AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de julio de 2011

ES (Energetic Synthesis): "Reeducación en valores humanos - Mensual de Lisa Renee


 



Reeducación en valores humanosJulio del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach

Para escuchar audio pinche abajo:

Querida familia:
 
Muchos más seres humanos han sido inducidos al proceso de Ascensión, y están ahora soportando la desmantelación de los niveles del pináculo personales y professionales a medida en que las estructuras del sistema de la 3D colapsan. Todo aquello que habíamos creído y pensado que era la naturaleza de la realidad está siendo retado hasta el centro mismo de nuestra existencia. Estamos siendo forzados a adaptarnos y evolucionar con el torbelllino que de momento a momento cambia el terreno, impactando nuestra forma de vida. Cuando nuestro centro de existencia es retado durante dichos inmensos niveles de transformación, muchos sienten la amplificación del más pequeño asunto de manera que cada elección se sienta como si fuera asunto de vida o muerte. Ciertamente los problemas sobre los cuales solíamos obsesionarnos o que creíamos que eran un "gran problema" para asegurar nuestra felicidad están perdiendo importancia en nuestras vidas. No hay nada a lo que afianzarse o agarrar más. Debemos dejar nuestras ataduras a las cosas y estar dispuestos a "dejar ir" los "valores espiritualmente en bancarrota" a fin de sobrevivir la transformación requerida para poder equilibrarnos en un nuevo sentido propio de la verdadera humanidad. ¿Qué significa para tí ser humanitario?

Restaurando la humanidad

Estamos pasando por un cambio evolucionario en la raza humana, el cual consiste en el regreso al “saber” sobre nuestra propia verdadera esencia, aquello que es Hu-Mano. Muchos seres humanos están sintiendo un cambio global que requiere un diálogo interno para explorar la profundidad del cambio de nuestros propios valores personales. Aquello que nosoros valoramos, aquello a lo que damos importancia, está sufriendo un cambio  fundamental.  Ese cambio fundamental es para ser "Reeducado en los Valores de Toda Vida Humana", y para promover la fuerza de vida (todo ser viviente dentro de los reinos humanos) para restaurar la verdadera humanidad en este planeta. (Si esa línea de tiempo no es posible en este planeta, la elección futura alterna se está haciendo disponible en otros planetas para la continuación del desarrollo de la conciencia humana sin la esclavitud reptiliana).  Para la única manera de valorar la vida y crear estructuras sociales que valoran esa vida, tenemos que comprender qué nos ha traído a este estado.  Un estado de existencia donde nuestros valores se enfocan en el odio, la discriminación, la corrupción y el asesinato como normas de la sociedad y son promovidas como poderosos modelos para nuestros hijos. ¿Es este estado de existencia pro humano? ¿A quién beneficia?

Muchas teorías científicas intentan explicar que los humanos han llegado a este actual nivel de evolución basadas en la “selección natural" de Darwin. Esto es enteramente falso.  NO ha habido nada “seleccionado naturalmente” en la dirección manipulada de las especias humanas en este planeta durante más de 5,500 años.  El involucramiento extraterrestre ha sido siempre una parte del material humano genético y la evolución a propósito en la creación de este planeta. Ese hecho será revelado sin lugar a dudas como conocimiento común en el futuro porque es la verdad. También llegará a comprenderse que la vibraciónque crea formas de pensamiento que surgen del odio, la discriminación, la corrupción y el assesinato no son formas de pensamiento humano orgánicas. Ellas son formas de pensamiento "reptilianas" anti-humanas, anti-vida, existentes como “fuerzas” así como
“entidades” que dirigen esas fuerzas. Los seres humanos en su gran mayoría han sido “poseídos” inconscientemente o absorbidos por estas fuerzas que ellos no entienden.

Así es como la raza humana y este planeta fueron progresivamente invadidos por una fuerza extraterrestre anti-humana. Es similar a una infección que se esparce viralmente en la mente colectiva y los cuerpos colectivos sin la consciente conciencia de cómo ha  transpirado realmente. Sin la conciencia consciente de que los seres humanos estaban siendo consumidos, poseídos, y esclavizados, el ser humano fue vulnerable a ser manipulado por las fuerzas que ellos no podían detectar físicamente. Ésta es una perspectiva de los Guardianes en lo referente al por qué ha habido una rara decisión de hacer una directa intervención en este planeta por múltiples grupos de Extraterrestes (ETs).  Razas Extraterrestres vecinas muy avanzadas que viven en armonía con las Leyes Naturales han hecho un acuerdo colectivo para participar en el fin de estas fuerzas “anti-vida” gobernando los reinos humanos antes de que ellos se aniquilen a sí mismos. 

La esencia orgánica y natural de un humano no es odio, es amor, el cual es una fuerza de vida eterna. Si un ser humano se consume a sí mismo con odio, es posible destruir su naturaleza eterna. Esa elección es de crítica importancia para todos los seres humanos durante estos potentes tiempos evolucionarios.

El  valor del dinero versus el valor de la vida

Para volverse transparente para ver plenamente la corrupción operando en todos los sistemas controladores (que permite ciegamente que continúen infectando nuestras vidas) debemos cambiar el peso promedio que damos al valor del dinero (finito) sobre la fuerza de vida (infinita). A fin de transformar cómo hemos llegado a esta estación humana actual de descontento y tormento emocional, se requiere mirar profundamente en las obscuras hendiduras de nuestra misma obscura sombra. Hemos permitido que nuestra sombra misma sea manipulada por una agenda controladora de sentimientos anti-humanos. Esta agenda tiene ahora el baluarte sobre la masa de la población, basado en todo aquello que le hemos dado en términos de valores sociales, y por lo tanto, nuestro poder de conciencia humana.

El valor del dinero, el valor de la moneda, se ha hecho cargo de cualquier otro valor que promueva la vida humana o que proteja cualquier otra cosa viviente. La inversión en los finitos mundos del dinero ha asumido la prioridad sobre el deseo de la mayoría de los  humanos de invertir en la infinita naturaleza de su conciencia. Hay serias consecuencias por esa ignorancia. El contingente reptiliano y su pequeño porcentaje de humanos marioneta han creado las organizaciones que se han convertido en los sacerdocios corruptos que los humanos adoran. Al tiempo que ellos consumen nuestros recursos planetarios y roban la riqueza humana y su bienestar, ellos se ríen de nuestra estupidez. A ellos no les importa en lo más mínimo el potencial de los seres humanos ni sus derechos para vivir en este planeta con un sentido de bienestar.  Ellos disfrutan y se alimentan del terror y dolor humanos, por lo que establecen sistemas de control que aseguran que eso siga sucediendo continuamente. ¿Cómo es posible que sigamos permitiendo a sociópatas y sus psicosis ser los gobernantes y tomadores de decisiones en nuestro reino humano? (para ver un perfil de las características sociopáticas de los grupos de mente reptiliana que forman nuestras clases gobernantes vean:http://www.mcafee.cc/Bin/sb.html)

Como nosotros en la masa de la población humana continuamos dando valor a las mentiras que los sociópatas nos siguen alimentando, eso es su centro de poder centralizado que continúa llevando a cabo la agenda de los extraterrestres negativos a través de sus múltiples subsidiarias. Ultimadamente a la cima de la “cadena alimenticia” está la agenda de los extraterrestres negativos que está detrás del control manipulado de nuestras monedas occidentales y sus mercados. El dinero es la herramienta de manipulación del grupo controlador dado a la "elite en el poder" de corruptos humanos. A este grupo se le ha dado el poder debido a nuestros no alineados valores para decidir ultimadamente quién tendrá recursos y quién no, quién vive y quién muere, quién come y quién se muere de hambre, quién recibe una educación y quién no, quién se muere de cancer y quién puede ser curado. La mayoría de lo que se hace disponible a las masas como estándares aceptados en cuanto alimentos contaminados, tratamientos médicos o tecnología se refiere, no sería tocado por una familia en la elite del poder ni siquiera con un palo de diez pies. Y todo esto es propagado en una creencia fabricada de que los humanos son libres y tienen libre albedrío en estos sistemas de control esclavos. Siempre y cuando les permitamos asignar y controlar los valores humanos, nunca seremos libres.

Entregarse sin someterse a la negatividad

La Regla Dorada para recordar al entregarse a Espíritu es: NO manipulen. Para quienes se resisten a estos cambios de vida debido a un temor a lo desconocido, éste ha sido un tiempo brutal. Manténganse alerta y despiertos y caminen a través de su noche obscura sin que la mente manipule para obtener el control. La herramienta primaria de la fuerza anti-vida es la manipulación. Si manipulan emocionalmente a otros o manipulan las circunstancias partiendo de su propio temor, le habrán proporcionado simplemente una gran débil mota en su vida. Si son trabajadores de la luz o semillas estrella, el impacto es 1,000 veces mayor para impedir sus más grandiosos propósitos y someterá su trabajo a la negatividad.

La aceleración de los recientes cambios planetarios está impactando a la gente a todos niveles del desarrollo espiritual y quienes están experimentando un forzado sometimiento a entregarse a LO QUE ES.  El estado de “Lo Que Es” es muy diferente al de la historia que la mayoría de la gente cree y que se han estado contando a sí mismos como la naturaleza de la realidad. Mientras más piensen que tienen el control de su vida manipulando a través de su ego Lo Que Es, peor será la arremetida de la negatividad que regresará a ustedes. En esta nueva arquitectura si ustedes han comenzado el proceso de ascensión espiritual, la manipulación es amplificada como un pesado precio externo a pagar por su rápido aprendizaje.

Para ser iniciado pacíficamente en el mundo de un cambio de paradigma, este periodo de tiempo requiere que se logre el equilibrio y la calma aún cuando haya pánico.

Para aquellos de nosotros que hemos estado involucrados en nuestro trabajo personal evolutivo en la senda de la autoresponsabilidad y responsabilidad energética, esto es parte del curso. Vimos venir esto como el movimiento del macrocosmos global que ha conducido al camino donde los mismos sean manifestados a niveles del microcosmos de nuestras propias experiencias personales. Debemos aprender a tomar el comando de nuestro espacio personal en la soberanía de Dios para lograr la paz. Este grupo ha sido bendecido para finalmente alcanzar el apoyo energético, y es la primera onda viviendo en alineación como los prototipos humanos  ascendidos.  

El fundamento de la vieja energía ya no está allí para los humanos ascendentes, ellos han encontrado que sus mundos se desmoronan al colapsar el fundamento. Aquellos que se encuentran en la encrucijada de la evolución humana, sin (entender) o entendiendo los cambios planetarios, están siendo directamente dirigidos a enfrentar la aterrorizante verdad en el montón de la pila de mentiras que había estado cubriendo lo que es Realmente Valioso.

En la escala global, la aterrorizante verdad se está desplegando enfrente de cada piedra de toque de los medios de comunicación públicos: republicanos - demócratas, Obama - Osama, todos ellos son imágenes intercambiables proyectando la mentira del héroe - enemigo que el público ha querido escuchar en su canción de cuna para seguir en su estado durmiente. Todo es un juego de manipulación. La incrementada transparencia es la  única garantía para que los sistemas colapsen. Aquello en lo que muchos seres humanos han invertido como su estable realidad se está desmoronando puesto que fue construída  sobre un deteriorante fundamento de mentiras.  Todas las mentiras crean redes de decepción y embauque, y muchas de esas mentiras dichas a las masas están siendo aclaradas a través del quebrantado sistema. Un sistema construido en la manipulación a fin de reunir al ganado de las masas durmientes que va derecho a la matanza. Para prevenir ser acorralado por la manipulación, debemos despertar aún cuando sea doloroso. Las ilusiones y las decepciones están desmoronándose por todos lados. 

Floreciendo en la nueva energía

A medida en que estamos siendo desmantelados y removidos de las viejas estructuras anti-vida, para tener éxito y avanzar adelante tenemos que transformar nuestros valores personales de la manera en que hemos intercambiado nuestra energía y  nuestra moneda. Aunque tengamos monedas a nuestro nombre, tenemos que valorarnos a nosotros  mismos y a otros sin resentimiento o amargura. Tenemos que aprender a tener fortaleza y disciplina para mantenernos sin temor en el momento de ahora. Esta experiencia de estar financieramente inseguros, aunque puede ser aterrorizante, les enseña a aprender a ser dirigidos interiormente y cultivar su conexión espiritual primero y antes que nada. Si logran ser maestros de esto permaneciendo calmados, obtendrán todo lo que necesitan y serán apoyados en su dirección destino para el que fueron diseñados. (No en su tiempo, sino en el tiempo divino. Se requiere de paciencia pues la gratificación pospuesta enseña que el ego no está más al control).

La creación de nuevos formatos monetarios será explorada y desarrollada mucho másprogresivamente ahora. La reciente arquitectura de la nueva energía apoyará finalmente una energía equilibrada (dinero o moneda por trueques) para aquellos seres humanos que apoyen sinceramente los bienes y servicios con valores humanitarios intencionales. Debemos comprender la corrupción y los rituales satánicos usados para controlar el suministro mundial monetario y "anular" conscientemente su control sobre nosotros. Aprendiendo a bendecirnos a nosotros mismos y a bendecir el dinero (al tiempo que cambiamos nuestros valores) es una potente manera de comenzar a cambiar la distribución del suministro monetario.

Hay ciertas reglas comunes básicas a entender para seguir aprendiendo que les serán proporcionadas cuando se comprometan a sus valores espirituales. (Aunque el exterior aparente ser sombrío e imposible). A veces ustedes están en un trabajo sin salida pagando un mínimo a fin de que puedan pasar su tiempo libre (sin distracción) desarrollando su conocimiento interior y claridad de su Yo. No pueden alinearse al propósito de su ser sin tener la claridad interior de su Verdadera Esencia, y ese proceso pudiera tomar tiempo. Mientras más se comprometan a desarrollar su Espíritu, más rápido vendrá. Si han estado en una pausa forzada para ganar ingresos, reflexionen sobre cómo pueden crear un intercambio de valor con humanos que valoren esa fuerza de vida.  Reenfoquen y reevalúen todas las formas de pensamiento de pobreza que no son las suyas propias sino que son las basadas en las de los reptilianos. Anulen esos pensamientos con sentimientos e inspiraciones de libertad, creatividad y potenciales humanos sin explotar como la fuerza de vida “divina” viniendo a través de su cuerpo.

Aquí hay unas directrices a recordar para crear monedas de intercambio de valor en la nuevaarquitectura energética:

·         Establecer un claro intercambio de valor en todas las relaciones profesionales y personales
·         Honrar todas las transacciones que ustedes hagan como escenarios de "ganancia-ganancia" en lugar de "pérdida-pérdida"
·         Estar sin temor de dejar la moneda o dinero en cada transacción
·         Desarrollar mejores habilidades de comunicación y diálogo para una absoluta claridad en intercambios y expectativas
·         Pago dado es intencionalmente intercambiado al pleno 100% del valor de la moneda de la transacción  (no devalúen a quien están pagando por un servicio/bienes por los que ustedes están pagando)
·         Establecer la intención de recibir dinero solamente de aquellos que los valoran a ustedes y a su servicio
·         Bendigan y santifiquen todos sus recursos en apreciación por la vida
·         Si se recibe un pago con energía negativa o una devaluación, bendigan la transacción al 100% del valor y liberen los cordones negativos entre los partidos de intercambio

Los intercambios en una sola dirección comúnmente hechos en el pasado, tales como el trato vampirista, vendiendo tu ser en intercambio por dinero, engaño y/o manipulación para atraer algo de otro - no serán tolerados. Revistiendo un producto en el que no creen o haciendo algún trabajo que no está alineado con su desarrollo personal o espiritual será sentido como "energía muerta". Si no solucionan esa energía muerta y continúan sufriendo esa senda debido a su temor y a excusas, tendrán consecuencias energéticas a causa de esa decisión. Usualmente, si no entienden el mensaje para hacer los necesarios cambios, el Universo sacará su correctiva del “dos por cuatro” que los saca de la senda de una manera traumática y dolorosa. Ninguna defensa del ego de estar en lo correcto defenderá lo que es realmente la verdad transparente. El rencor y el ataque de quien es percibido como dañante o que los represiona no es una herramienta viable para trabajar en ninguna dirección positiva.  

Lograr una saludable autoestima y valoración personal mediante su alineación de sí mismos con las metas e inspiraciones de su ser es su práctica diaria de reevaluar sus prioridades personales. La buena nueva es que tienen el apoyo del universo para ayudarlos a hacer estos profundos cambios a uno amoroso y que los apoya, si entienden la tarea requerida de ustedes ahora. Reevalúen sus prioridades, reevalúense a sí mismos.
  
Fuerzas solares y lunares

Desde junio entramos a otro ciclo cósmico para empujarnos a avanzar adelante, el cual incluye una serie de eclipses solares y lunares que han cambiado la relación entre los tres cuerpos estelares: el sol, la luna y la Tierra. Esto creó una significativa alteración del patrón del campo magnético y gravitacional del planeta, el cual resultará en futuras anomalías de ver mútiples "fusiones" de tiempo y espacio o "realidades sangradas". (como ejemplo vean el Mirage en China en http://news.itn.co.uk/and-finally/21526/Spectacular+mirage+in+China ).  Esta alteración del campo es un punto clave para comprender la arquitectura de control de la mente y cómo el patrón del campo magnético artificialmente controlado es mandatorio en la transmisión de vallas de frecuencias que bloquean la percepción consciente de este hecho en las habilidades sensoriales humanas más básicas. (Esto es el por qué la mayoría de los seres humanos no puede ver o sentir la presencia de extraterrestres; esta habilidad sensorial ha sido bloqueada en una cierta gama perceptiva de banda ancha de frecuencias). Estas vallas de frecuencia (por ejemplo, redes estáticas) son usadas para crear insertos holográficos (tanto audio como visuales) para proyectar una deseada realidad (como una cámara de cine proyectando una película en la pantalla) a fin de controlar un planeta y manipular a los seres en él.  Desde el 7 de junio en el pleno eclipse lunar fuimos alertados por los Guardianes de que estos recientes cambios impactarían nuestra luna y requerirían un cambio de creencias sobre lo que es realmente la luna para nuestro planeta. 

La luna es una nave

Desde la perspectiva de los Guardianes, nuestra luna es una estructura inorgánica que no provino de nuestro sistema solar. Fue traída aquí durante la última guerra entre los Pleyadianos y los Reptilianos.  La luna es una nave robada de la guerra y desalojada para ser reacondicionada para su actual uso como una base de extraterrestres reptilianos y grises. Aparentemente hay seres viviendo en su interior, aún ahora. Su uso fue por razones prácticas, para poder tener una “base lunar” en cercana proximidad para monitorear y ajustar los campos de fuerza magnéticos del planeta. Los Guardianes han mencionado muchas veces la invasión de nuestra magnetósfera como la invasión de nuestros logos, y ahora hay que ir más profundo para entender cómo fue logrado, generando artificialmente campos magnéticos desde la luna y la "fuerza lunar" que potenciaría el software de control de la mente en el cuerpo planetario. Los sistemas artificiales de software de control de la mente(por ejemplo, software del apocalipsis) son generados y controlados por el campo magnético y sin que el campo genere en ciertos parámetros, la “red de frecuencia” no es tan efectiva o tiene “agujeros” en ella. (Esto es lo mismo que una valla eléctrica invisible para mantener a los perros dentro del jardín). Esto es exactamente lo que nos están informando ahora. Hay una guerra alrededor de las fuerzas lunares en nuestro sistema y un colapso de las entidades intermediarias que son de los linajes de la “cadena lunar”.

Estas cadenas lunares están siendo desmanteladas, desalojadas y sacadas de su uso para desviar energía humana. La necesidad de quitar estos sistemas artificiales y las entidades usándolas proviene del cambio en los campos de tiempo a partir del 1. de junio. De acuerdo a ellos, la relación de fuerza solar y lunar con el cuerpo planetario cambió recientemente el campo gravitacional generado a partir de la producción de protones eyectados e irradiados del sol (Fuerza Solar). Desde este punto en adelante, ha estado transpirando ahora un éxodo de fuerzas lunares y seres de cadenas lunares de nuestro sistema solar. Aparentemente la mayoría de las lunas que conocemos en nuestro sistema solar son artificiales y han sido colocadas allí para crear trayectorias interrumpidas o contratadas y sendas orbitales inorgánicas (tambaleos) entre los cuerpos estelares. Nuestro reciente Proyecto de la Comunidad de Rejillas Asiática (AGP) de la ES es significativo para el trabajo de recuperación y para eliminar el tránsito de entidades de estos “linajes de cadenas lunares” durante los recientes eclipses. Después de recibir esta última transmisión - si la luna desapareciera un día de nuestro cielo, no sería sorprendente. Aparentemente ajustar el campo magnético planetario para armonizar los patrones de vida es una tecnología de conciencia común entre las razas de extraterrestes avanzadas.  Así como los Reptilianos han invadido y manipulado nuestro campo magnético, éste puede ser regresado al equilibrio. Tan alarmante como esto pudiera sonar, ellos hacen énfasis en que mantengamos la calma y la neutralidad al recibir esta información, pues será más relativo para nosotros y tendrá más sentido en los meses venideros.  

Manipulación de la luna y el número 23

El ejemplo dado de la manipulación del campo magnético de la luna es que el eje de la Tierra no es exacto por 23 grados del eje vertical en relación a la órbita de la Tierra alrededor del sol. Aparentemente ésta no es la senda orgánica original de órbita de nuestro planeta. Esta inclinación ocasiona que la Tierra oscile como una tapa girante al reducir la velocidad. Esta es también la razón por la cual el polo Norte se mueve hacia atrás a través del zodiaco moviéndose de la edad de Piscis a la edad de Aquario. Toma aproximadamente 26,000 años para acompletar por sí misma su oscilación. 

Esta es la razón por la cual el número 23 aparece a muchos niveles diferentes de eventos manipulados en el planeta, así como su uso en rituales ocultos para manipular resultados. El número 23 ha sido estudiado por muchos grandes metafísicos, incluyendo Robert Shea y Robert Anton Wilson, quien escribió tres libros acerca de ese número. El número es visto por estos autores como siendo la clave de la iluminación y también declaran que los mayores cambios en la conciencia colectiva y eventos mundiales puede verse en cada uno de estos ciclos de 23 años.  Pues bien, ahora sabemos por qué.  Si usamos el número 23 en rituales ocultos, estamos tocando en el campo manipulado de control de la mente de las fuerzas lunares artificiales. Si no ejercemos nuestra soberanía y autodeterminación bajo la autoridad de Dios, nos volvemos sujetos a estas fuerzas magnéticas controlándonos subvertidamente para llevarnos a una realidad de control mental. El control mental crea un rompimiento psicótico y es la razón de estos epidodios de conciencia "lunar" inorgánicos en la gente que busca iluminación a través de la mente. Esta gente se vuelve loca. Por muchos eones de tiempo, tal como aparece en nuestros arquetipos mitológicos, los humanos han entendido inherentemente la locura de las fuerzas lunares.
Liberación del Kundalini y cambios físicos 

Este evento desde el 7 de junio ha tenido también un gran impacto en nuestro cuerpo físico así como en nuestros cuerpos energéticos. Con el cambio de las fuerzas lunares y solares de relación con nuestro planeta, los canales en la corriente vertical de nuestro cuerpo lumínico están siendo abiertos a nuevos niveles. Esto es realmente impactante en cuanto a que estos canales internos están permitiendo muchos más intercambios energéticos entre el cuerpo lumínico (superior) del Espíritu Divino Mónada y las energías del Kundalini planetarias (inferiores) en el plano físico. Esto cambia las expresiones dimensionales inferiores yreconfigura el parámetro de frecuencia y el “espectro de color” en el que "opera" nuestro cuerpo físico.

Ultimamente muchos de nosotros nos hemos sentido como una “vela romana” expidiendo una increíble cantidad de calor de nuestras manos y pies (en las puntas de los dedos y pies), y el centro de las palmas. Patrones rápidos de calor se concentran en ciertos órganos y el bazo ha recibido también una mejora. Debido a estos recientes cambios de relación solar y lunar con nuestro planeta, muchos de nosotros estamos teniendo “aceleradas liberaciones del kundalini”.  Para entender el “kundalini", ella es la fuerza espiritual evolucionaria del cuerpo planetario, nuestra relación corporal energética con el cuerpo planetario (como un microcosmo de ese campo energético) y la forma en que esa relación ultimadamente conecta a nuestro cuerpo con el cuerpo universal de las energías divinas. Cuando entendemos la energía del kundalini, ella nos apoya para comprender por qué nuestro cuerpo está actuando tan diferente durante este último ciclo “eclíptico”. Estos últimos eclipses han impactado absolutamente nuestros cuerpos, y muchos de nosotros estamos teniendo extensas “liberaciones del kundalini”.

Hay muchas buenas fuentes de recursos en forma de material de referencia sobre las experiencias de los síntomas del kundalini. Esto ayudará a apoyar y confortar a muchos de nosotros y nuestra nueva adquirida fuerza del kundalini y liberar la ansiedad y el temor de que “hay algo mal conmigo”. Mucha gente consciente del kundalini que se ha conectado con él no lo ha conectado con el proceso de “ascensión” e iniciación espiritual a través de los reinos  multidimensionales. Sin embargo, compartir nuestras experiencias personales unos con otros es invaluable, pues la mente puede comprender el evento de que el cuerpo puede comenzar a realinearse a sí mismo para equilibrarse.  Elimina el temor de la equación que es la naturaleza de la mayoría de los bloqueos.  Aquí hay un breve pero buen artículo sobre elkundalini: http://www.elcollie.com/st/symptoms.html

Gracias a la comunidad ES y a todos los trabajadores de la rejilla planetaria que han estado limpiando y haciendo trabajo de recuperación del ser de todas maneras que sirven de apoyo a nuestro planeta para la ascensión.  

Hasta la próxima, ¡permanezcan en la luminosidad de su Senda del Corazón Avatar! Sean gentiles con su corazón y unos con otros.

Amor siempre, Lisa

© 2011, Lisa Renee

Please note in order to distribute this Newsletter in other forums please do so with the following guidelines: Include author's credit, copyright and include the ES website url. http://www.energeticsynthesis.com

                                                                                     ~*~*~*~*~
Dear Family,
Energetic Synthesis Newsletters and Alerts are free/donation based E-zines. Your financial support makes it possible to continue offering information on the web site and through the latest E-zine. To make a donation click on the link below or copy and paste it into your browser window:

CLICK TO DONATE HERE ON WEBPAGE


BECOME A PART OF THE NEW ES Ascension Buddy Community and Forum. This is an exciting community place to meet Ascension Buddies, and help each other with the Ascension process. Your membership or donation helps to keep the free content and the ES website operational, please consider supporting our web community offerings.
This private area includes your own mySpace-style section, where you can share your personal photos and info. Make connections with other members and invite them to join your Ascension Buddy list. Talk with each other in the live online Chat Box. Send Private Messages to your friends. Ask questions and discuss ascension solutions or techniques in the Forum. Read current ascension articles from Lisa Renee which are only for members.
Read about the Memberships Plans
QUESTIONS?
EMAIL:info@energeticsynthesis.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Lisa Renee is a Spiritual Scientist, Energetic Healer, Galactic and Multi-Dimensional Guide and Quantum Therapist. She is an impactful and startlingly insightful educator bringing new wisdom about our Planet's Ascension Cycle, its effects on our bodies, minds and spirits and how this new energy can be utilized for positive personal and global transformation.Lisa Renee is a Telepathic Channel for the Guardians, an Interdimensional Group of beings focused on the evolutionary purposes of Humankind. Find Lisa on the web at:www.energeticsynthesis.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario