guardianes del Portal, que en este caso está simbolizado por el Henge. ¿Ven la forma en que las distintas piedras parecen formar portales a través de los cuales pueden pasar? Las piedras de Avebury les dirán: "Somos los que se acercaron al Portal, se nos presentó la oportunidad de pasar a través de él y VACILAMOS, invocando así sobre nosotros la tarea de inspeccionar y preparar a CADA viajero que se acerca a ese Portal, ayudando a determinar quién está listo y quién no, antes de que, una vez más, se nos presente la oportunidad de pasar por él. En otras dimensiones, en realidad ellos son PERSONAS, ¿ven? Incluso los que están reunidos en Callanish y otros sitios representan también personas, en otras frecuencias de vibración. Si se fijan bien, pueden ver que estas piedras se asemejan a personas (muchos tipos diferentes) o tienen imágenes de personas grabadas en ellas.


ROCAS, ante una PARED. Un lugar IMPOSIBLE a veces, ¿no les parece? ¿Se marcharán o vacilarán? Cualquier solución está bien. Estamos aquí para ayudarlos y aclarar los elementos principales del Viaje Sagrado de su Alma, actuando como “Comentaristas Deportivos” para el Juego del Milenio, ¡su Reconexión con Todo Lo Que Es!


¡Todos a bordo! Por favor, den un paso adelante, se está abriendo el Portal. ¡Pasen por él si se atreven!
Ver El Factor Extraterrestre en la Consciencia Humana – parte 1 
Ver Los Seres Trágicos 
Ver Una Espina en el Alma 
Ver El Portal 
Ver ¿Qué le espera al Planeta Tierra? 
Ver Transportales – parte 1

Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net
Copyright, 2006, Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web de arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Do I stay or do I go? 
Traducción: Susana Peralta 
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario