AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de julio de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión del 4 de julio: "La importancia de reconocer tu propia verdad"


 



Canalizadora: 
http://lightworkers.org/channeling/135469/high-council-orion-message-4th-july


Traducción: Gloria Mühlebach


Bienvenidos queridos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyarlos y aconsejarlos en estos tiempos en su trayectoria de la vida. Muchos de ustedes han batallado con nuestras palabras, y estamos aquí para guiarlos a través de los cambios usando diferentes palabras y escenarios.  No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de reconocer su propia verdad, queridos míos, de absorber plenamente y vivir su verdad. A medida en que las energías avanzan y fluyen en su interior y a su alrededor, se desplegarán dramas. Al tiempo que se desplegan estos dramas, ustedes podrían caer de regreso en estos dramas de la ilusión si no están asentados en su verdad en todo momento.

La alta vibración que muchos de ustedes han alcanzado pudiera flaquear a veces cuando la ilusión juega con las semillas del temor dentro de ustedes, unas que tal vez no hayan visto o de las que no se han dado cuenta que estaban allí.  Los guiamos, queridos míos, a distanciarse de los dramas creados por la ilusión con el fin de bajar su vibración y jalarlos de regreso a ella.  Es perfectamente posible mantener una alta vibración y vivir en su verdad mientras están rodeados por aquellos que siguen dormidos.  Los síntomas que ustedes experimentan cuando se ven afectados por la ilusión pueden variar, pero pudieran ser desagradables.  Estos síntomas ocurren cuando tratan de racionalizar dos mundos y vibraciones diferentes al mismo tiempo.  Los guiamos a que ya no traten de vivir de esta manera, pues la ilusión tratará de ganar cada vez más acceso a su vibración y, ultimadamente, bajarla nuevamente.
Quienes han elevado su vibración han logrado mantenerla alta reconociendo la verdad en lo que concierne a las vibraciones y firmas energéticas. Muchos de ustedes no son conscientes de la vibración de otro sino hasta que descienden al drama con ese otro.  Sean conscientes de que ustedes son como notas musicales avanzando a través de su trayecto de la vida, y a veces las notas van a chocar o desentonar con otras.  Esto no es un reflejo de ninguno de los partidos involucrados, sino que muestra simplemente que la vibración no coincide.  El planeta Tierra está formado por vibraciones, USTEDES son una vibración, todo ser viviente en el planeta es una vibración.

Muchos de ustedes tienen dificultad con este concepto puesto que no pueden VER la vibración, la vibración se SIENTE.  Por ese motivo los estamos guiando a que vivan de corazón, pues el corazón puede SENTIR la vibración de lo que se encuentra a su alrededor.  La ilusión los guía a que usen solamente sus ojos y oídos y les enseña que cualquier cosa que no sea percibida por los ojos o los oídos no existe, y nosotros los guiamos a que examinen esto cuidadosamente: ¿por qué se enseña esto? Se ha enseñado durante tanto tiempo en todo el planeta Tierra que muchos en él ni siquiera cuestionan si esto es verdad, y muchos permanecerán todavía dentro de los confines de las enseñanzas de la ilusión y tratarán de jalar de regreso a aquellos que la cuestionan. Nuestra guía es que esto no es verdad, hay mucho, mucho más, pero si dependen solamente de los ojos y los oídos se les dificultará el poder absorber esto.

Muchos científicos en todo el planeta Tierra han avanzado en los campos de aquello que no puede ser observado por los ojos o los oídos, pero esta información es silenciada por la ilusión. Nacida de un temor, queridos míos, un temor que cuando sea reconocido por la mayoría de la población humana, entonces se derrumbará un velo. Los guiamos a que tengan fe y confianza en lo que SIENTEN cuando leen nuestras palabras, no solamente cuando las ven o las escuchan. ¿Entienden nuestra analogía, queridos míos?
¿Tiene sentido para ustedes?

Muchos de ustedes batallan ahora porque fueron conducidos a creer que las energías se asentarían y la vida regresaría a lo “normal” después de los pasados meses. Quizá
muchos de ustedes fueron conducidos a creer que la nueva era aparecería frente a sus ojos en estos momentos. Los guiamos a que SIENTAN la nueva era; ya está aquí, queridos míos, está siendo creada por ustedes en todo momento. Muchos en todo el planeta están buscando fuera de ellos la nueva era, lo cual está bajando la vibración de la conciencia humana.  Es la confusión resultante entre los dos diferentes puntos de vista, el de aquellos que comprenden que la creación se efectúa desde el interior y los que buscan la creación fuera de ellos lo que está creando el drama que busca bajar la vibración en todo el planeta.  


USTEDES crean, queridos míos, USTEDES son responsables por lo que ustedes crean. Reconocemos cuán impotentes muchos de ustedes se sienten, pero nuestra guía es que la ilusión les está mostrando la impotencia, pues ustedes en verdad son poderosos SERES.  La ilusión barre el tapete por debajo de sus pies creando drama, y muchos se adhieren a ese drama.  Deseamos hacerles esta pregunta: ¿por qué hay tanto drama? ¿por qué muestran sus medios de comunicación tanta muerte y destrucción si no fuera para bajar y mantener su vibración a ese bajo nivel?

La ilusión está consciente de cómo sienten los humanos pues si no fuera así, no jugaría con sus temores. Para muchos humanos en todo el planeta el temor es tan grande que se sienten abrumados por él, no ven una salida del temor pues es tan grande que sus mentes han creado los temores.  Los guiamos, queridos míos, a que vivan de corazón, el temor no puede avanzar a su corazón, el temor no puede residir en el corazón humano cuando está conectado, puesto que el amor reside allí y el amor puede transmutar el temor.  Aquellos en todo el planeta consumidos por el temor se adherirán al drama DEBIDO al temor que reside en ellos.  No son capaces de ver que su energía es lo que alimenta al temor, creando más temor y creando más drama.

Los aconsejamos para que sean más conscientes de sus pensamientos en todo momento pues la creación se efectúa dentro de ustedes y está comenzando a adquirir fuerza.  Puede ser muy fácil crear aquello que ustedes no desean si su enfoque cambia sin que se den cuenta. El temor es una emoción que es esparcida por todo el mundo puesto que muchos siguen programados sin darse cuenta por el temor al no estar plenamente conscientes de lo que piensan.  Esto crea drama e inquietud, lo cual incrementa los temores dentro de la raza humana.  Los aconsejamos a que desentierren y sigan desenterrando toda semilla de temor.
Muchos tratarán de decirles que no están viviendo en la realidad, que ustedes se han distanciado del mundo y que están al borde de la locura.  Observen esta declaración, queridos míos, y absorban lo que les están tratando de decir por un momento. En un mundo que pone al dinero antes que la vida, la guerra antes que la paz, y continuamente refuerza el dolor, ¿y muchos les dicen que ustedes no viven en la realidad? La pesadilla jugándose frente a los ojos de tantos es creada en la mente de muchos. Son sus temores tornados sólidos. Sus temores son tan fuertes que no pueden distanciarse de ellos, por lo que tratan de conectarse más a sus temores para sentirse más seguros. Pero la seguridad no se funda en el temor, queridos míos, se funda solamente en el amor. EL AMOR es la única vibración que les ofrece seguridad.
Sean conscientes de lo que ven y lo que leen, pues el temor se produce de varios modos, desde libros hasta películas y documentarios, todos pueden producir temor.  Todos pueden estimular a la mente a pensar que es el fin. La mente crea imágenes, pero no sabe cuáles son reales, SÓLO EL CORAZÓN puede distinguirlo y lo hace SINTIENDO.

Muchos de ustedes sienten como si estuvieran entrando en batalla con aquellos todavía dormidos, pero los guiamos a que se distancíen de estos pensamientos.  Muchos creen que tienen la misión de convertir a quienes están dormidos para que encuentren la verdad, pero los aconsejamos firmemente a que se distancíen de estos pensamientos.

Muchos de los que están dormidos duermen profundamente, queridos míos, están sumergidos en lo que la ilusión está produciendo para ellos. Muchos de ellos no despertarán en esta vida; esa es su opción queridos míos, pues ellos han acordado tener esta experiencia de vida y tienen un pleno control de la experiencia de su vida.

Nuestra guía es que todos ustedes son SERES de Luz y Amor, y esto es verdad, queridos míos.  Aquellos que están dormidos vinieron a aprender, pero ustedes no saben cuáles lecciones han venido a experimentar en el trayecto de sus vidas porque (ustedes) no están experimentando el trayecto de vida que ellos están experimentando.
¿Tienen sentido para ustedes nuestras palabras? Muchos tratan de vivir a través de otros, y los aconsejamos a que se alejen de esta forma de vida. Una experiencia de vida humana es para ese humano solamente. Muchos no entienden esta forma de vivir y tratan continuamente de controlar a quienes se encuentran a su alrededor, viven a través de sus hijos, viven a través de sus parejas, etc. Esto nace a partir de un temor queridos míos, nace de un temor proyectado en la ilusión de que no son lo suficientemente buenos.


Cada uno de ustedes es más que suficientemente bueno.  Cada uno de ustedes es un PURO SER DE LUZ; depende de cada individuo el desenterrarse y conectarse a ese SER de LUZ.  La semilla se encuentra en su corazón queridos míos. Cada uno de ustedes puede ser quienes desean ser, solamente necesitan conectar con la verdad que yace en su interior.
Una vez más los guiamos a que se distancíen, queridos míos, no se dejen jalar por los temores y preocupaciones de otros. Muchos tratarán de jalarlos a que razonen con ellos y tratarán de bajar su vibración. Ellos hacen esto partiendo de un temor. Viven en temor. Alguien que vive sumergido en temor debe ser apoyado con amor, queridos míos. Derramen amor en el drama/situación y distancíense dando un paso atrás. Muchos derraman amor a través de una situación y luego tratan de asumir el control de dicha situación, lo cual es una ilusión. No es posible controlar a otro, queridos míos, tratar de hacerlo es regresar a la ilusión.

Cada ser humano viviente en el planeta tiene la responsabilidad de sus propias acciones, nadie puede HACER que HAGAN algo con lo que no están de acuerdo a algún nivel. Muchos viven a través del temor de los pensamientos y sentimientos de los demás; esto es ilusión. Es una ilusión mantener que los demás tienen el derecho de juzgarlos y aceptarlos o rechazarlos.  La verdad, queridos míos, es que NADIE se sienta a juzgarlos, solamente USTEDES son quienes se juzgan a sí mismos. Nadie puede aceptarlos o rechazarlos excepto ustedes mismos.  Muchos se rechazan a sí mismos, muchos deprecian sus talentos debido a que viven en la ilusión de que esos talentos o habilidades deben igualar las proyecciones que la ilusión considera como aceptables. Muchos humanos viven bajo la ilusión de que deben encajar de acuerdo a como son "etiquetados" o si no, no valen. Esto es juzgar, queridos míos, y nadie los juzga excepto USTEDES MISMOS.

Nos retiramos ahora para permitirles absorber nuestras palabras y guía.  Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y sermanas de las estrellas. Éste es el nacimiento de una nueva era, queridos míos, y algunos nacimientos son más fáciles de navegar que otros. Confíen en sí mismos, queridos míos, SIENTAN su nueva forma de vivir y mantengan su vibración alta. Resistan la tentación de tratar de controlar y despertar a quienes están dormidos. Ellos despertarán en la escala de tiempo con la cual acordaron antes de su encarnación.  Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos en todo momento, queridos míos, conecten con nosotros cuando lo deseen. Los amamos, siempre los hemos amado, SOMOS UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario