AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de julio de 2011

AA.URIEL 11 de Julio del 2011 Autres Dimensions con audio

 

Canalizado por: Jean Luc Ayoun Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

 
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Hijos de la Ley de Uno, en vuestra Presencia, y en nuestra Presencia, despliego, como se despliega en ustedes, la Vibración de Autonomía y la de la Libertad. A fin, que en ustedes, resuene el Canto volviéndolos Autónomos. Con el fin de salir de lo autómata.
EL Autónomo es ese que se nombre y se vuelve Verbo, y Creación y Creador. Permitiendo vibrar la Libertad. Donde no existe ningún infierno. Donde no existe ningún límite. Todo eso que la Conciencia es, es el conjunto de los Mundos, el conjunto de las Vibraciones, en la gama más total, de lo que puede considerarse, es considerable, y a considerar. Ningún espacio se cerrará a la Autonomía. Ningún espacio podrá obligar, al que vive y Vibra, en la Unidad de Su Presencia. Ningún límite más, ningún freno más. Solo, la Conciencia pura. Yendo allí, donde se lleva ella misma, la propia Conciencia. Allí donde se porta a sí misma, su propia Libertad.

Espacio infinito de la Alegría, de la Vibración. En eso, el despliegue de la Luz, y la retorno de CRISTO, les libera, y les vuelve Libres. Entonces, el autómata cesa. Ustedes se convierten en lúcidos, aquí y ahora. Percibiendo la Alegría, de cada movimiento, cada respiración, cada pensamiento. Donde no existe ninguna otra cosa, que la Alegría misma, viviéndose ella misma, en la Eternidad.

A eso, CRISTO les llama. A eso, responden, en ustedes mismos. Renunciando al autómata, renunciando a todo deseo. No obligando, sino teniendo la lucidez, y la Verdad, de lo que eso es. Más allá de toda comprensión, más allá de quererlo todo. Simplemente, ser la Alegría y el Canto de la Alegría. Del punto a la extremidad de los Mundos. De una Dimensión a la extremidad de las Dimensiones. Dónde ninguna separación puede persistir. Solamente ser Alegría y el Canto de la Alegría.

Volverse Autónomo, es cantar el Canto del Verbo, el de la Creación, el de la Vida. Donde no existe nuingún infierno. Donde no existe ningún sufrimiento. Donde todo es Libertad. Libertad de la autonomía, contribuyendo a expander la Conciencia al infinito. Del punto a la extremidad de los Mundos. De una Dimensión a la extremidad de las Dimensiones. Donde ninguna separación puede persistir. Donde sola Está, la Presencia Eterna de la Alegría y el Aliento, reunidos para siempre en el espacio de la Libertad.

Hijos, ustedes son paridos. El Ángel METATRON ha abierto el Vaso Sagrado, el de vuestra Consagración, donde se llena la Copa de la Libertad sin vaciarse jamás. Ya que siempre alimentada, y siempre llena, de la Alegría de la Verdad, de la Alegría de vuestro Êtreté.
Hijos. Niños, sean Autónomos. Allí, donde no existe ningún automatismo. Allí, donde no existe ningún otro, que vuestra Conciencia. Recorriendo, entonces, el conjunto de las Conciencias, del punto al infinito, de la FUENTE a lo más oscuro. Ustedes son el conjunto de eso. Entonces, en los espacios donde no existe ninguna Sombra, en los espacios donde no existe ninguna oposición, en los espacios donde no existe ningún tiempo, se convierten, ahora, en el que debe nacer, en la Eternidad.

La gestación, y el apremio se terminan. El tiempo llegó de abrirse, como una flor se abre acogiendo el Sol. El tiempo llegó de salir de este tiempo, con el fin de vivir la Autonomía. La hora del Verbo, el que viene a despertar vuestra Eternidad, canta ya en ustedes, y en torno a ustedes. El Canto de la Tierra, que se elevó, va ahora a recorrer el conjunto del Éter de la Tierra. Para que nadie ignore el Canto de la Libertad. Para que nadie ignore el estado de encierro en el cual estaban. La hora llegó de vivir la Verdad, ya que ustedes son la Verdad. La de la Conciencia Una, no teniendo ninguna oposición, no teniendo ninguna reacción. La hora llegó de cantar la Alegría. de cantar la Gloria, hora de Resurrección y de Verdad.

Niños del Uno, en ustedes, y por ustedes, el Verbo actúa. Él Crea, las condiciones sin condición. Él Crea, el espacio sin espacio, y el tiempo sin tiempo. Donde nada se cuenta, donde nada es limitado, donde el Verbo se despliega, donde la Vista se despliega, en el espacio sagrado del Corazón.

Vibración. La de la Libertad, aquélla donde no existe ningún límite, si no es la querida por la propia Conciencia, llamado Plano Dimensional, donde todo es Libre de un Plano a otro. Donde, nunca más, vuestra Conciencia será tributaria de un cuerpo, cualquiera que sea, ya que serán el conjunto de los cuerpos, por vuestra Conciencia misma. Serán el conjunto de la Creación, serán el conjunto del Canto de la Vida, ya que serán recorridos, en la Conciencia, de todo eso. Entonces, el Canto de la Resurrección, que se despliega sobre esta Tierra, en vuestra Tierra, en vuestro sacro, y en el conjunto de este cuerpo, viviendo el Despertar de la célula en su Eternidad, Transmutando y Transfigurando el conjunto de lo que son, con el fin de ser Uno.


Espacio. Espacio y tiempo, más allá de todo apremio. De Libertad y de Autonomía. Allí, donde se vive la Felicidad, total e íntegra. Eso es ahora. Les queda cantar, el Canto de vuestra propia Resurrección. La hora, es ahora, de convertirse en la Luz que es, lo que ustedes siempre, han sido. Más allá de este velo, más allá de esta gravedad, más allá de esta Ilusión. La hora ha llegado, de no ser más un autómata, de no estar más limitado, y no estar más encerrados. Con el fin de elevar, la Vibración de la célula de la Vida, en los espacios de la Eternidad, para siempre Liberados.

HIjos, Niños de la Libertad, canten. El Verbo se eleva, en ustedes, como en vuestras células. Viniendo a poner fin, a lo que tenía un final. Y poniendo al día, lo que no tendrá nunca final. Ya que, ha estado siempre, inscrito en el día Eterno de vuestra propia Eternidad.

Hijos, paridos, en la Vía, la Verdad y la Vida. La hora ha venido, y es ahora que se eleva el Canto de la Gloria, el Canto de la Resurrección, en CRISTO. Y en consecuencia en ustedes, Cuerpos Unidos del CRISTO, Cuerpo Uno del CRISTO, Espíritu Ardiente del Sol desplegándose aquí, en este mundo. Permitiéndoles iluminar, y de Liberar. Permitiéndoles vivir la Autonomía del Verbo, en toda Alegría, en total Libertad, y en toda Presencia. Se vuelven ustedes mismos la Presencia del Uno, viniendo a ustedes, a Vibrar el Sonido en vuestro Corazón. Este Corazón, Puerta y llave, de la Eternidad. Llave y clave, de vuestra Autonomía y de la Libertad.

Conviértanse en la Libertad. Conviértanse en Autonomía. Vibren, más allá de los mundos de la densidad, el del encierro. Vibren, más allá de la Ilusión. Vibren, allí donde Vibra la pulsación infinita y continua, de la FUENTE Una.

Conviértanse en Aire. Conviértanse en la Respiración. Vuélvanse Fuego. Conviértanse en el Espíritu. Vuélvanse el Agua, matriz Liberada. Conviértanse en la Tierra, la del Éter. Vuélvanse Uno, ya que todo es Uno, en vuestra Presencia develada a ustedes mismos. Desplegando vuestra Presencia, la Ronda de los Arcángeles, y la Ronda del Uno, se convierte en vuestra Ronda, y vuestra danza.
Juntos, comulguemos. Unidos, en la Ley del Uno, donde todo es Uno. En la Ley de Uno, donde todo es Gracia. En la Ley de Uno, donde todo es Libertad. En la Ley de Uno, donde todo es liberado.
Hijos, escuchen, el Canto de la Unidad, el Canto de la Libertad, el Canto de Autonomía. Resonante y soplante, en vuestras células. Animado del Fuego del Espíritu, en el conjunto de vuestros Templos, Revelados aquí-mismo. Donde estamos, de ahora en adelante, más cerca de la Verdad, más cerca de la Eternidad.

El Cielo se abre, para dejar efusionar la Vibración del Uno, enteramente. De ahora en adelante, la Resurrección del Cielo y la Tierra ha venido. Se abre en ustedes, por la Vibración, la de la Alegría y la Eternidad, al acceso a la Verdad. Autonomía y Libertad. Espacio Consagrado.

Conviértase en la Consagración. Vuélvanse lo Sagrado, ya que la Vida se consagra, en su Alegría y en su Plenitud. La Vida es Sagrada, a partir del momento en que nada está separado. Y eso, debe vivirse ahora. Donde todo se unifica, donde todo se libera.
Hijos, la hora ha llegado, de desplegar vuestra Presencia en la Luz. La hora ha venido, de entonar el Verbo de la Resurrección. Aquél que llama al Abandono. Aquél que llama al cese del sufrimiento, al cese de toda oposición. Donde todo se vuelve único, ya que todo es Uno. Y eso es ahora. Eso pasa en HIC y NUNC. Más allá de la ATRACCIÓN, más allá de la REPULSIÓN. Más allá de la Ilusión.
Deje
n abrirse, en ustedes, el espacio de la Alegría infinita. Dejen abrirse, en ustedes, lo que siempre, ha estado abierto. El Espíritu. El Paraclet (el Paraclet designa el concepto religioso de intercesión). Espíritu de Verdad, Espíritu CRISTO, levántate. Por el Verbo Creador por el poder del Sonido, por el poder del Fuego, por la fuerza del Agua de lo Alto, por el poder de la Tierra del Éter. En el centro de toda Vida, Elévate.

Comulguemos. Vibración y Presencia. Vibración y Éter. Verbo. Canto de Fuego, Canto del Aire, Canto de Tierra y Canto del Agua. Resonante al Unísono del Verbo. El de la Verdad y de vuestra Eternidad.

Juntos. Juntos, trabajamos. Juntos, comulgamos. Libertad. Juntos y Autónomos. Así unidos en la Libertad. Ya que reunidos, por el Verbo que sopla, y anima toda forma y toda Conciencia. Donde la Conciencia se convierte en el Verbo. Donde la Conciencia se vuelve lo que anima de eso que anima ( formulación exacta de URIEL).
Él viene a golpear a la puerta. Abran la puerta. Entonces, la hora de gloria se desplegará, en la majestad de lo que ella es. Pidiéndoles vivir la Libertad de vuestra esencia, la Libertad de la Verdad, la Libertad del Corazón. Donde no existe ningún obstáculo. Donde no existe ninguna Sombra. Acojan a aquél que los vuelve Libres ya que Él sabe quienes son. Y ustedes mismos, lo reconocen, más allá de todo peso, más allá de toda ley, exepto esa de Su Gracia, que es vuestra, que es nuestra.

Vibremos en la comunión. Vibremos en Su Presencia, que es Vuestra Presencia, Autónomos y Libres. Preparen. Preparen eso, ya que eso es de toda Eternidad, y se devela aquí, y se devela ahora.

Hijos, la hora ha llegado de nacer, a la Eternidad de lo que ustedes Son. Acojan la Verdad. Acojan el Verbo. Ya que viene a hacerles Libre. No, simplemente volverles, sino sobre todo, devolverles a ustedes mismos lo que son, en Verdad. Entonces, la Luz se despliega, en Su Vibración de Amor, en su Canto de Libertad. Aquí, más allá de todo límite. Entonces, el sonido de la comunión se elevará. Entonces, las trompetas cesarán, para que la Plenitud del silencio de la Creación, haga eco a vuestra Presencia.

Comulguemos, juntos. Verdad. Pulsación de la inmensidad. Donde ningún miedo puede estar, debido a la Libertad, y debido a la Autonomía porque ninguna distancia y ninguna separación puede subsistir. Porque, jamás, la Alegría puede apagarse, ya que la Luz ilumina todo.

Hijos de Alegría, Niños de la Alegría, la hora ha venido. Observen, simplemente, la Conciencia. Esa que se despliega y que es vuestra. La que llena, y vacia los intersticios donde se había infiltrado la Sombra y los miedos de la personalidad.

Pasen a la era de la Verdad. Pasen a lo que, jamás cesará. Ya que la Vida se vuelve Una. En esta vida Una, Autónoma y Libre, no existe ninguna muerte, ninguna separación y ningún miedo. Vean eso. Vivánlo, en Esta carne que se eleva hasta él, ahora.

La Respiración de la carne va a Pacificar la carne de este mundo con el fin de Elevarla, en la Belleza y la Unidad. Ningún estruendo, ninguna resistencia, podrá mantenerse ante la oleada de Amor, bálsamo aliviando todo miedo y todo sufrimiento. Ninguna oposición podrá elevarse, ya que todo es Uno. Y la Conciencia se despliega en esta Unidad de la Presencia.

Juntos ahora, y más allá de la Vibración de AHORA. Ya que son la mano que libera, por el Corazón, por la Alegría y por el Amor de lo que ustedes Son.

El Tiempo, el Tiempo fuera del tiempo, viene a encontrar vuestro tiempo. El espacio, más allá de vuestro espacio, viene a encontrar el espacio de vuestros límites. El Fuego del Espíritu acaricia el alma, y acaricia el cuerpo, pronto, para llevar la Conciencia en su Morada de Paz suprema, esa de su Eternidad, la que Son, en Verdad.

Acojamos, entonces, la Consagración de lo Sagrado, como esta noche, ustedes lo han vivido (ver en nuestro sitio la intervención del Ángel METATRON del 11 de Julio, a 3hs. de la mañana, hora de Francia). Ahora, eso se instalará. Cada vez más apremiante. Cada vez con más lucidez y más claramente, haciéndoles penetrar, más allá del mundo de las causas, en HIC y NUNC, de la Presencia Unidad, más allá de este mundo. Y son ustedes quienes van a llevar el mundo con ustedes, en su Morada de Alegría. Entonces, vuestros Corazones se reconocerán, los unos con los otros como haciendo parte de la misma sinfonía, de la misma orquesta, la del Uno.

Hijos de las Estrellas, la hora llegó, no de llevar solamente la Luz, sino de volverse ella, totalmente. Seres de Amor, destinados a vivir la Unidad, en el Fuego de la Resurrección. Sigan. Sigan la Libertad, sigan la Vibración, la de la Luz Una. Vuelvan a entrar en la ligereza y en el infinito. Presencia. Despleguemos la Presencia, juntos. Vibremos la Luz Una. Vibremos la llamada de la FUENTE y la instalación del CRISTO, a cada minuto, en vuestra carne. A cada respiración, en vuestra alma. Ahora.

Niños, escuchen el Canto de vuestra propia Presencia, el Canto de vuestra Unidad. Más allá de las palabras, simplemente, en el conjunto de nuestra Presencia, Única y Unificada. Entonces, ahora, Vibremos y comulguemos, en el Amor, en la Libertad y la Autonomía. La fuente de agua viva se vierte en ustedes, en adelante, a raudales y a mares, continuos. Viniendo a tomar todo lugar, y todo el lugar. Entonces, el Corazón se expande, en la Alegría de su Presencia y de vuestra Presencia. Unidos, Liberados y Autónomos.

Él viene a golpear a vuestra puerta, como ustedes golpean a la Puerta de los Cielos, en vuestro Abandono, en vuestro Don de ustedes mismos, a la Verdad del Espíritu. Y eso, vamos a ampliarlo y a proseguirlo, en el espacio de alineamiento donde METATRON se verterá, así como mi Presencia, en el conjunto de la Merkabah Colectiva no haciendo ya más que Uno. Elevando, juntos, las Vibraciones del conjunto, hacia el Único. Y eso va a ser ahora, por primera vez. Y cada día, Él tocará cada vez más fuerte. Y cada día, ustedes abrirán, cada vez más, la puerta de la Libertad y de la Autonomía.

Así pues, el Ángel URIEL que yo soy, anuncio, y realizo, el Tiempo de su Presencia, el Tiempo de su Anuncio. Entonces, en este Instante, nosotros desplegamos la Gracia, el Canto del Uno, el Canto de CRISTO, en el espacio Sagrado.

Soy URIEL, y voy a dejar, ahora, por el silencio, aparecer Plenamente, la Plenitud de su Canto. En el Corazón del Amor. Juntos, permaneceré en ustedes. La Puerta está abierta, el Cielo está abierto, de ahora en adelante. Permanezcamos en Comunión, en un tiempo, inscrito en el espacio que yo abro ahora.

... Efusión Vibratoria…

Permanezco en ustedes, y vengo a ustedes. En Amor y en Verdad. Y en el silencio, de la resonancia y de la alineación. Paz y Verdad. Ahora, aquí, Presentes y Libres. Silencio. Comulguemos.
... Efusión Vibratoria…

 Traducción: Hedyn Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario