AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 20 de julio de 2011

PROTOCOLO RECONSTRUCCION DEL CUERPO DE ÊTRETÉ



Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_sDj2QbZVGTZoeeNOP2ntNO9Xuuz1vIi0t1e5JS_4ZiJbPiil6Vw0OQDhb6ZWlBBfDkS0MPaazke0haVi4_r2iXf5xlWxNUft.mp3

11 de Julio de 2011

Los que nos acompañan sobre otros planos Dimensionales nos han transmitido, del 4 al 11 de Julio, la información sobre el despliegue del Cubo Metatrónico, a través de 12 Puertas del cuerpo, que conectadas, constituyen los Senderos. Encontrarán todos los detalles en la rúbrica “mensajes a leer” de nuestro sitio. Este protocolo es la aplicación práctica de todo este proceso de reconstrucción del Cuerpo de Resurrección.

LAS PUERTAS

ANAEL: “Una Puerta representa un arco inter-dimensional que permite pasar de un estado a otro, de un tiempo a otro, de una dimensión a otra, asimilable a un Vórtice o a un Portal inter-dimensional, a nivel de este cuerpo”.

Las Estrellas son los puntos de siembra permitiendo la primera encarnación, real, de la Luz Vibral en este mundo. Ellas permiten, en el tiempo que llegó, de desplegar su Vibración, de la cabeza al Corazón y, sobre todo, de re-desplegar en los chakras del alma y el Espíritu habiendo estado privados de esta Conciencia debido a la reversión inicial de la falsificación llamada Prometeica o Luciferina, para resonar por fin en todo el cuerpo. Activada suficientemente una Estrella, se convierte en una Puerta. Su nombre es conservado, ya que la Vibración es idéntica pero pasa de una octava a otra: de la focalización (en la cabeza) al despliegue (en el cuerpo).

PUERTA AL
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: Chakra de arraigo del alma - del lado derecho del pecho, espacio de una mano atravesada sobre el pezón, en el 2do. espacio intercostal.
 Punto de acupuntura: 14 Estómago a la derecha.
 Cristal asociado: Rodocrosita.

PUERTA UNIDAD
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: Chakra de arraigo del Espíritu - del lado izquierdo del pecho, espacio de una mano atravesada sobre el pezón, en el 2do. espacio intercostal.
 Punto de acupuntura: 14 Estómago a la izquierda.
 Cristal asociado: cuarzo fantasma.

PUERTA OD
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: en la punta del esternón.
 Punto de acupuntura: 15 Vaso Concepción
 Cristal asociado: turmalina water-melon (o asociación de una turmalina verde (verdelita) y de una turmalina rosa (rubelita).

PUERTA VISIÓN
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: Chakra del hígado: Espacio de una mano atravesada bajo el seno derecho.
 Punto de acupuntura: 14 Hígado - a la derecha
 Cristal asociado: Hidenita.

PUERTA ATRACCIÓN
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: Chakra del Bazo: El espacio de una mano atravesada bajo el seno izquierdo (el chakra del bazo es elíptico), la posición simétrica al chakra del hígado conviene totalmente, aquí).
 Punto de acupuntura: De 13 F a 14 F - a la izquierda.
 Cristal asociado: Topacio imperial.

PUERTA PRECISIÓN
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: En medio del pliegue de la ingle. El espacio de una mano atravesada a la derecha del eje vertical del pubis.
 Punto de acupuntura: 30 Estómago a la derecha.
 Cristal asociado: Selenita.

PUERTA PROFUNDIDAD
 Cara del cuerpo: frontal.
 Zona del cuerpo: En medio del pliegue de la ingle. El espacio de una mano atravesada a la izquierda del eje vertical del pubis.
 Punto de acupuntura: 30 Estómago a la izquierda.
 Cristal asociado: Kunzita.

PUERTA KI-RIS-TI
 Cara del cuerpo: posterior.
 Zona del cuerpo: Entre los omóplatos, a media altura (bajo la 5ta. vértebra dorsal). Raíz de chakra del Corazón.
 Punto de acupuntura: 11 Vaso Gobernador.
 Cristal asociado: Cristal Fuente (llamado Lemuriano).

PUERTA AQUÍ
 Cara del cuerpo: Posterior.
 Zona del cuerpo: en la punta del sacro.
 Punto de acupuntura: 1 Vaso Gobernador.
 Cristal asociado: Octaedro de fluorita.

PUERTA CLARIDAD
 Cara del cuerpo: Posterior.
 Zona del cuerpo: Sobre el borde superior del sacro, en el eje del cuerpo. Espacio de una mano atravesada sobre AQUÍ.
 Punto de acupuntura: 2 Vaso Gobernador
 Cristal asociado: Cuarzo aqua-aura.

PUERTA AHORA
 Cara del cuerpo: Posterior.
 Zona del cuerpo: Hoyito ilíaco izquierdo. Espacio de una mano atravesada a la izquierda del surco inter-glúteo, a la horizontal del límite alto de las nalgas.
 Punto de acupuntura: 53 Vejiga a la izquierda.
 Cristal asociado: Peridoto.

PUERTA REPULSIÓN
 Cara del cuerpo: Posterior.
 Zona del cuerpo: Hoyito ilíaco derecho. Espacio de una mano atravesada a la derecha del surco inter-glúteo, a la horizontal del límite alto de las nalgas.
 Punto de acupuntura: 53 Vejiga a la derecha.
 Cristal asociado: Esmeralda



LOS SENDEROS

ANAEL: “La conexión y la resonancia de Puerta a Puerta, a raíz del despliegue de la Luz Vibral del alma y el Espíritu, en el alma y en el Espíritu, pone en Vibración lo que se ha llamado Sendero o Circuito, no inscrito en la realidad tri-dimensional sino supra-mental. Estos “trayectos” no se inscriben pues en un Circuito etérico, tal como eso puede existir en las tradiciones orientales. No tienen localización (como un meridiano o un nadi) pero representan, en Verdad, el Aliento del Espíritu viniendo a animar el cuerpo para llevarlo a su Dimensión eterna. Existen numerosas ramificaciones más allá del Sendero resonando entre dos Puertas. Estos Senderos principales permiten a la Conciencia Unificada percibirse, más allá de este simple cuerpo donde se realiza la alquimia, y en consecuencia, salir así de toda localización espacio-temporal e idéntica, al proceso llamado Turiya, acompañando al Maha Samadhi. Una Puerta representa un arco inter-dimensional que permite pasar de un estado a otro, de un tiempo a otro, de una dimensión a otra, asimilable a un Vórtice o a una Puerta inter-dimensional, a nivel de este cuerpo”.

La activación de estos Senderos, tal como es dado y practicado, pone en actividad una multitud de otros Senderos, entre el conjunto de estas Puertas. Ninguna información complementaria se ha comunicado más recientemente ya que éstos se activan espontáneamente desde que los que se describen aquí, son ellos mismos y prioritariamente, activados.

Existe, obviamente, conexiones y Senderos entre la cabeza y el Corazón sobre los cuales los intervinientes no juzgaron oportuno de poner peso, en la medida en que éstos lograron, en su mayoría, el despliegue de las Estrellas de la cabeza (convertidas en Puertas), en el Triángulo de la Tri-Unidad del Corazón (chakra de arraigo del alma - chakra de arraigo del Espíritu - Corazón).

Los Senderos se presentan aquí abajo en el orden que conviene seguir para su activación. El desarrollo de cada Sendero fue el objeto de la intervención de los que nos  acompañan sobre otros Niveles Dimensionales que pueden encontrar en la rúbrica “mensajes a leer” del sitio, en la fecha indicada.
Encontrarán también indicaciones generales en las intervenciones de O.M. AÏVANHOV (2 de Julio) - ANAEL (2 de Julio) - HERMANO K (3 de Julio) - URIEL (3 de Julio) - PHILIPPE DE LYON (5 de Julio).


SENDERO de OD a AQUÍ

Función: Del impulso del deseo al impulso del Corazón: Transformación del impulso del cuerpo de deseo en impulso del Corazón. Transfiguración de las atracciones-deseos.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (4 de Julio)
                                      Figura para ver dónde está el AQUI

SENDERO de KI-RIS-TI a CLARIDAD
Función: De la compartimentación a la Libertad. De la Dualidad a la Unidad: transcendencia de bien-mal. Sinergía de acción entre el Fuego de la tierra y el Fuego del Corazón, poniendo fin a la compartimentación Dimensional.
Desarrollado por: HERMANO K (5 de Julio) - ANAEL (5 de Julio)
                                  



SENDERO de AL a VISIÓN
Función: Lucifer frente a Ahriman o el desvío del alma: Pasaje de la emoción a la Vibración del Corazón.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (6 de Julio) - URIEL (6 de Julio) - HERMANO K (7 de Julio)

SENDERO de VISIÓN a PRECISIÓN
Función: Lucifer frente a Ahriman o el desvío del alma: Comprensión-visión, reales, de lo que son las emociones. Sensibilidad de la interacción medioambiental con el Sí Interior.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (6 de Julio) - URIEL (6 de Julio) - HERMANO K (7 de Julio)


SENDERO de AL a PRECISIÓN
Función: Lucifer frente a Ahriman o el desvío del alma: Nutre y alimenta el alma. Anclaje del Antakharana físico, en su polaridad masculina.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (6 de Julio) - URIEL (6 de Julio) - HERMANO K (7 de Julio)


SENDERO de UNIDAD a ATRACCIÓN
Función: De la ATRACCIÓN a la UNIDAD…. A la UNIDAD de la ATRACCIÓN: Pasaje de los nutrientes de la Tierra a los nutrientes del Espíritu.
Desarrollado por : SRI AUROBINDO (6 de Julio) - URIEL (6 de Julio) - HERMANO K (6 de Julio)



            
SENDERO de ATRACCIÓN a PROFUNDIDAD
Función: Comprensión-visión, reales, sobrepasando== los apegos colectivos.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (6 de Julio) - URIEL (6 de Julio) - HERMANO K (7 de Julio)





SENDERO de UNIDAD a PROFUNDIDAD
Función: Nutrir y alimentar el Espíritu: Anclaje del Antakharana físico, en su polaridad femenina.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (6 de Julio) - URIEL (6 de Julio) - HERMANO K (6 de Julio)



SENDERO de UNIDAD a AHORA-NUNC
Función: De la UNIDAD a AHORA-NUNC: resonancia y transcendencia de la energía pránica a la Luz Vibral, reflejo de la potencia del Espíritu. Pasaje de la energía etérica a la energía supra-mental.
Desarrollado por: SRI AUROBINDO (8 de Julio)


                             Figura para ver dónde está el NUNC



SENDERO de ATRACCIÓN a AHORA-NUNC
Función: Del amor maternal y sexual al Amor de Sí: ver claro en su propia femineidad.
Desarrollado por: GABRIEL (8 de Julio)







SENDERO de AL a REPULSIÓN
Función: Resonancia y transcendencia del afecto al alma. Pasaje de los deseos del afecto a los deseos del alma.
Desarrollado por: HERMANO K (9 de Julio)


                         Figura para ver dónde está REPULSION


SENDERO de VISIÓN a REPULSIÓN
Función: Parte masculina del Sí en el Fuego de la Tierra y el Fuego del Corazón: potencia de la elevación Vibral, en Sí, del pequeño sí al gran Sí.
Desarrollado por: URIEL (9 de Julio)





SENDERO de REPULSIÓN a AQUÍ - de AHORA-NUNC a AQUÍ - de AHORA-NUNC a REPULSIÓN
Función: Del centro yo, al centro del Sí: arraigo en lo más profundo de Sí o potencia del Sí. De lo sagrado de la ilusión a la consagración de Lo Sagrado. La Vibración de HIC y NUNC o el Abandono total.
Desarrollado por: URIEL (4 de Julio) - HERMANO K (10 de Julio) - ANAËL (10 de Julio)



LA ACTIVACIÓN de los SENDEROS

Las ilustraciones de la práctica de cada Sendero, están en proceso de elaboración.

Cada Sendero, está constituido por la puesta en resonancia, simultánea, de dos Puertas, puntos particulares del cuerpo físico en correspondencia con las Estrellas de la cabeza (protocolos “las 12 Estrellas de María” de nuestro sitio).

La activación de estos Senderos puede hacerse de varias maneras, a elección, según lo experimentado:

SIN AYUDA

    Colocar el cristal que corresponde a las 2 Puertas del Sendero, simultáneamente, sobre cada una de estas Puertas. Por ejemplo: para activar la Sendero de OD a AQUÍ,  colocar, simultáneamente, una turmalina water-melón sobre OD y un octaedro de fluorita sobre AQUÍ. Permanecer así de 30 minutos a 1 hora.
    Colocar una mano, plana, simultáneamente, sobre cada Puerta y un Sendero. Si la mano no puede ponerse en forma plana, guardar el contacto al menos con un dedo. Por ejemplo:
    Para la conciencia pura (sin las manos, sin cristales): llevar la intención de vuestra conciencia sobre las 2 Puertas de un Sendero, simultáneamente (sin visualizar nada con el 3er. ojo).
  
  Una persona está en recepción. Una segunda persona coloca sus índices, simultáneamente, sobre cada una de las 2 Puertas de un Sendero, sin ninguna intención particular.
ENTRE DOS





POR REGLA GENERAL

   Activar estos Senderos, por la Intención y la Atención, en el orden indicado en el cuadro aquí arriba, al menos la primera vez.
   Los plazos de práctica entre cada Sendero y su orden dependen exclusivamente de lo experimentado.
   La posición puede ser, indiferentemente, sentado("en una silla”: piernas haciendo 90º con los muslos, espalda derecha) (brazos y piernas descruzados) extendidos o de pie. Lo principal es que se sientan confortablemente instalados.
   La duración de la práctica de cada Sendero es de 10 minutos a 30 minutos.
   Las Puertas de los Senderos son zonas amplias en torno a las referencias que pueden ser los puntos de acupuntura.

Traducción; Hedyn Núñez.



2 comentarios: