AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de julio de 2011

O.M. AIVANHOV 2 DE JULIO SEGUNDA PARTE






Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

  
Para escuchar el audio haz clic aquí


No teniendo temor, nada dañino a la Conciencia de Amor puede llegar. Aunque vean y comiencen a ver cosas que son contrarias incluso a la Luz, y a sentirlas en ustedes (como el ego que se establece, como las energías de Lucifer en el frente, o también de las entidades no agradables), tienen el CRISTO en ustedes. Tienen la capacidad, por la Vibración, de conectarse a la Merkabah, al CRISTO. Conectarse a su Corazón, o al punto de Vibración que sentirán. En ese momento, la Luz se desplegará en ustedes. Y ni un cabello de su cabeza podrá ser tocado. Pero si piensan que van a afectarles, y que vuelven a entrar en la reacción, que vuelven a entrar en la emoción, que vuelven a entrar en el mental, no podremos hacer absolutamente nada. No podrán hacer ustedes absolutamente nada. Serán llevados por energías que no son el Amor, que no es la Luz. Entonces, cuanto más el Abandono a la Luz se facilite, más percibirán la Corona Radiante de la Cabeza, la Corona Radiante del Corazón, el Sacro (para algunos de entre ustedes), y sobre todo este despliegue de la Luz en su Cuerpo físico, más estarán en condiciones de vivir este período.
He aquí lo que el conjunto de los Melquizedec me ha encargado darles.  Es evidente el despliegue de la Luz, al nivel del Cubo Metatrónico, es el hecho de los Arcángeles. Es el Angel METATRON que impulsa el movimiento, y el Arcángel URIEL, asociado a ANAEL, Arcángel de la Relación, que van ahora hacer resonar en ustedes, estas estructuras, revelarlas, despertarlas, y hacerles percibirlas como una Verdad inquebrantable.  Aquí esto que he sido encargado de decirles, de manera muy puntual. MARIA destacará otros datos con relación a eso, y tendrán ustedes la oportunidad, aquí como en otra parte, para muchos entre ustedes, de percibir estos Nuevos Circuitos y estas Puertas de las nuevas Estrellas, que van a activarse al nivel de vuestro cuerpo y vuestra consciencia.  Entonces, ahora, si tienen preguntas con relación a eso, en primer lugar, y si tenemos tiempo, quiero bien intentar responder.
Pregunta: ¿a qué corresponde una presión dolorosa entre el pezón izquierdo y el punto de Maria, sobre el tórax?  Hay, a ese nivel, el circuito llamado de la Tri-Unidad. Hay puntos de Vibración que se activan. Como lo dije, no entraré en los puntos. Van a sentir cada vez más puntos nuevos. Algunos ya los sintieron, percibieron, sin saber a que correspondían. Tendrán, para todos los que están interesados, en la gente que trabaja sobre esta Merkabah van a tener explicaciones precisas. Ustedes mismos van a poder dirigir su Conciencia sobre los puntos y, después de haber recibido las explicaciones, ponerse en Vibración. Es eso que es lo más importante. Ahora, el punto del que habló forma parte del circuito del Nuevo Triángulo de la Tri-Unidad, simplemente. Hay circuitos Vibratorios que pasan por puntos que se les explicarán, que se llaman el chakra del bazo y el chakra del hígado, que pasan por el pezón, por el Corazón, por la  Puerta Estrecha, por  circulaciones de Vibración Luz extremadamente nuevas. Todo eso se desarrollará en muy poco tiempo (ndr: después de la intervención de METATRON del 11 de julio).
Pregunta: ¿El Cuerpo de Êtreté se presenta en forma de un cuerpo, realmente? Pero tienen siempre un cuerpo. Este cuerpo es mutable, no se solidifica en el carbono. Toma una diferente forma, según las Dimensiones que recorren. El Espíritu, tal como lo nombran, desde su punto de vista, es una abstracción total. Pero el Cuerpo de Êtreté, es el Espíritu, es su Vehículo, es lo que son. Si prefieres, suprime la palabra Cuerpo y llama eso Vehículo (lo que eso es, por otra parte).
Pregunta ¿Por qué, últimamente, durante mi sueño, me han facultado?  Porque es mucho más fácil intervenir en la noche, cuando su mental no existe ya. Cuando duermen, penetran un estado de consciencia particular. Este estado de consciencia, que no es el Êtreté (que no es, como lo llaman, Turiya, es decir, el estado de la Conciencia Unificada), es a pesar de todo un estado diferente. ¿Qué es lo que pasa en este diferente estado? El mental no supone ya un obstáculo (es por otra parte para eso que ustedes sueñan, aunque sueñan con preocupaciones mentales). Y es en esos momentos, a causa de la disminución de los sobres aislantes de la Tierra, que nos es más fácil expedir información, o, en cualquier caso, las Vibraciones o los mensajes. Si te apareciera en pleno día, subirías las piernas a tu cuello, porque el mental es más fuerte que tu.
Pregunta: ¿Cual es el significado del diamante que veo dar vuelta en el sentido del reloj en meditación?  Entonces, entiéndenos bien.  Todo eso que es visto en la cabeza, en meditación, está vinculado al tercer ojo.  Y por lo tanto, está vinculado a la falsificación. Es necesario suprimir enteramente, todo eso que es visto.  Por lo tanto, no es importante saber qué es lo que eso significa, es que no sea visto jamás.  Es la condición sine qua non (indispensable) para abrir la Corona Radiante de la Cabeza.  Mientras haya en meditación, una focalización de la Conciencia sobre lo que se ve, la Corona no puede desplegarse enteramente.  Pues, el objetivo no es que yo te responda (que es esto), es sobre todo que eso desaparezca.  Muchos seres, en meditación describen el tercer ojo.  Hay siete etapas de apertura del tercer ojo. Hay quienes van a ver amarillo con el violeta, en el Interior, luego exteriormente. Hay quienes van a ver desfilar caras. Y hay quienes van a ver efectos estroboscópicos. Y hay quienes van a llegar a la visión de una piedra.  Todo eso está vinculado al tercer ojo, no está vinculado a la Corona Radiante de la Cabeza.  Pues tus meditaciones se solidifican sobre un punto de la Consciencia que no es normal, entre comillas. Es lo que ya les dije, y que se los digo de lleno otra vez, Buda decía: “Cuando encuentres los Siddhis (los poderes del alma, cuya visión del tercer ojo forma parte), sálvate rápidamente.”  Por lo tanto, toda visión que es vista con los ojos cerrados, delante de la cabeza o en la cabeza, está vinculada al tercer ojo. Sin excepción.
Pregunta: ¿En la medida en que en los Budistas, la palabra Vajra quiere decir diamante, eso podría representar un contacto con el Bindu?Absolutamente no. Repito, es un encerramiento en el tercer ojo. El contacto con el Bindu no puede ocurrir hasta que no hay ya ninguna imagen, cualquiera que sea. Cuando no existe ninguna proyección en lo que se llama el tercer ojo, es decir, ni color, ni cara, Ni chakra que gira en el encerramiento, ni nada del conjunto. El tercer ojo es el símbolo de Lucifer, es el encerramiento Luciferino en el fuego Prometeo que les impide que encuentren el Corazón, porque hay una sideración de la Visión, que no es la visión de los ojos. La sideración por la visión de los ojos, es omnipresente en su mundo, es la civilización de la imagen, de la magia si prefieren dónde van a seducirles por lo que ven: una mujer bonita mujer, un plato bonito, la televisión, Internet, todo lo que quieran. Y luego después, para de los que están en planteamiento espiritual, esa visión se vuelve menos interesante. Se desarrolla la visión dicha interior, que no es otra que la visión falsificada del tercer ojo, que puede darles acceso a poderes increíbles, que puede darles la visión de sus propias vidas pasadas.  Pero allí, también, es un encerramiento, no es la Verdad. Pues, aunque veas la cosa más espectacular, sálvate rápido.  El acceso al Corazón no puede hacerse hasta que toda visión haya cesado, cualquiera que sea. Hagan la experiencia (no arriesgan nada, por supuesto): lleven su Conciencia sobre el tercer ojo.  Con las energías que tienen en la Cabeza, van a ver, eso va a ser muy bonito.  Van a ver algo que va a cautivarles.  No es obligación ver un diamante, eso puede ser caras de las últimas vidas, eso puede ser simplemente la Luz. ¿Y qué observarán, en ese momento? Para aquellos que tienen el Fuego del Corazón o del Sacro activos, desaparece instantáneamente.  No pueden mantener cualquier Ilusión Luciferina con la apertura del Chacra del Corazón, es imposible.
Pregunta: cuando tengo las visiones, afirmo rechazarlas pero ellas continúan.  ¿Qué hacer?
Poner la Consciencia en el Corazón, simplemente.  Tu Atención.  La Vibración y la Consciencia siguen la Atención.  Si tu Atención no está más en la cabeza, si tu Consciencia no se eleva ya a este lugar sino a otra parte (sobre tu dedo del pie, si tu quieres), eso desaparecerá.  No es porque se dice:”Quiero que eso cese” que eso va a detenerse.  Recuerden que las fuerzas contrarias a la Luz no van a dejarse mecer por la Luz, en ustedes, como fuera de ustedes. Van un poco, como ustedes dicen,  a rodar en las camillas.
Pregunta: ¿Porqué yo siento la Vibración del Corazón en ciertos lugares y no en otros?
Y ¿Según tú que quiere eso decir? Que si la Vibración del Corazón cesa en un lugar, es que es un lugar que no está en el Corazón.  Es la respuesta del Corazón.
Pregunta: ¿Eso significa que es mejor evitar estos lugares?
Tú verás, pero si  tienes esta capacidad Vibratoria, esto es evidente.  ¿Por cuál razón irías en los lugares donde la Vibración del Corazón se detiene?  Estos son los lugares de los que debes huir como de la peste, no por miedo, sino porque no te conciernen.  Por otra parte, es lo que te dice tu Corazón.
Pregunta: Si se siente uno bien en un lugar, pero las sincronicidades y la fluidez no se establecen para seguir permaneciendo, ¿eso significa que es mejor partir?
Eso me parece evidente.  Eso se llama la patada en el trasero. Todos han vivido eso.  Por ejemplo, están muy contentos en su profesión, en su actividad, en su hogar.  Se sienten verdaderamente bien. Pero todo les muestra que no es ya posible.  No porque lo decidan, sino porque un montón de acontecimientos sobrevienen, y alertan su atención sobre el hecho de que hay algo que debe cesar.  Eso se llama el impulso del alma.  Ahora, hay muchos seres que no siguieron los impulsos del alma, aún estando abiertos.  ¿Qué es lo que pasa en ese caso? Pues bien, el Corazón se vuelve a cerrar.  Se vuelve a caer en el mental y en la Ilusión dicha Luciferina.  Eso no puede ser diferente.
Pregunta: Experimento las Vibraciones de la Corona de la Cabeza a veces como algo muy agradable, a veces asociadas a los dolores.
Es normal, es la Cabeza que empuja, o si prefieres, eso quiere decir simplemente que algunas zonas, algunos puntos, según lo que vives, son más activos que otros. Todos lo han sentido. Hay a veces calores en la parte de la cabeza. En otros momentos, es un conjunto de puntos situados en otros lugares de la cabeza que van a manifestarse.  Y a veces eso puede hacer muy mal.  Porque, de la misma manera que la Tierra crece, su cabeza crece (no es el mental que crece, ¡uh! Es el cerebro, el nuevo cerebro).  Es decir que el nuevo cerebro, donde se encuentra el acceso a la Luz, había sido, como decir, frenado.  Y ahora se libera.  Pues el cráneo, es demasiado pequeño. Entonces es totalmente normal.  Lo que no es normal, es si la energía viniera a condensarse solamente sobre el punto central, o de la zona central del tercer ojo.  Pero mientras sean puntos de presión sobre CLARIDAD, PRECISION, sobre el Triángulo de la Tierra o sobre una zona particular, todo esto es normal.
Pregunta: Se ha dicho que los animales aceptarían la Luz sin problema pero se hizo referencia también a reacciones de los animales cara a la Luz.
S
i, los animales son de distintas clases.  Los animales dichos salvajes (que no están en contacto con el humano) no tienen problema, cualquiera que sea su futuro.  Ustedes saben que hay muchos animales que han partido, y continúan partiendo, en los océanos sobretodo y en los aires.  Los animales que están próximos al hombre han, de alguna manera, absorbido ciertas características del humano (ya sean loa animales criados, los animales domésticos, etc.). Ellos, por supuesto, son más sensibles.  Un leon no tiene miedo de la tormenta, un perro puede tener miedo de la tormenta.  Es exactamente el mismo principio para la Luz.  Si el amo está aterrorizado por la Luz, el animal doméstico o el animal criado será aterrorizado por la Luz. Lo que no es el caso si el amo no tiene miedo de la Luz.
Pregunta: ¿Qué va a pasar a ser la Tierra ella misma después del proceso de translación? Nacerá en otra Dimensión, como ustedes.
Pregunta: ¿Mantendremos contacto con ella?
Todo depende de los seres humanos, eso depende de vuestro destino.  El destino no es único, como lo saben.
Pregunta: ¿Quienes serán los que podrán mantener contacto con ella?
Los que estarán por ejemplo en la 5ª. Dimensión.  Puesto que la Tierra estará en otra Dimensión.  Están sobre este mundo, pero siempre se les ha dicho que no son de este mundo.  Están en un planeta prisión.
Pregunta: Después de este proceso, ¿la Tierra sobre la cual estamos será destruida físicamente, o bien su Vibración será transformada para Vibrar diferentemente?
Pero para Vibrar diferentemente, es necesario que la antigua Vibración desaparezca.  Cuando son la oruga y se vuelven mariposa, es necesario que la oruga desaparezca, ¿no? La Tierra de la 3ª. Dimensión desparece, pero no es la Tierra que desaparece.  La Tierra, cambia de gama de Vibración. Pero no tiene nada que ver con la Tierra de la 3ª. Dimensión.  Como ya lo había dicho, la radiación de la Tierra va a aumentar considerablemente.  El sitio de la Tierra no será ya el mismo, tampoco.  La orientación de la Tierra no será ya la misma.  Será completamente irreconocible, al sentido donde lo oyen hoy.  Es como si la mariposa me preguntara, volviéndose mariposa, si la oruga va a permanecer.  Pero no, puesto que es un pasaje del uno al otro.
Pregunta: Pensé que ella podría convertirse como un cuerpo inerte, como un asteroide que vagaría en el Cosmos.
Nunca en la vida.  Ella va a convertirse en un inmenso y muy hermoso planeta de la 5ª. Dimensión.
Pregunta: ¿Es posible tener información sobre su destinación final, en sueños?
Si, totalmente.  Algunos de ustedes están contactados y van a estar cada vez mas contactados diría, por diferentes gentes estelares.  Será una sorpresa.
Pregunta: Se ha dicho que los vínculos a las muñecas y a los tobillos no eran ya útiles, pero yo los siento todavía. ¿Por qué?
Porque no has terminado de retirar todos los vínculos.  Cuando hablamos de los circuitos nuevos, eso no quiere decir que todos van a sentirlos en el mismo momento, aunque se dice que eso se despliega para todo el mundo.  De la misma forma, en la cabeza, algunos sienten toda la cabeza, otro los sectores.  Similar para todos los trabajos energéticos.  Los vínculos se retiraron, pero tienen allí que han dejado un podo los vínculos aún.  Esto es así.  Porque hay quien se beneficiaría para partir, ¡uh! Si se les retirara todo.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Queridos amigos, les doy todas mis bendiciones, y les digo hasta muy pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario