AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de julio de 2011

ALGUIEN SABE QUE PASA EN CHINA?


Ciudades Fantasmas en China, ¿Se Preparan para una Evacuación Masiva?
Tomado de:libertadhumana

Hola estimados,
Así es, se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a millones de personas. (Es un emprendimiento del Estado).
El “Pero” (siempre hay un pero),.
resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.
Recordemos que China, una cultura milenaria, poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad. (Coincide con la historia de moisés cuando arrancó del faraón, las plagas, el agua de color rojo y los terremotos en el 1500 AC).
Lo mismo ocurrió hace aproximadamente unos 7.000 años, causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años.
Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años. O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Será coincidencia lo del 2012?..
Los mayas anunciaron la aparición de un cuerpo celeste. En la Biblia se menciona la aparición de “Ajenjo” en los cielos, el destructor que contaminará las aguas y causará desastres.
Ahora, ¿que tiene que ver todo esto con el título de este post?
Seguramente, esta cultura China se está adelantando a los hechos y sabe lo que viene (Recordemos que son la segunda potencia mundial y tienen muchísima tecnología).
Ahora, muchos dirán que posiblemente esas construcciones fueron por el mercado de propiedades.. Pero ojo, Recuerden que estamos hablando de China, un país comunista.. y que ademas, es un proyecto del mismo gobierno.
Además las empresas privadas de vivienda, no construyen ciudades enteras!.. Estamos hablando de ciudades enteras!!
Les dejo la inquietud.. si saben algo,. pueden compartirlo.
Saludos!
Rocko
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/07/ciudades-fantasmas-en-china-se-preparan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario