AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de julio de 2011

CRISTO MIGUEL - Mensaje de Introducción Para los Recién Llegados




Mensaje de Introducción Para los Recién Llegados
CM a través de Eve
13 de Julio 2011


Saludos, queridos, lectores de esta página y a los ciudadanos de este planeta, que llamamos Tierra, Shan o Gaia, la cual está registrada como URANTIA en el universo.

YO SOY el que ustedes se refieren como Cristo, el cual prometió regresar - y la buena noticia es que ESTOY DE REGRESO, y estoy mucho más cerca de lo que muchos de ustedes pueden asumir o por desgracia, temen.

Sé que la mayoría de ustedes sólo tienen una vaga imagen acerca de lo es el Cristo, así que permítanme presentarme - como el tiempo lo requiere de nuevo.

Mi nombre es CRISTO MIGUEL DE NEBADON y YO SOY el Creador de este universo en el que viven, pero yo no soy el Padre Eterno en persona. Yo soy uno de sus hijos directos que se denominan los Hijos Creadores, los "Migueles" y que son los creadores de los llamados universos locales.

No confundan esto con el Arcángel Miguel.

El Padre Eterno vive en el paraíso, que es el núcleo central de lo que llamamos el GRAN UNIVERSO. Nebadon es el universo local que he creado, y es sólo uno de muchos, muchos otros, que fueron creados por mis hermanos. Un cierto número de universos locales forman un súper universo, y 7 súper universos entornan el universo central de Havona, que rodea el Paraíso.

Mi universo fue nombrado en honor a mi consorte espiritual, NEBADONIA, que es el espíritu de la madre de este universo, y lleva consigo la energía femenina.

Ustedes pueden encontrar más detalles al leer el libro de URANTIA.

Yo estuve aquí, encarnado en este planeta, hace 2000 años y se refieren a mí como Jesús el Cristo. Estuve aquí para asistir a mi amado maestro Esu Immanuel Kumara, quien es conocido por su título SANANDA, su alma estaba en el mismo cuerpo que mi presencia, el cuerpo de la persona que ustedes llamaron Jesús, y que era llamado EMMANUEL en aquel entonces.

La herencia que les deje - mis enseñanzas de amor y sabiduría universal - han sido intencionalmente distorsionada durante la Edad Oscura, la cual siguió después de que salí de mi encarnación.

Este planeta se ha enfrentado a inmensos problemas de todo tipo durante el milenio pasado, ya que es un planeta que cayo debido al hecho de que su líder espiritual se unió a la rebelión encabezada por uno de mis hijos directos, Lucifer. Tuvimos que ponerlo en cuarentena.

Ahora he vuelto a retomar este planeta y llevarlo hacia la luz, y les pido cooperación y asistencia. Unan sus manos y el corazón, queridos. Su idea acerca de mi regreso puede ser totalmente diferente a la realidad de mi Segunda Venida. No habrá ruptura, y no verán a alguien envuelto en una túnica blanca.

Mi regreso es un regreso moderno, ya que tomare ventaja de sus hábitos y herramientas actuales- y me voy a ver más como un comandante de una nave espacial. De hecho, he estado aquí durante décadas ya, junto con mi equipo, observando y chequeando diversas formas de cómo llevar a cabo esta tarea.

No estoy encarnado por nacimiento, estoy usando un cuerpo humano diferente, de una estatura muy alta. Estoy muy consciente de que un buen número de CM falsos han aparecido en su plano, reuniendo audiencia y confundiendo a la gente. Algunas de esas falsificaciones dicen ser YO encarnados por nacimiento, y yo les digo ahora, ESTA VEZ, no es así.

Las fuerzas de la oscuridad todavía siguen tratando de hacer todo lo posible para desacreditar mi plan y mi identidad, pero sigo siendo el creador de este universo, y el Padre Eterno está muy involucrado en esta misión también... así que al final incluso el esfuerzo más prometedor de distracción será transformado.

Queridos, no teman a los agujeros negros. Nibiru, pequeñas constelaciones marrones, los ataques falsos o cambios de la tierra. Estamos cuidándolos a ustedes, en miles de formas que no pueden imaginar, ni entender. Elegí AbundantHope como la organización terrenal de mi segunda venida.

Lo mejor sería que siguieran las noticias allí, y también para que estén conscientes de que mi segunda venida será también la segunda venida de otros maestros, como Mahoma, por ejemplo. Por qué este planeta se debe de unir a la unidad divina, esta civilización también debe aprender a no separarse nunca más, ya sea debido a las diferencias religiosas o políticas.

Hemos venido a hablarles directamente a ustedes.

Muchas veces hemos hablado directamente anteriormente, muchas veces no fuimos escuchados. Esta vez vamos a ser escuchados. Mucho de lo que van a escuchar no será divertido, lo cual no significa que no los amamos, pero tienen que aprender a ser maduros, para convertirse en adultos espirituales universales, Hombres Superiores Universales. Deben salir de sus cajas de arena y mirar a los hechos.

Vamos a decir la verdad, vamos a exponer lo que intencionalmente les han mantenido oculto - y se van sorprender. Muchas de las noticias no serán buenas. Muchos de ustedes se darán cuenta de que pasaron la mayor parte de su vida pegados a una matriz que era todo menos divina. ¿Cómo dicen ustedes?: La verdad los hará libres, pero primero se van a molestar! Que así sea. Estén preparados.

Una gran cantidad de información fue revelada en los llamados "Diarios del Fénix". Se trata principalmente de mi obra, y de Esu, que fueron transmitidas a un escriba, durante el siglo pasado. En esos diarios firmaba como Gyeorgos Ceres Hatonn, comandante de la nave espacial Fénix, así como los diarios se les llamaron "Diarios del Fénix". Revelé mi identidad sólo en el comienzo del nuevo milenio.

El gran patio de recreo de la Nueva Era les impide más de lo que les sirve. Hay mucho trabajo por hacer - el verdadero trabajo de apoyo en toda clases de materia, y esto no se resolverá con los brazos cruzados y cantando canciones espirituales. Claro que pueden cantarlas, pero asegúrense de que tienen las manos metidas en las cosas que hay que hacer.

Las condiciones en este planeta son aún peores que malas... De la misma manera como los mensajes de la Nueva Era les han venido diciendo, Lucifer ya no está más aquí, pero muchos de sus secuaces siguen aquí, y eso no va a cambiar.

La Belleza y el Bien está ahí fuera, pero la codicia y el mal casi han destruido a mi querido planeta semilla que he diseñado para que lleve tantas formas diferentes de vida. Esto no es un juego y esta etapa no es para jugar a los roles.

Estos son los tiempos de grandes cambios, queridos, no tengan miedo, lo mejor para contribuir es servir a los demás en su desarrollo y evolución.

Bendecidos sean los que buscan, ya que encontraran.

Bendecidos sean los que anhelan su origen divino, porque ellos regresaran a casa.

Bendecidos sean los que optan por alejarse de las intenciones oscuras y de afiliarse a la luz

Ustedes tienen una cierta idea acerca de mi presencia, pero seré bastante diferente. Yo no deseo que se arrastren por el piso a mis pies para expresar su asombro, no he venido para que me adoren. Pueda que me llamen su creador, pero YO SOY su amigo y aún más, cuando ahora camine en este planeta nuevo, espero sinceramente que la esperanza sea la salida del sol divino en sus corazones.

¿Puedo pedirles de que todo ese material viejo y desgastado sea tirado por la borda?, ideas pasadas de moda, de dogmas y más... Para que tengan un espacio limpio y fresco que pueda se rellenado con la gloria de los días por venir.

2000 años atrás me pusieron sobre la cruz, pero bueno, he sobrevivido.

Sigo siendo su soberano y creador, y aún los amo, con empatía y sentido del humor divino y con el entusiasmo de un padre - y les estoy preparando el camino a casa.


Traducido al Español por Mahmud
Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Introduction-for-newcomers.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario