AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 18 de julio de 2011

HERMANO K 5 julio 2011 con audio (Bodas Celestiales)

  

Original en francés.


Canalizado: Jean Luc Ayoun


Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 Para escuchar el audio haz clic aquí


 NDR : aquellos que nos acompañan desde otros planos Dimensionales nos transmiten, del 4 al 11 de julio, las informaciones sobre el despliegue del Cubo Metatrónico a través de los 12 Senderos. Estas correspondencias de puntos del cuerpo, en resonancia con el despliegue de la Luz y las 12 Estrellas son el objeto de la quasi totalidad de canalizaciones de estos periodos. Se nos ha pedido difundir la integridad de los protocolos de aplicación práctica que están asociados después de la intervención de METATRON del 11 de julio próximo. Encontraréis pues (sea el 12 o 13 de julio) en la rúbrica “protocolos / reconstrucción del Cuerpo de Resurrección” del sitio. De aquí a entonces, os damos las gracias por no preguntar acerca de estos procesos, ya que nosotros los descubrimos al mismo tiempo que vosotros y respetamos lo que se ha demandado, es decir la difusión global de los protocolos después de la intervención de METATRON.
Llamadme Hermano K, Hermanos y Hermanas encarnados. Vengo mandado por el Consejo de los Ancianos, a continuar explicando algunos elementos referentes al despliegue de la Luz tal como comienza a vivirse sobre esta Tierra. Se me pide hoy, explicar algunas ideas (y vivencias, también, de cuando estuve encarnado como vosotros), concernientes al Pasaje, la apertura del Sendero central posterior, situado entre la región de vuestros omoplatos y el medio de vuestro Sacro. Habéis comprendido, anatómicamente, estáis superpuestos, en este nivel concreto, sobre lo que se ha llamado (en los textos orientales) la Kundalini, con su corriente central y sus 2 corrientes (solar y lunar) llamadas Ida y Pingala. Las primeras Partículas Adamantinas y el despliegue de la Radiación Ultravioleta, del Espíritu Santo y  otros factores, han hecho que este canal medio de la columna vertebral se convierta en un canal un poco diferente en su constitución, tal como fue descrita en los textos más antiguos. El canal medio, llamado Shushumna, se ha transformado de alguna manera, en  Canal del Éter porque está dejando pasar el Fuego de la Tierra y el Fuego del Éter.
La parte sobre la que voy a explicaros algunos puntos de vista (algunas reflexiones también), es  la parte constituida (entre su parte baja y su parte media), exactamente bajo la 5ª vértebra dorsal. Ese Sendero es por lo tanto el 2º Sendero que despliega y manifiesta, de alguna forma (cuando este Sendero está abierto), lo que nosotros podríamos llamar, si os parece bien, un Des-compartimentación por medio de la Vibración KI-RIS-TI (situada entre los omoplatos) y la Vibración de ese punto (en medio del Sacro) llamado CLARIDAD,  la Des-compartimentación Dimensional os permite acabar con lo que vivís en medio de esa compartimentación.
Permitidme primero, explicar algunas verdades que estaban ya presentes durante mi vida y es muy evidente que eso no se ha podido arreglar durante mi vida y es muy lógico. Así, observando la sociedad, sea la que sea (tanto en Occidente como en Oriente o en los países del Medio Oriente o Extremo Orientales y lo mismo en otros continentes), es evidente que la sociedad humana está edificada sobre un principio concreto que llamaré, si os parece bien, un principio de compartimentación. Ese principio de compartimentación procede de algunas estructuras de funcionamiento (que vienen directamente, de lo que se ha convenido en llamar, el libre albedrío o la acción/reacción), se expresan mucho más allá de los datos espirituales  existentes en este mundo encarnado sino, en el propio funcionamiento de todas las interacciones en la sociedad, como en los individuos o en grupos de individuos. Esa división  termina (ya durante mi vida y aun antes) por un mecanismo de especialización de la sociedad. Esta especialización se distingue en cada humano por de los estudios (la educación como se la ha llamado) pero también, la compartimentación de ciertos mecanismos de funcionamiento del tejido social en sí mismo y de los grupos de individuos entre ellos. Esa compartimentación se ha hecho tan evidente que ha sido preciso, de alguna forma, enmascarar esa separación con nuevos términos y nuevos conceptos, acuñados para hacer ignorar ese principio de compartimentación  y de especialización de la sociedad. Así, el ser humano se ha hecho cada vez más especializado y yo diría incluso, ultra especializado en un dominio. El principio de la especialización es un principio que permite tener un punto de vista cada vez más limitado, cada vez más preciso, sobre un determinado mundo que el ser humano explora o que explora la sociedad.
El conocimiento cada vez más íntimo de la materia, de la psicología, han reforzado de alguna manera, ese estancamiento. El resultado inmediato ha sido la aparición de tecnologías (las que sean), una enseñanza tecnológica que (como observáis con un simple buen sentido), va cada vez más, en contra de las leyes de la naturaleza, de las leyes de lo que es observable en la naturaleza (sin la intervención humana) donde la regulación se hace de manera espontánea. Así, esta especialización y estos cambios, desde el punto de vista de la sociedad y de los seres que la componen, ha terminado siempre, por más fragmentación, siempre con más compartimentación. Cada uno (y yo hablo aquí tanto de individuos como de grupos sociales o de países), se ha encerrado en un mecanismo de funcionamiento cada vez más agudo, pero inclinándole a ignorar literalmente, las reglas más generales. Entonces, para enmascarar todo esto, se ha iniciado un movimiento para que la consciencia humana, a título colectivo y a título individual, no pueda dudar en ningún momento de que ese bienestar tecnológico (esa compartimentación), haya sido precisamente eso en ese momento, ha estado la cuestión de hacer caer poco a poco, las barreras existentes entre los países, en otros planos (llamados las fronteras), hasta forzar a percibir a la consciencia humana , la posibilidad ilusoria de que a través de esta especialización, se produciría exactamente a la inversa de la compartimentación y por lo tanto, una especie de nuevo orden, una especie de nueva función que permitiría, a través del conocimiento de la tecnología (del progreso en su sentido más amplio), un confort y una vida mejor. Algunos modelos psicológicos se han edificado ampliamente sobre esto, llevando a afirmar que, desde el momento en que un ser humano tenía satisfechas sus necesidades fundamentales de supervivencia, podía entonces, volverse hacia el Espíritu. Desgraciadamente, la experiencia que vivís a título colectivo, muestra que no es verdad en absoluto y que esto es totalmente falso ya que esta especie de apertura no es de hecho, más que una cerradura camuflada que aísla cada vez más al ser humano en su propio universo, en su propia dimensión y su propia especialización.
Evidentemente, el aporte indiscutible para esta vida en esta dimensión, de un cierto número de descubrimientos, se acompaña (y lo vivís) de un malestar cada vez más grande ya que el hombre poco a poco, ha sido sometido a fuerzas totalmente involutivas (a pesar de él), robotizando y automatizando de alguna forma, su propia vida y alejándole cada vez más de su inmersión en la naturaleza y en las leyes que yo llamaré naturales. Existe pues, en esta especialización una compartimentación cada vez más grande, fabricando una ilusión perfecta de progreso para el ego (y para el ego social en su sentido más amplio) pero encarcelando en nombre de la libertad, en una seguridad cada vez más importante. Por cierto, ¿cómo se puede hablar de libertad, en nombre de la seguridad? Hay seguridad o libertad. No puede haber las dos. Así pues, progresivamente, el cuerpo social de la humanidad está encerrado más y más, en restricciones, en esa hiper-especialización y en las compartimentaciones nuevas que hasta el presente, no habían jamás estado presentes. Resulta pues, una ilusión de libertad donde se ampara la mente, a través de la noción de seguridad, de estabilidad, de seguridad a todos los niveles (social, afectiva, financiera) que evidentemente, no puede terminar más que en lo que observáis en este momento. Saliendo del tejido social, la raíz misma de esta especialización o de esta compartimentación  dimensional, encuentra su fuente en el origen mismo de lo que vosotros llamáis la falsificación, es decir el hecho de haber erigido en principio ineludible e inexorable, el principio de Dualidad. Ese principio de Dualidad está presente en todos los sectores de la sociedad y en todos los mecanismos de funcionamiento del  ser humano, donde todo va sistemáticamente a resumirse en una alternancia de bien y mal o, de Sombra y Luz. Así, el ser humano pasará su tiempo (en esta dimensión) hablando de ética, de moral, de ciertos conceptos, haciéndolo coincidir con su propio mecanismo de pensamiento  de separación, terminando (como he dicho) en lo que observáis en torno a vosotros y sabéis perfectamente que lo que observáis en torno a vosotros (aunque lo rechacéis) está, de todas maneras, inscrito en vosotros, exactamente de la misma forma. El mundo, después de todo, solo es el reflejo de vuestro Ser Interior, tal como es proyectado en esta realidad que no es lo real. Así pues, la compartimentación ha creado una ilusión de libertad a través de algunas palabras y conceptos, vehiculados cada vez más fácilmente por la propia sociedad. Existe una forma de hipnotismo del individuo, de sumisión a todos estos conceptos, aceptados a título de creencia, a título de evidencia, como algo ineluctable e inexorable. 
Así, la trampa de la robotización o de la especialización, se ha encerrado como un capullo, encerrando al hombre cada vez , más en un aislamiento dimensional, a tal punto que, hoy, al final de esta edad (llamada en el hinduismo el Kaliyuga o Edad Obscura), la mayoría de los seres humanos piensan e imaginan que no puede existir otra cosa que la vida que ellos viven (o si no, un mejoramiento de las condiciones en un futuro siempre hipotético), a través de una voluntad de bien o de una voluntad de mejoramiento o de supresión del mal, sin por eso, percibir cualquier raíz, cualquier origen y cualquier compartimentación. Así poco a poco, el cuerpo social de la humanidad se ha encerrado, se ha escindido y se ha cortado (tal como había sido anunciado en los antiguos textos), llevando justamente a esta edad llamada Oscura o Kaliyuga. Se dijo también, en todas las profecías, en todos los pueblos, que llegaría un momento preciso en que a fuerza de vivir la especialización, la robotización, el encierro, la compartimentación, el ser humano viviría en un momento dado, una forma de explosión que se manifestaría por el despertar de Phenix, dando lugar a la aparición de una Edad de Oro. La problemática es que no puede existir en absoluto, ninguna Edad de Oro cuando las leyes no corresponden a las leyes del Universo sino más bien a leyes preexistentes y manifiestas en el mundo y exclusivamente de este mundo y de esta dimensión. Ciertamente, sean las visiones de los profetas, sean las profecías de los pueblos nativos o si no las Escrituras Sagradas, muchos seres humanos se han proyectado en un futuro mejor, pasando por una forma de limpieza (o de purificación) poniendo fin a una forma de auto-consumación (vinculada a la consumación a ultranza de este mundo) liberándolo por el Fuego y llevándolo a vivir de alguna forma, una libertad, en este mundo, que no puede existir. El ADOSAMIENTO del despliegue posterior del que acabo de hablaros, procede directamente de esto (la Claridad) que liga en este Sendero, el punto KI-RIS-TI.
La Claridad no puede existir en un mundo compartimentado  porque la Claridad corresponde a una visión que yo calificaría  de panorámica, integradora y no separativa, tal como vosotros lo vivís. Un físico conocerá perfectamente los nombres y el manejo de todas las partículas que no ha podido ver nunca de otra forma, más que a través de una técnica pero será totalmente incapaz de comprender el funcionamiento de un virus o aun, de un ciclo cósmico o  cosmológico. Así, el ser humano ha creído que compartiendo un sistema de conocimientos compartimentados y reuniendo los diferentes compartimentos, iba a poder des- compartimentar. Este es el principio mismo de lo que tenéis ante los ojos, con el fin de la tecnología que llamáis internet que, no es nada más que un sistema de conocimientos que se amplían unos con otros y que jamás os permitirá descubrir la Libertad. Es un simulacro de Libertad y este principio de acción de las fuerzas es igualmente, denominado con un nombre muy preciso, ya que se trata de las fuerzas llamadas Ahrimaniannas que se oponen al retorno de Cristo. ¿Qué es el Cristo? El Cristo es el principio de Libertad absoluta que se opone a la compartimentación y a la Ilusión del encierro dimensional. No volveré sobre el personaje histórico, sobre su mensaje porque se supone que todos aquellos que se interesan en lo que yo digo, evidentemente (en un momento dado o en esta existencia), han estado en contacto con ciertos escritos, reputados como tales. Lo que acabo de deciros es que el adosado posterior, que pone fin a esa compartimentación Dimensional de la Consciencia, no puede existir más que a partir del momento en que lo aceptéis como real en vuestra propia vida. La des-compartimentación no se puede realizar más que a partir del momento en que aceptéis no jugar más el juego de la Dualidad (la mencionada compartimentación), es decir que necesitáis suponer y aceptar un principio diferente de aquél que prevalece en este mundo y en vuestra vida, esto quiere decir que es necesario suponer que existen otras Dimensiones, suponer que existen otros estados de la materia y, sobre todo, que existen otras Leyes que no tienen en absoluto, nada que ver con las leyes que están en curso en esta Dimensión. Esta suposición es, evidentemente, un acto de interrogación mental pero que permite hoy, mucho más que durante mi vida, aproximaros a una verdad y, por lo tanto a la des- compartimentación.
Algunos de vosotros, cerca o lejos, ciertamente (a través de mis palabras) habéis entendido quién podía ser yo durante mi vida, pero esto no tiente ninguna importancia. De todas formas, conviene comprender (como he dicho con mi primera intervención en este ciclo, en este espacio) que liberarse de lo conocido requiere aceptar, de alguna forma, que existe un Desconocido porque, lo que atrae al ego (o el principio de compartimentación ) siempre está persuadido de que él conoce todo lo que hay que conocer y vosotros habéis abrazado (así lo espero, al menos en parte) que todos los sistemas de conocimientos accesibles (de manera instantánea, hoy) os meten en la Ilusión de un conocimiento universal que os da, todavía más, la Ilusión del poder y la Ilusión de la Libertad. No es posible vivir la Libertad en este mundo porque no pertenece a esta Dimensión, en ningún caso en este mundo que vivís. Entonces, si esta Libertad no existe en este mundo, ¿qué quiere decir? Quiere decir que existe un espacio en vosotros mismos donde esta Libertad siempre os es accesible y, ese es exactamente, el caso. Pero, esta Libertad no os es accesible más que a partir del instante en que aceptáis que vosotros mismos estáis separados (o fragmentados, si lo preferís) a nivel de la Consciencia. Cualesquiera sean vuestras experiencias, cualesquiera sean vuestros conocimientos, cualesquiera sean vuestras vivencias, vuestras reminiscencias, vuestra edad, lo Desconocido no puede ser conocido por lo conocido. La  des- compartimentación no puede realizarse más que por vosotros mismos y toda la Ilusión de las religiones ha consistido en haceros creer que la des-compartimentación sería la obra de un salvador exterior. Es por eso que durante mi vida, habiendo experimentado el acceso a la Unidad (totalmente, aunque el momento no había llegado), yo he podido en algunos momentos de mi vida, retirarme totalmente de todos los compromisos que querían hacerme tener como salvador o nuevo instructor mundial. No existe instructor mundial. No existe salvador mundial. No existe más que vosotros y vosotros solos. Aceptar esto, es ya dar un gran paso en la eventualidad y la posibilidad de vuestro propio des-fragmentación.
El despliegue de la Luz actual, realizado por 3 Arcángeles, os va a permitir (si lo aceptáis, evidentemente) des-cristalizaros, literalmente de esta Dimensión, de su Ilusión, de sus creencias, de sus adhesiones, para haceros descubrir otro mundo. Este otro mundo es precisamente ese Desconocido que el ego no quiere conocer porque, para él, eso sería el fin de sí mismo. Ese Desconocido del que he hablado, requiere liberarse de lo conocido. Liberarse de lo conocido es ya, aceptar (en principio y en potencialidad de verdad) que existe otra cosa que ese conocido y que jamás, ese Desconocido, que se devela actualmente, podrá ser superponible o superpuesto de ninguna manera, a las leyes de lo conocido. Puedo decirme ( por aquellos que lo viven ya, en parte) que las leyes de lo Desconocido son estrictamente el opuesto de las leyes de lo conocido, que la ley que se llama de acción/reacción (que puede tener múltiples traducciones, partiendo de la depredación, la competición, todo lo asociado a la alternancia de bien y de mal, a la emoción, a todo lo que hace reaccionar al ser humano para dirigirlo en un sentido) no existe en absoluto en la des-fragmentación y en los mundos que pertenecen a otras funciones y, en cualquier caso, que os son totalmente desconocidos. Existe en el hombre y hoy particularmente, la posibilidad de realizar una parte de este trabajo. Esto lo habéis realizado a través de lo que muchos Intervinientes (en este canal, como en otros) os han develado (no tanto a nivel histórico sino más bien, a nivel de nuevas percepciones de la Consciencia y de nuevas Vibraciones que aparecen en el Interior mismo de este cuerpo) porque, efectivamente, solo se puede salir de este cuerpo en el cuerpo, si no, ya habríais salido evidentemente y, para la Consciencia, es estrictamente lo mismo. Solo en esta Consciencia que habitáis (ya que es la única en que vosotros sois conscientes) puede, únicamente, realizarse el acceso a una forma de consciencia diferente que, personalmente, me gustaría llamar Ultra Consciencia donde la Consciencia Unificada, que no tiene nada que ver con lo que vivís en esta vida, en vuestra vida, tal como la denomináis. Así, acceder a ese Desconocido se va a realizar, en gran parte, por la activación de ese Sendero en vosotros.
Ese Sendero se va a abrir y entonces se va a derramar un flujo de Luz Vibral y un flujo de Desconocido en lo conocido. Así pues, se elevará en vuestro Sacro, un Fuego. Ese Fuego de la Tierra, propagándose en el Fuego del Éter, va a inundar el Corazón a través de ese punto preciso (situado atrás de vuestra espalda, a nivel de la columna vertebral) sobre un punto que será detallado ulteriormente pero que es, efectivamente, el lugar donde puede inmiscuirse de alguna forma, la Verdad en vosotros. La Verdad ha comenzad a inmiscuirse, de manera gradual, hace ahora casi 30 años. Se ha infiltrado progresivamente, en todos los estratos de la Consciencia disociada e incluso en todos los átomos, las células, de los diferentes cuerpos del planeta. Evidentemente, es durante este periodo donde se han  edificado las más fuertes oposiciones al establecimiento de esta Consciencia Unificada y, recordad que lo que pasa en el exterior pasa igualmente, en vosotros. Existe pues, un principio fundamental que se opone por sí mismo, a vuestro acceso a lo Desconocido y esto se ha llamado, me parece, el Fuego del ego. El Fuego del ego es algo que os mantiene en el interior de esa división, como en la sociedad, el objetivo y la sutileza (este aspecto un poco divisor o diabólico) es haceros creer que vais hacia vuestra Libertad. Así, en este mundo, veis en torno a vosotros que os hablan de un nuevo orden mundial, de una nueva religión mundial, de un nuevo paradigma de vida, en esta Dimensión donde la voluntad de bien reemplaza la propia noción de Libertad y de liberación. Los modelos, incluso los más espirituales (los más vulgarizados, en estos momentos) os hacen creer que podéis encontrar cualquier satisfacción en este mundo, en total oposición (si lo habéis leído ya ) a lo que os decía el Cristo (o en cualquier caso, lo que queda de él) y, en total oposición, incluso con las enseñanzas o con la experiencia vivida y traducida en palabras de algunos seres que han vivido el acceso (más allá de cualquier religión) a la Unidad misma y a la Verdad de esta des-compartimentación.
El Pasaje del Fuego del ego al Fuego del Corazón es realizado por una primera puerta llamada, la Puerta Estrecha. Esa Puerta Estrecha es de alguna forma, una primera muerte que permite vivir transfiguración y crucifixión. Os queda a continuación, resucitar en este mundo porque es aquí efectivamente, donde todo debe ocurrir aunque al final toda la humanidad será liberada. Pero las diferentes liberaciones posibles, no serán las mismas  para cada uno, en función del trabajo que habrá sido terminado. Comprended que  este trabajo no es captar en el sentido de un trabajo o de una dificultad ya que de lo que se trata, es justamente a la inversa. Se trata de un abandono de todo trabajo de un abandono de toda veleidad de voluntad de bien o de mal, para extraeros de ese principio de Dualidad. No se combate la Dualidad en la propia Dualidad. No es haciendo el bien a ultranza como saldréis del bien y del mal. La problemática de aquellos que quieren salir, por lo alto o por lo bajo, es estrictamente la misma y no cambia absolutamente nada. Desde el punto de vista de la Unidad, no existe más allá de este mundo falsificado, ninguna diferencia fundamental (aunque os pueda chocar) entre aquél que hace el bien o el mal porque a su manera, ambos mantienen la Ilusión del bien y del mal. El bien y el mal no forman parte de la Creación original. Es una modificación de las Leyes existentes en la Unidad y que vosotros denomináis lo Desconocido, que ha permitido de alguna forma, muy a pesar de ellos (es decir, cuando digo “ellos”, son las Consciencias de una manera general), de vivir un estado de separación que termina hoy por ese enclaustramiento, dándoos la Ilusión de un conocimiento absoluto o de poder sobre todo (el conocimiento del átomo) y veis lo que resulta de esto hoy, en vuestro mundo. Nadie puede violar la Ley de Atracción, la Ley de Resonancia (llamada la Ley de Gracia), durante largo tiempo y todo lo harán por supuesto, hasta el límite extremo, para ocultaros la violación de estas Leyes del Universo, en los Mundos Desconocidos, llamada la Ley de Acción de Gracia.
En esta Ley de Acción de Gracia, no existe nada más que la propia Consciencia. No existe ninguna historia, en el sentido que vosotros la entendéis. No existe ningún rol, en el sentido en que vosotros lo entendéis. No existe ningún medio de abrazarse a lo que sea de conocido y vivido en este mundo. El principio de Pasaje de la 2ª Puerta es, precisamente, esta Resurrección, vinculada al adosado posterior del despliegue de la Luz ( ese famoso Sendero del que os he hablado), que parte del Sacro y alcanza el punto central del chakra del Corazón (en la espalda), ahí donde se manifiestan ciertas funciones. No me corresponde extenderme más, antes del despliegue de este cuerpo espiritual (en relación con el punto ER de vuestro pecho), ligado al Samadhi y ligado a las diferentes etapas de este Samadhi, concurriendo a vuestra des-fragmentación o a vuestra des- compartimentación, que hace que poco a poco, establezcáis en vosotros la Vibración de Cristo, la Presencia de Cristo, a fin de convertiros vosotros mismos un KI-RIS-TI (es decir un Hijo Ardiente del Sol) habiendo vencido de alguna forma (aunque no se trate de un combate), las dos Puertas de la Ilusión de este mundo.
Entonces, comprended que aquél que no vive más que el ego y no tiene la veleidad, ni la posibilidad, ni la intención de salir de esta fragmentación, no ve incluso la separación. No ve más que otro término que denominará progreso. Ese progreso de hecho, desde nuestro punto de vista, es estrictamente lo opuesto del progreso ya que se trata de una involución mayor de la Consciencia humana y es por tanto, en esta involución mayor donde se encuentra la transformación final de la humanidad. Esto no es una paradoja sino que procede directamente, de los principios mismos de funcionamiento de este mundo falsificado en el bien y el mal. Cuando las fuerzas de fricción alcancen su apogeo (por una Consciencia o por un sistema) que se pueda liberar, cuando la ley que ha prevalecido y que es pues, una fuerza de fricción, llamada Fuego del ego (tal como está ilustrada en vosotros como en la sociedad) y ese sistema explote por sí mismo desde el interior, liberando entonces, la Unidad que de alguna manera, había sido encerrada por el principio del bien y del mal. Así, la Unidad no es un estado de bien suprimido. Así, la Luz no es la alternancia de la Sombra y de la Luz. Evidentemente, las palabras son empleadas a propósito por aquellos que dirigen y controlan la construcción de la humanidad, en el sentido que les conviene pero que no corresponde de ninguna forma, a la Verdad. Así, la activación en vosotros de ese Sendero (que se realiza por el despliegue de la Luz) y, desde el instante en que en vosotros la suposición de la Unidad es posible y, o, en vosotros se han desplegado una de las Coronas Radiantes, uno de los tres Fuegos, entonces, en ese momento, os es posible (y sobre todo ahora, con eso que se ha denominado el hecho de ser llamado tres veces) de vivir al fin vuestra Resurrección en el mundo Unificado y esto debe vivirse aquí. La Resurrección final, ligada a un acontecimiento final, si no se ha realizado, conducirá de todas formas, a una forma de Libertad. Pero, esa des- compartimentación y esta forma de Libertad no podrá en ningún caso estar completa, contrariamente a lo que pasa si se vive aquí.
No obstante también tenéis que aceptar que ese camino, ese Sendero particularmente, es algo que solamente podéis realizar solos. Jamás podréis llevar a alguien de la mano, a vivir esta experiencia. Ciertamente en los tiempos antiguos, algunos de mis colegas (entre los Ancianos) han podido jugar ese rol, para llevar a las gentes a las Puertas de su Templo Interior, contrariamente a mí que muy joven, he rechazado ese rol de maestro o instructor, al comprender que había riesgos muy importantes al querer hacerse (incluso nombrado por otros) como un instructor mundial o un salvador incluso de otra persona porque, desde el momento en que hay adhesión de una persona a vuestra persona, en el ámbito de lo conocido, no podéis salir de lo conocido y os encerráis vosotros mismos, en eso conocido. Muy pocos han tenido la lucidez entre los Maestros auténticos, de extraerse totalmente de esto. Comprended que no existe nadie más que vosotros que franquee esta última puerta. La primera puerta puede ser efectivamente, facilitada por lo que observéis en torno a vosotros (vuestros allegados que viven transformaciones, pueden ser idénticas a vosotros) pero jamás, la 2ª puerta puede ser franqueada por otra cosa que no seáis vosotros mismos. La diferencia esencial, en lo que respecta a dentro de unos meses, es que el despliegue de la Luz Vibral (iniciado por los 3 Arcángeles que conocéis y sostenido por todas las Fuerzas Unificadas) tiene por vocación facilitaros lo más que se pueda, este último Pasaje. Pero, este último Pasaje (y lo hemos dicho) es un mecanismo que debe jugarse aquí, en vuestro conocido y es el Abandono del ego, es el momento en que os abandonáis a otra cosa. Es la frase de Cristo en la Cruz que precede imperativamente, la Resurrección. Es eso que os dijo. Así pues, el Sendero que hoy, se va a iluminar (desde esta noche) os permitirá percibir en vosotros, los fragmentos de eso que es Desconocido. Cuando hablo de lo Desconocido, no hablo de reminiscencias de vuestras vidas pasadas, no os hablo de la Luz o de informaciones que llegan a través de la Ilusión de este mundo o de la matriz astral, sino de Vibraciones que vienen de más allá de lo conocido, que se derraman actualmente en este mundo. Vosotros que me leeréis habéis tenido una percepción, evidentemente, a través de vuestra propia experiencia de los primeros depósitos de Luz Vibral, yo diría, en una de vuestras Coronas, del total de vuestras Coronas y de vuestros Fuegos.
Pero hoy, es necesario ir más allá de todo esto. Es necesario aceptar morir a vosotros mismos y, por eso, necesitáis haceros extremadamente pequeños. Esa  palabra puede pareceros rara en mi boca pero pienso que habrá otros Intervinientes que desarrollarán esto porque ha sido su vida en su forma de manifestar su Consciencia Unificada (en un tiempo incluso anterior a mi propia vida) de otro modo pero que es siempre, muy instructivo (al menos lo esperamos) para permitiros comprender y vivir realmente estas dos palabras mayores que son Humildad y Simplicidad. A menudo os hemos hablado (en cualquier caso, en lo que concierne a los Ancianos y a los Arcángeles) de los 4 Pilares pero, evidentemente, cada uno de esos 4 Pilares puede ser llevado por cada uno, a su propio filtro e incluso a nivel del ego. En efecto, el ego tiene 4 Pilares también, pero los Pilares del ego no son los Pilares del Espíritu aunque lleven los mismos nombres. En efecto el ego se apoderará de estos Pilares mientras que el Espíritu los vive, lo que reconoced, no es exactamente lo mismo. La activación de ese Sendero se percibirá para muchos de vosotros por una forma de Fuego que recorre efectivamente la parte baja de la espalda o la parte media de la espalda. Algunos de vosotros además, sienten el punto KI-RIS-TI en la espalda, en resonancia con el punto KI-RIS-TI situado en la cabeza. Recordad que más allá de las Vibraciones  percibidas, vuestra Consciencia es Vibración y que si os abandonáis de alguna forma, a vuestras propias Vibraciones, vuestra Consciencia se va a modificar y aproximarse a lo que se llama lo Desconocido. He aquí los primeros elementos que tenía que transmitiros, de parte de los Ancianos que, evidentemente están teñidos de mi propia experiencia vivida, en mi última vida y que era importante daros. Comprended que en cada una de mis intervenciones, os daré elementos de reflexión y de interrogación de vuestra propia mente que os permitirán plantearos las cuestiones que os pueden hacer Vibrar a nivel de lo Desconocido. Si hay ahora cuestiones en relación a lo que acabo de explicaros y si aun tengo tiempo, os dejo la palabra.
Pregunta: ¿se puede alcanzar el Silencio de la mente en este mundo falsificado?
Hermano mío, es incluso indispensable. La Unidad pasa obligatoriamente por una estado o una etapa de Silencio mental total. Existe incluso (y esto os lo ha dado el Arcángel Miguel en las Bodas Celestiales) una etapa llamada Silencio Interior que sigue de tal forma, la expansión de ese primer Fuego que se os dio y que se va a manifestar, en la consciencia, por el pasaje a Maha Samadhi, es decir, el ante último Samadhi, ese donde existe, hablando propiamente, una disolución, esta vez sí, total, de la personalidad y de todo lo que constituye la personalidad en su mente, en sus emociones y en sus afectos.
Pregunta: ¿podría explicar sobre la noción de los 4 Pilares vividos en el mundo del Espíritu y aquellos vividos en el mundo de la personalidad?
Querida Hermana, esto es muy simple. En la personalidad, y conocéis todos, personas así: personas llamadas morales que aplican las reglas de ética, integridad, atención e intención, en su propia personalidad, es decir que los 4 Pilares, en ese momento, son utilizados para dictar reglas morales o de adhesión al principio mismo de este mundo. Así pues, la persona se considerará como recta, honesta, con ella como con los otros y se comportará respetando una cierta ética, pero evidentemente, esta ética es horizontal. No se dirige más que a ella misma y al grupo social donde se manifiesta, a través de fundamentos o de adhesión a principios espirituales, o filosóficos, a veces incluso muy elevados. La Ética y la Integridad que ahora, son necesarias desarrollar y aceptar, es la Ética y la Integridad que se sitúan a nivel del Espíritu. Esta Ética y esta Integridad, por ejemplo, que se sitúan a nivel del Espíritu, no tienen nada que ver con las reglas morales de la sociedad porque, no porque respetéis totalmente las reglas de esta sociedad, estaréis de acuerdo con el Espíritu. Como ha podido decir y lo repito hoy, no es verdaderamente un signo de buena salud sentirse con buena salud en un mundo tan enfermo. No sé si entendéis el alcance de lo que acabo de decir pero esto corresponde a algo que es la Ética y la Integridad del Espíritu.
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
Entonces, terminaré con algunas palabras aunque hoy, os parezcan muy irreales o utópicas: os dais cuenta, vosotros mismos, cuando franqueéis esta 2ª Puerta (ahora, un poco más tarde o al final), que cuando el Cristo os decía “mi Reino no es de este mundo” y que estabais en este mundo y no erais de este mundo, decía la Verdad exacta. Ahora, decirlo es una cosa, y aceptarlo es otra y vivirlo es aun otra. El Pasaje y la Apertura de este 2º Sendero que concierne a la des- compartimentación Dimensional, os permitirá, así lo espero, experimentar esto en total Libertad y es el objetivo. Recordad que el despliegue de la Luz Vibral, en su fase final (que vivís desde la intervención de María) no tiene más que un fin, liberaros del encierro y de los condicionamientos, liberaros de alguna forma, de lo que os es conocido para volveros a lo que sois, es decir, un puro Espíritu. No desdeñando la encarnación, ya que existen encarnaciones evidentemente, en los Mundos del Carbono en que no han existido cortes, tal como lo hemos vivido todos nosotros, en este mundo (según un principio aberrante y de aberración de decir que, cuanto más la Luz era comprimida y encerrada, más crecería). Pero la Luz no tiene que crecer ya que ella es, desde la Eternidad. No hablo de la Luz alternando con la Sombra, en este mundo. Hablo de la verdadera Claridad que no se extingue jamás y esta verdadera Claridad no puede encontrarse más que en el Sendero y en el punto KI-RIS-TI. Vosotros sois vuestro propio salvador. No hay otros que el Yo. Todo es Uno. Hermano K os saluda. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario