AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de julio de 2011

O.M. AÏVANHOV 14 de Julio 2011. con audio


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí


NDR: En la intervención de O.M. AÏVANHOV a raíz de su propuesta de que cada estudiante escuche lo que dice otro, cerrando sus ojos, entreabriendo la boca y concentrando la Conciencia sobre el 11avo. cuerpo, permaneciendo al mismo tiempo en silencio (surco naso-geniano).

Entonces, ahora, si tienen preguntas, no con relación a lo que dijeron, por supuesto, pero sí con relación al mecanismo que percibieron, al Interior de ustedes. Porque este mecanismo van (cómo decir), van a vivirlo cada vez más a menudo. Pero si vuestra Conciencia no está atenta, a lo que van a escuchar de alguien (que conozcan o no), la percepción Vibratoria va a pasar en el inconsciente. Es decir no van a tener Conciencia que existe una relación, y una resonancia, con relación a lo que se dice. Eso será de lo misma, a través de lo que verán, por vuestros ojos (que eso sea la visión normal, la Visión Etérica o la Visión del Corazón). Es decir, de la misma forma, pasa con un Arcángel, que va a poner en marcha algo: van a vibrarlo porque vuestra Atención será llevada ahí. Y porque abrieron, en ustedes, la Puerta a la percepción de la Luz Vibral. Todo, en la vida va a desarrollarse, ahora, como eso.

Es como una invitación a estar lúcidos y Conscientes. El despliegue de la Luz va a desencadenar eso, de manera cada vez más, yo diría, precisa e importante, permitiéndoles, por ejemplo, de hacer las elección del Corazón, de saber lo que es justo y Verdadero para ustedes. No hay, por supuesto, que juzgar lo que sea exteriormente sino, simplemente, vivir el efecto Vibratorio en ustedes. Es decir, de salir de toda proyección exterior, vinculada por ejemplo (como eso se dijo, y como yo lo dije no hace mucho tiempo) a una necesidad de comprender con la cabeza, porque así van a tomar y dar con el Corazón, como lo expresaron ahora. Más allá, simplemente, de la comprensión intelectual, o del significado de las palabras que oyeron, o entonces, de la característica de la voz que se expresa. Pero lo que digo, para lo que oyen, es la mismo exactamente, para eso que van a asistir.

Existe pues un proceso que se establece, durante esta Resurrección, que está desplegándose, en ustedes y sobre este mundo. Llamo vuestra atención sobe algo esencial. Es para eso que les había pedido intentar hablar de lo que es una mujer. Porque es todo este polo particular, que no es simplemente la sensibilidad, sino que va mucho más allá. Es la capacidad de ser receptivos, la capacidad arquetípica, por supuesto (porque no está presente de manera privilegiada en las mujeres a priori, aunque tienen más facilidad para vivir eso). Es decir, a estar en un estado, donde la Interioridad de la Conciencia no es un encerramiento dentro de la cabeza, o a través de los conceptos o ideas, sino se vuelve, realmente, una percepción, más allá del sentir emocional que está directamente vinculado a la acción de la Vibración, en ustedes. Y en consecuencia, van a poner en acción la Ley de Atracción y Resonancia, sobre niveles que, hasta el presente, raramente habían sido experimentado. No se está en ámbitos que podríamos llamar la intuición. Ni se está en ámbitos que podrían vincularse con el carisma. Estamos mucho más allá. Uno está en el intercambio Vibral. Porque la Luz Vibral, cuando se despliega, ella abre las Puertas (y eso lo han vivido), y también los canales de comunicación, pasando más allá de los sentidos habituales. Y pasando por los sentidos, que no llamaría extrasensorial, sino supra sensoriales. Y ellos van a pasar directamente de Espíritu a Espíritu.

Por supuesto, no tienen aún la manera precisa de descifrar eso. Entonces ahí también, lo más importante, es vivirlo. Es decir, cuando un ser va a expresarse, cuando llevan vuestra mirada hacia un elemento de la naturaleza, cuando van a ejercer una capacidad, a priori sensoria, ustedes van a darse cuenta que otra cosa aparece que no es del orden de la emoción, sino que forma parte del ámbito de la Vibración. Algunos de entre ustedes lo han expresado: sintieron tal punto, o tal otro punto, que manifiesta, que una Conciencia se expresa por la voz. Y, en vuestra vida, van a constatar, si están atentos, que todas las interacciones que van a hacerse, a medida de vuestra Resurrección, van a hacerles vibrar estos lugares o otros lugares. Y esto es sumamente importante.

He aquí algunas palabras que tenía que decir. Pienso que los Arcángeles, o algunos de mis colegas, desarrollarán eso con palabras más bonitas que las mías, ¿no es así?. He aquí lo que tenía que decir. Ahora, por supuesto, si existen, preguntas con relación a eso, a las cuales pueda responder, y si tengo aún tiempo, se los concedo de buen grado.

Pregunta: ¿Cuando uno oye a alguien hablar, sería necesario dejar venir las Vibraciones sin buscar de comprender a que corresponde eso?
Sí, eso es la Luz Vibral y el Verbo que se despliega. En ustedes, como en todos. Es el efecto de la Luz Vibral, es decir los medios que tuvieron, que tuvimos en este mundo, que pasaban, por supuesto, por una comprensión. Pasaban por el hecho de construir andamios de hipótesis intelectuales, sensorias y otras. El mundo de la Resurrección y el Cuerpo de Êtreté, acceder a la Unidad, es ir más allá de todo lo que es limitado. Y eso, este proceso que han vivido, que nosotros hemos vividos juntos, va a pasar a ser, diría, una norma en lo que va a desarrollarse, ahora, sobre la Tierra.

Cuesti
ón: ¿Escuchar sin intentar comprender, permite pues desarrollar el 11do. cuerpo?
Se puede decir también que eso favorece, efectivamente, este desarrollo. Saben que el 11avo. Cuerpo, cuando se construyen de las nuevas frecuencias, es lo más difícil a desarrollar. Ahora, en la fase del despliegue de la Luz, donde se produce la Fusión de estos tres Fuegos (o esta activación de los Fuegos u Hogares), más allá del Eje Central, ustedes tendrán efectivamente nuevas percepciones Vibratorias que van a manifestarse. Entonces, por supuesto, el peligro sería querer interpretar. Porque cuando les decimos que la Vibración es la Esencia misma de la Conciencia, y que la Conciencia es Vibración, es decir que la Vibración es portadora, en sí misma, de la respuesta. Pero, por supuesto que, por ejemplo, para la respuesta del Corazón, de decir: ah, siento tal punto, por lo tanto eso quiere decir que es bueno para mí. O eso quiere decir que es malo. No es necesario, volver a caer en una forma de Dualidad o interpretación. Dejen venir a ustedes la Vibración. Incluso, diría, en vuestros propios pensamientos. Por ejemplo, si emiten un pensamiento, dentro de ustedes, o si se dirigen a alguien, van a percibir, allí, las Vibraciones, más allá de la comprensión intelectual de lo que se dice. Y van a darse cuenta también, que a través de lo que emiten, como pensamientos o como palabras, van a generar, en ustedes, Vibraciones. CRISTO había dicho: “lo importante, no es lo que entra en vuestra boca, sino lo que de ella sale. ” Esa es la Estricta verdad. Las palabras pueden ser crueles, las palabras pueden ser asesinas, pero eso, era una idea. 
Pero en este tiempo en que el Verbo se despliega. Porque la palabra se transforma en Verbo, y el Fuego va a salir de vuestra boca, como de vuestros ojos, como del conjunto de vuestra Radiación. Pues, eso requiere, cómo decir; un aprendizaje. Pero a condición de que no busquen decir, por ejemplo: sentí el bazo, por lo tanto eso quiere decir que no es bueno para mí. O: sentí el Punto CLARIDAD, eso quiere decir que lo que dijo esa la persona es claro. Es más mucho que eso. Por supuesto, la mente querría apropiarse de la percepción, para deducir algo. Pero, no intenten deducir algo. Intenten simplemente vivir esta Vibración. Dónde sea que se localice, que esté generalizada o que concierna a un Punto. Porque, a partir del momento en que dejan la Luz Vibral expresarse, incluso a través de uno de vuestros sentidos (o uno de los sentidos del otro), van a darse cuenta que van a entrar, en alguna parte, en otra forma de comunicación.  Esta otra forma de comunicación desvía, por supuesto, todos los medios limitados. Y sobre todo el intelecto. Y que a través de esta nueva manifestación, van cada vez más, a entrar en un proceso, que está más allá de lo que es habitual. Y eso es, pasar de lo conocido a lo Desconocido. Y eso quiere decir, también que vuestras Puertas están abriéndose completamente a las otras Dimensiones. Es está vinculado al despliegue de la Luz, y a Él que viene a llamarles en la noche. Por lo tanto, es muy importante estar atento. No para interpretar. Para percibir, más allá de experimentar lo emocional o energético, la Vibración que parece, o no, en tal o cual lugar, o en varios lugares. Porque, poco a poco, va a establecerse un Lenguaje de la Vibración, un Lenguaje del Verbo, que no es ya el lenguaje sino que es otro cosa.

Pregunta: ¿Sentir una extensión en el pecho puede ser un medio, con relación a una contracción, de identificar a la persona que comunica con nosotros?
Enteramente, querido amigo. Eso quiere decir que tú me amas, y que yo te amo. ¿Pero quién ama al otro? Y bien, tú vas a darte cuenta que eso no tiene más importancia. Porque yo soy tu, y tú eres yo. Tú no pones más distancia, y es eso; la Unidad. En todo caso, el aprendizaje de la Unidad.

Pregun
ta: ¿Es posible cuándo, se está en meditación y que se escuche a un interviniente de otros Planos, como ustedes, que no se entiendan sus palabras, pero en realidad como notas de música, oídas en segundo plano en la cabeza?
Sí, efectivamente. Es, precisamente, lo que se llama el Canto del alma o del Espíritu. Y que se modula, también, en función de lo que el otro emite y de lo que tú recibes. Porque el intercambio, si lo han comprendido, al nivel Vibral, existen en los dos sentidos, porque no hay, precisamente, esta distancia.

Pregunta: ¿Podría explicar nuevamente el lenguaje del Verbo?
El Lenguaje del Verbo es un lenguaje Vibratorio que desvía directamente el intelecto, y en consecuencia, la significación primera de análisis que es producido por el cerebro. El Verbo actúa directamente, no sobre el cerebro, sino sobre la carne. El Verbo se hizo carne. Es decir la Vibración no habla solamente, según un concepto o una comprensión intelectual, sino va a dirigirse, directamente, a la percepción de la propia Conciencia y de la Conciencia expandida. Es por eso que van a darse cuenta, que cuanto más vivan en este estado de Abandono a la Luz, más van a convertirse, cómo se dice; en despabilados. Porque la Conciencia del ser humano, todo el mundo cree que está en las neuronas, pero eso es falso. Las neuronas no son más que un reflejo, un filtro que está, digamos en función de algunas frecuencias. Pero la realidad de la Conciencia no tiene que ver con lo que es interpretativo, o de lo que es comprensión. Por otra parte, observen la simple palabra Amor. En cuanto pretenden comprender, lo que es el Amor, eso ya no es Amor. Y en consecuencia, el Lenguaje Vibral, el silabario original, que ya es un primer paso hacia lo que se llama (aunque no es la misma cosa totalmente, tal como esto se llama en la encarnación):la telepatía. Es el intercambio Vibral. Este intercambio Vibral, se hace en todas las direcciones, en todas las Dimensiones, y en todos los tiempos. Puesto que, por definición, en la Unidad, no hay cosas cerradas. Pues, una señal ya no está encarnada por un cerebro, pero la señal es captada de un extremo al otro del Universo. Es la frase poética, ustedes la conocen (que fue dicho, yo no sé por quien), que cuando el ala de una mariposa se rompe, el conjunto de los Universos tiemblan. Esa es la Verdad. Pero no aquí, del otro lado. No hay nada que ocultar del otro lado. Todo es Transparente, totalmente. Todas las Conciencias son transparentes las unas y los otros. Nada puede ocultarse.

Pregunta: Al intentar hacer comprender algo a una amiga, experimenté con mayor fuerza las Vibraciones. ¿Sería necesario entonces dejar de hablar y experimentar exactamente las Vibraciones?
Tienes toda la razón, porque las palabras son palabras. Las palabras los aleja del Corazón, mientras necesiten palabras, para expresar algo. No es por nada que al nivel de los puntos del cerebro HIC y NUNC, se encuentran a la vez la Transcendencia, y a la vez la caída, es decir, la lengua, como medios de expresión. Es decir, lo que, en esta 3D disociada, se lleva como el atributo y el súmmum de la inteligencia, es en los Mundos Unitarios el súmmum de la idiotez. Es la Estricta verdad. A causa de la atenuación y a causa de la desaparición de la Lengua Vibral, apareció la lengua ordinaria. Un cerebro de 3D Unificada no habla. Se expresa por ondas, puesto que una 3D Unificada no está compartimentada. Un ser, por ejemplo, llamado Vegaliano, va a hablar telepáticamente. Pero atención, porque están, los seres, de Niveles intermedios, que no son de la Luz, pero que hablan (sobre la 4ta. o 2da. Dimensión, que no tienen cuerpos y en consecuencia tampoco lenguaje, pero manejan también la telepatía), y no es eso lo que quiero decir. Lo que es importante, es que la Vibración de las palabras, puede ocultar lo que ustedes quieren, detrás. Eso no es posible con la Vibración. Y ustedes pasan a la Unidad. Es la Resurrección, es la energía de una Conciencia diferente. Pero, por supuesto, van a darse cuenta que cuanto más parloteen, menos estarán interiorizados. Pero eso, no es nuevo, eso se ha dicho siempre. Difícilmente se puede estar en un estado Interior hablando, al interior de Sí mismo como al exterior de Sí, con palabras. El despliegue de la Luz Vibral es también el despliegue de la Conciencia Vibral. Es eso exactamente.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Entonces, queridos amigos, voy a transmitirles todas mis bendiciones. Les transmito todo mi Amor, de Corazón a Corazón. Les digo hasta pronto.

Traducción Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario