AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de julio de 2011

LA HISTORIA DEL REY ARTURO



LA HISTORIA DEL REY ARTURO
Escuela KRYON - Canalizado o Sabine Sangitar
Noviembre 2005, cuando las puertas dimensionales de Avalon fueron abiertas.


¿Por qué Avalon es una dimensión tan importante?
Avalon fue una dimensión de batalla y Amor. Esta dimensión fue marcada por guerras, batallas y opresión. Pero por otra parte también había muchos Trabajadores de Luz. Eran llevados a cabo grandes rituales por parte de altos sacerdotes y altas sacerdotisas.

Era una tierra dividida y muchas personas fueron expuestas a grandes sufrimientos. En este tiempo de Avalon, su Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, los altos sacerdotes y altas sacerdotisas, así como Merlín, desempeñaron un papel importante.

En ese tiempo, cuando los seres humanos de Avalon eran abandonados a sí mismos en la batalla, inseguro y mayormente sin fe, nació Arturo. Merlín, una sabia figura de Luz, sabía que un Ángel llegaría a la Tierra para terminar la batalla y difundir la energía del Amor.
Pero como el Ángel enviado a la dualidad olvidaría quién era, se tomaron medidas anticipadamente. Merlín recibió instrucciones para anclar en una roca una espada de una clase especial. Solamente el Ángel enviado podría sacar de la roca esta espada. La espada recibió el nombre Excalibur.
Arturo creció en una familia pobre y no estaba consciente de su tarea. Cuando joven, Arturo era frecuentemente atraído hacia la naturaleza. Un día cuando estaba caminando pasó por la roca en la cual estaba anclada la espada.
Arturo ya había oído de esta espada porque muchos seres humanos ya habían tratado obstinadamente de sacar la espada de la roca. Las altas autoridades habían decidido que quien fuese capaz de sacar la espada de la roca se convertiría en el siguiente rey.
Cuando Arturo, en su juventud, sacó la espada de la roca, desencadenó una cantidad de perturbación y agitación en esa tierra. Pero Arturo fue capaz de postularse y fue coronado rey. Merlín, que sabía quién era Arturo, observaba los eventos. Arturo se convirtió en un maravilloso rey. Él sentía con el corazón y se puso la meta de devolver la libertad a los seres humanos.
Buscó los mejores caballeros y fundó la Mesa Redonda. Había 12 caballeros que perseguían los mismos valores y visiones; e incluso estaban dispuestos a dar su vida por ellos. Ellos irradiaban muchísima Luz y Amor; y los seres humanos los seguían. Incluso los opositores más duros tuvieron que darse cuenta, a través del Amor y la Gracia con los cuales el Rey Arturo conducía a su pueblo, de que éste era un verdadero rey.
Fueron impuestas muchas pruebas al Rey Arturo, pero solamente una vez una prueba casi lo quiebra. El Rey Arturo era de corazón puro y amaba a su esposa Ambra sobre todos los demás.
Ella le daba la fortaleza para cumplir su tarea.
Pero Ambra se enamoró de su mejor y más fiel caballero, Láncelot. Aún cuando Ambra amaba a su esposo, admitió su relación con Láncelot. Eso casi rompe el corazón del Rey Arturo.
Durante algún tiempo perdió toda la fe y ya no era capaz de conducir a su pueblo por causa del dolor. En medio de su gran desesperación, lanzó su espada Excalibur; y consecuentemente todo su poder, al gran lago de la perpetua niebla.
El Rey Arturo se abandonó a su dolor y a su sufrimiento; y se puso en camino hacia una región en la cual los altos sacerdotes y las altas sacerdotisas cumplían sus tareas.
Muchos de vosotros conocéis esta región con el nombre de Stonehenge.
Allí pidió bendición y perdón a un sacerdote. El alto sacerdote Irian le concedió solamente el perdón, pero le fue negada una bendición. En aquel tiempo, cuando los sacerdotes eran los avatares en la Tierra y su palabra valía tanto como la palabra de Dios, ésa era una cosa terrible. Ellos estaban llenos de Amor y simbolizaban la Luz y el Amor.
Así que los sacerdotes atendieron a Arturo, llevaron a cabo algunos rituales y se reunieron para orar por él. Pero también oraron por Ambra y Láncelot. Después de algún tiempo en Stonehenge, el Rey Arturo abrió su corazón de nuevo y sintió el despertar divino en sí mismo.
Se puso en camino para perdonar a su esposa y a su amigo. Porque él ya se había perdonado. Cuando llegó a casa encontró a una desesperada Ambra, pues hacía tiempo que ella se había dado cuenta de a quién amaba realmente.
Así que hubo una gran celebración de reconciliación; y la energía del Amor humano pudo ser anclada en Avalon.
Cuando el Rey Arturo retornó al universo, se convirtió en quien siempre había sido: el amoroso gran Ángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario