AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 31 de julio de 2011

PROGRAMA DE METATRON – cambios físicos NIVEL UNO

    
con audio a partir del programa de Metatron
                                                                                   
– PRIMER NIVEL

La Fundación ASCEND es una organización mundial de servicio sin fines de lucro guiada por Los Maestros Ascendidos del Plano Interno quienes amorosamente ofrecen servicio mundial en la actualidad a través de meditaciones globales, mensajes de los maestros y programas de sanación. Todos los servicios son llevados a cabo sobre una base voluntaria, así que les pedimos que tengan paciencia. Nosotros solicitamos que no envíen mensajes personales, ya que no podemos responder a preguntas de esta naturaleza debido a nuestro compromiso de mantener funcionando los servicios. Les agradecemos todas sus bendiciones y les ofrecemos las nuestras de esta forma. Nuestro sitio en la red puede ser encontrado en www.light-elixirs.com.

Nuestra base está en Australia y somos un grupo reducido de personas que se preocupan profundamente por todos los seres de este planeta. Para ser agregados a nuestra lista de suscriptores de nuestro servicio de correo electrónico gratuito con mensajes como éstos, envíennos un mail a ascend@light-elixirs.com con “subscribe” en la línea del asunto.

Este es un escrito canalizado, escrito por y con derechos de autor de Qala Serenia Phoenix, 2002 © para la Fundación ASCEND. Puede ser distribuido o traducido con la condición de que la fuente original y la Fundación ASCEND sea reconocida y que no se altere ninguna parte de su contenido. 

Les pedimos a todos los que trabajan con este nivel del programa de Metatron que invoquen al Arcángel Metatron y le pidan ser colocados en su programa de sanación. Por este llamado, recibirán su asistencia con los cambios en su cuerpo de luz. 

Este es el primer nivel del programa. Si desean recibir la introducción a éste o a los próximos niveles, necesitan suscribirse al programa Metatron a través de ascend@light-elixirs.com con “Metatron” en la línea de asunto (nuestro servicio de mail gratuito) o encontrarlos (en fecha posterior estarán disponibles) a través del sitio de red de ASCEND en www.light-elixirs.com. 

Si están traduciendo esto a otro idioma, los bendecimos y agradecemos ya que muchos están realmente agradecidos por el tiempo que ustedes le dedican. Por favor sean cuidadosos con el lenguaje, ya que se puede perder mucha exactitud en las traducciones como ha sucedido en algunas previas. Pedimos excusas por la extensión, pero este detalle era necesario y les solicitamos que nos envíen una copia de la traducción para nuestro uso. Les estaremos muy agradecidos por ello.

PROGRAMA DE METATRON – NIVEL UNO
 


para escuchar el audio haz click aqui http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_lsDlZ55XduEmjdwo5mau5t240824MhFM9CuYUs4dXAC8Wb6RzLMf23yidSFgKTDRZuzRi7ry2lR_uk5nxDq6gZ7w7smPuc2zT.mp3


Amados, ofrecemos este primer nivel del programa de Metatron para ayudarlos a entender los cambios dentro de ustedes y ayudarlos a fluir con las corrientes de energía que se activan y liberan a través de ustedes, a través de este período de gran Transición. Le pedimos a cada uno de ustedes que se conecte con su corazón como a una rueda dorada de energía. Aquí vive la Conciencia Divina de su ser, lista para ser despertada al próximo nivel de su ser. Esta presencia de amor puede ser vista como la Expresión Superior del Ser. Esta rueda o mandala de luz de amor del corazón sostiene la esencia única de todo. Ustedes pueden acceder a este poder de amor desde su interior, decretando en voz alta lo siguiente: “Yo invoco a la llama de mi Corazón Divino para que se encienda a través de todas las dimensiones de mi corazón y mi cuerpo de luz Yo Soy. Yo pido a la firma alquímica de mi Corazón Divino y mi Cuerpo Maestro de Luz que activen y manifiesten la plena expansión de la llama de mi corazón por todo mi ser. Llamo al Arcángel Metatron para que se fusione conmigo y me sostenga a través de todos los cambios que estoy experimentando en el cuerpo de luz y con la resolución y sanación de todos los aspectos de la memoria celular sostenida en mí.



Invoco a mi Presencia Divina para que se fusione conmigo. Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy El Que Yo Soy. Yo Soy El Que Yo Soy. Así sea.

Está Hecho.” Sepan que cada uno de ustedes sostiene esta Presencia y está actualmente en el camino de dar a luz esta Presencia de Amor trayéndola a este mundo. Este proceso crea en gran cambio en la vida propia en todos los niveles, mental, emocional, física y espiritualmente. Es importante en este tiempo que cada uno de ustedes reconozca la profundidad de la transición en la que están involucrados. Que cada uno de ustedes está integrando no sólo las numerosas vidas anteriores que haya podido sostener en la Madre Tierra sino también que están empezando a integrar su herencia galáctica y todas las memorias de esto también en este tiempo. 

El mayor regalo que les puedo ofrecer hoy es el estímulo en este tiempo de gran transición, y que cada uno de ustedes está en el lugar preciso, en el momento oportuno, en la energía correcta para aprender sus lecciones actuales para que esta transición tenga lugar. Para darles la comprensión de que dentro de ustedes toda la energía está comenzando a ser atraída como una corriente magnética a la Tierra, a través de su corazón, y simultáneamente su corazón está siendo abierto etéricamente a través de su conexión con la Fuente, activando su sistema del chakra de muchos pétalos. Todo esto les está sucediendo consciente o inconscientemente a todos en el planeta simultáneamente y este fenómeno universal es la causa primaria de todos los cambios en su cuerpo de luz. Todos en el planeta están respondiendo a su propio modo a esto. Algunos en el planeta están enterrando sus cabezas en la arena y tratando de ignorar la transición interna que sienten en su interior. Esta táctica no les resultará por mucho tiempo ya que el espíritu de cada ser está ofreciendo llamados gentiles para despertar al camino de la autorrealización para volverse más afirmados a través del ser. Algunos están elevándose ante él y encontrándose con él en su interior, a veces son desbordados por las memorias que están surgiendo, pero se mueven hacia delante y a través de esto. Ellos se están abriendo a sí mismos al Ser Divino que son. 

Durante la transición de los cambios primarios del cuerpo de luz hay una sensación de sentirse vacío, solo, incomprendido, a veces profundamente temeroso o enojado. Estos sentimientos pueden llegar a ser muy fuertes en este tiempo y es en esos momentos cuando ustedes experimentan que algunas de las memorias basadas en el más profundo trauma están moviéndose por su cuerpo de luz buscando resolución. Estas memorias sólo puede ser elevadas y llevadas a una expresión dimensional superior a través del poder del amor por uno mismo. A medida que uno verdaderamente comienza a encontrarse con la experiencia del ser interior y trae armonía al estado interno a través del amor por uno mismo, los cambios en el cuerpo de luz que han sido estimulados se completan y se resuelven y también se siente la armonía exteriormente en la vida. Este, por supuesto, es un fenómeno recurrente durante este período de transición y continuará ocurriendo en todo. 

Los cambios del cuerpo de luz parecen disminuir a medida que cada uno de ustedes desarrolla el equilibrio y la armonía en sus realidades internas y externas y se conecta profundamente, en una experiencia, con su Presencia Divina día a día. Invoquen a su Presencia Divina y al Arcángel Metatrón diariamente para que se fusionen con ustedes y esto los ayudará a restaurar el equilibrio en este tiempo de transición. 

Les pedimos a todos ustedes que trabajen con las siguientes sugestiones para equilibrar los síntomas del cambio en su cuerpo de luz y en su cuerpo físico. Trabajen con estos por 4-6 semanas.

Al completar esto recibirán el próximo nivel del programa. 
Algunas de las señales de los cambios del cuerpo de luz están escritas debajo en una lista con algunas indicaciones de lo que pueden hacer para mejorar su vida si esto les está ocurriendo. Revisen los títulos para ver con cuáles síntomas se identifican personalmente en su vida y conéctense con las prácticas energéticas ofrecidas para cada uno de ellos. Estos cambios en el cuerpo de luz sólo pueden ser integrados a través de su conexión amorosa consigo mismos, o las partes de ustedes que están cambiando. Así que cuando lean esto, si experimentan algo de esto, envíenle su amor a las partes que experimentan esto primero antes de leer los escritos sobre eso. Sepan que la rueda dorada de su corazón es su portal energético para acceder al Amor Divino. 

1. Zumbidos en los oídos – Esto sucede cuando su energía masculina y su energía femenina no está en relación divina a través de los chakras superiores por encima del corazón. Esta es una señal de profunda disonancia entre las energías masculina y femenina de su alma. Invoquen a las extensiones masculinas del alma y a las extensiones femeninas del alma y pídanles que perdonen a los otros por todo lo que ha ocurrido en cualquier otra vida así como en esta vida que crea este zumbido de oídos.

Envíenle su amor a estas partes de su cuerpo al enviar desde su corazón un bello amor y luz a ambos oídos y luego con su intención envíenlo por sus oídos a su glándula pineal en su cerebro. Digan el nombre del Arcángel Metatron y pídanle ayuda con la aclaración del zumbido de oídos durante los próximos días. Invoquen al Consejo Kármico y pídanle la Absolución Kármica en relación a esto. 

2. Dolores de cabeza. Estos ocurren a medida que la energía del cerebro comienza a expandirse y se le pide a su mente que libere muchas creencias viejas. Los dolores de cabeza se vuelven más fuertes si hay resistencia mental para liberar las viejas creencias que no sirven a la creación del más alto potencial para ustedes en este tiempo. Es importante reconocer las creencias que ustedes sostienen consciente o inconscientemente, que su cuerpo mental superior está aprisionado por que crea estos dolores de cabeza. Si tienen un dolor de cabeza que es recurrente, comprendan que son las viejas creencias limitadoras en sí mismos y en la vida las que lo crean. Pueden invocar mi nombre y yo los asistiré para limpiar esto. Pueden nombrar la creencia yendo a su interno y confiando en que recibirán cuando le pidan a su ser interior cuál es esta creencia o cuáles son estas creencias. Obtendrán una sensación de esto desde su interior. Invoquen al Arcángel Metatron y pídanle ayuda para esto. Digan, Yo libero a la Fuente la creencia de que yo soy ........, que en este momento no me sirve y ahora yo activo la nueva creencia que afirma que yo soy ....................... (Desde su conexión del corazón creen una nueva creencia positiva para reemplazar a ésta). Mientras esto sucede muchos seres de la 7ma. Dimensión y superiores los asistirán a través del remodelamiento de la energía de su cerebro y aclarando las viejas formas de pensamiento o cualquier otro bloqueo que estén conectados con este dolor de cabeza. Si el dolor de cabeza todavía continúa, deben invocar a los Cirujanos Crísticos Etéricos y al Consejo Kármico y pedir la Absolución Kármica respecto a estos dolores de cabeza recurrentes. Si el dolor no se alivia completamente, posiblemente haya más de un nivel de creencias, así que vayan a su interior y descubran las otras creencias que están sosteniendo, libérenlas y activen nuevas creencias que le sirvan a su Presencia Total que se manifiesta en esta vida.

3. Dolor en el Cuerpo que se moviliza por todo el cuerpo y viene y se va. Esta energía es energía creativa mal dirigida que no ha sido canalizada en exteriorizaciones positivas en la propia vida. Esto posiblemente se deba al hecho de que su cuerpo energético no pudo canalizar la energía debido a bloqueos energéticos de viejas emociones y creencias que están siendo alojadas energéticamente en las sendas de creación de su cuerpo de luz. Es energía que ha sido reprimida durante muchas vidas (emociones y pensamientos inexpresados) y ha regresado a ustedes como una energía inconsciente. Como es inconsciente, no está anclada en un punto sino que viaja por todo el cuerpo, anidándose en las áreas de mayor densidad y menor luz. Esta energía se resiste a la luz y cuando la luz la activa, hay una sensación de dolor. Entonces se mueve más hondo en el cuerpo para alejarse de la luz. La única energía que la sanará es el amor y a medida que ella es amada libre (cuando el amor es absorbido por ella) esta energía creativa que parece ser oscura (como en la ausencia de la luz) regresa al Vacío –el origen de toda energía de la creación. Se puede invocar el nombre del Arcángel Metatron y pedirle el Disco del Vacío y al Disco de la Despolarización que giren velozmente a través de esta energía para que pueda ser liberada de su cuerpo. Ustedes dirán: “Amadas Energías Inconscientes, les pido que regresen al vacío y liberen todas las ataduras a mi cuerpo y a la creación de este dolor”. (Invocando a estas energías que son inconscientes para que regresen al vacío). Envíen su amor a esta zona de dolor y aspírenlo por la zona adolorida. Digan, Yo le pido al Arcángel Metatron que active la Conexión del Vacío en mi cuerpo energético para que pueda tener lugar esta liberación. Respiren profundamente mientras esto sucede. 

4. Sentimientos de precipitaciones energéticas, pulsos de luz, intensos volúmenes de luz inundando su ser, estremecimientos energéticos de éxtasis, sentimientos de expandirse energéticamente a un tamaño mayor al de su cuerpo. Este es uno de los síntomas más placenteros de los cambios del cuerpo de luz, aunque a veces puede ser intenso. Es una señal del alma de su Presencia Divina trenzándose a su ADN. Esto es conocido como una activación del cuerpo de luz y a menudo crea grandes cantidades de memoria celular para que surjan como pensamientos y sentimientos sin resolver en su ser. Es importante limpiar su cuerpo de luz todos los días con energías purificadoras tales como la Llama Violeta si reciben estos chorros energéticos a través de su ser. Esto significa que ustedes se están acelerando en su camino de ascensión y debido a esto ocurrirán más cambios en su cuerpo de luz. Por lo tanto, permanezcan equilibrados y sintiéndose en armonía con el mundo, ustedes necesitan un proceso de limpieza para su cuerpo de luz. Llamen a Saint Germain y la Llama Violeta para que limpien todos sus chakras, cuerpos, meridianos y su cuerpo de luz diariamente y dense permiso para decir un mantra o respirar y meditar mientras esto ocurre.

5. Parte Uno – Mandíbulas apretadas (bruxismo) o dientes que rechinan. Los dientes que rechinan y, si es severo, el bruxismo, es un signo de la profunda resistencia dentro de su personalidad a la misión de su vida o a su conexión con su Presencia Total. A menudo las memorias traumáticas más profundas sostenidas por un alma se anclarán en el cuerpo a través de la región mandibular y dental si la personalidad no está deseosa de dejar ir las ataduras que ella misma creó en su vida. Si ustedes están experimentando rechinar de dientes o bruxismo, sepan que su personalidad está encerrada en algo que no le sirve al más alto potencial de ustedes y que están experimentando una falta de conexión con su Presencia Total debido a las ataduras que ustedes han creado en esta vida o en otra. Es importante que rompan cualquier contrato que puedan haber hecho en otras épocas o en esta vida que afirme que ustedes no reunirán su personalidad como su Presencia Total. Invoquen a su Presencia Total y pídanle a su personalidad que libere toda resistencia que ustedes sostengan actualmente a través de los chakras de la garganta y la boca y el entrecejo hacia la Fuente. Exhálenla a través de una respiración profunda. Se necesita elaborar el perdón desde su corazón hacia su Presencia Total por la memoria de su experiencia traumática sostenida por su alma dentro de sus mandíbulas o dientes. Cuando sientan que pueden perdonar a su Presencia Divina por esto (que sucedió probablemente en otras vidas o en esta vida), ocurrirá la liberación completa y sus mandíbulas o dientes dejarán de decretar este trauma. Pídanle al Arcángel Metatron que los ayude con esto. 

Parte Dos – Deshidratación. La deshidratación es creada a través de una sobreactivación de la memoria celular, la que también puede crear rechinar de dientes y si es severa, bruxismo. Si su memoria celular está siendo sobreactivada, estarán experimentando una de estas dos cosas: 

 Un gran volumen de pensamientos chatarra llenando su mente de ideas intrascendentes y pensamientos que no tienen ningún sentido para ustedes, o tendrán una mente en blanco, ni idea de lo que estaban haciendo hace unos momentos, una sensación de que recién habían estado en otra parte y acaban de volver y aterrizaron donde están, sin recuerdo de lo que les había estado pasando recién a ustedes o lo que estaban diciendo. Si éste es su caso, están en un viaje altamente activador y su Presencia Divina está creando un gran cambio dentro de ustedes que su mente posiblemente no puede alcanzar.

Su rol es rendirse a cada momento y si esto es demasiado difícil en algún momento, hacer sonidos, cantar o decir mantras será muy poderoso para ustedes. No hay una respuesta exacta para sus cambios en el cuerpo de luz porque hay mucho cambio a cada momento, continuamente, dentro de ustedes. La clave para ustedes es entregarse a Dios/a y al proceso de cambio. Su mente volverá a ustedes una vez que ustedes hayan limpiado las viejas creencias y sus chakras hayan regresado nuevamente al estado de equilibrio. Esta clase de síntomas del cuerpo de luz es una de las más incómodas y frustrantes de todos los síntomas mientras el control sostenido a través de su mente es tomado por su Presencia Divina y todas las memorias de todas las vidas inundan su mente a veces sin que tengan ningún sentido ya que sólo son presenciadas en partes y como distorsiones. El quedarse en blanco ocurre cuando largos bancos de memoria sin resolver son elevados desde el cuerpo de luz y son trasmutados. A través de este proceso, grandes cantidades de fluidos corporales son absorbidas celularmente creando deshidratación en las células. Esta deshidratación puede entonces crear una sobre-reacción de la memoria celular. Hidratar sus células con grandes cantidades de agua limpia fresca es la respuesta para minimizar estos efectos si están sucediendo.

6. Entumecimiento de las sensaciones del cuerpo, también sensaciones de que hay otros seres con ustedes energéticamente, pero sin la total conciencia de esto. Este entumecimiento es una sensación creada por una parte de su cuerpo de luz que actualmente no está funcionando a su potencial más elevado en su papel de alimentar su cuerpo físico con Amor y Luz. A medida que ustedes se abren multidimensionalmente a su Presencia Total, se activan diferentes zonas de su cuerpo de luz para ser restauradas y reconectadas a su cuerpo físico. Es en este momento que su cuerpo físico puede experimentar cortos períodos de entumecimiento que viene y va a través de varias partes de su cuerpo. Se le puede señalar esto al Arcángel Metatron al invocarlo por su nombre, cuando ocurran, y dejándole saber cuáles zonas experimentan entumecimiento a veces. Los Emisarios del Amor entonces explorarán su cuerpo de luz para ayudarlos con estas zonas de su cuerpo de luz abiertas a la restauración. A medida que este entumecimiento o embotamiento de las zonas sea cambiado, se estarán abriendo sus propias capacidades sensorias de las dimensiones superiores y su sensación de las presencias que están con ustedes se hará más fuerte. 

A menudo sus capacidades sensorias no sólo no podrán sintonizar siempre las vibraciones más altas con ustedes, sino que podrán también sintonizarse con las energías sin resolver en el plano astral o en los cuerpos astrales de los demás. Es importante romper todos los contratos que hayan hecho en otras vidas o en ésta para tomar o resonar con los planos de energía no resuelta tales como el plano astral. Invoquen al Arcángel Metatron y a su Presencia Divina para que los asista en esto. Usen las palabras: “Por Decreto Divino, en el nombre de Dios/a yo ahora rompo todos los contratos que pueda haber hecho a través de todo tiempo, espacio y dimensiones, en relación con resonar o tomar cualquier energía del plano astral o las energías astrales de cualquier otro ser. A través del pleno poder de mi Poderosa Presencia Yo Soy, yo libero ahora a la Fuente todas las energías astrales que sostengo actualmente e invoco la ayuda plena en esto del Consejo Kármico, el amado Dios/a y mi Presencia Divina”. 

7. Sentirse en el aire o en el espacio, la sensación de no estar plenamente presente o consciente. Si usted experimenta que está en el aire, la sensación de flotar en el cuerpo y la experiencia de no estar plenamente presente a cada momento, actualmente sus chakras superiores sostienen una desconexión con la Fuente, sus chakras inferiores no sostienen suficiente energía terrestre y a su corazón se le pide actualmente que se abra y entregue todas las viejas experiencias cuando su alma se sentía separada de la Fuente. El estar en el aire es uno de los síntomas clave de su herida original de separación que ha sido activada para su sanación y completa resolución. Es importante que ustedes reconozcan que su alma tiene una herida original y trabajen de ahí en más liberando la energía de ella de su vida al llamar a su Presencia Divina para que se fusione con ustedes y al ofrecer todos los pensamientos y emociones negativas a la Fuente para su liberación cuando ellas sean sentidas o pensadas por ustedes. Un mantram magnífico para ustedes es decir: Yo libero a la Fuente ...(mencionen la energía) exhalándola y luego diciendo: Pido ..... (el positivo de esto) aspirando la nueva vibración de la Fuente en su ser. También es importante que los chakras de su columna estén conectados con el centro de la Tierra y a través de sus chakras con el Sol y la Luna cada día. Los ayudará en esto visualizar una columna dorada desde el centro de la Tierra que corre hacia arriba por sus chakras y fuera de su coronilla al Sol y la Luna. Luego invoquen a la corriente de la Madre Tierra para que suba por sus chakras y a la corriente de la Fuente para que se ancle a través de sus chakras. Vean su corazón abierto como una hermosa flor cada día y envíenle amor a todo su cuerpo energético a su alrededor.

8. Sentirse amenazados, pánico profundo, terror sin motivo consciente para ello. Esto les puede estar sucediendo porque han activado una capa muy profunda de su memoria celular (que sostiene terror, etc. dentro de ella) que no puede liberarse a sí misma de su cuerpo energético. En primer lugar, es importante recordarle a su mente que este sentimiento es una memoria muy poderosa y eso es todo lo que es, no importa cuán real se sienta. Además, que ha surgido para ser sanado y resuelto en Amor. También, que su mente no será capaz de darle mucho más sentido más allá de éste. Es importante que diariamente invoquen al Arcángel Metatron y le pidan una limpieza emocional profunda, limpieza emocional y sanación. Antes de dormir también es una sanación importante pedir un equilibrio total del cuerpo y los chakras. En este tiempo es importante vivir en un entorno que estimule la menor cantidad de emociones de nivel negativo. Si hay energías tales como la TV, etc., que disparan sus emociones, es importante que ustedes no participen de ellas. También es importante que reconozcan que puede ser que tomen un tiempo para sanar .... algunas semanas o a veces meses ya que esta energía es una energía de muchas vidas que regresa a ustedes para ser resuelta. Es importante solicitar sanación y asistencia cada vez que esta energía comience a sentirse incómoda. Mientras lo hacen, se darán cuenta de qué es lo que generalmente dispara que ocurran sensaciones de terror. Será un tipo particular de energía la que disparará la memoria. Si ustedes pueden contactar el momento del disparo con la comprensión de que ustedes están siendo gatillados, entonces es posible que ustedes invoquen a las extensiones que sostienen estas memorias y les pidan que liberen estas memorias para que las sane su Presencia Total. Invoquen a las extensiones en este momento y ordénenles desde su Presencia Divina con Amor que liberen las memorias y perdonen todo lo que ha sucedido para crear el pánico, el terror o las sensaciones de amenaza que sienten ustedes. Denles la orden 3 veces e invoquen al Consejo Kármico por la absolución kármica y la resolución de esto cuando lo hagan. No se olviden de invocar al Arcángel Metatron para que los ayude en este momento también. 

9. Escuchar voces en su mente o pensamientos que conversan con ustedes. Es su naturaleza telepática que se abre nuevamente, y no significa que se estén volviendo locos. Esto sucede a medida que la energía de su cerebro comienza a expandirse y ustedes limpian la memoria celular de su mente. Todas las energías se pueden conectar a ustedes a través de los senderos de la telepatía si ésta se está abriendo. En este tiempo es importante el discernimiento. Escucharán los pensamientos de sus Guías, su Presencia Divina, o aspectos de su conciencia o algunas veces de la de otros que viven en realidades polarizadas. Entiendan que es molesto recibir mensajes que no sean de la más alta vibración, pero sólo el amor disolverá su conexión con estas vibraciones inferiores. Así que discriminen con amor. Siempre comprueben todo lo que reciben con la vibración del amor de su llama del corazón. Cualquier mensaje basado en el miedo será de una banda de energía de vibración inferior. Invoquen al Señor Miguel esta vez para que los ayude o pídanle a la forma de pensamiento que perdone todo lo que ocurrió para crearla para que viva en separación. Sepan que su mente está hecha primariamente de memorias a menos que su conciencia superior y la conciencia de Dios/a esté anclada a través de ella. También sería útil preguntarle a la energía que da el mensaje si se coloca a sí misma puramente en los pensamientos del Cristo, el Mahatma, el rayo y El Duodécimo Rayo del Cristo. Pueden preguntar esto tres veces y si la respuesta telepática es sí tres veces, pueden preguntar quién se está comunicando con ustedes y confiar en esto.

10. Ver partes de visiones durante el día en su mente, presintiendo que pueden ocurrir cosas, sueños dificultosos o sueños vívidos. Esto es una señal de que se está abriendo su clarividencia a medida que su cuerpo de luz es activado por su Presencia Divina. Los sueños serán a menudo viajes de resolución que ustedes necesitan para experimentar karmáticamente algunas de las memorias de su alma que son exploradas para ser sanadas. Si se despiertan con memorias de sueños incómodos, perdonen lo que sucedió en sus sueños y reconozcan que son memorias kármicas de otras vidas que vienen a ustedes para ser resueltas. A medida que se abran sus capacidades multidimensionales, comenzarán a sentir las energías en su vida más seguido y a menudo podrán sentir lo inusual en su vida. Sepan que no es siempre la respuesta más apropiada para confiar en lo que sienten, a menos que sientan la vibración del amor dentro de sus sensaciones. Sepan que como muchas memorias de naturaleza kármica se están movilizando en ustedes, pueden estar sintiéndolas desde una memoria que no es la precisa para esta vida sino que viene de otra vida o realidad dimensional. Pueden confiar, sin embargo, que lo que sienten sostiene la resonancia del amor incondicional dentro de sí, ya que todos los que están anclando esta energía están conectados con el momento del ahora dentro de toda naturaleza de Dios/a. Si sienten energías perturbadoras, invoquen al Arcángel Metatron y pídanle ayuda para aclarar todas las memorias conectadas con las energías que están sintiendo. Pueden necesitar perdonar algo dentro de sí mismos en este momento que ha creado que ustedes resonasen con estas energías. 

11. Pérdida de memoria y recuerdos de las cosas menores cotidianas en su vida. Estos son los síntomas más estandarizados que experimentan casi todos. Además del miedo de que uno se está volviendo demasiado viejo, de volverse detallista, y la frustración de no ser capaz de recordar las cosas más simples, este síntoma es bastante placentero porque no sólo hace que se borre de la memoria la lista de las compras sino que se borran también cosas que ustedes realmente no disfrutan al recordar, a través del proceso de su mente que se expande a una vibración superior. No hay mucho que puedan hacer sobre esto si les está ocurriendo mientras su Presencia Total está tratando de elevar su mente fuera de las dimensiones inferiores. Descubrirán que cuanto más tiempo pasen en un estado mental equilibrado al utilizar igualmente ambos lados de su cerebro, más retendrá su mente. Por ejemplo, si van a pasar una gran cantidad de tiempo en el proceso lógico, necesitan pasar un tiempo igual en el proceso intuitivo o la experiencia. En definitiva, su presencia desea canalizar a través de su mente superior, y necesita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho para estar en estado de armonía, activación y equilibrio para que esto suceda. La pérdida de memoria es parte de este proceso. Mucha de la vieja memoria (células cerebrales) que su presencia no necesita es consumida para ser recargada con Amor y Luz (que disuelve las que para su Presencia Total son las más antiguas, las más inútiles memorias). Si ustedes realmente quieren recordar algo, díganlo tres veces o léanlo tres veces, entonces irá a los bancos de memoria de las células cerebrales que tienen un mayor tiempo de vida para ser usadas (o fecha de expiración, por decirlo así). Si quieren recordar algo definitivamente, entonces pidan que sea recordado por su Presencia Total y por su Cuerpo Energético. Pidan que el disco de activación de la memoria gire a través de ustedes si su falta de memoria es excesiva y les molesta. Esto restaurará algo de su memoria almacenada para su uso. 

12. Antiguas memorias de otros tiempos pero no conciencia de la imagen completa, una sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo. Tienen la sensación de que una parte de ustedes está aquí y otra parte de ustedes está en otro lugar o tienen una sensación extraordinaria de sí mismos en otra civilización o reino. Esta es una ocurrencia natural particularmente cuando su alma está deseando que ustedes sanen algo de esa época o reclamen un don particular de esa dimensión o reino. Si sigue volviendo a ustedes, sepan que es su Presencia que les ofrece un mensaje para que trabajen con esta energía. Llamen al Arcángel Metatron para que los ayude con esta resolución o reclamo de un don o ambos. .Invoquen la presencia de su alma que está sostenida en este otro reino para que venga a estar con ustedes Sepan que ella (o puede haber más de una) vendrá a ustedes en un cuerpo energético y estará frente a ustedes. Pídanle a ésta si hay algo que perdonar de esta época y si hay alguna herida que ella esté sosteniendo para liberarla ahora a la fuente. Pídanle al Arcángel Metatron que los ayude con esto. Aspiren y pregunten si hay cristales que deban ser devueltos a sus chakras desde esta dimensión, para que ellos sean restaurados y luego devueltos a ustedes. Pidan luego que esos cristales sean activados a través de ustedes y pídanle a éste que ofrezca el don que tienen ustedes o sostienen en esta dimensión o vida, para que se los ofrezca ahora. Esto vendrá como en un paquete de energía. Tiendan las manos y recíbanlo y colóquenlo en su corazón y pídanle que se active a través de ustedes. Agradézcanle a éste y pídanle que permanezca conectado con ustedes a través del corazón y a través del amor a toda hora. Invoquen al Arcángel Miguel para que recubra su alma y cuide esta parte de ustedes y su reconexión con su Presencia total. 

Bendiciones a cada uno de ustedes y su sendero. 

Quala.

Este escrito es una canalización escrita por y con derechos de autor de Qala Serenia Phoenix, 2002 © para La Fundación ASCEND .

Traducido por Susana Peralta


2 comentarios: