AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de julio de 2011

AA. URIEL 9 de Julio 2011. con audio



Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_64P9azh0yE8DT3tSUzbo6lN5vJ26xlF4kBleTbb0kLec1x3_kiE2HZb2m3chW44Asi3KCWaTTQM9VzijjgXYTZEF0wAoZM1.mp3

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Niños de la Luz, juntos, Presentes los unos a los otros, voy a desplegar, en vuestra Presencia, por la Vibración de mi Presencia (más allá de las simples palabras, en Esencia), voy a revelar lo que debe ser desplegado, revelar lo que debe darse vuelta. Con el fin de ver la Verdad. Con el fin de comprender, en la Conciencia, porqué han estado invertidos. Con el fin de permitirles, si tal es vuestra Vibración y si tal es vuestra Libertad, de ver más allá de vuestros ojos. De Ver, por ustedes mismos, en vuestro Ser Interior. Por el despliegue del Espíritu en el seno del alma, por la Reversión de las fuerzas invertidas presentes en la Puerta VISIÓN, de ver la REPULSIÓN. Así, más nada podrá ocultárseles, sobre esta Tierra como en ustedes. El despliegue de la Verdad va a llamar y alumbrar la Transcendencia de toda cosa. Dónde la Sombra no tendrá más de lugar para ocultarse. Dónde la Sombra no tendrá más espacio para manifestarse. Que eso sea en ustedes, como sobre este mundo.

Entonces, juntos, Amados del Uno, escuchen el Sonido, escuchen el Canto, del despliegue de la Verdad. El Canto del alma. Aquél que los abre al Espíritu. Aquél que pone fin a la visión alterada. Con el fin de hacerles penetrar, en AL, y la Verdad de ER, más allá de la inversión y de la alteración.

Juntos, ahora, penetren estos Senderos, de la Luz de VISIÓN a REPULSIÓN, permitiéndoles ver, con el Corazón, lo que debe ser Visto. No la apariencia, y tampoco las imágenes, tampoco las proyecciones de vuestra presencia, sino, realmente, lo que hacía juego de vuestra Presencia, encerrándoles en la Ilusión, en la seducción y en los juegos permanentes. Así pues, por la claridad del Espíritu, el alma va a poder desviarse de lo que no es Verdadero, y darse la vuelta a la Verdad, de sí misma o del Espíritu.

Hijos del Uno, escuchen el Canto de la Verdad. El Ángel MÉTATRON, ANAEL y yo mismo, restauramos la Verdad. La de la Vibración inquebrantable de vuestra Unidad. La de vuestro Espíritu, mucho más allá de los juegos, mucho más allá de las imágenes.

Entonces, vamos, juntos, a resonar nuestra Presencia en VISIÓN, y en REPULSIÓN. Permitiendo ver, más allá de la imagen, más allá de los roles, y más allá de los juegos, la Estricta verdad. Así, percibirán y vivirán, la otra cara de la moneda. Esta moneda, que sólo se hace de oro y aparato, que sólo se hace de estratos y que no tiene nada que ver con el Espíritu. El Espíritu se despliega. El alma se abre a la Verdad. El Corazón puede por fin ver lo que le fue ocultado, por el hígado y por el encierro. Entonces, la Verdad aparecerá. Ella les salpicará de su Alegría. Los salpicará de Luz. Pero, sobre todo, del Amor inefable de vuestra Presencia en vuestro Templo. El Fuego del Espíritu se despliega, desde ahora. Yo Abro la ruta. Yo Abro el espacio.  Ese del Infinito, aquél donde nada de oscuro y nada de opaco puede persistir o existir. Donde no existe ninguna reivindicación, ninguna depredación y ninguna Ilusión. Entonces, juntos, cantemos el Canto de la Verdad. El de vuestra Presencia, en Su Presencia. El de su Presencia, nunca más separada, nunca más alterada.

Penetren, penetren ahora la Esencia de la Verdad, y la Esencia de la Belleza. No aquella que sus ojos veían, ni esa de los dramas que vuestros ojos percibían, sino esa de la Verdad, más allá de las apariencias. Más allá de los juegos de sombras y luces. Penetren la Esencia, penetren donde todo es Transparencia, donde todo es Cristal, donde nada puede alterar el resplandor de la Luz, el resplandor de la Verdad. Ábranse al alma. Que el alma se abre, y les revela, lo Vía, la Verdad y la Vista. La de la verdadera Vista, más allá de la Visión, esa que les permite vivir en la carne, así como en el Espíritu develado. Así, en Espíritu y en Verdad, en el Espíritu de Verdad, donde nunca más una Sombra podrá ser llevada. Nunca más, una Sombra podrá ser soportada, ni aportada. Serán Libres y Liberados.

Hijos de la Ley de Uno, es la Vibración CRISTO, KI-RIS-TI, trayéndoles al Êtreté y a la Verdad. Niños, juntos, recorramos los Senderos del Despertar verdadero, el de

No hay comentarios:

Publicar un comentario