AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de julio de 2011

O.M. AÏVANHOV 2 de abril 2011 con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_Znkecb1aR2NveabD7h9DMI6LhMAZFjsQ2usp4YA94W3qMIHR1kD4AQLlQoBcETclHoOQeAtiLSNd14ajaEuyvx6VWYgQYiv89jt9kk7.mp3

Y bien, queridos Amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos.  Entonces espero que tengan muchísimas preguntas que colocarme porque voy a intentar responder y saben que eso es, como lo que adoro practicar, aquí.  Les presento toda mi Amistad, todo mi Amor y, como siempre, soy las grandes orejas abiertas.

Pregunta ¿A qué ritmo van a evolucionar los acontecimientos colectivos? 
Querida amiga, ya saben, las fechas, estas nunca son fijas. Ya lo dijimos, desde este invierno, después del Paso de la garganta y la Apertura de la boca, Miguel, Maria y yo mismo, lo dijimos: “Todo está realizado”. Y solo falta  materializarlo sobre la Tierra. El tiempo de materialización de la Conciencia es desconocido, simplemente. Ahora, es ahora, lo repito, esto no es el año que viene, no está en 10 años. Y el mejor marcador, no es lo que se les da como información. Sri Aurobindo se los dijo, todos los días, a partir de los 17.00 horas, las Vibraciones van a convertirse  cada vez más intensas, en su nivel de percepción. Los que sentían nada van a sentir el doble. El doble de nada, eso hace siempre nada, van a responderme. No es totalmente verdadero, porque no es el doble de nada, esto es sensaciones menores que van a desmultiplicarse. Y los de entre ustedes que viven los mecanismos Vibratorios, que eso esté en los sonidos del alma, que eso esté en las Coronas Radiantes de la cabeza o el Corazón, que eso esté en el sacro, el abrasamiento es total. Es un abrasamiento de Luz. Entonces, por supuesto, según su conciencia, y eso también lo dije (no pueden decir que no lo dije y repetí cientos de veces): el paso de la oruga a la mariposa dependerá desde su punto de vista. Pues, si siguen siendo oruga, y que quieren seguir siendo oruga, van a llamar eso una catástrofe. Si son una mariposa, llaman eso: “La mariposa está allí”. Los sueños, la calidad de su sueño, la calidad de su Conciencia, la percepción de las Vibraciones se amplía y es diario y repito: “Lo que ven afuera pasa dentro”. Todo, la Conciencia es una. Cuando se les ha dicho no juzgar cualquiera, porque los que juzgan, como el Cristo se lo dijo, ustedes son al que juzgan. Decir que otro es su enemigo, eso no quiere decir nada, porque lo que ven exteriormente como enemigo, es una parte de ustedes. No era una metáfora o un juego de palabras. Es la estricta verdad y vivir en Unidad, es vivir en Unidad. No hay diferencia entre dentro y afuera no hay diferencia entre ustedes y el resto. Hasta ahora, eso podía seguir siendo un concepto porque los planos estaban separados pero, ahora se termina esto. Pues, les hablamos la lengua de la Verdad y la lengua de la Vibración. ¿Quedó bastante claro? Y deberían estar muy contentos. Sé que ciertamente, incluso entre los Seres que siguieron las Bodas Celestiales, que siguen las meditaciones, recuerdan también lo que he dicho aún hoy: algunos van a servirse de esta Luz para alimentar su ego y su personalidad, no integraron, a pesar de una forma de Abandono intermitente a la Luz, sino diría que es un Abandono falso. Eso quiere decir que van a alimentarse con la Luz pero no para la Luz, no para convertirse en transparentes, para alimentarse con la Luz, para ellos, es decir, para la personalidad. Eso se llamó, esta semana, Fuego del ego, Fuego del Corazón. No empleamos estas palabras por casualidad. Es el Fuego.
Pregunta ¿La presencia del Ángel Guardián, en el pasaje, es todavía de actualidad? 
Sí, los niveles de percepción son profundamente diferentes porque los primeros encuentros con el Ángel Guardián, ya era antes de las Bodas Celestiales. Pero, más allá del Ángel Guardián hoy, descubren ustedes mismos su Corazón. Siempre se les ha dicho que penetrar la Unidad se hace por el Corazón. No hay otra alternativa, se dijo y se repitió eso. Cuando les decimos que la salida, es el Corazón, no es una vista mental, es Vibratoria. Mientras están exteriormente, son oruga. Si vuelven a entrar dentro, se convierten en mariposa. Salir de la ilusión, es eso. Entonces, por supuesto, hablé de “parrilla planeta”, hablé de una serie de mecanismos, sin por ello precisar el aspecto cronológico, porque no sabíamos las fechas. Mucho les han dicho que era Gaïa, la Tierra, que decidía, que decidía y que esto es lo que les han dicho hace poco tiempo, no yo, pero  otros, que el Sonido de la Tierra se había despertado, que se había liberado la Tierra. Entonces, quizá que algunos entre ustedes pensaban que era bonitas historias que no llegarían quizá nunca o en cualquier caso, que no habían querido percibir el significado real. ¿El significado real de lo que eso quiere decir, comprenden ahora? Saben, allí tiene seres que, hasta el final último, jugarán a las avestruces. Es como, desgraciadamente, algunos seres humanos que tienen tanto miedo de la muerte, mientras que allí, no es la muerte. Van a volver a entrar en la Vida pero toman el ejemplo de la muerte: tienen seres humanos, en el choque de la humanidad o el choque del anuncio de la muerte de alguien, que van a estar en denegación hasta el último momento e incluso si han muerto, se persuaden de que no se murieron. Ustedes tienen el mismo proceso con el nacimiento que se vive actualmente. Saben que yo respondo con mis palabras pero cuando el Arcángel Miguel, cuando el Arcángel Anaël, un Arcángel emplea una determinada fraseología. Uriel les hablaba de Resurrección, hace muy pocos días, me parece. ¿Qué es la Resurrección?
Pregunta: Es el nacimiento de la mariposa.
Exactamente.  Y ¿Cómo nace la mariposa?
Pregunta: Por la muerte de la oruga. 
Eso, no es muy estúpido. Si tienen otra solución, ustedes me la dicen, ¿verdad? Ahora, estoy desolado por todos los seres humanos pero no van a comprender. ¿Quién esperaba hacer un Paraíso sobre la Tierra? ¿Y que la Unidad iba a vivirse por transformaciones donde, cómo decir, “todo el mundo es bonito, todo el mundo es agradable”, permaneciendo al mismo tiempo aquí, en este nivel Dimensional? La multidimensionalidad, no es eso. Siempre hemos también dicho que era necesario respetar las elecciones de cada uno y que los que quieren seguir en la oruga, irán en la oruga. Se me planteaba la pregunta para los seres humanos que querían permanecer en la 3ª. Dimensión. Es muy bueno, tienen completamente la libertad de permanecer en la 3ª. Dimensión. ¿Pero, si la Tierra, no existe ya en la 3ª., Dimensión, cómo hacen ustedes? ¿Todo eso, obviamente, se lo digo, por qué? Es hora de volver a entrar en ustedes. Y antes de ser mariposa, en ustedes, es el Corazón y en ninguna otra parte. Entonces tienen técnicas que se les dieron, yo creo, por un Amigo, para centrarse en el Corazón. Es muy simple, es necesario descender de la bicicleta e ir en el Corazón. Les dijo que hacer a nivel respiratorio, en llevar la Conciencia por golpes, incluso, en el pecho. Despierten. Ya han tenido, desde hace un mes, pero sobre todo las informaciones, diría capitales a nivel Vibratorio, las palabras mismas de Miguel, la fusión de los Éteres. ¿Qué es lo quiere decir, la fusión del Éter? Eso quiere decir que el Éter de la Tierra ya no se encierra, se conecta el Éter de la Tierra al Éter del Cielo. Es que no hay más separación entre las Dimensiones y que lo que se había encerrado en esta Dimensión, no existirá simplemente ya. Es ahora que se va a ver realmente que son, cada uno se va a verse tal como es. Eso forma parte también de lo que había anunciado San Juan en el Apocalipsis, ¿verdad? Todo lo que viven está escrito en ustedes, y también en las palabras del Cristo que se transmitieron por San Juan. Allí, no están más, sino, en el aspecto Vibratorio, como Sri Aurobindo se los dijo casi hace dos años, pero están en la realidad de lo que se describe, también.  No es para nada si Jophiel volvió de nuevo para hablarles del 3er. ojo también, porque, obviamente, hasta los últimos minutos, la Gracia está abierta y tienen seres humanos que, habiendo seguido la apertura, se están re- encerrados en la ilusión del ego porque hay el miedo. Sri Aurobindo habló mucho tiempo. Cita que es exactamente lo que viven, entonces yo les digo: “bravo”. Si no están ya en miedo y que están serenos, ya trascendieron el choque, está muy bien. Y es la mejor manera de ayudar a la Tierra, y a ustedes mismos, y a la humanidad, en su totalidad. Porque eso quiere decir que el Corazón se despierta, enteramente, el Corazón asciende a nivel Vibratorio y en consecuencia comienzan a vivir, los que van abandonarse a la Luz y a integrar la Luz, este proceso que describió me parece, el Arcángel Anaël.

Pregunta ¿Cómo acompañan ustedes las evoluciones en curso? 
Podemos actuar de distintas maneras, ya de sobra actuamos emitiendo, mediante el Sol, bombardeando el Sol para perforar el sobre magnético del Sol, para que lleguen los flujos de información de Luz mucho más importantes que anteriormente. Es lo que ya se ha producido desde hace un mes. Y podemos modificar eso en cualquier momento. Podemos procurar que sus Cuerpos de Êtreté lleguen, enteramente, hasta ustedes, en el espacio de una billonésima parte de segundo. ¿Pero, una vez más, no somos nosotros quienes decidimos, ni ustedes, es la Tierra, y la Tierra qué es lo que ella decidió? No se puede  hablar mejor a ustedes. La Tierra crece, lo dije también. Cuando digo que la Tierra va a pasar de 7000 km por 10000 km, no es una vista del espíritu, ¿verdad? ¿Y cómo quieren que crezca si no tiene movimientos tectónicos geofísicos? Se los habíamos anunciado también. Y si madre Gaïa decidió que había maneras más rápidas de ir hacia la Luz, lo eligió. Entonces, por supuesto, los que están del lado oruga, dirán que es una catástrofe, y es su derecho. A ustedes les toca saber dónde quieren estar.
Pregunta ¿Cuál será la diferencia de vida entre 2 personas teniendo el Corazón abierto, una estando consciente y la otra no?  
Entonces allí, querida amiga, me explicará cómo se puede tener el Corazón abierto, sin tener conciencia. ¿El Corazón está abierto a qué momento? No es una vista del Espíritu. No es porque se definen como alguien de imán, en el comportamiento, que el Corazón está abierto. El Corazón vibra. Tener el Corazón abierto en la cabeza, no es haber abierto el Corazón en el Corazón. Pues, o se vibra, o no se vibra y no hay apertura del Corazón. No es complicado, me parece. El Corazón vibra: está abierto. El Corazón no vibra: no está abierto.
Pregunta ¿y una persona que experimenta las Vibraciones del Corazón sin saber lo que pasa? Vivirá su ascensión, incluso si no entiende nada de lo que pasa en su pecho. Lo importante no es entenderlo, lo importante es vivirlo. Mucho se les dijo pero van a comprobarlo por ustedes mismos. Tener buen corazón, no es la misma cosa que tener el Corazón que vibra. En la actualidad, están en una transformación principal de la humanidad. Pues no se está ya en el tiempo intermedio en que se puede considerar que se tiene el Corazón abierto. Pero eso no se considera, eso se vibra o eso no se vibra. Ahora, además que la fusión de los Éteres se realiza, hay una conexión entre los puntos de Vibración de la cabeza y los puntos de Vibración del Corazón. Van a darse cuenta, para los que vibran en el Corazón, que una serie de puntos van a convertirse en extremadamente sensibles. Los puntos que el Maestro Ram les había dado, los puntos en la espalda, los puntos KI-RIS-TI, los puntos Miguel, los puntos IS, más la Corona, más el Fuego del Corazón, más el punto ER, más la conexión con todos los demás puntos. Todo eso se establece, allí, ahora. Recuerden, lo dijimos también que cada uno irá dónde lo lleve su Vibración. Pero no, cada uno irá allí donde tiene ganas, en el nivel de la personalidad.
Es la Vibración, es su Vibración que decide porque la Conciencia es Vibración, eso también nosotros lo repetimos yo no sé cuántas veces. Constatan, hoy, que es la estricta verdad. Si, hasta ahora, para ustedes, era una lengua metafórica, comprenderán que era un sentido literal, completamente literal. No dijimos que la Luz iba a venir a cosquillearles la cabeza y darles una aureola violeta, ¿verdad? ¿Por qué no hablamos de colores, de Luz en lo que hemos dicho? Hablamos (que sea Miguel, que se sean otros participantes) de Vibración y puntos precisos de Vibración en el cuerpo. No es por casualidad. Hay gente que preguntaba si tenían ataduras en las clavijas y a las muñecas: porque les impedían partir. Esta gente-allí va a constatar, allí, en los días que vienen, que allí tiene más vínculos. No se va a retener mariposas, a pesar de todo. Cuando digo eso: “es ahora”, no es para decirles es una fecha, en 3 días, a tal hora, es para que concienticen lo que pasa en su Conciencia y en consecuencia en la Vibración. E irán allí donde les lleva su Vibración, sistemáticamente.

Pregunta ¿cuál sería, hoy,  de lo que sería necesario liberarse cuanto antes?  El mental, pequeña bicicleta. Y luego hay los que no quieren ver pues, aquéllos, ustedes no pueden nada. Ahora, para los que son conscientes y que viven esta inminencia, porque hago bien en decírselos, pero si no la viven, esta inminencia, es su problema. ¿Qué es lo que eso quiere decir? Busquen en ustedes la causa de eso. Recuerden que la puerta de salida es el Corazón. Por lo tanto vibren. Lo más urgente, es estar en Paz, es despertarse ustedes mismos pero despertar la Dimensión del Corazón. Pero los que no sienten el Corazón, sienten las Estrellas. Si no sienten en absoluto las Estrellas, allí, no puedo nada, pero recuerden que, hasta los últimos minutos, la Gracia está abierta. Pero, incluso en los últimos minutos, les garantizo que habrá una mayoría de seres humanos que van a decir: “no lo creo, no es verdadero”, sea por idea espiritual, sea por miedo, o porque, para ellos, no es verdadero. El problema, es que haya más Tierra para recibirlos. Es un problema para ellos, por supuesto, pero no para la Tierra.
Pregunta ¿a dónde van a ir los que no puedan conseguir pasar, para adoptar sus términos? Irán a seguir su vida de oruga. Algunos se retirarán, está escrito esto en la Biblia, también, todo eso, en el apocalipsis de San Juan. Los llamados y los escogidos serán llamados, uno a uno, al Cielo. Los Vegalianos están listos, los Arcturianos están listos, todo está listo, estamos listos ya desde hace tiempo, verdad. Esperábamos la buena disposición de la Tierra. Y ustedes, están listos, a nivel colectivo de la Conciencia, desde que se creó la Merkabah interdimensional colectiva. Se los habíamos dicho, eso también.
Pregunta ¿cuándo se tiene este sentimiento de inminencia, el miedo es normal?  Es necesario releer lo que había dicho a Sri Aurobindo: se describieron cuatro etapas, del proceso, me parece. El que no haya probado el menor miedo, le tiro mi sombrero. Cambian de vida. Entonces allí, querida amiga hay en primer lugar la negación. Cuando viene el choque, personal o colectivo, ustedes dicen en primer lugar: “no es verdadero”. Entonces, se evita, obviamente, hablar de eso que rechazan, en particular, todo eso porque el ego es más fuerte. Pero, entre los procesos de Abandono a la Luz e integración de la Luz, después de la negación viene la negociación, con usted y con el Cielo: “no, no inmediatamente, no terminé, no estoy listo, no es verdadero, no hay, siento bien, lo siento pero no, no es verdadero quizá”. Pero cada día eso va a volver de nuevo, ahora, cada vez más fuerte. 
Pues, en un momento dado, a causa de la amplificación de la Vibración de la Corona de la cabeza, el Corazón y el sacro, van bien a comprender que han llegado, ustedes no pueden negar más las Vibraciones y comenzarán a pasar en estados de consciencia diferentes, que sea la noche, que sea en momentos en que se desconectan de la realidad tridimensional. Pero, eso también, lo había dicho, eh, y en un momento dado, ustedes estarán en la aceptación total. Pero no es porque estén en la aceptación total que es necesario permanecer sobre una silla y moverse más, ¿verdad? Es la Tierra que decide y es la Luz que decide. Pero, esas etapas fueron descritas perfectamente por Sri Aurobindo, detenidamente, en el concepto del choque de la humanidad. Después, de allí no hay mucho tiempo, un Amigo les reveló cómo facilitar el rebasamiento de este choque, por lo tanto aceptar más fácilmente y, además, en la Alegría y el buen humor, como se dice. Creen que Hermano K, que habló ayer por 1ª. vez en este canal, les habría hablado de lo que hay después de, mientras que se les dice todo el tiempo de estar en el momento presente. ¿Eso quiere decir qué?
Que es ahora.
Lo tienen bien comprendido.
Pregunta ¿cómo el sentido de la Vibración podría no ser el sentido de la Luz? La Vibración del ego. Hablamos bien del Fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Hay la Vibración de la Luz Vibral y hay también una Vibración del ego. No se refiere a los mismos chakras. Si empleamos la palabra Fuego del ego, es que eso corresponde también a una Vibración, puesto que la Luz está por todas partes, actualmente. ¿Cada vez más seres humanos van a sentir Vibraciones pero dónde está la Vibración? ¿Se encierra en el Triángulo Luciferino, está en el plexo solar, o más abajo, o está en el Corazón? Eso es.

Pregunta ¿las Vibraciones del sacro se sienten también delante, en el vientre? Las Vibraciones del sacro son las Vibraciones del sacro. En las mujeres, la Vibración del sacro puede implicar una congestión del bajo vientre, no del vientre.

Pregunta ¿si las sensaciones de cadenas al pie desaparecen, las personas interesadas podrán contactar su cuerpo de Êtreté más directamente?Completamente, pero conservando este cuerpo. Es necesario que los que están en la Luz  se queden un poco para acompañar a Madre (ndr: la Tierra), ¿verdad? Pero los que parten, recuerden, es necesario diferenciar. Ustedes volvieron a entrar en los procesos de Ascensión colectiva. Había empleado, querida amiga, la palabra de Transición. Yo llamaría eso una trashumancia. Es un proceso que está en curso pero se refiere, por el momento, a almas colectivas, en de gente que está en la misma Vibración. Todo depende de su propia Vibración. Si son capaces, en este cuerpo, con su personalidad, de transmutar la Luz, de pasar a ser cada vez más Luminosos, van efectivamente a tener la posibilidad de acceder al Êtreté. Pero no hay ninguna razón para dejar el buque mientras, allí donde están, no se afecta el nivel colectivo. ¿Una vez más, recuerden que los que están en negación de la desaparición de la Tierra de esta Dimensión, el nacimiento de la Tierra en otra parte, van a volver a entrar en cóleras negras contra nosotros y contra ustedes, porque, obviamente, los que están en la negación de todo eso, qué es lo que ellos van a buscar? Van a considerarse como víctimas y en consecuencia van a llamarnos, y llamarles, los pájaros de mal agüero, porque no son mariposa, son oruga.
Ya no tenemos más preguntas, les agradecemos. Entonces, queridos amigos, les digo ciertamente, hasta muy pronto, aquí o en otra parte, abajo o en lo alto. Consérvense bien y todo mi Amor les acompaña. Y gracias por su gran atención. Hasta pronto.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer del mismo modo, si la difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario